Una vez leí en uno de mis reviews que decía lo siguiente: "Por qué Kakashi es tan perfecto" y pues gracias a ese comentario creé este fic.

Ella sabe de quién hablo y pues, Kakashi no es tan perfecto en mi historia, chicas perdónenme si hay algo que no les gusta en las decisiones que él tome.

Isi esta invención te la dedico con mucho cariño por el día de tu cumpleaños, la verdad era otra history, pero como no la he concluido me tomé la libertad de dedicar esta... Es mejor tarde que nunca...

Nee-chan disfruta el primer capítulo…


Chapter 1

"Desilusión"

.-

Después de cuatro años de relación y vivir juntos, esta noche era especial para ella, tenía una gran noticia que darle a él. Caminaba por la aldea feliz decidida a buscarlo, vestía un short beige, una polera color limoncillo y las sandalias negras. Hacía mucho frío y por eso llevaba un abrigo ajustado a su cuerpo también de color beige que le llegaba a los codos.

Se detuvo frente a un bar con el pensamiento de encontrarlo, sabía que es el lugar donde se reúne con Asuma y los demás. Suspiró. Entró al lugar y su ilusión se rompió en mil pedazos.

Recordó en ese preciso instante las palabras de Kurenai…

-"Anko, debes decirle"- dijo Kurenai

-"No sé cómo lo vaya a tomar"-

-"Él te ama, no hay duda al respecto además eso no se puede ocultar"-

-"Está bien"-

-"Promete que lo harás esta noche"-

-"Prometido"-

-"No te preocupes, seguro compartirá tu felicidad"-

Una lágrima escapó de sus ojos al ver cómo estaba con ella, Yugao y él tomando, sentados solos en una mesa. Yugao le susurraba algo al oído y él asentía, luego ella ruborizó.

Anko cerró el puño fuertemente, lo hizo con tanta presión que enterró las uñas en su piel y la sangre salió a relucir.

Ambos se levantaron de la mesa y caminaron juntos, ella lo tomó del brazo.

Anko se escondió detrás de un póster y quedó observando el camino hacia dónde se dirigían. Pensó lo peor. Recostó la cabeza en la pared, sacó un kunai de su bolsa mirándolo largamente y lo lanzó directo hacia él. Las lágrimas brotaron de sus ojos.

Kakashi se giró deteniendo el kunai con su mano izquierda, lo miró seriamente y lo guardó en su bolsa. Continuaron caminando.

Anko estaba ya en su departamento, encogida en una esquina llorando.

.-

Dos horas después…

Ella se había quedado dormida. Sintió la puerta abrirse y se levantó del suelo. Ella lo miró amenazante y lo ignoró. Kakashi se acercó y la abrazó por detrás besando su cuello.

Anko se soltó -"No te me acerques"- dijo fríamente.

-"¿Por qué te pones así?"- preguntó inocentemente.

-"Quiero que te vayas"- dijo secamente.

-"Anko ¿Estás bien?"-

-"¿Qué creías? ¿Qué no me daría cuenta?... No soy idiota"- ella se sobresaltó.

-"Anko pero…"-

-"Lárgate"- exigió.

-"¿Qué te sucede?"-

-"No te quiero volver a ver en mi vida"-

-"Amor, no entiendo ¿Por qué actúas así?"-

-"¿Cómo quieres que actúe si estuviste con Yugao?"-

-"¿Yugao?"-

-"No te hagas el inocente"-

-"¿Quién te lo dijo?"-

-"Lo descubrí de la manera más baja que una mujer se puede enterar…"- las lágrimas corrieron sobre sus rostro.

-"Estuviste ahí" susurró –"Escucha, no es lo que tú crees"-

-"Oh! Claro, estuve ciega al no darme cuenta de tu aventura con ella, perdí cuatro años de mi vida contigo ¿Para qué?... ¿Para que me claves un puñal por la espalda?... Si querías dejarme debiste decirme y no pretender que yo me ilusionara a tal grado que estoy… Ya no tiene caso, lo que has hecho no tiene perdón. Esta noche era especial para mí y tú la arruinaste. Sal de mi vida para siempre, olvídame pero te recuerdo una cosa, jamás, óyeme bien, jamás me vuelvas a buscar"-

-"Déjame explicarte"-

-"Já, ¿explicarme?... No, todo está claro entre nosotros, vi lo suficiente"-

Kakashi no dijo nada más sin embargo bajó la mirada. Anko se acercó a la puerta, la abrió -"¡Vete!"-

Él caminó hacia ella y la abrazó fuerte -"No me hagas esto"-

La kunoichi cerró sus ojos llorosos y con sus manos quitó los brazos de Kakashi que rodeaban su cintura –"Todo se acabó"-

-"Ojalá no hayas tomado la decisión equivocada"-

-"No lo creo"- dijo furiosa.

Kakashi salió, Anko cerró la puerta de un portazo y cayó de rodillas entre lágrimas y sollozos. Él se deslizó en la puerta sentándose en el suelo, cerró su ojo visible -"Anko por favor perdóname, no quise hacerte daño"- le dijo.

Anko estaba sentada con las piernas apegadas a su cuerpo y con la cabeza recostada en la puerta.

Kakashi se puso de pie y se alejó de allí con las manos dentro de sus bolsillos. Caminaba solitariamente recordando qué sucedió con Yugao. La acompañó a su casa porque bebió demasiado y no se encontraba en sus facultades mentales, luego estando allí pasó lo que no debía pasar, se acostó con ella, aunque claro él también había bebido lo suficiente como para perder la cabeza y pues ya saben ¿No?

-"¿Qué fue lo que hice?… Dios, traicioné la confianza de Anko y peor, destruí su corazón… Soy un miserable"- se detuvo –"Maldición"- dijo golpeando con el puño el póster.

-"No te desquites con el póster, puedes lastimarte la muñeca"-

-"Asuma"-

-"Debió suceder algo muy grave para que reacciones de esa manera"-

-"Le hice daño a la mujer que más amo en mi vida"- susurró.

-"¿Anko?"-

Kakashi asintió.

-"Vamos a un bar y cuéntame qué pasó"-


Anko se dirigió al baño, abrió el botiquín de primeros auxilios y tomó un frasco de pastillas. Lo destapó vaciando todas las pastillas en su mano, las miró desilusionada, destruida, desconsolada y en el momento en que iba a tomarlas tomó conciencia y las tiró. Se miró en el espejo, luego su mano se deslizó hacia su vientre –"Despreocúpate, no haré nada que te haga daño, superaremos esto juntos, ahora eres mi mayor alegría, una bendición llegado en el mejor momento… Mi amor, mami te cuidará, lo prometo…"-

Continuará…


¡Vaya!

Lo sé, cortito...

Se acepta sugerencias, críticas, de todo…

Sigan leyendo ¿Princesa?, subiré nuevos caps., son cortos y los últimos me salieron largos, ahora los estoy digitando uno a uno.

Ah! Lamento no seguir actualizando Floración del Amor porque tuve un problema técnico, jeje. Cuando la digite subiré los caps. Les confieso que tengo la idea de la continuación, pero soy haragana para hacerlo, es que no me gusta repetir y como la había terminado, volver a escribirla *suspiro* ¡Qué flojera! (me estoy pareciendo a Shikamaru)

Próximo Capítulo: "Triste Realidad"

"¡Hasta pronto!"