N.A: Hola! aquí esta mi nuevo trabajo, esta es una de mis historias favoritas, a mi me gusta mucho y espero que a ustedes tbn les guste, aunque no es muy largo, solamente tiene 7 capitulos así q no tardará mucho espero les guste

SIN TI

Autora: Estefany Jesenia

Ordóñez Sayle

Yuhe Hime

DISTANCIA

Capitulo 1

EN LA MAÑANA

Los rayos del sol entran por la ventana despertándola. Akane se sienta en la cama y comienza a estirarse. Luego de tomar un baño y cambiarse de ropa baja a desayunar y le parece un poco extraño no ver a Ranma y al señor Genma entrenando como siempre y al sentarse a la mesa se da cuenta que Ranma no está desayunando y eso era aún más extraño, Ranma jamás se perdería el desayuno.

"¿En donde está Ranma?" pregunta Akane mientras come su desayuno.

"No lo sabemos" responde Soun.

"Es muy extraño, porque esta mañana cuando desperté Ranma ya no se encontraba" responde Genma.

"Parece que ha salido muy temprano"

"Que raro…" dice Akane pero continúa con su desayuno sin prestar mucha atención.

LA NOCHE ANTERIOR

Son las 12:00 a.m. Ranma se levanta sigilosamente y ve a un panda gigante dormido junto a él. Con sumo cuidado sale de la habitación para seguidamente salir de la casa "No entiendo para que me citó Ukyo a esta hora, más vale que realmente valga la pena" dice para si mismo, finalmente llega al Ucchan's donde Ukyo lo espera impacientemente "Bien aquí estoy Ukyo que es lo que quieres?" pregunta presuroso.

"Ranchan! Que bien que viniste!" responde emocionada.

"¿Que es lo que pasa?" pregunta.

"Bien, verás, tengo una propuesta que estoy segura te parecerá muy interesante"

"¿De que hablas?" pregunta Ranma intrigado.

"Verás, tengo dos boletos de viaje para ir a China"

"¡¿Que?!" pregunta sorprendido.

"Si, así como lo escuchaste ¿quieres ir conmigo?" pregunta Ukyo finalmente.

Ranma se queda sorprendido sin palabras ¡Era su sueño hecho realidad!

"El vuelo sale en dos horas, tenemos suficiente tiempo para ir hasta tu casa que empaques rápidamente y salir directo al aeropuerto ¿Que dices?"

"¿Quieres decir que partiríamos hoy mismo?" pregunta "¿Y cuando volveríamos?"

"No lo sé, solamente tengo pasajes de ida, deberemos trabajar allá para poder volver" responde.

"No puedo" responde Ranma sin pensarlo.

"¡¿Qué?!" pregunta Ukyo sorprendida.

Ranma se sorprende también al darse cuenta de su respuesta ¿Por qué había dicho que no? "Si me voy podré ir a Jusenkyo…" "pero… pero… no podré ver a… un momento y eso que importa?!" piensa rápidamente tratando de alejar cualquier pensamiento extraño.

"Si vas conmigo Ranchan iremos a Jusenkyo y podrás curarte finalmente, por favor, ven conmigo" insiste.

"¿Hoy mismo…? Pero es muy rápido…" responde.

"Vamos Ranma! Hay suficiente tiempo para que arregles lo que necesitas"

"…no puedo Ukyo, no puedo ir contigo" responde.

"¿Pero por qué? Creí que tu mayor deseo era ir a Jusenkyo, iremos por un tiempo y luego podrás regresar" replica.

Ranma no puede aceptar, hay una razón que le obliga a negarse. Algo dentro de él lo hacía dudar a pesar que sabe que está quizá sería la única oportunidad que tendría para curarse, pero muy dentro de él sabia que esa razón era Akane, claro que el jamás aceptaría esto ¿Por que Akane interferiría en alguna decisión que solamente le corresponde a él?

"¿Que dices Ranma¿Irás conmigo?" pregunta nuevamente.

"No lo sé…" responde dubitativo.

"Jusenkyo… posas encantadas… adiós maldición…" dice tratando de convencerlo.

Ranma suspira "De acuerdo… tienes razón" responde aún un poco dubitativo.

"Perfecto!" dice Ukyo juntando sus manos más feliz que nunca "entonces debemos darnos prisa, vamos por tu equipaje, no hay tiempo que perder" lo apresura.

Ranma entra al dojo mientras Ukyo lo espera afuera, rápidamente sube a su habitación y empaca tan solo las cosas más necesarias, al salir pasa frente a la habitación de Akane y se detiene a observar por unos segundos entonces se regresa a su habitación y unos minutos después sale nuevamente y entra con cuidado a la habitación de Akane arrodillándose junto a ella, se veía tan hermosa parecía un ángel. Ranma ve a todas partes un poco nervioso para asegurarse que nadie los estuviera espiando "Te prometo que regresaré pronto… espérame por favor" le susurra al oído, coloca una nota sobre la mesita de noche, le da un tierno beso en la frente y sale apresuradamente.

Ukyo ve desde el jardín a Ranma dentro de la habitación de Akane y esto la hace sentirse un poco triste pero pronto serían ella y Ranma, no tenía nada de que preocuparse. Akane pensaría que Ranma la había dejado y ella haría todo lo posible por hacer que Ranma olvidara a Akane, era el plan perfecto. Repentinamente un fuerte viento la saca de sus pensamientos y al levantar la vista ve una hoja de papel salir de la habitación de Akane. Ukyo la atrapa y la lee.

Akane:

Me voy a China gracias a que Ukyo consiguió boletos y me ofreció ir con ella. No pienses nada malo, solamente lo hago por ir a Jusenkyo y muy pronto voy a volver como un hombre. No se cuanto tiempo voy a tardar en volver pero lo haré, lo prometo.

Ranma.

Ukyo escucha los pasos de Ranma entonces coloca rápidamente la carta debajo de una de las rocas que adornan el estanque.

"¿Estás listo?" pregunta Ukyo acercándose a él.

"Hai, vámonos… solo necesito hacer algo antes de irnos" responde y emprenden su viaje a China.

HOY EN LA TARDE

"Estoy muy preocupada por Ranma, es muy extraño que no lo hayamos visto en todo el día quizá le ocurrió algo" le dice Kasumi a Akane preocupada.

"No lo creo, seguramente esta muy bien" responde Akane y ve al cielo "Ranma…" piensa preocupada "Iré a caminar" dice y se levanta saliendo del dojo.

"Estoy segura que va a buscarlo ¿Por qué no puede aceptar que está preocupada?" dice Nabiki bebiendo una malteada.

"Así es Akane, ya la conoces" responde Kasumi sonriendo "No puede aceptar sus verdaderos sentimientos"

Akane se dirige a la casa de la señora Nodoka, era muy posible que ella supiera algo de Ranma.

La señora Nodoka se encuentra limpiando un poco la casa cuando escucha que alguien llama a la puerta así que se apresura a abrir y se encuentra con Akane "Akane!! Hola ¿como estás?" pregunta feliz de verla.

"Que tal tía Nodoka" saluda Akane entrando a la casa.

"Ven conmigo, te serviré un poco de té, toma asiento" dice y camina para buscar el té "y dime ¿que haces aquí?" pregunta sirviendo.

Akane se sonroja un poco por la pregunta "bueno… solo quería saber si… usted ha visto a Ranma, en la casa están un poco preocupados por él, no lo hemos visto desde muy temprano" dice bebiendo un poco de té y tratando de no escucharse preocupada.

"¿Qué?" pregunta sorprendida "¿Acaso no sabes nada?"

"¿De que hablas tía Nodoka?" pregunta.

"Ranma me dejó una nota debajo de la puerta y cuando desperté está mañana la encontré" responde.

"¿Una nota¿Qué clase de nota?" pregunta confundida.

"Espera un momento, te la traeré" dice y va a traerla y luego se la entrega.

Akane la toma y la lee rápidamente:

Mamá:

Ukyo consiguió boletos para ir a China. Finalmente podré deshacerme de esta maldición.

Ranma.

"¿Se fue…con Ukyo?" pregunta suavemente inclinando la cabeza.

"Si, parece que encontró la forma de regresar a la normalidad" responde y luego la ve "¿Akane?" pregunta la señora Nodoka preocupada al verla.

Akane levanta el rostro y hace su mayor esfuerzo por sonreír "No te preocupes tía, estoy bien…" responde controlándose por no dejar correr una sola lágrima y le devuelve la carta "Es solo… que me sorprendió… porque el no me dijo nada…" añade e inclina la cabeza nuevamente.

"¿Estás bien linda?" pregunta Nodoka.

"Si, no te preocupes… ya me tengo que ir" dice y sale corriendo de la casa. Akane va corriendo por las calles de Nerima "Ranma se fue… ¿Cómo pudo irse con Ukyo sin decirme nada¡Es un tonto¡Lo odio!" piensa deteniéndose en el lago que está bajo el puente entonces se sienta a su orilla "Que haga lo que quiera… al fin que ni me importa…" dice suavemente recostando su cabeza sobre sus rodillas.

Akane:

Finalmente he llegado a China pero Ukyo tiene que encargarse de unos asuntos de los cuales no ha querido hablar, por eso no hemos podido llegar a Jusenkyo, pero estoy seguro que muy pronto lo haremos y ya no puedo esperar más para deshacerme de esta maldición.

Te escribiré muy pronto y te diré como van las cosas por ahora me despido.

Ranma

Akane:

Ukyo ha terminado sus asuntos pero ahora nos hemos quedado sin dinero y no hemos podido llegar hasta Jusenkyo. Hemos tenido que conseguir un empleo. Estamos trabajando como meseras en una cafetería de Hong Kong. Esto es realmente humillante no puedo esperar más para dejar de ser chica.

Pronto ahorraremos lo suficiente para emprender nuestro viaje hasta Jusenkyo y todo va a terminar y podré regresar a Japón.

Ranma

Akane:

Ha pasado un año y dos meses desde que salí de Japón y por fin hemos emprendido nuestro viaje a Jusenkyo estoy muy feliz ya quiero llegar. Hace dos semanas dejamos el empleo de meseras y salimos.

Los extraño a todos allá. Pronto podré regresar.

Ranma

Akane:

Ya llegamos a Jusenkyo, después de un año y siete meses desde que salimos de Nerima he llegado a Jusenkyo. El problema es que no podemos encontrar el estanque del hombre ahogado. El guía dijo que por el tiempo había olvidado en donde se encontraba ¡es un idiota¿Lo puedes creer?

Como sea no me daré por vencido voy a encontrar ese estanque.

Ranma

Akane:

Espero que te encuentres bien. Te tengo excelentes noticias finalmente soy hombre y nunca más volveré a ser mujer. Estoy tan feliz que podría llorar. Ahora ya puedo volver a Nerima, quiero verlos a todos… quiero verte.

Ranma

Akane:

Nuevamente me encuentro en Hong Kong, aún no he regresado a Japón porque otra vez nos hemos quedado sin dinero. Pero estoy buscando un trabajo y pronto regresaré.

Han pasado dos años y un mes y yo sé que ha sido mucho tiempo pero prometo que voy a regresar pronto. Quiero que sepas que estar tanto tiempo tan lejos me ha hecho darme cuenta de muchas cosas importantes y una de ellas eres tú… me he dado cuenta que eres muy importante para mí.

Dale a todos mis saludos y diles que espero verlos pronto.

Ranma

Akane:

Sé que ha pasado mucho tiempo pero no entiendo por qué por más que trabajo el dinero nunca resulta suficiente para ahorrarlo y comprar boletos para poder regresar.

Voy a esforzarme aún más para poder regresar pronto lo prometo. Por favor Akane espérame.

Ranma

Akane:

Descubrí que Ukyo estaba gastando mucho más de lo necesario y es por eso que el dinero no era suficiente pero ahora sí podré volver.

Han pasado tres años pero finalmente en una semana estaré de vuelta en Nerima. Ya quiero verte.

Ranma

La puerta de la casa de la señora Nodoka se abre y se escucha la vos de un muchacho "Tadaima(Estoy en casa)¿Mamá estas aquí?"

Continuará…

N.A¿Qué piensan del primer capi¿Cómo irán a estar las cosas después de tres años¿Creen que algo cambió?, en el próximo episodio empieza todo no se lo pierdan -.