Bien, se supone que ya debí haber subido otro fanfic pero por favor es el cumple de Shikamaru, tenía que hacer algo. Seguro me entienden. No es gran cosa y sabía que me iba a arrepentir si no hacía algo aunque fuera de lo más sencillo. Lean y ¿Comentarios porfis?.
Hasta ahora había sido un día como cualquiera. Un cálido abrazo de su madre y diez segundos después para ser exactos un golpe por su falta de entusiasmo. Un simple "Felicidades" de parte de su padre seguido de su habitual "Mendoukusai" y otro sermón a cuenta de su madre que debería empezar a pensar más en su futuro, quizá en tener familia y que de ahora en adelante tendría más trabajo. Claro, había sido como cualquier otro día… de su cumpleaños.
-"¿Cómo el saber que me queda menos vida que hace un día, que estoy muriendo lentamente y que me estoy haciendo viejo me puede hacer feliz? "Nunca lo voy a entender.- Pensaba él. Aquel día era su cumpleaños número diecisiete. Sabía que no podía culpar a los demás por regañarlo en aquella aldea nacías con la idea de nunca rendirte o ese podría ser el peor error de tu vida y no solo se empleaba para las batallas sino para la vida diaria y todos creían que algún día se comportaría como alguien "normal" mas querían olvidar que el odia los estereotipos.
Primero Naruto que tenía la "gran idea" de difundir la noticia por toda la aldea, y aunque con un IQ de más de doscientos tuvo que trabajar duro para cambiarlo de idea. Persuadirlo y sobornarlo no era nada fácil, Naruto no daba su brazo a torcer. Diez tazones de Ramen después decidió quedarse callado. Así pasó todo su día lleno de abrazos y buenos deseos.
Ocho de la noche. Estaba agotado, sus padres le habían organizado un pastel pero solo para la familia Nara, agradeció y se fue a dormir, bueno, ese era su plan al principio. Algo (o alguien) afuera de su ventana quería atraer su atención. Y ahí estaba parada; su compañera del clan Yamanaka y la que ahora ocupaba su mente y su corazón.
-Ino ¿Qué haces aquí? ¿Siquiera te imagina qué me va a hacer Inoichi si sabe que estás aquí?- Fue todo lo que le pudo decir. Se suponía que Ino estaba en una misión regresaría mañana. Ino no respondió, solo se limitó a hacerle una señal que la siguiera.
- Ya es tar… está bien. Sí prometes que no será nada problemático. -La rubia sólo pudo asentir con la cabeza.
-Esta bien- Shikamaru bajo y fue guiado por ella hasta una plaza en el centro de Konoha y a una esquina se encontraba un piano.
-Siéntate. Dijo su compañera.
-Ahora si hablas.
-No te puedo dar explicaciones sólo siéntate.
-Ya, ya- Indudablemente obedeció, no en vano la conocía de ya hace tiempo y también conocía sus golpes a la perfección.
Ino sabía tocar piano desde los cinco años, pero nunca nadie fuera de su familia la había oído tocar. Empezó a tocar una pieza lenta, fresca y con un toque de dulzura. No sabía de dónde aparecía una especie de humo blanco y detrás de él la plaza se convirtió en un cielo. Todo a su alrededor eran nubes y varios cielos. Cuando terminó de interpretar su canción, Shikamaru se acercó a Ino.
-Feliz cumpleaños Shika.
-¿Tu hiciste esto tu sola?
-Claro, soy muy capaz.
-No lo decía por eso
-En fin, la pregunta del millón ¿Qué te pareció?
-¿Cómo serás de boba? Me encantó todo y nunca te había oído tocar. Las nubes, enserio, tienes que enseñarme a hacer eso. Todo. Gracias.
-No fue nada, te mereces más. Nunca lo volveré a mencionar así que grábatelo en tu cabezota, genio. Pero…
-Dime.
-Esa canción no la hice exactamente para tu cumpleaños.
- ¿Entonces?
-Esa canción me la había pedido Asuma- sensei para dedicársela a Kurenai dos meses antes de…
- ¿La hiciste para nuestro sensei?
-Sí. Cuando le quedaba poco tiempo me dijo que me acercara y me pidió que la melodía mejor te la diera a ti en tu cumpleaños así que la mejoré y los de las nubes quise crear un ambiente perecido al del cielo, y llegué a creer que podría parecer que él también estaba aquí. Creo que Asuma te regalo la canción, por así decir.
-Ven aquí, hermosa.- No pudo contenerse a la abrazó llorando como nunca nadie lo había visto. Ino valía mucho para él y fue lo que le dio fuerzas para en un futuro hacerle saber sus sentimientos a Ino, por ahora quería disfrutar lo que quedaba de su cumpleaños junto a su (por ahora) compañera y junto a su querido sensei, él sabía que siempre estaba junto a Shikamaru y con el resto de su equipo.
-Feliz cumple Shika.
Y como dijo Ino ¡Feliz cumpleaños Shikamaru! ¿Les gusto? Fue algo que se me ocurrió en la escuela les juro que el próximo año lo haré con más detalles. Todo comentario ya saben es apreciado. Coman frutas.
