Premonición
Noodle se sentía a gusto. Con la suave brisa dándole en el rostro, no podía haber mejor clima para viajar en su querida isla, con majestuoso cielo azul y blancas nubes pasando a su alrededor.
Con ese ambiente tan relajante, la princesa asiática se sienta al borde de la isla, observando el firmamento.
Pero es repentinamente sacada de su ensoñación por un fuerte ruido, se voltea para ver como grandes nubes grises rodean la isla impidiéndole ver mas allá de la misma isla. Dos siluetas alargadas y negras salen de la nada. Ella se incorpora y no deja de mirar a las siluetas
Estas empiezan a disparar balas, Noodle ya esta corriendo a refugiarse en el molino, siente como las balas pasan a su lado, e instintivamente se cubre su cabeza. Adentro del molino se apoya contra la pared, jadeando y llena de pánico. Se pregunta que estaba pasando, porque la atacaban, pero deja de pensar al escuchar que algo se rompía.
Noodle se queda sentada, abrazando sus piernas. Cuando cree que todo se a calmado un poco, se asoma por la puerta, ve que las nubes negras de tormenta no se han ido, no hay rastros del sol, pero la isla esta extrañamente iluminada por una luz rojiza.
Su miedo vuelve a aumentar al escuchar nuevamente el rumor que provenía de las malditas siluetas negras que se sitúan delante de ella. Se quedan allí esperando su próximo movimiento. Noodle nota que su cuerpo esta pesado, esta paralizada, pero su instinto de supervivencia es mas fuerte obligándola a correr de nuevo. Siente fuertes detonaciones detrás de ella.
Noodle se queda dentro del molino sabiendo que lo único que puede hacer es mirar por la ventana y deseando desesperadamente que todo saliera bien.
La isla empieza a inclinarse y descender rápidamente, esta cayendo directamente hacia un abismo de roca grisácea. Noodle trata de escapar, pero se da cuenta que es demasiado tarde.
La isla termina cayendo inevitablemente dentro del oscuro foso, provocando una gran explosión que lo ilumina todo el fondo.
-NOOOO!
Se despierta sobresaltado por la pesadilla.
-No... No...
Vuelve a repetir 2D mas calmado, comprendiendo que fue una pesadilla. Todo esta oscuro así que prende la luz. Mira a su alrededor hallándose solo con su cuarto habitualmente desordenado.
Pasa una mano por su cabeza, y se da cuenta que esta sudando. "Solo... solo fue una pesadilla..." piensa para si mismo. Vuelve a recostarse tratando de no pensar nada pero las imágenes vuelven nuevamente. Quiere apartarlas pero mientras mas trata mas claras y nítidas son estas.
"Solo una pesadilla... ¡nada mas!" se regaña el peliazul. No entendía porque estaba así, el casi nunca tenia pesadillas, y cuando las tenia siempre eran sobre cuando fue atropellado por el auto y del mundo de sombras en el que estuvo sumido en su estado de coma.
Tampoco le había pasado nada que provocara ese mal sueño, ayer se levanto, se ducho, desayuno, tuvo practica con la banda, salió a la cuidad, volvió al estudio antes de anochecer (por los zombis), ceno y se fue a la cama...
"Ya deja de pensar estupideces" volvió a regañarse, apago la luz y trato de volver a dormir. Daba vueltas buscando una posición cómoda, pero no podía alcanzar el sueño, se sentía ansioso, sabiendo que no se quedaría tranquilo hasta que estuviera seguro de algo, se levanto y busco a tientas la puerta, salió de su cuarto.
Camino hasta la habitación de Noodle, abrió lentamente la puerta no pudiendo evitar que crujiera un poco y se asomo, la pequeña princesa asiática dormía tranquilamente en la cama ajena al mundo.
2D sonrió al verla dormir inocentemente, así que se retiro volviendo a la cama mucho mas sosegado. Se costo y volvió a decirse por ultima vez "Solo una pesadilla, nada mas". Cerro sus negros ojos y espero a que el sueño llegara a el.
