PROLOGO3 MSC

-No puedo hacer

-Claro que si princesa

- voy a caer.

-Confías en mi? – Preguntó el joven de tez clara y cabello azabache extendiendo su mano a la atemorizada joven pelirosa- Sakura.

Quien sería capaz de decirle no a aquellos pozos negros en los que se hundía cada vez que lo miraba, Sakura haruno no y él lo sabía perfectamente y sabía como usar lo en su contra, sabía que ella sería incluso capaz de saltar del acantilado sin la cuerda como protección si él lo pedía de aquella forma

"Confías en mi" no había sido esa la misma frase que le dijo cuando se subió en su moto por primera vez, cuando la beso por primera vez o cuando le pidió que se escaparan de clases para llevarla a ver el mar.

Si confiaba en él? Acaso era necesario preguntarlo. Ella lo amaba como nunca había amado a alguien y el Sasuke Uchiha, él, que juró nunca enamorarse no daría todo también porque ella fuera feliz? Sí, lo haría por que ella se había vuelto su razón de vivir.

-Esta muy alto- contesto sin responder su pregunta

-Confías en mi- ella lo miro con sus ojos jade respondiendo por ella- Sabes que no te dejaría hacerlo si no supiera que todo estará bien.

-Lose sasuke pero…

-No te pondría en peligro.- contesto suave, sin dejarla terminar

-¿Saltaras conmigo?

-No te dejaría sola

Ambos sonrieron al mismo tiempo.

Aquello era una locura, sakura sabia el amor que tenía sasuke por los deportes extremos, pero saltar desde un puente de New York de más de 40 metros de altura se había vuelto su último gran descubrimiento de adrenalina.

-Sasuke sabes que hacer – Hablo un chico de estatura baja y una gorra con la inscripción I love new york en ella.

Sasuke volvió a extender su mano hacia ella, cuando sus dedos se entrelazaron la acercó al borde del puente y engancho su arnés al de ella, se aseguro por lo menos 5 veces de que estuvieran bien y la beso, la beso con dulzura mesclada con pasión y sus manos tomaron su estrecha cintura entre ellas

Se sentía tan bien estar así, podría quedarse así una eternidad y no le molestaría. Por que le encantaba sentir como su cuerpo se quemaba en el lugar que sus manos la tocaban, como si el fuego subiera y bajara y finalmente se refugiara en su corazón. Para luego… ¿No sentir el suelo? Despego su boca de la de el para dejar escapar un gritito de sorpresa, sentía como si su estomago se hubiera subido a su garganta y como el viento le azotaba directo en la cara.

Y simplemente caía.

-No estuvo tan mal – mientras la miraba con una perfecta sonrisa en su rostro.

Ella no respondió y Sasuke rio en voz alta al ver la cara que ponía su novia.

-Está bien no más saltos para ti- Sonrió- quieres que te lleva a tu casa?

-No, pasaré por la panadería a comprar y luego me iré a casa

- Deja que te lleve, es peligroso

-Sasuke sabias que la taza de asaltos y robos ha bajado considerablemente en los últimos años? Además son las 4 de la tarde estaré bien…

-Pero

-Además debes estudiar mañana hay examen.

-mmm.. esta bien, llamame cuando lleges a tu casa- le ordenó

-Claro papá- contestó riendo

- muy graciosa.

Tomo su cara entre sus manos y contemplo sus ojos como si en eso se le fuera la vida

-Te amo

-Yo también te amo

Rozó sus labios con los de ella apenas como una caricia apenas perceptible y luego con más pasión tal como había hecho justo antes de saltar al precipicio.

-Adiós…

-Adiós princesa…

La observo caminar hasta perderse en una esquina y se subió a su moto para luego acelerar en dirección a su casa a descansar un poco.

La habitación de Sasuke era un desastre en aquellos momentos, normalmente se le podría considerar una persona ordenada pero el cansancio se había apoderado de él justo después de tomar una ducha, sus ropas estaban esparcidas por toda la habitación y la toalla descansaba junto a la puerta

Dormía, tranquilo, totalmente desconectado de lo ocurriría, hasta que su teléfono sonó con una canción conocida para él, era SU tono, el de ella, debería haber llegado a su casa y lo habría llamado tal como él se lo pidió.

-Sakura?

-Hablo con sasuke uchiha?-Habló la voz de un hombre al otro lado del teléfono

-Quien eres? Que haces con el celular de MI novia?

-Señor – "señor" apenas tenia 17 años y ya le decían señor?- debo informarle que Sakura Haruno tuvo un grave accidente, podría ayudarme a contac…

-Como esta ella? Donde esta?

-Calle far west…

Sasuke tomo su chaqueta y se la puso sobre su torso desnudo mientras se ajustaba sus pantalones y corría hacia la salida.

No recordaba cuando había sido la última vez que había ido tan rápido en la moto, había dejado de correr cuando Sakura se lo pidió, estuvo apunto de chocar unas tres veces, pero no le importo ni siquiera volteó la mirada para ver si los autos estaban bien, lo único que tenia en mente era a Sakura, Su sakura.

Cuando bajo de la moto se topo con una multitud rodeando a una ambulancia, se abrió paso entre la multitud y la vio. La habían subido a una camilla y estaban a punto de llevársela. Tenía un corte profundo en la cabeza y dormía o eso parecía a los ojos de Sasuke, se acerco a la camilla empujando a los policías que intentaban detenerlo gritándoles que era su novia.

-Sakura, princesa- la llamó- porfavor mirame.

-No lo hará- le hablo un paramédico- tiene un tec cerrado, esta inconsciente y grave necesito llevármela ahora.

-Ire con usted.- lloró, sí, Sasuke Uchiha lloraba.

-no hay espacio en la ambulancia, le aconsejo esperarla en el hospital

- Sakura escúchame, se que lo haces- sollozó- necesito que luches, mantente con vida mi amor…

-SaSuke- la voz de Sakura apenas fue audible para Sasuke.

-Shh.. todo esta bien, confía en mi. Estarás bien, sakura- Habló entre lagrimas- Te amo.

-Te amo

Sasuke la beso justo antes de que el paramédico se llevara a camilla y la subieran a la ambulancia