Capitulo 1: Los nuevos ninjas.

Ya había pasado mucho tiempo desde que Naruto había hecho que Sasuke regresara a la ladea Konoha, pero Naruto había decidió ir a entrenar con Jiraiya; ya que Tsudane le había dicho que se tenía que hacer más fuerte de lo que ya era; ya que si él quería convertirse en Hokage debía de ser mucho más fuerte que ella.

Ya habían pasado dos años y medio y Tsudane sabía que el día en que Naruto regresara a Konoha, él sería mucho más fuerte que ella.

Cuando llego el día en que Naruto regresaría a Konoha solamente había una persona que sabía que el chico regresaría a la aldea; al llegar a la puerta principal de la aldea Naruto ya no era el mismo chico de 16 años sino que había crecido y solamente se le podía reconocer por su pelo y el color de sus ojos azules; ya en la entrada estaban allí unas personas que cuando entraron Naruto y Jiraiya los fueron a saludar, pero el chico se sorprendió al ver a todos sus amigos allí que lo estaban esperando, al llegar el primero al que saludo fue a Sasuke el cual también había crecido y por lo que había leído en las cartas de Tsudane se había casado, pero su mujer había muerto al dar a luz al pequeño niño de dos años y medio que estaba detrás de Sasuke, después vio a todos sus demás amigos los cuales también tenían a sus hijos junto a ellos pero en eso dentro de la multitud Naruto distinguió una cabellera rosada, la cual se abría paso hasta que llego y allí estaba enfrente de el su amada peli rosada, la cual traía en brazos a un pequeño de cabellera guerra y se parresia a él cuando era pequeño.

Entonces Sakura se abalanza hacia los brazos de Naruto, pero el pequeño niño no sabía qué era lo que pasaba, al sentir el abrazo que le daba Sakura sabía que ella lo había extrañado tanto.

—Tranquila cariño, ya he regresado a casa. —Naruto le dijo a Sakura se había puesto a llorar en los brazos de su querido Naruto, pero al decir eso ella alzo su cara.

—Sí lo sé, además de que debías hacerlo ya que yo no iba a poder criar a nuestro hijo sola no es así mi querido esposo. —Sakura le dice con unas pocas lágrimas en su rostro a su querido Naruto.

Naruto se ruborizo y le movió la cabeza en afirmación pero al sentir un pequeño tirón de su pantalón y baja la mirada y allí estaba su pequeño hijo viéndolo con sus ojos azules.

—Recuerdas como le pusimos a nuestro pequeño. —Sakura le pregunta a Naruto viéndolo como se le quedaba viendo a su pequeño.

—Claro que recuerdo el nombre el nombre que le pusimos no es así Naruto. —Naruto le contesta acariciando la cabeza de su pequeño.

El pequeño al escuchar su nombre puso una sonrisa y el pequeño empezó a gritar una palabra que sorprendió a todos.

—Papá, papá. —Naru dice su primera palabra con una sonrisa.

Naruto lo cargo y se fue hacia donde se encontraba Jiraiya y le dice.

—Gracias por dejarme regresar además de que sabemos de que yo ya estoy listo para enfrentar cualquier cosa. —Naruto le sonríe a Jiraiya.

—Se que ya estabas listo gracias a que pudiste vencerme en un combate, pero sé que también estabas ansioso de regresar a casa con tu mujer y con este pequeño. —Jiraiya le alborota el pelo al pequeño, al cual se le veía muy feliz de estar con su papá.

Esa noche Naruto, su familia y sus amigos fueron a cenar al restaurante favorito de Naruto, ya que llegaron todos juntaron varias mesas y otras más donde estaban todos los niños pero el pequeño Naruto venia en los brazos de su padre, al estar todos sentados Naruto dejo a su hijo con los demás niños y Sakura ve que Naruto se le queda viendo a su hijo.

—Naruto recuerdas el día en que nació fue unas horas antes que te fueras con Jiraiya. —Sakura le dice a su esposo viéndolo.

—Claro que lo recuerdo. —Naruto le regresa la sonrisa a su esposa y ve a su hijo.

Flash Back

Era de noche todo el mundo dormía a excepción de una pareja de jóvenes, la muchacha estaba en la espalda del joven, el cual corría hacia un edificio en donde afuera esta Tsudane esperándolos que llegara la pareja. Al llegar la pareja Tsudane se acerca a la muchacha, los tres entran y la muchacha se acuesta en una camilla.

—Bueno ya casi es hora así que quiero que cuando sea hora Naruto tú esperes afuera y tu Sakura quiero que estés preparada. —Tsudane les dice a los dos viéndolos con una sonrisa juguetona.

Los dos chicos mueven la cabeza en afirmación y Tsudane se sale, al salir Tsudane ve que llega Kakashi junto a Iruka, los cuales se le quedaron viendo a Tsudane.

—Creo que será mejor que vayan a saludarlos, además creo que Naruto necesita el apoyo de todos sus amigos y maestros. —Tsudane les dice a los dos ninjas que están enfrente de ella.

Los dos mueven la cabeza en afirmación y van hacia la habitación donde estaba la joven pareja; al escuchar que alguien había entrado a la habitación Naruto volteo y allí estaban sus dos queridos senseis, Sakura al ver a los dos hombres tomo la mano de Naruto ya que sentía otra contracción, al sentir el apretón que le dio su esposa; ya que él le había propuesto matrimonio desde que supo que Sasuke se iba a casar, él y Sakura se casaron un mes después de saber que gracias a unas pequeñas travesuras que habían hecho Sakura había quedado embarazada; volteo a ver a Sakura a la cual se le veía una cara de mucho dolor y Naruto le empezó a hablar en el oído para que nadie escuchara, al pasar la contracción Kakashi e Iruka se pusieron a hablar con la pareja.

—Naruto, tú mejor que nadie deberías estar descansando ya que dentro de algunas horas te irás. —Kakashi le dice a Naruto viéndolo como tomaba la mano de Sakura con cariño y amor.

Naruto lo ve y voltea a ver a Sakura, la cual al escuchar esas palabras puso una cara de tristeza y ve a Kakashi con una sonrisa.

—Eso no me importa ahora ya que dentro de unas pocas horas yo seré papá. —Naruto le dice a Kakashi e Iruka y Sakura se sorprenden al escuchar lo que Naruto decía.

—Creo que tienes toda la razón Naruto. —Kakashi le contesta a su alumno, Naruto solamente le sonríe.

—Ya saben ¿Cómo se va a llamar? —Iruka les pregunta a Naruto y a Sakura.

—Claro que sí, ya que si es una niña se va a llamar Sakura, pero si es un niño se va a llamar Naruto. —Sakura le responde a Iruka con una sonrisa y tomando la mano de su querido Naruto.

Iruka y Kakashi les sonrieron a la pareja pero en eso le da otra contracción a Sakura y entra Tsudane.

—Será mejor que ya salgan y esperen afuera. —Tsudane les ordena a los tres hombres.

Los tres hombres salen y Naruto ve como bajan una cortina y entran unas cuatro enfermeras, Naruto no se había sentado cuando escucho el grito que había pegado su querida Sakura, después se escucho lo que le decía Tsudane a Sakura.

—Sakura ya es hora de que nazca este bebe, solo quiero que empujes bien fuerte para que nazca. —Tsudane le pide a Sakura con calma.

Naruto al escuchar eso volteo hacia la habitación donde se encontraba Sakura, en eso sintió que le ponían algo en sus hombros y volteo hacia los lados, allí estaban Kakashi e Iruka sonriéndole, en los siguientes diez minutos Naruto había estado recorriendo la sala donde él, Kakashi e Iruka se encontraban hasta que los tres escucharon unos pequeños gritos, como si alguien estuviera llorando, Naruto al escucharlos se detuvo enfrente de la cortina y espero hasta que una de las enfermeras salió.

—Ya pueden pasar. —La enfermera les dijo a los tres hombres que estaban en la sala de espera.

Naruto no lo piensa y entra corriendo, allí estaba acostada con un pequeño bulto en sus brazos Sakura, Naruto se acerca lentamente.

—Naruto saluda a tu hijo. —Sakura le dice a su esposo sosteniendo a su pequeño envuelto en una manta azul.

Sakura le destapa la cabeza al pequeño bebe y Naruto le sonríe, voltea a ver a Kakashi, Iruka y Tsudane de los cuales le sonrieran. Al pasar un rato Sakura se había quedado dormida, pero Naruto estaba viendo al pequeño bebe, el cual estaba jugando con el dedo de Naruto.

—Quisiera que me entendieras, ya que se que no entiendes, quiero que sepas que no estaré por un tiempo pero quiero que cuides a tu madre para que cuando regrese, te vea más grande y saber que has cumplido el cuidar a tu madre. —Naruto vio que el pequeño se había dormido.

—Buenas noches Naruto. —Naruto le dice en voz baja a su hijo.

Le da un beso en la frente y se sale de la habitación, ve a Iruka que traía su mochila, este se la da y Naruto se la pone en el hombro, después de unas horas, ya que había amanecido, se despidió de Sakura y de su hijo, pero antes de alejarse del hospital.

—Sakura no olvides que regresare dentro de dos años y medio. —Naruto le grito a Sakura viéndola y despidiéndose.

Y se fue hacia la puerta principal de la aldea donde lo esperaba Jiraiya, el cual cuando llego Naruto vio la cara de su aprendiz la cual reflejaba felicidad y cansancio, pero Naruto sabía que estaba haciendo lo mejor para su mujer y su hijo.

Fin del Flash Back.

Sakura había estado escuchando atentamente a Naruto, pero no solamente ella sino que los demás también habían escuchado el relato, al acabar Naruto siente un jalón de su pantalón y vio a su hijo, Naruto lo cargo y vio que se recostó en su hombro y se empezó a quedar dormido.

Naruto solo sonríe y vuelve a la plática con sus amigos y con su mujer, pero Naruto estaba feliz de volver a su hogar junto con su mujer y su hijo.