CAPITULO 1 UN HÉROE EN KONOHA
"Cuando crees que lo perdiste todo…"
"¿Recuerdas Kakashi, el día en que nos conocimos? Yo estaba desesperada, y tú, sin dudar, me animaste y me ayudaste a salir de ese abismo que inundaba mi corazón.
Gracias a tí, surgió una nueva esperanza, algo que creía imposible, aun así, confié en tí, "sólo una vez más" me prometí.
No fueron las palabras que me dijiste ese día las que me impulsaron a detenerme, sino más bien, el sentimiento con el cual te dirigiste a mí. Jamás olvidaré ese día Kakashi, tú me salvaste.
Ese día era como cualquier otro, hacía lo mismo de siempre, la misma rutina.
Tal vez el problema no eran ellos, sino yo misma, y es que no podía negar que había cambiado, no era la misma de antes, mi vida se sentía tan vacía, tan llena de nada, por fuera intentaba disfrazar mis sentimientos negativos, y me salía bien, pero por dentro, el dolor me estaba matando.
No sé por qué Soka todavía me seguía aguantando después de tantas veces que le había pedido que me dejara sola, después de escucharme llorar hasta quedarme dormida, por un montón de noches sin fin, pero así son los amigos y él siempre se esforzó por animarme con una sonrisa en su rostro intentándo decirme que todo cambiaría para bien.
Y por mi parte, a mi nada de eso me interesaba… nada, ni nadie, sólo estaba sumergida en mis recuerdos esperando que tal vez, algún día él podría regresar a por mí.
Ya no aguantaba un segundo más de esta vacía y solitaria vida de amargura, no podía más, debía hacer algo para acabar con todo esto de una vez por todas. Comencé a correr en la oscuridad de la noche por la aldea, me dirigí hacia el bosque donde aseguré que nadie me seguiría, a los pocos momentos no resistí más y comencé a llorar, pero no me detuve, seguí deprisa hasta que me adentré en el bosque. Yo nunca pasaba por ese lugar, pero en ese momento lo menos que quería era encontrarme con alguien, deseaba estar sola.
Luego de un rato de correr, mermé el paso, estaba cansada y no creía que nadie me hubiera seguido, así que no era necesario continuar.
En un momento me detuve, observé el suelo, y noté que había una trampa.
No me asusté mucho, era muy fácil de reconocer, muchos ninjas ponen ese tipo de trampas ya sea para capturar animales salvajes o para defenderse de otros shinobi, no era un peligro porque se notaba su antigüedad, además de que ya no servía, sólo quedaba de ella los filos de metal con punta hacia arriba clavadas varios metros bajo el suelo, cualquier ninja o animal salvaje que cayera allí moriría al instante.
La trampa a simple vista no se notaba, pero como cuando estuve en la academia me enseñaron a identificar trampas como esas, la noté desde unos cuantos metros atrás.
Al principio no le tomé importancia, mas bien iba a cambiar de rumbo, pero después se me ocurrió una idea, una idea estúpida pero a la vez sentía que quizás esa era la única forma de acabar con mi pesar, y no tenía miedo, en serio, no lo tenía, porque no era la primera vez que lo intentaba pero quizás esta sería la única vez que lo lograría.
Así que me acerqué lentamente, mientras me movía sentí como si toda mi vida pasara en frente de mis ojos, como un cometa que no se detiene, sino que se pierde en la distancia, las lágrimas recorrían mis mejillas, "Perdóname", dije entre labios, como sí él pudiera escucharme. Cuando llegué hasta la orilla, me incliné, claro, no se podía ver bien la trampa, ya que estaba cubierto de hojas, sólo respiré profundo con la convicción de que lo haría, y es que... estaba segura de ello, pero en eso escuché una voz
—No lo hagas.
Por un momento dudé que fuera real, más bien pensé que era mi conciencia o algo así.
Pero era absurdo, alguien estaba ahí, detrás de mí así que me volteé para ver quien era.
—¿Qué?— Le respondí un poco confundida.
—No quieres hacerlo, ¿Cierto?
Se escuchaba muy convencido de lo que decía, aunque no podía ver bien su rostro por la oscuridad.
—¿Porque dice eso? ¿Cómo puede estar tan seguro de ello?
—Porque ya lo habrías hecho, sin pensarlo tanto.
—Usted no me conoce. Ni siquiera debería estar aquí, váyase lo haré de todas formas— le recalqué, aunque las palabras se me entrecortaban—. La muerte es segura, la vida no.
—Está bien, adelante, pero me quedaré para ver.
—¿Qué? ¿Por qué me hace esto? Usted no me conoce, no sabe por lo que estoy pasando— Grité, con un nudo en la garganta, era obvio que él no podía entenderme, estaba asustada, siempre lo había estado, tal vez ni siquiera quería hacerlo; morir, no era una opción, era huir de la realidad.
—Tal ves no, pero sé que con suicidarte no lograras nada.
—¿Alguna vez ha perdido a alguien? Dígame, ¿sabe lo que se siente quedarse solo?...— aclaré mirándolo en la oscuridad de la noche, y no mentía, la soledad se había convertido… en mi peor enemigo— yo sí.
—¿Y crees que esta es la única salida? ¿No has pensado en las personas o amigos que dejarás? porque también los estas abandonando a ellos— continuó el ninja, con una voz serena y tranquila, equilibrando de esta manera, la tensión del momento.
—¿Crees que les importaré?— Le dije esperando que la respuesta que me diera cambiara mi destino, aunque tal vez sólo me dijera sí, o no, pero eso no era lo que quería escuchar, sino una respuesta que proviniera desde su corazón.
Sólo pasaron unos cuantos segundos para que me respondiera:
—Escucha, tal vez no te interese lo que te voy a decir, pero lo haré de todas formas, de hecho, no suelo hablar mucho de ello— Un breve silencio— cuando yo era pequeño, mi padre era muy conocido como un gran ninja, se había ganado el respeto de muchos y sobre todo el mío— después de esas palabras, yo aún no entendía lo que quería decirme, pero ahora su voz se escuchaba más apagada que hacía unos momentos— pero por una misión, su vida cambió… y toda la aldea empezó a rechazarlo hasta que un día no aguantó más…—se detuvo, tal vez fue para encontrar las palabras adecuadas, o puede que haya sido por el simple hecho de recordar su pasado… sea como sea, fue claro en lo que quería enfatizar—: no aguantó, y decidió acabar con su vida.
Quedé boquiabierta, lo dijo de una manera que ni siquiera puedo expresarlo, y de hecho no pude decir ni media palabra, así que él continuó hablando:
—No sabes si alguien te extrañará, y no puedo decírtelo yo, pero lo que sí puedo asegurarte es que si te rindes ahora, no sabrás si hubieras podido llegar a ser feliz en un futuro, tal ves las cosas cambien, puede que tu vida se acomode y llegues a ser más feliz de lo que pudiste imaginarlo en tus sueños, pero debes continuar.
—Pero… ¿Cómo se vive una vida tan vacía? ¿Cómo se vive una vida tan llena de nada?, si nadie te necesita… para qué vivir entonces.
—Eso debes descubrirlo tú misma, yo sólo puedo ofrecerte mi mano, tú decides si aceptar mi ayuda o no.
Después de decir esto, él me sonrió, se acercó y me tendió la mano.
Sin dudarlo, la agarré y al acercarme bien pude observarlo mejor, un hombre alto, de cabello plateado, pero joven, y una máscara que sólo dejaba ver su ojo derecho… esa mirada...
—Soy Kihara
—Kakashi, Kakashi Hatake.
No sé por qué pero me sentí extraña al estar cerca de él y aún más al apretar fuertemente su mano, aunque me parecía tan sereno, y tan tranquilo...
—¿Quieres que te lleve a tu casa?
—Mmm, no te preocupes, yo no... Yo... —Ni siquiera sabía qué decirle —ah, me tengo que ir, lo siento, pero... gracias no olvidaré lo que me diji... dijiste.
Después de eso no recuerdo nada más, sólo la sensación de un pequeño golpe en mi espalda, que, sin embargo, me dejó inconsciente.
"Cuando crees que lo perdiste todo…
Siempre llegan personas que te ofrecen todo lo que creíste perdido"
Notas: este fue un capi pequeño, para ir al punto que quería tocar y era Kakashi y Kihara. Y aunque en este primer capitulo lo narré como si fuera Kihara la que hablaba, sólo será en este capítulo. De hecho las primeras palabras tratan de una conversación que ella tiene con Kakashi, y que lo pondré despues en el fic, ahí les aviso cuando. Espero que les guste el fic está dedicado a los fans de Kakashi y a todos los que les gusta la serie. Hay muchos secretos y otras cosas, después lo van a ir viendo.
¿Quién es la persona a la que se refiere Kihara en este capitulo? ¿a quien le estaba pidiendo perdón? ¿Qué otras cosas nuevas le ocurrirán el próximo día? ¿será que de verdad va a cambiar su destino?
