Notas de la publicadora (osease yo, Meani_Kone):

Holaaaa a todos jeje, pues este es un fic SasuNaru, que nació a principios de año haha, es un universo alterno en el que Sasuke y Naruto por azares del destino se reencuentran después de muchos años…

Desde un principio les hago la aclaración que esta historia NO es MIA, sino de mi adorada one-sama Vane (alias Tzusuky en MY) y pues le pedi el favor de que me dejara publicar su historia por aca, porque esta muy buenaaa! Y tiene muy buena trama, pero bueno… sin mas… el primer capi… disfutenlooo!!


*~.Oda al amor y la amargura.~*

Capitulo 1.

La academia Akatsuki, es un colegio privado, en donde para entrar se necesita de poder financiar las costosas colegiaturas, la mayoría de los chicos que asisten a ese colegio son de un alto nivel económico, como hijos de funcionarios importantes, empresarios y multimillonarios de Japón .Sin embargo no todos los que estudian ahí tienen las mismas condiciones…

Han concluido las clases en la academia, el otoño se siente en todas partes, los arboles se pintan de naranja y rojo mientras el dorado sol empieza a esconderse a lo lejos tras los enormes edificios de la cuidad, se podría escuchar el viento soplar por el extenso campus ,si no fuera por el ruido dentro del edificio de natación en donde un grupo de chicos que porta el uniforme del equipo de soccer , al parecer están muy entretenidos molestando ,como de costumbre ,a un joven de rubios cabellos que por su complexión delicada no es capaz de defenderse solo ante todos sus atacantes.

–que te pasa pequeño gato miedoso, acaso no la quieres? –Dice en un tono burlón el capitán del equipo de soccer mientras sostiene en lo alto una carpeta con varios documentos en su interior. El joven capitán es hijo de una de las familias más importantes del país, la familia Hyuuga, la cual tiene una enorme influencia dentro de los clubes deportivos de todo Japón.

–Oye basta!!!…que pretendes hacer con eso, a ti no te sirve…Regrésamela!!- Responde el chico de rubios cabellos mientras forcejea con dos jóvenes mas que lo sostienen por los brazos a modo de mantenerlo quieto para evitar que se le vaya encima al chico de ojos grises que tiene la carpeta.

- Hey, tranquilo no querrás que esto se moje –dice Neji el capitán del equipo dando media vuelta y dirigiéndose hacia la alberca sosteniéndola por encima de ella –O si? –vuelve la mirada hacia el chico rubio, preguntando irónicamente.

Noooo, detente…!!! -Grita con fuerza el chico de ojos azules –¿Dime que es lo que te he hecho para que me trates de esa manera? ¿Qué es lo que quieres de mí...?

Neji furioso se dirige rápidamente al chico rubio, lo toma por el cabello y le dice gritando- Que es lo que quiero de ti?... no te hagas el importante, que te hace suponer que yo quiero algo de ti, mírate, eres como un perrito callejero, y crees q yo deseo algo de ti, por favor , no me hagas reír.. –El chico rubio mira desesperado al joven que lo sostiene fuertemente del cabello, algunas lagrimas ruedan por sus mejillas pues el dolor es inmenso y la impotencia todavía mas.

Lee, uno de los jóvenes que llego con Neji, alto y de complexión muy delgada le sujeta la mano, mientras lo interrumpe para decirle –Oiga capitán ¿no cree que ya es demasiado?, será mejor que nos vayamos… los del equipo de natación podrían venir en cualquier momento –Comenta mirándolo con preocupación para que suelte al rubio.

-No seas imbécil…Lee!!, los del equipo de natación salieron hace un par de horas será difícil que alguien se quedara hasta tarde por aquí - Contesta colerizado el joven de ojos grises –Esto se esta poniendo aburrido –dice mientras suelta la chico rubio y corriendo hacia la alberca toma velocidad para lanzar con fuerza la carpeta hacia el agua regando todo su contenido en el trayecto y terminando en medio de la alberca, Neji da media vuelta y se dirige a la salida –Bien creo que eso es todo, si deberás deseas tanto tu carpeta porque no vas tu por ella… si es que puedes… miedosito.., vámonos muchachos esto se acaba aquí, suéltenlo!!

Los chicos que sujetaban al joven rubio lo sueltan haciendo que caiga de rodillas y todos salen del edificio.

El joven de ojos azules mira la cantidad de hojas regadas en toda la alberca algunas de ellas están cerca de la orilla, sabe bien que no podrá ir por las demás , pero al menos si intentara alcanzar algunas de las que están mas cerca seria suficiente – Maldición!!!...todo esta arruinado…No me queda de otra , será mejor que me apresure a recoger las que pueda espero que no se arruinen mas, bueno después de todo que mas me puede pasar –Decía esto mientras caminaba hacia la alberca y limpiaba sus lagrimas para poder colocarse de rodillas para alcanzar algunas de las hojas.

–Esa esta muy lejos!!!, no podre alcanzarla… a menos que me suba al pequeño trampolín ,para tratar de acercarme mas, aunque es muy peligroso, si llegara a caerme estaré en problemas, no se nadar y además me da miedo la piscina…pero… no hay otra opción…yo tengo q entregar esto mañana ...Lo hare!!!-Y arrastrándose por la tabla del trampolín intentaba llegar hasta donde se encontraba su objetivo.

–Ya casi…un poco mas –Intentaba estirar mas la mano para poder alcanzarla aunque su posición no era muy cómoda –La tengo!!! –La emoción hizo que se olvidara un poco de su propia seguridad y aunque su objetivo había sido alcanzado el destino le tenia una mala jugada , una de sus manos resbalo por la orilla de la tabla haciendo que perdiera el equilibrio y cayera estrepitosamente a la alberca ,el miedo se apodero de él , su pánico por no saber nadar provoco que perdiera la oportunidad de poder luchar para salir de ahí, el aire estaba terminándole y mientras se hundía pudo visualizar la figura de alguien nadando para acercarse a el antes de que terminara inconsciente…

–Hey….Hey...-Escuchaba el chico rubio a lo lejos, al tratar de abrir los ojos solo podía observar una silueta por encima de el – Oye estas bien?, Oye no…no te desmayes de nuevo, estas bien?-Preguntaba de forma insistente, mientras el chico rubio trataba de enfocar a la persona que se encontraba mirándolo desde lo alto, lo primero que pudo observar fueron un par de ojos negros, profundos que lo miraban fijamente y se quedo ahí tirado solo observando la profundidad de esos negros ojos que parecían absorberlo hacia un enorme vacio…

–Estas bien? –El joven que lo observaba le pregunto de nuevo.

El chico rubio reaccionado y se levanto de un solo salto-Mi carpeta ¡!!!- grito un poco exaltado

El joven que lo había salvado de morir ahogado yacía sentado a lado suyo y solo le dirigió algunas palabras –¿Te… refieres a… esto? –le dijo de forma pausada mientras le enseñaba el conjunto de hojas mojadas y una carpeta, el joven rubio volteo estrepitosamente –Si!!.. Es esa –Las tomo de las manos del joven que se las mostro y miro que las hojas ahora estaban borrosas, pues la tinta se había corrido con el agua, al tratar de agarrarlas el papel se rompía con mucha facilidad , lo que hacia todo eso inservible, El joven rubio miraba como su trabajo se disolvía por causa de la humedad del agua, las lagrimas no se hicieron esperar así que bajo la cabeza para evitar que el otro chico que estaba a su lado no lo viese llorar, las lagrimas corrían por sus mejillas cayendo al suelo, haciendo que el otro muchacho se percatara de lo que le sucedía por lo que decidió levantarse para tomar algo de una banca cercana a la alberca.

–Lo siento, No sabia que eso era tan importante para ti –Dijo el joven de ojos negros mientras le arrojaba una toalla en la cabeza

–No es tu culpa… –contesto el rubio con lágrimas en los ojos

El chico de ojos negros un poco enfadado le contesto –Eres un idiota, acaso eso es mas importante para ti que preferiste arriesgar la vida de esta manera con tal de tenerlo de nuevo…No te entiendo –Dijo mientras daba media vuelta – será mejor que te laves, el agua de la alberca no es nada higiénica créeme- le comento mientras caminaba hacia la banca en donde se encontraba una mochila deportiva y ropa.

El chico rubio se levanto rápido camino hacia el otro joven y le dijo –Pero no tengo mas ropa para cambiarme!!! como quieres que me asee en este instante si no tengo que po… –No pudo terminar la frase ya que el otro muchacho lo tomo del brazo y lo dirigió hacia los vestidores , Ya adentro el chico de ojos negros le arrojo un uniforme deportivo del mismo colegio

–Toma te lo prestare, anda las regaderas están al fondo, quítate esa ropa mojada y metete a bañar, eso evitara que pesques un resfriado.

El chico rubio se sorprendió un poco por lo que se atrevió a preguntar –¿Como puedes ser tan amable con alguien a quien no conoces?–Le dijo mientras se quitaba el saco del uniforme

El joven de negros cabellos dibujo una sonrisa en sus labios –bien si es eso lo que te incomoda pues lo resolveré –Estirando la mano en dirección al joven rubio dijo –Mi nombre es Uchiha Sasuke, de 3to grado, mucho gusto…

El chico de ojos azules estaba impactado y mientras tomaba su mano el también se presento –Soy… Na…Naruto…..Uzumaki Naruto –Decía mientras quedaba perplejo al darse cuenta de quien era el joven al que estaba saludando…

Ambos se quedaron estáticos, como si el tiempo se hubiera detenido al momento de tocar sus manos, una extraña sensación de familiaridad, no, era mas como cariño los invadía ,el rubio en ese momento solo podía pensar –…Uchiha Sasuke, no será…, pero el es el capitán del equipo de natación, le ha dado tres trofeos de primer lugar de las nacionales al colegio, fue campeón del torneo estatal a los 12 años, es todo una leyenda de la natación, el joven mas popular de la escuela, nunca pensé que tendría el honor de conocerlo, y mejor aun de hablar con el.. –Naruto observaba con detenimiento, detalle a detalle a la persona que se encontraba frente a el, mientras se decía a si mismo –Nunca imagine que en persona seria así… que tonterías estoy pensando –miraba directamente a sus ojos, unos ojos negros eternos, inmensos como el cielo en una noche estrellada que denotaban orgullo y soledad al mismo tiempo, ese cabello negro aun mojado y desordenado que enmarcaba a la perfección ese fino rostro casi inexpresivo, si no fuera por una sonrisa media dibujada por esos finos labios sobre él, ese cuerpo bien formado y delgado de pálida y suave piel que hacia ver aun mas misterioso a su joven salvador….

–Mmm… Uzumaki heee?, la verdad es q no había oído hablar de ti –decía Sasuke mientras le soltaba la mano y sonreía un poco mas descarado – Bueno como sea ahora ya me conoces… No?, ya no hay problema en que uses mi ropa, a mi me parece que somos casi de la misma talla, así que apúrate, es tarde y afuera hace frio, no te querrás resfriar o si?...

–Pero si uso tu ropa ¿tu que es lo que te pondrás?–pregunta Naruto un poco preocupado

Olvidas que también tengo que usar el mismo uniforme de gala que tu?... , soy de el mismo colegio –responde el azabache sacando el uniforme de su casillero –y que esperas?...metete a bañar usuratonkachi…

Hee si!, enseguida –contesta el ojiazul mientras se empieza a quitar la camisa y los zapatos, rápidamente se dirige hacia las regaderas para poder lavarse.

Sasuke sentía curiosidad por saber que era lo que hacia tan importante esa carpeta y en lo que Naruto prendía la regadera , el chico de cabello azabache hecho un pequeño vistazo al interior de la carpeta, cuando la abrió, se quedo tan sorprendido al ver que las hojas mojadas contenían partituras de música que no correspondían a ninguna sinfonía o concierto de piano que haya escuchado nunca ( el sabia leer un poco de música puesto que su educación como niño rico lo requería) miro el ritmo y lo poco que alcanzo a distinguir de entre todas esas borrosas notas le pareció hermoso, eso hizo que aumentara su curiosidad por saber todo lo referente a ese delicado rubio.

Dirigiéndose a las regaderas empezó a hacerle preguntas –Y dime de que grado eres?, no lo mencionaste cuando te presentaste – Dijo recargándose en la puerta que divide a las regaderas de los vestidores, mientras cruzaba los brazos a la altura de su pecho…

-Haa… ee… si…perdón si fui descortés sempai –Dijo el ojiazul mientras lavaba su cabello-Soy de 1do grado-

-Aaa, ya veo, y dime ¿que hacías tan tarde en el colegio, tienes club después de clases o te quedas a regularizarte en alguna materia?...-Pregunto el Uchiha observando directamente a Naruto mientras se bañaba…

-¿Ah, eso?... Hee bueno en las materias estoy bien, me quedo después de clases porque tengo practica de piano, y casi siempre salgo tarde porque me quedo a practicar mas tiempo… es solo eso…- dijo mientras bajaba la mirada y evitar la de su sempai

El azabache se quedo mirando un rato en silencio, le parecía espectacular lo que sus ojos miraban en ese momento, el dorso desnudo de Naruto era tan delgado que daba la apariencia de ser tan frágil , ese rubio cabello que caía por su cara, parecían mas los dorados rayos de sol que cualquier otra cosa, el agua que se deslizaba lentamente por toda su piel de color durazno que cubría ese delicado cuerpo dando la sensación de tener la misma textura de esa fruta y esos enormes ojos azules, infinitos como el cielo y profundos como el mar, hacían de su visión algo sumamente exquisito…

Después de reaccionar se dedico a indagar en las posibles acciones que llevarían al accidente del día de hoy –Y dime ¿que asunto pendiente traes con los del equipo de fútbol?, ¿fueron ellos los que te trajeron aquí no es así? –preguntaba mientras volteaba el rostro para evitar que el rubio viera sus mejillas ligeramente sonrojadas.

Naruto un poco extrañado por la pregunta solo se quedo en silencio, cerro la regadera y se dispuso a salir de ahí, el pelinegro se dio cuenta de que había sido inoportuno, se puso derecho y miro como el ojiazul pasaba de largo a lado suyo…

-Disculpa si te he ofendido, no fue mi intención incomodarte, si no me quieres decir nada no te juzgare no te preocupes –Decía el Uchiha mientras caminaba tras el rubio.

El ojiazul se sentó en la banca en donde se encontraban sus ropas mojadas y el conjunto deportivo que le había proporcionado su sempai – ¿Como es que sabes que fueron los del equipo de fútbol?... Yo… no te comente nada… además ellos…no….

Sasuke lo interrumpió alzando un poco la voz en un tono muy serio –Vi cuando ellos salían del edificio…

Naruto un poco avergonzado no tubo mas remedio que decir la verdad –No todos los de esta escuela están muy contentos con mi presencia por ser un caso "especial", la mayoría de los que saben la razón de porque estoy en esta escuela se portan "así" conmigo, y los del equipo de fútbol no son la excepción –Hablaba mientras se sacudía el cabello.

–Mmm, no te entiendo, explícate –Decía el azabache mientras se colocaba frente a el.

–Escucha tal vez si te cuento dejaras de verme como lo haces ahora, y yo… ya no quiero mas enemigos en esta escuela, si de por si es difícil sobrellevarla solo y con los pocos que me odian, ahora echarme encima al equipo de natación ya seria demasiado… –Comenta el rubio con una expresión de preocupación en el rostro.

El ojinegro cerro los ojos y le dijo - eres muy gracioso, aunque parezca lo contrario, yo no me llevo bien con todo el equipo de natación, en realidad, no tengo amigos dentro del club, ¿es irónico no? –Le comenta con un poco de nostalgia reflejada en su rostro.

–Soy Adoptado y estuve estudiando en Londres, después de pasar por varios colegios, empecé a aprender japonés, ya que mi tutor me había mandado un aviso de que me mandaría a esta academia, para desarrollar y reafirmar mis conocimientos en música, ya que dicen que es la mejor y así es como llegue a Akatsuki – mientras trataba de contener la tristeza que sentía al recordar todo eso

Sasuke, estaba mas que impactado, jamás se había imaginado que alguien tan delicado como Naruto tuviera un pasado así, se quedo un momento en silencio para ordenar sus pensamientos y después poder hablar –Bien… pues a mi no me importa si tienes o no padres, o si eres o no del mismo nivel económico que los demás… así que apresúrate y vístete te esperare afuera –tomo su mochila que había arreglado con anterioridad, se coloco el saco del uniforme y salió de ahí.

Naruto miro como ese chico de pálida piel salía, y supuso que el también tomaría la misma actitud que los demás, así que se apresuro a vestirse, tomo sus ropas mojadas que Sasuke había metido en una bolsa plástica, la carpeta que se encontraba a su lado y salió de ahí lo mas rápido que pudo conteniendo el llanto, pensaba que el ojinegro ya se habría ido, así que paso de largo por la puerta principal cuando alguien lo tomo del brazo…

–Oye, te dije que te esperaba en la entrada, ¿acaso pretendías dejarme? –Dijo el pelinegro mientras se acercaba al rubio

-Sasuke!!! –los ojos azules de Naruto estaban llenos de lagrimas y tenían indicios de q en cualquier momento las dejaría escapar –No!!!... perdón digo sempai –decía mientras se inclinaba para pedir disculpas y aprovechando para limpiarse las pequeñas gotitas de sus ojos –Es solo que supuse que… ya se habría ido.

El ojinegro lo miro un poco divertido –Deja de decirme sempai haces que me sienta viejo, al parecer no soy bueno calculando tallas, por lo visto mi ropa te quedo un poco grande, bien como sea, vamos al estacionamiento, te llevare a casa –comentaba mientras caminaba hacia ese lugar.

–¿Co…como?, o no es necesario, caminaré hacia la salida y tomare un taxi!!! –Decía Naruto apenado mientras corría tras su sempai.

Sasuke hacia como que no oía nada, después de caminar un largo tramo, llegaron frente a un deportivo rojo, el rubio no podía creer que ese fuera el auto de su sempai… ¿como alguien tan joven podría manejar algo tan caro?, el azabache quito la alarma del auto y se dispuso a entrar, abrió la puerta del copiloto y le hizo una seña al Uzumaki para que entrara al auto.

La noche ya había llegado a la ciudad, el pelinegro puso un poco de música para romper ese silencio incomodo que se sentía dentro del auto, púes desde que salieron de la escuela nadie había dicho nada y mientras manejaba pregunto al ojiazul la dirección del lugar donde vivía, Naruto le señalo que calles que debía seguir y en poco tiempo estaban frente al edificio donde el rubio vivía, nunca imagino que un chico como el Naruto viviera en un lugar tan popular para la gente de dinero, el edificio de departamentos enorme ubicado en la zona residencial de la ciudad.

El Uzumaki bajo del auto tomo sus cosas e invito a Sasuke a pasar para tomar el té –Vamos, entra será la forma de agradecerte por traerme hasta aquí- le dijo por la ventanilla del auto

El Uchiha miro su reloj, ya era un poco tarde y el debía hacer todavía los deberes de la escuela, así que solo pudo contestarle – Hoy no puedo créeme, será otro día… lo prometo.

Encendió de nuevo el auto, se despidió de Naruto y se arranco en dirección a su casa, el rubio se quedo un rato mirando el auto hasta que desapareció de su vista y después decidió entrar al edificio.

Mientras Sasuke manejaba pensaba en lo interesante que había sido aquel encuentro con el rubio, estaba un poco inquieto por lo que había sentido en los vestidores al ver a ese joven de ojos azules bañándose ,al apartar un instante la vista del camino se percato de un objeto que se encontraba en el asiento en donde había estado minutos atrás sentado el ojiazul, se orillo y tomo el objeto del asiento, se dio cuenta de que se trataba de un celular, lo miro y con una risita un poco maldosa sabia que esa sería la razón para poder verlo de nuevo, metió el celular en la guantera del auto, y se arranco de nuevo, está vez con un objetivo en mente… descubrir que era lo que tenia de especial Naruto que lo hacia sentir de esa manera ...


Continuará…


Pues, aca el primer capi…

Dejenme y les digo, que me tome cierta libertad de corregir alguno errores… bueno, solo los mas notorios… si por ahí se me pasó alguno avisen jeje… se les apreciaría mucho, en verdad que si… y bueno… no se olviden de dejar sus reviews…

Trataré de subir la próxima semana y si no… pues cada 15 días porque las tareas, mi familia y otras cosas, no me dejan casi tiempo para mi , pero bueno… cuidenseee! Y gracias por leer hasta aca… ^^