Wolas, toi aki de nuevo, con un nuevo fic, nueva hiostoria y nuevo argumento!Cómo muy bien sabeis, mi pareja favo sera simpre R&H4ever. Pero he decidido hacer la diferente. La histora empieza como H/Hr, pero la historia seguira y seguira dando muchas sorpresas, pero trankilos que aunq empiece con H/HR, la histora da mucho k hablar eh?Recuerden que apareceran personajes llamados " Ron y Ginny". :P. Además la historia esta puesta en R/HR por algo será :P

No em defrauden y dejen RW. Prometo acabar con el fic " El sueño de mi vida"

Pero em bino esta idea en la cabeza! xD. Besus!

Capitulo 1

Mucha de las personas que sobrevivieron tras la Guerra entre el Bien y Mal, fallecieron o lograron sobrevivir. Todos los supervivientes de esa terrible guerra, lo recuerdan como algo trajico y lo peor que les pudo suceder en la vida. La guerra sin dusa, había derramando Sangre Inocente por donde había pasado. Al parecer el señor Oscuro, no solo le bastaba con acabar con los que en un principio tenía en mente. Destruia todo lo que se encontraba por su paso, sin ninguna piedad y sin ningun pudor.Pero gracias a los aurores y mucha gente que se unio en la lucha, pudieron vencer el MAL.

Si, en esa lucha que todos recordaran, en esa lucha que cambio el mundo, esa lucha que acabo con la vida del señor oscuro, esa lucha en la que a veces las personas que as amado, tanto tiempo en silencio , desaparecen sin más….

Como es normal que suceda, en todas las guerras muere, sobrevive y desaparece gente, pero…¿ Porque simpre, siempre son las personas que menos deverian irse?

La vida es a veces taaan injusta, que nos hace pensar a veces Egoísta y Egocentristamente. Pero somos personas, y como tales, tenemos sentimientos y emociones que hay que sacarlas a la luz y no dejarlas oprimirse.

Este es un buen consejo para todo el mundo, pero muy pocos lo ponen en práctica.

No hay que ser tan reservado, porque si lo eres a veces los momentos y situaciones que te dan oportunidad de expresarlos…los echas a perder… en momentos que después de arruinarlos dices " Mi estupida boca".

Reconocer los errores de de sabios, pero si depeus de reconocerlos los vuelves a echar a perder, no ha servido de nada. Echandole la culpa a los demas, para librarte tu de algo.

" Mal de muchos consuelo de tontos".

Son tipicos errores que se comenten en la pubertad, pero si no aprendemos a reconocerlos, corregirlos y expresarlos como es devido, la vida te puede dar muchos quebraderos de cabeza y llevarte a dar, decisiones equivocadas, decisiones tan ekivokadas que acaba por vivir algo que nunca as querido, o que si lo has querido pero con otra perosna y momentos de la vida.

La notica en la que se dava a saber que " El niño que vivió", más conocido como Harry James Potter, se casaba con su mejor amiga de la infancia, Hermione Jane Granger, crearon una serie de polemicas y rumores sobre la pareja. En cierto modo nadie se sorprendió de esta noticia, puesto que eran muy buenos amigos desde la infancia, y simpre se les veia juntos por las calles de Londres, pero casi nunca mostrando muestras de cariños.

Se convirtieron en una de las parejas más famosas del mundo mágico y no mágico, puesto que, en la guerra, Harry y sus amigos tubieron que luchar también en el mundo no mágico, devido a la matanza de muggles inocentes.

Alagos, criticas y muestras de cariño se les daban a la pareja.

Pero lo que nadie sabía, es que, el echo de estar casados, no significa que esten enamorados.

Quizas estubiesen casados sin amor.

¿ Algo raro de explicar no creen, Estarán pensado, pero, cómo, dos personas pueden hacer eso¿Cómo pueden casarse sin estar enamorados?

Sólo una palabra lo puede describir: MIEDO

Miedo al tener que pasar una vida solos, miedo al tener que morir sin el cariño y la compañía de nadie…

Tras la Guerra, era normal que se hicierna famosos, pero ellos, sabían que, arrimasen quienes se le arrimasen, solo la querían por la fama el dinero y que otras cosas más. No sabrian que es el amor, el amor compartido con alguien. El amor correspondido.

Quizás si lo llegaron a sentir una vez, una vez ace mucho tiempo, quizas cuando eran jóvenes, quizas cuendo estaban en época de colegio, quizás cuando estaban en el peor momento y mejor situación a la vez….

Hace tanto tiempo de eso, unos 6 años aproximadamente, cuando tenian 17 años ambos, cuando el caos se desató, entre sangre, sufrimiento y muertes surgió el amor….

Pero ese amor se desvaneció. Así, sin más, pero no porque ellos lo quisiesen, si no porque se lo arrebataron.

Cómo ya dije en un principio, Voldemord(N/A: naaaah no es estremezcais! xD), había secuestrado a gente, voldemord y sus aliados, se llevaron a los seres más queridos de las personas que le podrían causar algún peligro, alguna amenza, con el fin de que si se los quitaban, estarían más deprimidos y tubiesen mas posibilidades de acabar con su vida. Aún asi, eso no bastó para que EL-QUE-NO-DEBE-SER-NOMBRADO muriese.

Pero, en cierto modo, arruinó las vidas de a los que queria hacer daño.

No se supo nada más de aquellas personas que desaparecieron, y aunque muchas personas intentaron olvidar , en lo más profundo de su corazón mantenian la esperanza. Mantenian la esperanza de que lo sacasen de esa mentira que había utilizado para refugiarse, de esa mentira….

Flash Back

-Hermione ven a bailar conmigo!

-(Risas) Harry estas loco! Yo no se bailar!

- Cómo que no! Claro que si! Todo el mundo sabe! Mira yo!- decia Harry mientras bailaba graciosamente al ritmo de la musica con la copa de champang en la mano. Se encontraban en el apartamento de él. Normalmente hacían quedadas de esas, fuera, en la ciudad o en los apartamentos de ambos.

- Que no enserio…- dice bebiendo de su copa

- No seas tonta ven- ice cojiendola de la mano y llevandosela a bailar.

- Que cabezota eres eh?- dice soltando su copa en la mesa más proxima

- Uhnm….de alguien lo abré aprendido no?

- No será de mi.

- Ya claro ¬¬

- De verdad!

-¬¬

-…

- Estas muy bonita- dijo Harry de pronto

-Vaya gracias- dijo una Hermione sorprendida

-No tienes porque darmelas…- dijo dandole una vuelta al ritmo de la balada lenta-…es la verdad.

Hermione sonrió, algo ruborizada.

-Te has puesto colorada

Q-que?

-Si te lhas puesto roja- dice sonriedo.

-Mentira ¬¬' U,U

-Sesesese te has peusto colorada – dice Harry haciendole cosquillas.

-Jjajajajaja Harry no! Harry para! Jajajajaj- dice mientras intenta librarse de sus manos sin ningún éxito,mientras caian al sofa de manera graciosa

-No! No hasta que admitas que te has peusto colorada!

-Jamás!

-No te soltaré asta que admitas que te ha gustado el alago que te he dado

-Nunca! Jajajajjaa

-Peor para ti

-Nooooo ajjajajaja porfavor para para!- dice casi derramando lagrimas de sus ojos de risa.

Harry negó con la cabeza mientras empezaba también a pegarle pequeños mordiscos

-Jjajajajajaja esta bien esta bien! Lo admito!- dijo finalmente Hermione

-¿ Qué admites?- dijo Harry parandose

-Admito que me he sonrojado….- dice Hermione timidamente a Harry mientras se sonrojaba de nuevo

-…Y que más?- dijo Harry mientras apartaba un mechón de cabello de la cara de Hermione y lo ponia tras la oreja de ella.

-Y…y bueno, me ha gustado que me dijeses eso…

Harry sonrió.

-Eso es lo que quería oir…

Y sin pensarlo dos veces Harry besó a una sorprendida Hermione en los labios…

Lo demás solo llegó después(N/A: y no es asunto vuestro salidos! xD)

Fin del FlashBack

Después de eso, la relación de ambos se devilitó, puesto ambos pensaron que fue un error…

Pero, pronto se dieron cuenta de que se necesitaban el uno al otro más de lo que pensaban…

Flash Back

Hermione! Hermione abre la puerta!- decia Harry aporreando la puerta del apartamento de ella.

-No Harry, vete, dejame sola…Necesito pensar- dijo ella apollada de espaldas a la puerta.

-Pues pensemos juntos…, vamos Hermione- susurro Harry tras la puerta- Abreme.

Hermione cerró los ojos enrojecidos por intentar sostener las lagrimas. Dio un largo suspiro, sabia que él no volveria, no volveria nunca….y eso la mataba por dentro.

Sabia que Harry tampoco lo estaba pasando bien, el también habia perdido al amor de su vida.

Pero ahora se tenian el uno al otro. Juntos. El uno al otro…

Hermione optó por abrir.

Y vió a un Harry delante de sus ojos. A un Harry maduro, atractivo y buena persona como lo era y simpre ha sido y simpre lo será, que la miraba atravez de sus gafas de forma circular.

- Hermione…sé…sé que es duro para ti, pero también para mi…

- Harry yo…

- Hermione escucha…- dijo poniendodose delante de ella- cuantos…cuantos tipos, es decir, Chicos, hombres! Se han arrimado o…acercado a ti por…por sentir algo especial, por saber que pueden encontrar en ti el amor necesitado…, en estos seis años…

Hermione le miro con los ojos humedecidos. Abrio y cerro la boca varias veces. Sin proporcionar ningun sonido, tan solo el desplegar los labios lentamente.

Finalmente, optó por sincerarse, de manera titubeante:

-N-na-nadie…

Harry suspiro

- Sabes porque? Sabes por qué Hermione?Porque buscan la fama, porque buscan el dinero, porque buscan a alguien que este realcionado con el Famoso Harry Potter…

- Pero no todos son así Harry

- Cierto, y no todas las mujeres son asi tampoco. Aún no he podido….enamorarme de nuevo, tal y como un adolescente, tal y como lo ice con….- Harry trago saliva-…supongo que tu también lo hiciste, aunque nunca me lo confirmaste, y no llege a saber si el lo supo, pero…-Harry cojió aire- Hermione, hagamoslo juntos, intentemos…-le cojió las manos- intentemos que nuestras vidas, que nuestras vidas vuelvan a cobrar sentido.Hagamos nuestra vida juntos…

Hermione parpadeó.

-Pero Harry tu y yo…tu y yo no estamos…

- Enamorados lo sé- dijo terminando la frase por ella- pero podemos…podemos intentarlo. Quizás si…si pasamos, el resto de nuestras vidas juntos…nos demos cuenta de que si estabamos enamorados, que estabamos echo el uno para el otro…

. Hermione suspiro y se dirijió hacia la ventana del salón. Abrazandose a si misma.

Harry era encantador, lo sabia. Lo conocia como la palma de su mano, al igual que el a ella. Era cierto que ambos, no habian conseguido una relacion muy estable en estos ultimos años. Tal y como Harry habia explicado, solo buscaban la fama. Era doloroso, pero era la realidad.

Quizas Harry si tenia Razón. Quizás lo mejor era olvidar.Quizas podian formar una nueva vida…juntos… Al fin y al cabo, entre ellos seguro que no habia mentiras.

Escuchó los pasos de Harry que se situaban detrás de ella dudoso. Notó como este intentaba ponerle una mano en los hombros, dudosamente.

Hermione se mordio el labio, volteando a ver Harry, que la miraba nervioso atra vez de sus gafas de cristal.

Sin saber muy bien que hacer, Hermione esbozó una media sonrisa. Harry hizo lo mismo y seguidamente la besó timida y dudosamente. Un beso corto y solo roce de labios.

-Me dejaste besarte….- dijo Harry, mienrtas con un dedo deslizaba sus gafas para colocarlas mejor.

Hermione asintió.

Harry se volvió ha acercar, poniedo una mano en sus rostro y chocando frente con frente y casi rozando sus labios.

-Eso….- susurró Harry-…es un si?

Hermione cogió aire

-Significa un….¿ porqué no intentarlo?

Harry sonrió, junto a Hermione. Y se volvieron a besar, teniendo esa noche una sesión de pasión en el dormitorio de ella. Una sesion de pasión, sin amor.

Fin del Flash Back

Ha decir verdad, la notica de dicho casamiento, sorprendió verdaderamente a la familia Weasley. Ellos sabían que ambos, simpre han estado enamorados de sus hijos Ron y Ginny, pero desde su desagradable desapareción, y de eso hace ya unos seis años o siete, era compresinble que intentaran rehacer sus vidas, y si es con alguien de confianza…mejor.

Seguían visitando la Madriguera habitualmente, el echo de que ciertas personas no estén, eso no les quita el cariño a los demás.

La señora Weasley, era la que peor lo llevaba, y Hermione y Harry siempre estaban apoyandola y ayudandola a salir de su profunda depresión. Perder un hijo es duro, pero…¿dos de golpe? Es un palo muy grande, y más para una madre.

Aunque con el pasar de los años, parece que se ha ido recuperado poco a poco, además los gemelos y el resto de sus hijos( y su marido claro), estaban ahí para animarla también en cualquier momento.

Sobretodos los gemelos, con sus bromas y nuevos inventos. Prontó sería la boda de los gemelos, que la celebrarían juntos con sus respectivas esposas : Angelina y Katie, y seria más de una distracción para uno…¿no?

El casamiento de Harry y Hermione, no fue muy discreto por mucho que lo quisiesen. Harry era famoso y, periodistas no podian faltar.

Invitados estaban, amigos de la escuela, del trabajo, familiares de Hermione y los Weasleys. No eran muchos invitados, pero eran los sufientes. Como ya expliqué antes, Hermione y Harry no tenian muchos amigos dignos.

Pero en fin, el banquete fue alegre, donde hubo diversión, locura y…alguna que otra sonrisa falsilla.

Flash Back

-Ejem ejem- carraspeó Fred Weasley poniendose de pie y con la varita haciendo que la cucharilla de la tarta golpease con delicadeza un vaso de cristal caro.- Me gustaría proponer un brindis…por los nuevos novios…- dijo Fred sonriendo mirando a Harry y a Hermione.

Éstos estaban en su mundo, Hermione,quien estaba preciosa con su cabello suelto con unos tirabuzones cayendo por su pelo, que ahora era más claro y más largo, se encontraba jugando con un dedo mojado a pasarlo por el contorno de unos de los vasos de crital caro, creando un sonido melodico, mientras Harry jugaba con el pastel de novios, en el plato con una mano apoyada en la cara. Ambos ausentes.

Sumergidos en sus pensamientos.

Fred sonrió extrañado.

-¿ Harry, Hermione?- dijo este riendose.

-Chicos que os estan llamando!- dijo la madre de Hermione dandole una codazo a su hija y avisando a Harry. Ambos miraron a la señora Granger, perdidos. La madre de Hermione les izo señas con los dedos en direccion a Fred.

Automáticamente ,ambos, muertos de vergüenza, cojieron sus respectivas copas y la alzaron de manera tranquila.

-Y ahora que todos an vuelto al mundo- dijo Fred entre risas- me gustaria dedicaros unas palabras: Harry, quien diría que el famosos Hary Potter se casaría algún dia? Quien diría que…encontraría a…

-…la chica de sus sueños- continuó George- y esque te lo mereces amigo, porque ya era ahora de que te ganases una recompensa, y que mejor que la que tienes al lado- George Sonrió, y Harry, agradecido, le devolvió la sonrisa.

-Y que podemos decir, de la señorita que se sienta al lado tuya, ahora tu esposa.

-¡quien diria que la chica que quiría liberar a los elfos domesticos, con la P.E.D.D.O, sería la que te robaría el corazón.!- dijeron los gemelos a coro y la gente se rió amablemente.

Hermione sonrojada, frunció el entrecejo de manera divertida y una sonrisa burlona en sus labios.

-Nos alegramos de que hayais encontrado el amor, porque después de tanto…sufrimiento, simpre llega la felicidad después- dijo Fred.

-Y ahora sin nada más que decir, propongo un brindis por los novios! Por los Potter!- dijeron abos y alzaron sus copas.

-Por los Potter!-gritaron a coro los invitados. Bebiendo todos a la vez.

Fred y George sonrieron lateralmente.

-Estamos seguros de que Ron y Ginny, también se alegrarían- dijeron ambos, con una mirada significativa a ambos.

Harry y Hermione se quedaron helados. Como si un balde de agua fria les hubiese caido por encima y bañado su cuerpo.

Fred y George sin nada más que decir se sentaron, aun mirando a ambos.

Un silencio sepulcral, habitaba en el banquete, cuyos novios estaban aturdidos, nerviosos y algo apenados. Nadie decía nada.

Hasta que la Señora Granger, se atrevió a hablar.

-Bu-bueno…..ahora TODOS a bailar!- dijo y la gente para seguir rompiendo el hielo se animaron también, levantándose entre sonrisas y murmurllos.

Harry y Hermione, evitarón mirarse en cualquier momento.

Pero era casi inevitable, giraron sus caras nerviosas al igual que la sonrisa que se lanzaron, desviando de nuevo sus miradas.

Harry miraba para la pista de baile, y Hermione mirando hacia otro lado, dejo escapar una lagrima de sus ojos marrones, que ahora cambiaban de un color verdoso al empañarse de lágrimas.

Fin del FlashBack

La noche de bodas fue como una de tantas noches, nada en especial.Al igual que el viaje de novios, donde visitaron Ejipto y saludaron a Charlie Weasley y a su Esposa, Clemence.

Harry y Hermione, disfrutaban de una compañía mutua. Echaban sus risas, comentarios y tonterias que se suelen hacer cuando uno se esta a gusto con alguien. Pero más bien una pareja de novios, parecían unos amigos que pasaban demasiado tiempo juntos. Muy pocas veces se les había visto en actitud cariñosa, pero bueno…nosotros no somos nadie para meternos en las relaciones ajenas. Cada uno lleva la suya como más le apetece, y mientras no les haga daño a nadie…podemos estar tranquilos.

Llevaban un par de meses casados, casi un año que arían dentro de poco. Su matrimonio era tranquilom y pocas veces tenian discusiones( por no decir nunca).

¿Eso es bueno no? No?...NO!.

Las parejas necesitan discutir de vez en cuando, porque si simpre estan de acuerdo se convierte en una relacion monótona y aburrida…Pero bueno, no se puede tener de todo no?

Hermione y Harry, vivían en un preocioso bloque, en la ciudad de Londres,en Oxford Center.Era uno de los barrios más lujosos y caros. Su casa, a pesar del dinero, no estaba rodeada de tods los lujos que se podían permitir. Les gustaba lo sencillo, pero eso si, una biblioteca y una sala dedicada completamente al Quiddicht era uno de sus caprichitos. (N/A: naaaaaaaaaa kien no tiene caprixos xD)

Harry en ese momento, se encontraba trabajando. Trabajaba como auror, con un puesto bueno. Le gustaba su trabajo y disfrutaba aciendolo. Además, tenía un horario muy cómodo. Se levantaba temprano y a la hora del almuerzo estaba en casa.

No se podía quejar.

Hermione en cambio, trabajaba en casa, y no como ama de ella solamente. Era escritora, y le encantaba escribir novelas de amor.

Pero ahora se dedicaba a escribir para El Profeta, y escribía noticias de todo tipo. Además tenía el titulo de Profesora de Transformaciones y la P.E.D.D.O salío adelante gracias a su impetud y fuerza de voluntad.

Se le daba bien todo lo que era de, como se dice " INCAR LOS CODOS"(N/A: estudiar, empollar…)

Pero lo suyo, definitivamente no era la cocina. Se encontraba en ese momento, preparando la comida para cuando viniese Harry.

Normalmente era Harry, el que cocinaba. " Años y años de maltrato psicologico an tenido que servir para algo no?" decía Harry a Hermione cada vez que esta se quejaba de que ella no sabia cocinar y el lo hacía mejor.

Preparaba Albondigas con patatas( N/A: k wenuuuuuuu). Gracias a la magia, las patatas se cocinaban solas, mientras ella rebozaba con Harina las albondigas, pringandose las manos por culpa de ésta. Llevaba recojido el pelo en un, desastroso moño, y algun que otro mecho ondulado, se le caia por el. Tenía restos de Harina por la cara y lops brazos, y la cocina estaba echa un desatre. Pero se había empeñado en aprender a cocinar, y lo conseguría, costase lo que costase.

El delantan que le cubria tambien estab pringoso por la salsa para las albondigas.

Estaba tan concentrada en lo que hacía, que se sentía ajena…ni se le hubiese ocurrido a ella que, en ese día, su vida daría un vuelco de 360º.

-Rin Rin- sonó el telefono de la cocina.

Hermione miró el telefono y depuse se miró las manos, las intentó limpiar como puedo con un trapo.

Y se dirijió al telefono casi corriendo.

-Rin Rin

- Diga?- dijo hermione cojiendolo y colocandolo en el arco de el cuello y el hombro, mietras lo sostenía con la mejilla y se dirijía de nuevo a la comida.

- Hermione! Hermione querida!

-Oh hola Molly! En este momento me encontraba cocinando una de tus recetas. Albondigas con patatas. Creo que no me estan…saliendo nada mal- dijo mientras se le caía una de las albiondigas al suelo y Popi, un gato de color blanco como la nieve, regalo de Harry por su cumpleaños, no tardó en echarse encima de la carne perdida- Popi! Popi estate quieta!- dijo Hermione dandole cariñosamente con el pie, pero viendo que el gato desistía, pasó de el.- Moli creo que la salsa de las albondigas no me a salido de un color marron, mas bien parece como el color de la caca de Popi cunaod tiene el vientre suelto….-

- Eso es porque segurmante le has echado….pero…bah! Hermione dejemos eso para depues tengo una cosa que contarte! Que seguro que te alegras! Ohhh parece una vendición de los cielos….tantos años…yo no estaba loca….

- A que te refieres?

En ese momento, la olla que contenía la salsa empezó a aburbujear y a sonoar un pitido.

-Aghh un momento Molly

-Pero…

Hermione dejó el telefono en lo alto de la mesa y se dirijió a quitarle la tapadera a ala olla, pero como lo hizo sin guantes se quemó los dedos.

-Ahhhh!- ppegó un gritido y la tapadera calló al suelo.

-Hermione! Hermoine querida estas bien?- se escuchaba Molly por telefono

Hermione corrió al grifo de agua fria mojando sus dedos corazón e indice, los cuales daban punzadas de dolor.

Hermione se sopló los dedos y fue al telefono.

-Lo siento Molly, pero me quemé los dedos con la olla.

-Ohh pobre mi niña, huntate Aloe en los dedos, la quemadura se secará.

-Seguiré tu consejo, gracias de nuevo

Molly se rió.

-Aish pero que es eso que me tienes que contar.?

-Oh si Hermione ha sido un milagro! Y no esperó….se dirigió hacia alli! Oh estoy taaaan emocionada! No puedo parar de llorar y…

De pronto pegaron a la puerta

-Espera Molly, la gente es muy oportuna- dijo dirijiendose hacia la puerta mientras se soplaba los dedos, aun prigados de harina, sujetando el telefono con la otra mano, tambien manchada- no saben que es la hora de la comida y la gente tiene que cocinar- le comentaba Hermione a Molly por telefono.

-Vooooooy- gritó Hermione dirijiendose a la puerta

-No no! Tienes que escucharme no quiero que te pille por sorpresa!

-Pillarme por sorpresa? El que?- dijoabriendo con el cododo y el brazo la puerta.

Hermione cojió mejor el telefono y levantó la vista hacia aquel miserabale o aquella miserable que no le dejaba mantener una conversación por telefono tranquila y terminar de preparar el almuerzo.

Pero al levantarla, no se esperaba encontrar con aquellos ojos…con aquellos ojos de nuevo.

Abrió la boca y el telefono se le calló al suelo.

-Hola Hermione- dijo una voz varonil

Hermione, al sentir tantas emociones en su interior, recuerdos y sensaciones le vinieron ala mente que lo unico que puedo hacer es….

PLOF

Desmayarse.

Hermione Ron! Ron está aquí!- dijo finalmente la señora Weasley por Telefono.

OoOoOoOooOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOOoOoOoOo

Wa que tal les pareció? Bien no? Toi emocionada con este fic! creo que es un buen argumento, vovcotros no?

Bueno…Criticas, alagos, consejos…..todos serna recibidos con lso brazos abiertos

Solo Aced Clic en el boton "GO" de la parte izquierda de la pagina.

Dejen RW plz! OKM