Oigan, este fic se me a ocurrido de pronto y quise poner a trabajar mi idea, espero que les guste…Death Note no me pertenece, pero hay personajes que son de mi invención

La investigación en el caso Kira estaba en proceso. Hacia poco que L, el reconocido detective, sospechaba que Light Yagami, el hijo del detective Yagami de Japón era Kira, y su novia, la superestrella Misa Amane era su cómplice, el segundo Kira.

Pero el muy desgraciado había bateado todas las curvas se le habían lanzado y Amane parecía haber olvidado todo lo que había ocurrido sobre el segundo Kira hasta antes de su retención.

A pesar de esto L no estaba dispuesto a tirar la toalla, ya había resuelto casos complicados, y a pesar de lo paranormal de este, el estaba seguro de sus deducciones, al fin al cabo ¿cuanto llevaba en esto?, si mal no recordaba eran unos 11 años desde que tomó su puesto y hasta donde recordaba, nunca se había equivocado con sus sospechas.

Observó las esposas que lo ataban a su principal sospechoso antes de vaciar de un trago aquella taza de café con un nivel de azúcar muy poco recomendable para una persona normal.

-Muy bien, revisemos esto desde cero...- Pensó tomando unas cuantas fotografías de los cuerpos en la morgue, mismas conclusiones,aunque, no pudo dejar de sentir curiosidad por un hecho. Tecleó a Watari con rapidez.

Watari, ¿Fue M quien estuvo a cargo de los análisis neurológicos y forenses del caso?

No llegó ni a tres minutos cuando la respuesta apareció en su pantalla.

Así es joven L ¿Desea contactarle?

Aún si en su rostro no se mostró mayor grado de expresión, L titubeó, contactar a una persona tan problemática como M sin duda era cuestionable, era de sus pupilos y además este caso incluía una muerte segura si no se era precavido, pero aún así, su apoyo, al menos temporalmente podría ser de utilidad, al fin y al cabo, al igual que BB, sabía ver entre lo más extraño. Llevó su pulgar a su boca para finalmente dar su respuesta.

Solo un par de días bastaron para su llegada.

—Caballeros—llamó Watari dirigiéndose a todos los miembros presentes— Por petición del joven Ryuzaki hemos decidido contactar al forense encargado de los cuerpos de las víctimas de Kira, M.

-¿M? ¿No es el forense que también vive bajo un pseudónimo? ¿De qué nos servirá en la investigación? Digo estoy consiente de que el equipo forense de Japón se negó a ayudarnos pero no le veo una gran relevancia. En fin espero que sea alguien capacitado y no otro idiota como Matsuda- pensó Light

— ¿M? ¿Quién es M?—dijo Matsuda ya consumido por la duda.

—Ella es la señorita M—presentó Watari mientras se hacía a un lado del sofá dejando ver a una joven como de 19 años con un cabello castaño ondulado recogido en una coleta cuya vestimenta se limitaba al color negro a excepción de las rayas rojas en las mangas de su camisa.

L se encargó de romper el silencio.

— Bienvenida M—le saludó.