ADVERTENCIA: miel..miel por todos lados. Si son diabéticos o no les gusta este tipo de historias son libres de dar media vuelta. Free! No me pertenece obviamente, si así fuera estos dos se hubieran quedado juntos(?)
Estos dos necesitan amor, mucho pero mucho amor de manera que esta es una manera de darles un poco de eso.
-oi, Gou~chan, no has notado que Momo~chan se ha mantenido a distancia contigo?-cuestionó aquella voz, dueño del portador de cabello rubio.
Y entonces hizo sonreír a la pelirroja, arrancandole una suave risita antes de que negara con calma. Y si, lo había notado así como también había notado que aquellas sonrisas tan amplias y empalagosas del otro se reducían a simples sonrisas amplias cuando se dirigía a ella.
Otra cosa que había notado cuando Iwatobi y Samezuka entrenaban juntos era que del "Yamazaki~senpai!" había pasado a un simple "Yamazaki~san!" para ser reducido a un "Sou~chan". Al principio aquello le extrañó, el hecho de que aquel pelinaranja pasara de ella poco a poco, de manera gradual y lenta, cómo si la estela de un hechizo comenzara a desvanecerse. Y no es que el otro le gustara, no, nada de eso..pero ya se había acostumbrado en cierta manera a sus acosos.
Entonces no tuvo que indagar mucho, fue cuestión de encarar al de ojos aqua con un suave "Sousuke~kun? Sabes que pasa con Momo~kun?" y que este respondiera un simple "si él no te gusta, dejamelo a mi" para que todas las piezas de aquel rompecabezas comenzaran a encajar. Entonces era eso? Umhp, no estaba muy equivocaba.
Su «sexto sentido femenino» se lo había insinuado y es que para ella la mirada que le dirigía el otro a su amigo de infancia no era algo normal; podía ver claramente que aquello ya rayaba más allá de la admiración y realmente no le molestaba. Pero todo, realmente todo encajo en aquel embrollo cuando después de una practica conjunta tuvo que regresar a los vestidores por su celular olvidado; algunos sollozos ahogados habían detenido sus pasos, dejándola estática pues no recordaba que alguien se hubiera quedado rezagado, entonces le escuchó, la voz firme y potente del pelinegro que susurraba gentilmente un "no llores Momo, estoy aquí, sólo para ti" y que después finalizó todo sonido con uno que conocía perfectamente, un beso. Así que simplemente giró en sus talones, sonrió ampliamente y regresó en sus pasos..su hermano podría encontrar después su móvil.
-bueno Nagisa~kun..me parece que Momo~kun ya encontró a alguien, por eso ya no soy tan impresionante a sus ojos-respondió tras salir de su pequeña ensoñación, poniéndose de pie y dirigiéndose donde los demás
-ah? Pero como lo sabes?! Gou~chan!-cuestionó apresurandose a su paso, posandose simplemente a su lado
-umhp..llamalo intuición Nagisa~kun-y con eso se encogió de hombros para seguir su camino.
Sabía que cuando esos dos dieran el gran paso les apoyaría. Estaría ahí como lo estuvo con Rei y Nagisa cuando el rubio les gritó, sin exagerar, que ellos salían. Estaría ahí como cuando Makoto entre tartamudeos les explico que salía con Kisumi, logrando un beso frente a todos por el de cabello rosa. Les apoyaría como lo hizo con su hermano, Rin y Haruka, que después de tanto tontear formalizaron. Les apoyaría ahora y siempre, después de todos ella era su manager, su hermana y su mejor amiga.
