Empezar de nuevo

Capítulo 1

Dedicado a Melisa, es su regalo (re-re-re-que-te-atrasado).

DISCLAIMER: Slam Dunk, no me pertenece, como ninguno de sus personajes. Y por supuesto, no saco ni un euro de todo esto.

El hecho de haberse topado con Rukawa, había significado una motivación extra para recuperarse lo antes posible.

-El año que viene, seré yo, quien consiga esa camiseta!-Pensó Hanamichi.

Pero…Días después todo cambió. En realidad no había ninguna razón para ese cambio de actitud. Simplemente se estaba rindiendo.

Youhei sabía que algo no iba bien; aunque Hanamichi se mostrara igual de decidido, aunque su mirada reflejara las misma convicción de siempre. Youhei lo sabía.

Haruko había dejado de escribir cartas a Hanamichi, pero extrañamente no la echaba de menos.

Había salido a pasear sin rumbo fijo. Se sorprendió bastante al ver a Hiroaki Koshino, del Ryonan, sentado en un banco del paseo marítimo. Y aún más de la expresión de su rostro.

Hanamichi sabía que el chico era serio, pero en aquellos momentos, el jugador del Ryonan tenía una expresión de vacío.

Sin decir nada el pelirrojo se sentó al lado del moreno.

Pasaron varios minutos antes que ninguno de los dos hablara.

-¿No tendrías que estar cantando esa horrible canción y presumiendo cómo un idiota?-Pregunto de repente Hiroaki, no quiso ser tan sarcástico pero no pudo evitarlo.

Hanamichi sonrió de forma amarga.- Siii…Supongo que tendría que hacerlo. Quiero decir, la rehabilitación va bien. Los médicos dicen que estaré en plena forma para cuando empiecen las clases. ¿Pero que sentido tiene? Seguramente volveré a lesionarme. ¿Y luego qué¿Volver a rehabilitación¿Y así una y otra vez? Ni siquiera se si quiero volver a jugar. O si quiero hacer otra cosa. Y mucho menos porqué te estoy usando cómo paño de lágrimas.-Reflexionó Hanamichi.

-Quizás porqué estoy tan jodido como tú! Jajajaja!-Rió Hiroaki.-Los dos seguimos adelante por seguir. Dios! Que patético! Y por supuesto intentamos que nadie se entere que estamos hechos una mierda¿no?-

-Hn! El psiquiatra que nos pesque se forra!-Rió Hanamichi divertido.-No hace falta que me lo cuentes.-Dijo Hanamichi mirando al cielo.

-Ya lo se. Pero ya que estás aquí, al menos servirás de algo. Lo mío es distinto, desde el principio sabía que iba a terminar así, pero quise engañarme a mi mismo. Y ahora tengo que aguantarme. Sabía que él quería a otro. Ahora, después de dos años, ellos están juntos y yo estoy aquí contigo.-Explicó Hiroaki.

-Él-Dijo Hanamichi con un tono neutro-Creo que ya se de quien hablas-.

-Mi madre no deja de decirme: que lo superaré…-Empezó a decir Hiroaki.

-…que otros han pasado por lo mismo y han salido adelante…-Continuó Hanamichi.

-…que no estoy solo…-Siguió Hiroaki con una sonrisa.

-…que soy más fuerte de lo que creo…-Dijo Hanamichi divertido.

Ambos se miraron unos segundos y luego se rieron a carcajadas, tan fuerte, que les dolió el estomago.

-¿Sabes? Para ser un mono rojo prepotente, no eres tan malo. Después de todo-Dijo Hiroaki una vez recuperó la compostura.

-Lo sé. Tú tampoco eres tan malo…para ser un ogro enano.-Dijo Hanamichi, con tono de Tensai…casi.

-Quizá debería seducirte!-Anunció Hiroaki.

-Quizá debería trasladarme al Ryonan-Dijo Hanamichi.

Se miraron unos segundos en silencio.-Naaaa!!-Dijeron finalmente, sacudiendo la cabeza.

-¿Y vives cerca de aquí?-Preguntó Hanamichi, aunque la verdad era que quería saber si podían seguir viéndose y ser amigos.

-En realidad no. Mi tía se muda, y en lugar de contratar a una empresa de mudanzas, utiliza el resto de la familia como mula de carga!-Gruñó Hiroaki solo con recordar el tortazo que se dio al bajar el sofá por las escaleras.-¿Sabes? Creo que estaría bien que tuviéramos más charlas como esta. Yo pondría verde a tu equipo y tú al TUYO-Sugirió Hiroaki malicioso.

Hanamichi le dio un Gori Punch Ver.II-Do'aho!-Murmuró sin darse cuenta.

-Teme kitsune!!-Rugió Hiroaki imitando a Hanamichi. Ambos se rieron.

-Vaaaleee!! Kosh-Kosh es Hana; Hana es el zorro idiota…¿Entonces quién soy yo?-Preguntó Youhei apareciendo de la nada. (En realidad había seguido a Hanamichi desde la clínica y había escuchado todo).

-Youhei¿Qué haces aquí? Creí que trabajarías de sol a sol toda la semana!!-Exclamó Hanamichi sorprendido.

Hiroaki inclinó levemente la cabeza en señal de saludo.

-Me tomé el día libre. Que bien me lo he ganado!-Dijo prepotente, pero la verdad era que estaba preocupado por su amigo. Se culpaba por no saber entenderlo, pero le agradecía la ayuda al jugador del Ryonan. –Mmm…Tendré que añadir otro para mi lista de Cupido…Hana con el zorro, eso por supuesto. Pelo-pincho ya está cazado…Tendré que enterarme quien es el otro, antes de buscarle pareja a Koshy. Jejejeje!!!-Pensó maquiavélico.

-Tengo que irme-Dijo de repente Hiroaki. No es que se sintiera molesto o fuera de lugar con la llegada de Youhei; sabía que los otros dos tenían que hablar a solas.

-Entiendo. Esto…La semana pasada el médico me dijo que podía jugar un poco, pero antes no tenía ganas…me preguntaba…si tú…bueno…si-El pobre pelirrojo no sabía como plantearlo.

Hiroaki se sintió alagado. Una cosa es que no reconociera en público que admiraba al pelirrojo, por ganar a jugadores como Maki y Fujima, y otra muy distinta era no admitir que Hanamichi era un jugador excepcional!-¿Quedamos aquí mañana a las 11 y luego buscamos algún sitio?-Dijo.

-Hai! Pero cuidado con los muebles a ver si te vas a lesionar!-Rió Hanamichi.

-Hn!-Fue la única respuesta del moreno.

Cuando Hiroaki desapareció de su alcance visual, Youhei adoptó una expresión seria.

-Hanamichi¿por qué?-Preguntó Youhei.

Hanamichi hubiera podido hacerse el tonto ante esta pregunta tan ambigua, sin embargo, sabía que su amigo se merecía saber la verdad.

-Estaba harto de que todo el mundo me dijera que todo iba a salir bien…Como si fuera tan fácil!! Se que no tiene sentido; pero¿por qué habría de tenerlo?-Contestó el pelirrojo.

Youhei comprendió que ni el mismo Hanamichi sabía el porqué. Pero se alegró que el encuentro con el chico del Ryonan le hubiera cargado las pilas al Tensai. Entonces una idea de lo más extravagante se le pasó por la cabeza a Youhei. (N/A: No tanto como la pareja que tengo pensada para Koshy.)

-¿Hanamichi te has colgado de Kosh-Kosh?-Preguntó Youhei incomodo.

Hanamichi se quedó con la boca abierta. Después de recuperarse de la impresión contestó.- No!!…Youhei¿te molesta que…?-Empezó Hanamichi.

-¿Pero que dices?! Claro que no. Es solo que me sorprende. Entendería que te desahogaras con Sendoh, pero…¿Koshy?-Exclamó Youhei.

-Lo siento.-Se disculpó sin saber muy bien porqué, Hanamichi.

-Olvídalo¿Quieres regresar o esperamos a ver si aparece Rukawa? Así nos metemos con él.-Sugirió Youhei esperando ver una de las míticas peleas entre los dos futuros tortolitos (según sus planes).

-No tendremos que esperar-Comentó Hanamichi observando como Kaede se acercaba a ellos corriendo.

Kaede se sorprendió al ver a Youhei. –Baka! Es normal, son amigos! Mejor él que la bruja esa.-Pensó Kaede celoso. No dijo nada solo inclinó un poco la cabeza para saludar a Youhei. Creyendo que así Hanamichi se picaría y entonces tendría toda la atención del pelirrojo para él.

-Prepárate Kitsune! El Tensai regresará al equipo y tú volverás a ser un segundón! Nyahahaha!!-Rió Hanamichi, pero sin el "Ore wa Tensai".

-Do'aho!-Bufó Kaede pretendiendo molestarse; pero en realidad estaba feliz. Pero entonces sintió un dolor en el pecho. -¿Y si está así de contentó por que esa…esa…No, no, no! Ahora no. Me sonrió!! Jugamos en equipo de verdad. Se preocupó por mí. Ahora que estoy más cerca que nunca, no!-Pensó, estaba tan asustado que su máscara se rompió.

N/A: Este es el primer capitulo, es muy cortito porqué lo partí en dos, (para haceros sufrir) Jijijiji!! Contrario a lo que he dado a entender, Hana no se liará con Hiro-kun, y tampoco van a sentir el uno por el otro, otra cosa que no sea amistad. Palabra.

No se porqué, pero me gusta mucho que sean amigos. Misterios del Universo!

Espero que os haya gustado, sobre todo a Melisa; ya que este fic está dedicado a ella.

Oh!! Que no se me olvide...FELIZ RUHANA DAY A TOOOOODDDOOOO EL MUNDO!!!