Disclaimer: Ni los personajes ni la trama me pertenecen. No tengo el dinero ni para comprar la primera letra del nombre de la película D':


Aviso: Este fic participa en el Reto #2: "¿Y si...?" del foro "El Valle Encantado: Dónde la magia comienza"


Según word son 349 palabras C:


Beso furtivo

.

.

Sólo hay oscuridad, pero sé que algo ha cambiado, ya no siento la asfixiante presencia del humo ni las sogas alrededor de mi cintura: aprisionándome y sofocándome. Por un instante me pregunto si estoy muerta. Recuerdo que el fuego estaba acercándose lenta y amenazadoramente, entonces hice lo mismo que cuando era pequeña y no quería sufrir con lo que vivía: dormí sin sentir.

–Esmeralda… Despierta… A salvo –me parece oír. Una voz desconocida y, al mismo tiempo, familiar.

"Quasimodo… ¿Cómo…? ¿Y Phoebus?"

Siento algo fresco en mi rostro, agua, entonces es cuando sé con seguridad que estoy viva. No me muevo, respiro profundamente, notando la pureza del aire que inhalo. La suavidad de la cama sobre la que estoy. El roce de una cabeza que se coloca contra la mía y la calidez del abrazo que me acuna. Y, sobre todo, siento los sollozos de Quasimodo, quien seguramente me cree muerta.

Me deposita con suavidad contra las mantas y mis párpados comienzan a temblar, escucho un respingo. Entonces abro los ojos.

Solamente lo veo a él y sé que fue quien me rescató. Alzo la mano para acariciar su rostro y Quasimodo se apresura a colocar su mano sobre la mía, en sus ojos puedo ver lágrimas que quieren salir y mi corazón se inflama con gratitud, cariño y algo más.

Susurro su nombre y se acerca, dispuesto a escucharme. Pero no tengo intención de hablar. Casi sin que se dé cuenta giro su cara lo justo.

Entonces lo beso suavemente.

Se separa casi inmediatamente y siento su turbación.

–Esmeralda –balbucea, sonrojado.

–Gracias, Quasi –siento como las lágrimas comienzan a acumularse en mis ojos y él se apresura a secármelas antes de que logren derramarse, retengo sus manos con fuerza y lo miro con intensidad–. Muchas gracias.

Entonces él esboza una sonrisa tímida, pero ésta se borra cuando escuchamos pasos ligeros cerca.

–Frollo –susurra y me limito a asentir, me mira–. Es mejor que crea que no has despertado aún.

Asiento de nuevo y acaricio la mano que todavía está sobre mi mejilla antes de dejarlo ir.


¡Muchas gracias por leer!

Siempre tuve la idea loca de que Esmeralda besara a Quasi :3 aunque a muchxs no les parezca, pero es que él es tan lindo... Por cierto puse "Phoebus" porque es su nombre original (el inglés arruina mi infancia latina xD)

Espero que les haya gustado y... ¡tengan un lindo día! :)

Abrazo de panda mafioso

Missannie Ü