LOS PERSONAJES PERTENECEN A MASASHI KISHIMOTO-SAMA! YO SOLO DESPEJO MI MENTE DEL INSOMNIO.
Definitivamente, manejar el auto último modelo que recibiste como presente de Navidad te llenaba de euforia, mientras los neumáticos se deslizaban cual caricias en el asfalto del camino que ya conocías tan bien, el sendero hacia el amor de tu vida.
Sonreías de manera sincera mientras recordabas el adorable sonrojo de tu novio cuando le propusiste pasar el último fin de semana del año en su compañía. Rentaste hace meses las cabañas y ocultaste ese detalle para no verte demasiado apresurado.
Dos maravillosos años de relación, y estabas listo para el siguiente paso. Empacaste tus mejores ropas más la confianza absoluta que siempre te caracterizó y una gama inagotable de planes para las siguientes horas.
Y finalmente, esperabas que tu elegante y muy ligero retraso de 3 horas no afectara de más el ya muy irritable carácter de Sasuke. No era tu jodida culpa que los americanos dudaran en firmar el contrato con tu firma de abogacía o terminar vaciando todo lo que su estomago no pudo digerir en el hostal donde se había acordado la reunión. Realmente lo lamentabas por el Ichiraku, sus cinco estrellas no servían a la hora de eludir la limpieza de materia orgánica y chatarra.
Transcurrieron un par de minutos y llegaste al final de tu vereda predilecta. Ahí, en lo alto del risco, se erguía una majestuosa casa de campo de la familia Uchiha. Maravillosamente, a ese escaso kilometro de distancia, distinguiste una figura visiblemente inquieta instalada en el frente de la propiedad.
¿Y si utilizabas la botella de agua mineral vacía del asiento posterior para lanzarle dentro el anillo de compromiso? No estabas seguro de que pasar por urgencias fuera tu concepto de fiesta de fin de año. El bastardo odiaba la impuntualidad, y tenias una curiosa cicatriz en forma de S en tu costado izquierdo para demostrarlo.
Caminaste al inicio vacilantemente, suspiraste y esperaste a que algún brillo surcara tu freída mente para darle una solución al amor suicida del momento.
En fin, el mundo es de quienes se arriesgan. Ya podrías enviar un mensaje para que Sakura preparara el depósito al hospital de la vieja Senju, igual valdría la pena regocijarte en el eterno pero no menos divertido seño fruncido del teme.
(Si! Bueno, he tardado en subir algo, y realmente no tengo excusa… Solo la falta de inspiración y mi desesperación por trabajar con una PC fosilizada! Ahora que la navidad me ha traído bendiciones y una muy útil portátil, me decidí por escribir esto para aliviar tensiones navideñas ya saben, lo normal, actualizare pronto ficción real, de verdad! Solo pido paciencia, y como no, reviews! Para la comunidad Sasunaru! ¡Gracias de antemano por leer, les deseo felices fiestas y un muy prospero fin de año!)
