¡Hola! Os dejo un pequeño oneshot Romione, a ver si os gusta! :D
Muchos besos,
María.
Los personajes no me pertenecen, son invención de la grande J.K Rowling y sólo juego un poco con ellos.
LIGHTS WILL GUIDE YOU HOME.
Podría haberse rendido en cualquier momento y dejar que un Avada Kedavra le atravesará hasta que al fin no sentiera nada. Ni dolor, ni cansancio, ni preocupación... Nada. Podría haber decidido esconderse, o simplemente huir. Después de haber sido toda su vida el segundón, el amigo del chico famoso, el alumno más inseguro de todo Hogwarts y después de haber sido toda su vida la sombra de sus hermanos... Podría haber abandonado, y dejarlo todo de lado. Y de hecho, al ver a su hermano Fred, tirado, sin vida entre los escombros, pensó en hacerlo.
Pero justo en el momento en el que iba a tirar su varita, destrozado y sin fuerza alguna, la vio. Estaba detrás suya y sus ojos almendrados le miraban al borde del llanto. También Hermione estaba agotada.
Un mortífago le iba a lanzar un maleficio, pero el pelirrojo reaccionó rápido y le desarmó, aunque si le hubiera echo daño, sin duda alguna le hubiera matado.
La castaña le miró, le temblaban las piernas y estaba destrozada.
-¡Vamos! Tienes que seguir-intentó animarla-Seguiremos por toda la gente que ha caído, y que luchaba por un mundo mejor. Lucharemos por la victoria, y cuando la tengamos la celebraremos por todo lo alto.
Las lágrimas de la castaña calleron sobre sus mejillas al parpadear.
-¡Vas a demostrar quien eres, todo lo que vales!
Y entonces, se dijo así mismo que no abandonaría. Porque aún le quedaba ella, y Hermione le necesitaba. Igual que él necesitaba que la chica viviera. Aún conservaba algo de esperanza en su interior... Y logró sacarla y llenarse de ella.
Se acercó a la castaña y sostuvo su cabeza entre sus manos.
-No puedes rendirte ahora... No imagino el resto de mi vida sin ti, Hermione-le susurró, mirándola fijamente.
Ella le abrazó fuerte, sollozando.
-No, no. Para-dijo deshaciéndose, muy a su pesar, de sus brazos.
La castaña le miró extrañada.
-No me abraces como si fuera la última vez. Porque no va a serlo, ¿de acuerdo?-dijo serio y decidido-Cuando acabe ésto, incluso puede que te canses de abrazarme. Así que no lo hagas como si todo fuera a terminar... Porque en realidad, sólo comienza.
Asintió con la cabeza, y alzó la mirada, cruzándola con la de él.
-¿Vas a luchar?
-Sí-dijo cansada, pero llena de valor-No me rendiré, lo prometo.
Y con las fuerzas renovadas, siguieron luchando hasta el final. Llenos de fe y valor, de esperanza e ilusión por un mundo distinto.
Llegó un momento en el que se separaron, pero luego volvieron a encontrarse, aunque no siguieron juntos, pues tal era el caos, que no podían perder de vista a nadie y tenían que estar muy atentos por si alguien los atacaba.
Pero sí se sonrieron. Y fue una sonrisa que decía todo lo que les esperaba cuando al fin acabara aquello.
Nadie se fijó en esas sonrisas, pero si alguien lo hubiera echo, al instante las habría relacionado con una rosa que reluce en un terreno seco. O con una luz, que nace en medio de la oscuridad.
Y definitivamente, era así. La luz de cada uno, era lo que mantenía al otro con vida.
``Hapiness can be found, even in the darkest of times, if one remembers to turn the light´´ Albus Dumbledore.
Qué os ha parecido? Espero que os haya gustado
Y porfiiii, no os cuesta nada... REVIEWS!
Y gracias por leer :D
