Demashitaa! Powerpuff girls Z no me pertenece
Basado en
Sk8er Boi de Avril Lavigne
Para mi hermana:
Nairu Nara

Sk8er Boi

Capítulo 1

He was a boy, she was a girl.

Kaoru PoV

Todos los días, el mismo escenario; Miyako, la rubia de mi clase, iba con sus amigas Momoko e Himeko, una pelirroja de pelo largo y una chica con muchos risos, a sus clases de ballet.

La academia en donde asistían, era muy grande, con muchas ventanas y muy elegante, y al frente, se encontraba el parque donde las personas que andaban en skate o en bicicleta podían hacer sus acrobacias y algunos, pasar un buen rato entre amigos.

Cuando Miyako y sus amigas salían de la academia, estaba ese grupo de los que se hacían llamar The Rowdyruff Boys, conformado por un chico de cabello negro y orbes verdes, llamado Butch, uno rubio de ojos azules llamado Boomer y un pelirrojo ojos escarlata llamado Brick. Butch siempre miraba a Miyako, se notaba a distancia que a él le gustaba mucho la rubia, sin embargo, cuando ella lo veía, también con esa cara de enamorada, sus amigas se la llevaban lejos, odiaban la forma de vestir del chico punk por lo que no estimaban conveniente la relación entre ambos. Lo que más detesto de toda esa situación, es que Miyako nunca le dijo a él lo que sentía por miedo al rechazo de sus amigas.

Pero un día, Butch decidió hablarle, seguramente le preguntó la hora, ¿Qué otra cosa pudo preguntarle que no perturbara a Miyako? Mas ella lo miró de pies a cabeza y lo rechazó con suma elegancia como solían hacerlo las chicas de su status. Maldita bailarina, lo dejó destruido y hablando solo. Al parecer él no tenía lo necesario para ser novio de una chica tan… tan fina como ella

Ella era demasiado bonita, eso hay que admitirlo, tenía su cabello que parecía estar jugando con el viento, y esa mirada tierna con sus ojos azules que hacía que todos cayeran a sus pies, cualquier persona, ¿Pero de qué le servía tener todo eso, si tenía la cabeza en cualquier parte del universo, menos en la Tierra? Si quería sacar a su verdadera persona, debería bajar de esa nube en la que parecía estar.

Pasaron cinco años, y ella estaba en su casa. Ya no era la niña dulce y tierna de quince años, sino que ahora era una mujer de veinte años, y además ahora tenía un hijo, al cual estaba justamente alimentando. Ese hijo, fue producto de un romance que duró un año, romance que compartió con un chico de su misma altura social que resultó ser un verdadero patán, un asco de persona que al saber que Miyako estaba embarazada inventó cualquier excusa para abandonarla y dejarla sola en su embarazo.

–Vamos Ryu –le decía Miyako a su hijo –Come, mi amor.

Parecía estar muy estresada. Llevó a su hijo a dormir, cuando el bebé ya estaba en su cuna y arropado, se dirigió al living, se sentó en el sofá y encendió la televisión. Estuvo haciendo zapping cuando la dejó en un canal y quiso morirse; ¡El punk al que había rechazado estaba rockeando en TV!

No esperó ni dos segundos y llamó a sus amigas.

– ¡Momoko! –dijo por el teléfono – ¡Butch… en televisión!

– ¿Lo viste? –preguntó la pelirroja sorprendida.

– ¡Sí! Está tocando la guitarra en una banda de rock, con sus amigos.

– ¡Lo sé! Con Himeko tenemos entradas para el concierto que darán el sábado.

– ¿Y por qué no me dijeron?

–Sentíamos que si te decíamos ibas a caer en depresión o algo así.

– ¡Para nada! Quizás aún siga enamorado de mí… ¡Debo ir a ese show! Debo ver la reacción que tendrá al verme nuevamente, tal vez quiera que estemos juntos de una vez por todas

–No lo sé Miyako… ¿Con quién dejarás a Ryu? –preguntó Momoko.

–Eh… ¡Le contrato una nana!

– ¿Pero estás segura? Recuerda que lo rechazaste.

–Pero ya maduré, ya no tengo quince… ¡Creo que le hablaré a Himeko para contarle mi idea!

–Sí, mejor cuéntale a ella también –rió Momoko –Bueno, nos hablamos, beso.

Luego de hablar con Himeko para pedirle un dato de una buena nana para el sábado, se tendió en su cama súper emocionada y esperanzada de que Butch siguiera enamorado de ella para que la ayudara a salir del pozo en el cual se había hundido.


Espero haya sido de tu agrado hermanita, y también el de ustedes lectores... ¿reviews?