Terror Nocturno

Estos personajes no me pertenecen, son creaciones de Odachii, si fueran míos probablemente no tendrían tanto éxito.

Notas del Autor: Este one shot es debido a la celebración de mi cumpleaños, fue el primero que realice y siento que me quedo algo cómico. Espero que disfruten leyéndolo, como yo disfrute el escribirlo. Saludos y besos!

Fue esa noche de verano en la que Luffy celebraba la unión de un nuevo nakama, su nombre era Brook. Era un esqueleto alto, con un llamativo afro, y una estridente risa.

Al terminar la celebración, poco a poco todos se retiraron a descansar. Hacia tanto calor que se me hizo fácil tratar de dormir en la cubierta. Eran cerca de las 2:00 am, cuando por fin concilie el sueño.

Las horas pasaron mientras dormía plácidamente. Comencé a sentir un débil rose contra mi pierna, subiendo cada vez más, explorando mi cuerpo. Mi cuerpo no respondía, pero mi mente sabía que algo estaba pasando, los roses comenzaron a extenderse por todo el cuerpo, tocabas mi espalda, mis brazos y mi pecho.

Abrí los ojos, y para mi sorpresa ahí estabas, apenas distinguía tu figura entre las sombras y la luz de la luna. Trate de hacer un esfuerzo sobre humano para ver un poco mejor. Cual si fuera un hechizo, me atraparon tus ojos brillantes. Te encontrabas sobre mí, quieto sin hacer ni un minúsculo movimiento, tal vez, esperando mi reacción.

El miedo crecía poco a poco en mi cuerpo, la inquietud de sentirte tocándome, pronto comenzaba a dar sus frutos...pero no podía moverme. Mi cuerpo estaba totalmente paralizado ante el miedo que me provocaban esos ojos radiantes.

De alguna forma, era como si me miraras y te rieras de mí.

Logre hacer un pequeño movimiento, esperando a que te bajaras por fin, para poder correr. Pero ni siquiera lo notaste, para mi sorpresa no moviste ni un jodido musculo. Te había valido una mierda mi movimiento y solo te quedaste ahí observándome.

En ese momento me volví presa del pánico, mis ojos se humedecían, a la par que mi cuerpo temblaba, estaba seguro de que solo lo hacías para joderme la existencia.

Finalmente, me levante abruptamente del suelo, y corrí lo más lejos que pude. Sentí como caías al vil y duro suelo pero no me importo, solo quería alejarme de ti, ahora era presa del pánico.

Me sentía mal, me sentía tan sucio que no tuve más que encender la regadera y quedarme bajo el agua que emanaba de ella el resto de la noche, llorando, sintiendo escalofríos al recordar tu contacto contra mi piel.

Vi la claridad del día, salí del baño aun con aquella sensación que embargaba todo mi cuerpo, necesitaba distraerme, así que no quedaba otra opción que preparar el desayuno, pues mis nakamas comenzarían con sus tareas pronto.

Yo solo recordaba lo que me habías hecho la noche anterior, y mi cuerpo comenzaba a temblar.

Te odio, te odio como lo que eres...la criatura más asquerosa de la tierra, jamás te perdonare, y lo acepto, soy uno de los asesinos que acosan a los de tu especie hasta acabar con ellos, tus familiares simplemente me dan asco...es por eso que te detesto...!Maldita Cucaracha!