Capitulo 1: Los nuevos shinigamis.
Era un día normal en la academia de shinigamis pero en el patio están los maestros recibiendo a los nuevos alumnos que presentarían el examen para entrar en eso se escucha la voz de uno de los maestros.
—Jajaja no crees que ya va siendo hora de que tu hijo entre a la academia Ichigo. —Renji le dice a su amigo riendo un poco.
—Jejejeje si así es Renji pero ya sabes cómo se pone Rukia cuando le digo eso. —Ichigo le contesta a Renji riendo.
—Sí desde que nació el pelo de zanahoria se ha vuelto muy sobre protectora. —Renji le dice en un tono de broma.
—Hey a quien le dices pelo de zanahoria. —Ichigo le reclama a su amigo.
Los dos hombre siguen hablando hasta que los dos escuchan la voz de un chico, los dos lo voltean a ver; no era más que uno de los alumnos que tenía unos 15 años de edad con pelo güero y unos ojos de color verde.
—Vaya pero si es el pequeño Satori Urahara. —Renji dice al ver al chico.
—Hola Renji-sensei. —Satori saluda a su sensei.
—Buenos días Satori. —Ichigo saluda al chico.
—Hola tío Ichigo. —Satori saluda a Ichigo.
Había pasado mucho tiempo desde que Ichigo Kurosaki se había convertido en un shinigami, unos años más tarde él y Rukia Kuchiki se enamoraron pero poco tiempo después se casaron y tuvieron a su pequeño llamado Ichigo el cual tenía el pelo naranja como el de su padre y los ojos color café, pasaron 6 años ahora el pequeño Ichigo tenía la edad apropiada para entrar a la academia.
Era un día normal en la casa Kurosaki pero eso no iba a durar mucho ya que el pequeño Ichigo iría a presentar su examen para la academia para convertirse en un shinigami, el pequeño se había despertado temprano y había desayunado junto a su madre hasta que tocaron a la puerta de la pequeña casa de dos pisos.
—Ya voy Satori. —Ichi gritando desde el comedor de la casa.
—Contesta el examen con lo que sepas y cuando acabes no se te olvide que Satori te acompañara a casa ok. —Rukia le dice a su hijo viéndole y arreglándole un poco su vestimenta.
—Si mamá. —Ichi le contesta un poco apenado por lo que le hacía.
El pequeño Ichigo salió y saludo a Satori, los dos se pusieron en marcha hacia la academia, cuando llegaron Satori ayudo al pequeño Ichigo a buscar el salón en donde le tocaría hacer el examen, cuando lo acabo Satori y el pequeño Ichigo regresaron a la casa Kurosaki al llegar los dos se pusieron a jugar con los videojuegos, ya entrada la noche Satori se fue a su casa mientras que el pequeño Ichigo cenaba con sus padres, los cuales estaban ansiosos por saber en qué grado se quedaría su pequeño.
A la mañana siguiente Satori y Ichigo vieron que el segundo había quedado en el mismo grupo que Satori ya que quedo en primer lugar de todo los que presentaron el examen, esa noche hubo fiesta en la casa Kurosaki, al día siguiente Ichigo conoció a su sensei el cual era Renji, al verlo Renji le sonrió y el pequeño Ichigo le regreso la sonrisa, al entrar al salón Renji lo presento.
—Bien chicos hoy habrá un nuevo estudiante en este salón por favor pasa. —Renji presenta al nuevo estudiante.
Ichigo entro al salón y cuando entro todos los estudiantes estaban cuchichiando cosas.
—Hola mi nombre es Ichigo Kurosaki Kuchiki mucho gusto en conocerlos a todos. —Ichi saludando a sus nuevos compañeros de clase.
Todos los alumnos se quedaron cayados al escuchar la voz de Ichigo, el cual se sonroja un poco por las miradas que las chicas le hacían hasta que Renji le señalo un lugar al lado de Satori, el cual solamente le sonrió cuando se sentó junto a él, al sonar el timbre para salir a su receso Ichigo fue el último en salir del salón, al salir lo estaba esperando en la puerta Satori junto con Uruki y junto a Saturo; los cuales eran hermanos gemelos, tenían 15 años al igual que Satori con el color de pelo color negro con los ojos color café; al verlo Ichigo los saluda con una sonrisa en los labios, los cuatro se fueron al patio a comer su almuerzo, al terminar las clases Ichigo se salió del salón y al no ver a Satori, Uruki y Saturo, se fue a la salida de la academia en donde vio a unos de sus compañeros que le empezaron a decir.
—Miren lo que hay aquí. —Kasulo dice en un tono divertido.
—Si me parece que tenemos a un novato. —Masao le contesta a su amigo.
—Si así es y al parecer no trae a sus guardaespaldas. —Tasaki le dice buscando a los otros tres chicos que siempre estaban con Ichi.
—Hola chicos. —Ichi los saludo con un poco de miedo de lo q podrían hacerle esos chicos de su clase.
Entonces los chicos más grandes lo empiezan a golpear hasta que escuchan que alguien se acercaba los dejaron, al llegar Renji vio a Ichi tirado en el piso con su ojo derecho morado e hinchado, Renji lo llevo a la enfermería para curarle el ojo, cuando Renji lo dejo irse Ichi llego a su casa y se quito los zapatos.
—Ya llegue. —Ichi saludo a sus padres desde la entrada de la puerta.
—Bienvenido a casa. —Rukia le dice a su hijo saliendo a recibirlo.
Rukia al ver la cara de su hijo con las venditas en las mejillas y con el ojo morado se asusto así que Ichi tuvo que contarles a sus padres lo que le había pasado hasta que de nuevo se escucha el timbre y Rukia va a abrir la puerta y se escucha la voz de Kisuke Urahara.
—Hola Rukia, se encuentra Ichi e Ichigo. —Kisuke saluda a la familia Kurosaki.
—Sí, pasen por favor. —Rukia se hace a un lado para dejarlos pasar a la familia Urahara a la casa.
Ichi ve entrar a Satori y luego a su tío Urahara, Ichi les saluda con una sonrisa y Kisuke al verlo le da un golpe en la cabeza a Satori en eso vuelve a sonar el timbre y Rukia vuelve a abrir la puerta.
—Hola Rukia esta Ichi e Ichigo. —Uryu saluda a Rukia.
—Sí, por favor pasen. — Rukia se hace a un lado para dejarlos pasar a la familia a la casa.
En eso se ve entrar a Uryu, Uruki, Saturo y Orihime, al entrar Ichi los saluda con una sonrisa, Uryu al verlo les da un golpe a Uruki y a Saturo en la cabeza.
—Bien creo que ya sabes a lo que hemos venido no es así Ichi. —Kisuke le pregunta al pequeño Ichi.
—Creo que si tío Kisuke, pero no se preocupen no es nada grave sólo fueron unos cuantos golpes. — Ichi le contesta a su tío.
—A unos cuantos golpes te refieres a que te dejen un ojo morado. —Uryu le dice a Ichi un poco enojado.
—Jijijiji. — Ichi se ríe un poco por lo que le dice su tío.
—Además fue la culpa de ellos que te hayan golpeado. —Kisuke le dice a Ichi señalando a los tres chicos.
—Ellos son los responsables de que te hayan golpeado. —Uryu le dice a Ichi un poco decepcionado de su sobrino.
Ichigo y Rukia solo veían como Kisuke y Uryu le decían a Ichi todo lo que sus hijos no hicieron porque ellos serian los que le protegerían ya que no querían que algo malo le pasara a Ichi, ya que los dos adultos dejaron de hablar los tres chicos se disculparon con Ichi el cual acepta sus disculpas.
Al día siguiente Ichi llego a clases con su ojo igual de morado e hinchado así que casi no podía ver muy bien ese día todo fue normal puesto que los tres chicos que habían golpeado a Ichi fueron castigados por Renji ya que él lo había visto, Ichi se sintió un poco triste al ver a sus tres amigos enojados con ellos mismo ya que ellos no hicieron nada para salvarlo de la golpiza que le habían propinado el día anterior pero el trato de animarlos diciéndoles.
—Oigan chicos que tal si este fin de semana vamos al mundo humano a visitar a mi abuelito Isshin y a mis tías Karin y Yuzu. —Ichi diciéndoles con una sonrisa en sus labios.
Los tres chicos le afirmaron con la cabeza, al termino de clases Ichi, Satori, Uruki y Saturo se fueron a casa de Ichi en donde le esperaba una pequeña sorpresa, al entrar a la casa Ichi vio a sus padres junto a los padres de sus amigos, los cuales al verlos sabían que algo malo había pasado, en eso Ichi ve el rostro de sus padres, al verlos Ichi se pone pálido y se le empiezan a salir las lagrimas, entonces Ichi va y se abraza a su padre.
—No pasa nada Ichi todo va a estar bien. —Ichigo le dice a su hijo tratando de tranquilizarlo un poco.
Después de un rato Ichi se quedo dormido en el sofá en las piernas de su madre, en la cocina están los tres adultos y los tres chicos.
—Quiero que estén al pendiente de Ichi entendieron. —Ichigo le pide a los tres chicos.
—Sí. —Contestan los tres chicos a Ichigo.
Los tres chicos se salen de la cocina en dirección hacia la sala para descansar un poco ya que no sabían cuanto tiempo iban a estar ahí.
—Bien y que hay del hueco que anda suelto en el mundo humano. —Uryu le pregunta a Ichigo cambiando un poco el tema.
—Bien pues lo eh estado pensado y eh decidido que lo transmutemos para que deje de matar a las personas. —Ichigo le contesta recargándose en la barra de la cocina.
—Además de que casi mata a tu familia Ichigo. — Kisuke le recuerda a Ichigo.
—Si así es Urahara. —Ichigo le responde a Urahara recordando lo que había pasado.
Al rato todos se despidieron ya que los adultos habían decidido qué hacer con el hueco que atemorizaba al mundo humano, cuando se fueron todos Ichigo cargo a su hijo y lo subió a su cuarto le puso su pijama y lo arropo, después el se fue a su cuarto en donde lo estaba esperando Rukia la cual le dice.
—Crees que Ichi se encuentre bien. —Rukia le pregunta a su esposo preocupada por su hijo.
—Si no te preocupes por él, es nuestro hijo además de que es muy valiente. —Ichigo le contesta a su esposa con una sonrisa.
