Bueno... Soy nueva en esto, asi que no se que rayos escribir en fin.
es la primera historia que escribo asi que probablemente sea un churro, no me critiquen duramente, es la primera vez que lo hago y de hecho no queria... pero cambie de opion porque amo el Dean/Cass y hallar de ellos en español es una odisea digna de Homero, asi que pense que si todos aquellos que leemos escribiesemos o tradujeramos algo, no seria tan dificil asi que aqui esta mi aportacion, probablemente este llena de errores tipograficos, pero es de entenderse no tengo beta y yo tengo faltas de ortografia hasta hablando asi que....
Aqui esta el gigantesco prefacio:
"Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas"
Pablo Neruda
Del 2009 al 2014 muchas cosas han cambiado, él mismo ha cambiado, perdió el camino, perdió a su familia y perdió la fe, en resumen no le quedan muchas cosas, más que sus recuerdos de tiempos mejores, una fea choza, unas cuantas armas, un montón de Crotos y comida enlata, la cual por cierto es asquerosa (lo que daría por una hamburguesa de res).
Así que, hoy en día, esta solo en este mundo de locos, bueno, solo no, vive en un campamento lleno de gente, pero uno puede sentirse solo en medio de una multitud ¿no? Como sea, ¿a quien le importa? A él desde luego que no, ya no, nunca más, no señor.
Aun así, esta cansado, tan cansado de todo, de estar con mujeres a las que les importa menos que ellas a él, del campamento, de Chuck siempre quejándose porque quiere papel higiénico, del abandono de los ángeles, del Apocalipsis, de su hermano alias "el diablo", de ver como la persona que ama se destruye, de ver como se tira en un pozo sin fondo, frío y oscuro mientras pierde sus últimos recodos de humanidad…
¿Cómo deje que pasara esto?, solía preguntarse constantemente, pero ya no lo hace porque ahora es incapaz de pensar en temas tan profundos. Claro que aunque pudiera tampoco lo haría, no tenia sentido, no cambiaria nada con saber donde estuvo el error.
Y ese es de hecho el punto, no podría cambiar nada, sin importar lo que hiciera todo sería igual, por ello ya no toma nada en serio, hace lo que debe, (misiones, ir tras demonios) para sobrevivir y organizar orgías pasar el tiempo hasta que algún Croto, demonio o novio cabreado le mate.
Aunque tampoco eso importa, jamás le dejarán entrar al cielo y, si va al infierno, bueno, ya esta en él de todos modos ¿no?, y no solo lo piensa al ver las ciudades devastadas, el mundo ha sido destruido o a los demonios pululando por ahí sino porque la razón por la que hizo todo, por la que soporto todo, por la que termino así, ha cambiado, desaparecido… ya no esta.
Porque ese… ese ya no era Dean, el Dean por el que cayó, por el que dejo todo atrás, el cielo, a sus hermanos y a su padre, ese no es ya el Dean que amó. No, ese murió hace tiempo.
Lo notó cuando sus ojos dejaron de brillas, cuando dejo de llamarlo Cass, y entonces él dejo de llamarlo Dean porque en realidad ya no lo era; ahora era el generalisimo, "el líder que no tiene miedo ni por un minuto", el audaz líder, y muchos otros, ¿pero Dean?ya no era Dean y jamás lo seria de nuevo, igual que el ya no era Cass.
Algo se había roto en ellos, en ambos, sabía casi el momento exacto en que sus almas se quebraron, como una botella de cerveza bajo la llanta de un auto, como una burbuja de jabón, como él bajo el poder de Rafael. Lo recordaba todo, aunque no quisiera hacerlo, ¿es mucho pedir olvidar?
Nadie lo comprende, por eso el Dean, el verdadero Dean, el Dean del pasado le pregunto por las drogas, por que no entiende, ni entenderá jamás al parecer, que hay mas de una forma de rendirse, de quebrarse, de morir…
Comenten, critiquen, sugieran, si me lanzan jitomates agregen lechuga y asi me ahorro ir al mercado. Gracias.
