Disclaimer: No soy J.K y nada me pertenece.

Este fic participa en el minirreto de noviembre para El Torneo de los Tres Magos del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black.


Reflejos

Harry mueve su cabeza bajo el grifo abierto, sin preocuparse por suprimir el suspiro de alivio efímero que cruza sus labios, no tiene porque hacerlo, está solo. Ese ha sido el sentimiento que lo acompaña últimamente, incluso con Hermione de su parte, simplemente no es lo mismo.

Observa su borroso reflejo cansado, en un espejo que se lo devuelve de manera burlona y alcanza sus gafas para aclarar el panorama, no sabe si reír o llorar, empapado y con sus ojos verdes brillante parece un cachorro desamparado; debe supone que en cierto sentido lo es. Con apenas catorce años ha tenido más de una vida de aventuras, él las adora pero esperaba que la de este año escolar fuera animar al campeón o campeona de Hogwarts. Secretamente había apostado dos ranas de chocolate a que sería Angelina, no el niño bonito de Diggory. Definitivamente ¡No él mismo!

Está no es una aventura a la que se haya apuntado, alguien literalmente lanzó su nombre en ella. Y Ron, bueno como consecuencia Ron no le dirige la palabra. Algo desde sus entrañas le dice que es así como se comportan los adolescentes normales y él se pregunta ¿desde cuando alguna de sus situaciones ha sido remotamente normal? También le responde a su vocecita interior que dada la situación en se encuentra su mejor amigo debería madurar un poco.

Sumándose a el todo de las cosas, esta la entrevista.

La ridícula entrevista.

La razón por la que se escabulló a media noche para encontrar un sitio en el que pudiera practicar fuera de los ojos acusadores de cierto pelirrojo.

Debería practicar como hablar con chicas, no esto.

Su vida ha sido una serie de decisiones de las que él, irónicamente no ha tenido decisión alguna. Ser el niño qué vivió o el cuarto campeón de un torneo para tres. Desde la primera vez que pisó el mundo mágico ha estado bajo el brillante reflector de una fama no deseada.

Ha sido un símbolo de salvación. Y fue un símbolo durante tanto tiempo que cuando se presento en carne y hueso probablemente no supieron que hacer con él, ya que, las personas parecen olvidar rápidamente que es humano. Es solo un chico, con un montón de responsabilidad que no pidió.

¡Oh! Pero la vida misma también lo ha hecho fuerte y si tiene que enfrentar los futuros retos lo hará con la cabeza en alto. Así que si va hacer esto de la manera correcta, lo hará desde el comienzo.

Suspira nuevamente y su reflejo lo imita. Último intento. Carraspea e intenta adecuar su voz una vez para pronunciar con fuerza.

—Mi nombre es Harry James Potter y soy el cuarto campeón…