Titulo: Descubrimientos inesperados
Genero: Algo drama , mas bien con trama jajajajay Romance claro
Autora: Aracelisnape, también conocida en otras partes como arasnape

Era una de esas largas noches de luna, cuando Garra que no podía dormir se había sentado como tantas otras noches , sobre el techo de la azotea. Entonces suspiro y miro las vacías calles de la aldea, era odioso, esa soledad dentro y fuera a tan altas horas de la noche, ni siquiera podía enfrentarse a nadie a menos que de nueva cuenta intentaran matarle al parecer... tratar de acecinarlo se había vuelto el deporte de su padre.

Gaara tenia solo 8 años y ya no le importaba , ni el, ni nadie al fin y al cabo todos le tenían miedo de nada servia querer tener amigos, estos se alejaban de el siempre.

De pronto paso algo que usualmente no pasaba a las 3 AM de la madrugada una niña de su edad de cabellos negros paso corriendo, parecía tener mucha prisa, pero nadie la perseguía, llevaba con ella una mochila y un vestido corto y raro como de fantasía.

El pequeño Gaara sintió algo que hacia mucho no sentía... curiosidad, ganas de preguntar quien era esa niña que corría tan aprisa, Gaara se puso de pie y corrió tras ella de techo en techo sin que la chica lo notara. Finalmente llegaron a un apartadísimo rincón de la aldea un lugar casi prohibido había guardias y la chica se escondió con cuidado los ninjas que pasaron descuidadamente. No la vieron, ni a ella, ni Garra que también se escondió curioso de lo que pasaba .

Era acaso la niña una espía de otra aldea , Gaara la miro, estaba seguro de haberla visto jugar en el parque, pensándolo bien... jugaba sola. En el parque nadie se acercaba o hablaba con ella ¿o es que ella los evitaba? El no ponía mucha atención a esas cosas casi siempre estaba entrenando así que tampoco tenia mucho tiempo de jugar.

La chica se puso de pie y siguió corriendo hasta entrar en una gran cueva, Gaara lo supo enseguida era ni mas ni menos que la reserva de agua , el gran rió subterráneo que formaba pequeños lagos dentro de la gran gruta del cual se abastecía la ciudad entera.

Porque una niña va a allí a las 3 AM escondiéndose de la seguridad ¿iba envenenar a la aldea acaso? algunas cosas no cuadraban ¿ acaso iba a envenenar a todos vestida como princesita de cuento , si tenia una misión seria no seria mejor vestir de negro?¿seria acaso ella una niña normal o un preparado ninja superdotado como lo era el mismo? Ya hacia rato que se adentraban en la cueva

Lo cierto es que sea como sea la aldea de la arena era el único lugar que el conocía , el único sitio al que sentía que pertenecía aun si todos lo adiaban , aun si mataba de cuando en cuando a unos y otros no iba a dejar que acabara con la aldea , eso jamás.

Pero entonces sucedió... la chica se detuvo frente a un lago pequeño y poco significativo, el lago principal estaba aun muy adentro de la gruta , este era un lago pequeño que no era muy hondo y que tenia no mas de 6 metros de diámetro, y casi redondo . la chica saco de su mochilla unos zapatos rarísimos con navajas en las suelas , Y velas flotantes, que puso en el lago y encendió una a úna tardándose casi media hora en hacerlo y luego la empujaba lago adentro haciéndolas flotar por todo el lugar iluminando por completo el lago.

Gaara estaba intrigadísimo, ¿que iba a hacer la niña?

Esta se sentó en una piedra y se empezó a poner los extraños zapatos con navajas, saco de la mochila una pequeña grabadora y puso un CD en el, no lo prendió enseguida sino que parándose torpemente sobre la arena , la chica emitió un sonido gutural y hermoso, eran finísimas notas musicales que canto graciosamente con elegancia, a Gaara le parecía que era el sonido mas bello que jamás hubiese escuchado, de algún modo era tan sobrenatural, tan misterioso.

Gaara parecía haber olvidado incluso ese otro ser dentro de el. Esa rara visión , visión que se hizo cada ves mas y mas rara porque al dulce sonido de aquella voz le empezó a acompañar un crujido suave que no paso desapercibido a Gaara, tampoco el frió inmenso que se empezó a sentir en la gruta , y el resplandor de aquel reflejo del agua que se endurecía volviéndose hielo macizo. Aquello lo había desconcertado, en un segundo el silencio lo lleno todo y pudo notar como la niña se deslizaba en el hielo con esos extraños zapatos y luego volvía para encender la grabadora y dejar que el CD tocara una angelical música de flauta que empezó a bailar graciosamente sobre el hielo.

El pelirrojo embobado no dejaba de mirar. quería hablarle pero no se atrevió ,y si se iba , y si le hacia enojar y acababa matándola , y si nunca la volvía a ver bailar...Gaara decidió que se quedaría allí en silencio y que se iría sin que ella lo notara cuando ella hubiese terminado de bailar.

Fue justo así, al terminar ella de practicar y ensayar una y otra vez la misma canción y ciertos pasos con los que según ella misma tenia problemas se fue a su casa Gaara la siguió preguntándose si la vería algún otro día.

Aunque la casa de aquella chica tampoco era muy normal en medio de la aldea del desierto y a unos dos metros de la entrada de la casa había una pared de cristal que subía y se convertía en un pequeño invernadero con una variedad extraña de plantas que no eran usuales en la aldea era un sitio extraño, una chica extraña y hermosa y Gaara se grabo la dirección en su mente.

Desde entonces cada luna llena Gaara veía salir corriendo a la chica desde el balcón de su casa , a escondidas con la mochila en su espalda y el la seguía , burlándose ambos de la guardia de la reserva de agua , y Gaara la contemplaba bailar a escondidas. De eso hacia ocho años . El estaba por cumplir dieciséis y era ahora el Kazekage y todos le admiraban , ya había pasado aquella época de miedo y sin embargo el aun salía de noche a espiarla ¿que pensarían todos si supieran de esa chica y lo que hace,no que fuera algo malo pero últimamente la miraba con cierto INTERES que se acrecentaba porque hacia ya un año y medio que su elegante danzar sobre el hielo se había vuelto cada vez mas y mas sensual , además a lo largo de los años el se preguntaba como hacia para congelar el lago con nada mas que su voz y desde luego , no era lo único que había descubierto de esa chica había otras cosas, cosas que al resto de los habitantes de la aldea también le parecían poco comunes.

La chica se había vuelto cada vez mas y mas amigable aunque seguía siendo seria y pasaba largas horas en una tienda del centro de la aldea , la única florería de Suna , era raro porque las flores por lo general o crecían y mandarlas traer era muy costoso asi que la mayoría compraba plantas habituadas al clima pero ella había puesto de moda el lema de dígalo con flores y estas se vendían muy para ocasiones especiales ella tenia sus propios invernaderos y algunos niñillas botánicos y médicos habían ido con la intención de ver el secreto que ella tenia para hacer crecer tan bien las plantas pero la chica siempre les decía lo mismo .

Hay que mimarlas a las flores les gusta el sol, la tierra , el agua y que uno les cante en las noche de lo cual se habían reído, pero ella se encogía de hombros y seguía cultivando. La mayor parte de la aldea le había dado el apodo de la primavera . gaara por su parte estaba segurísimo de que la clave de la primavera para hacer crecer sus plantas si era su voz , después de todo en secreto esa voz era capas de traer consigo al invierno igual era capas de traer la primavera no.

El nombre de aquella chica era Hotaru y si alguien pregunta Gaara no sabe ni que existe , al menos eso fingió cuando la chica por insistencia del equipo botánico de suna fue a pedir el consentimiento de Gaara para trabajar en los invernaderos y ayudar con la producción de plantas medicinales cosa a la que Gaara accedió enseguida no sin antes hacerle una pequeña entrevista
Entonces , dijo con habitual tono indiferente, te apodan la primavera ¿cierto?

Si pero mi nombre es Hotaru- dijo la chica de hermosísimos ojos color miel

Y no seria mas fácil decirle como hacer crecer las plantas que para ellos tienen dificultad

Ya lo hice pero ellos no entienden nada sobre mi forma de cultivar – además me parece que no es habitual , dijo incomoda

Bien , entonces ayúdales yo no veo ningún mal en ellos además me trajeron tu expediente es el mas limpio que e visto en mi vida- dijo el pelirrojo como si no le importara

Ella le sonrió se puso de pie se despidió y el la siguió con la mirada hasta que ella volteo y le guiño un ojo antes de irse- lo que lo dejo muy pensativo

Una de tantas noches de las que Gaara no dormía sino que ansiosamente esperaba ver pasar a hotaru para perseguirla sintió que algo estaba mal , se retrasaba y no era normal en ella que eso pasara, cuando finalmente la vio pasar corriendo supo que algo estaba definitivamente mas , su expresión era de miedo y no llevaba su habitual mochila y miraba a tras como si tratara de escapar , Gaara fue tras ella pero en eso vio a la sombra de un hombre que la seguía , alguien a quien jamás había visto en la aldea

Bueno aquí lo dejo le sigo luego una cosa si les digo la chica no es hinata nononono es otra esta historia no la incluye

Cariños ArRa

pd: espero les guste dejenme su opinion