Conociendonos
POV BELLA:
Hay! Que sueño tengo, me acabo de despertar, no pude dormir nada bien. Ayer tuve una pelea con mi novio Mike Newton, por lo general siempre son peleas insignificantes pero me descomponen, Mike es muy caprichoso y arrogante pero que puedo hacer? Es mi novio y así lo quiero, Dios! Que tarde es! Debo apurarme o si no llegare tarde al instituto y eso es lo que menos quiero, estamos a punto de entrar a exámenes y pues los puntos que me quitarían por eso los necesito más que nada en el mundo. Pero que estoy haciendo, Bella apúrate, no te quedes hablando sola, levántate de la cama y dirígete inmediatamente a el servicio!
Me di una ducha rápida y Salí, tenia apenas 20 minutos, me vestí con unos vaqueros azules y una blusa morada a cuadros con una blanca de fondo, baje a desayunar me pareció extraño que Emmett mi hermano mayor y mi padre no estarán, bueno, mi padre sale muy temprano a su trabajo pero Emmett? De seguro ya se fue al instituto. Me dirigí al refrigerador a desayunar, vi una nota que estaba pegada a este con un imán, la leí y era de Emmett me di cuenta al instante por la letra infantil que tenía mi hermanito. Decía lo siguiente:
Hola enana! Como dormiste? Espero que bien, aquí te dejo tu desayuno.. Perdón si no te gusta, da igual ya cumplí mi deber como hermano mayor que es dejarte algo de comer. Bueno como te darás cuenta que Salí más temprano vine para poder ver a Rose, comete todo el desayuno y maneja con cuidado no vayas a tener un accidente y me culpen a mi por no decirte. Bueno nos vemos al rato. Con cariño tu hermano Emmett.
Jaja, Emmett era muy gracioso, además se moría por Rosalie su novia y una de mis mejores amigas. Después de leer la nota abrí el refrigerador y me encontré con algo absolutamente asqueroso, un emparedado que parecía haberse guardado un siglo atrás en la media de un jugador de beisbol! Olía fatal no me podía comer eso! El que lo haga tiene que estar loco. Mejor decidí echarlo a la basura, en el instituto comería algo. Después de deshacerme de esa cosa, Salí de la casa, para mi mala suerte estaba lloviendo, una lluvia débil pero aun así molesta, en verdad no me gustan las cosas húmedas y frías, subí a mi viejo monovolumen y arranque.
En unos minutos llegue, y el estacionamientos estaba lleno, esto era una de las peores cosas que me pasaban a menudo, por lo tanto tuve que dejar mi camioneta afuera, pero no me importaba mucho, quien iba a querer llevarse una camioneta Ford de los años 60? Pero bueno era lo que mi papá me podía dar y para mi esta bien, es mucho mejor que llegar en una de policía entonces todos los alumnos pondrían su atención en mi, y eso es una de las cosas que odio, ser el centro de atención.
Después de aparcar corrí hacia el instituto, no me quería mojar. Cuando entre mire la hora y mi peor temor se confirmo, hace 5 minutos había sonado el timbre que indicaba el inicio a clases, lo único que hice fue correr hacia mi salón, en la primera hora nos tocaba matemáticas y el profesor encargado era muy estricto, cuando llegue abrí la puerta lentamente esperando encontrar un profesor molesto y 30 estudiantes riéndose silenciosamente, pero lo que encontré fue mucho mejor, el profesor no estaba y todo el salón estaba desordenado por lo cual me tranquilice, vi a Rose e inmediatamente fui a sentarme a su lado.
Hola Rose! – Mencione muy alegre, quería mucho a Rose. Pero aun así estaba un poco tensa, llegar al instituto me hizo recordar lo que paso ayer con Mike, aquí había comenzado la pelea…
Hola Bells, que gusto que llegas, como estas? – Ho,Ho! Algo me dice que Rose noto mi expresión.
Bien… Bien…pensé que llegaba tarde, aun no llega el profe? – Dije tratando de cambiar el tema, Rose me conocía demasiado bien para saber si algo me pasaba.–
No aun no, nos avisaron que llegaría un poco tarde, al parecer tenía problemas con los papeles de unos nuevos estudiantes. ¡Pero no intentes cambiar el tema niña! Algo tienes, te siento tensa, ¿dime, hay algún problema?
No, para nada, estoy perfectamente bien. - definitivamente no soy nada buena para mentir, sabía que Rose no me había creído ni una sola palabra..
Vamos Bella, sabes que te conozco demasiado bien para creerte así que no te hagas regañar porque no me cuentas de una vez? – Vaya, Rose no tiene remedio, sabía que tenía que contarle…
Está bien – Comencé esto no iba a ser muy fácil, Rose no sentía ni un poquito de aprecio por Mike– Ayer después de que ustedes se fueran tuve una pelea con Mike y tú ya sabes que esto me indispone…
Otra vez ese blandengue – Dijo Rose con un poco de rabia – ¿Se puede saber que te hizo el inútil ese?
Jumm – Bufe, no me agradaba que Rosalie insultara a Mike, se que a veces no se porta Bien pero es mi novio así no quiera y debe respetarlo por lo tanto – pues –Proseguí- Se enojo porque habíamos quedado que yo lo buscaría al terminar las clases para salir a dar un paseo al parque, pero se me olvido, y tu sabes cómo se pone cuando lo dejo plantado…
Ja, como siempre, ese bebe comportándose como niñita… -Dijo Rose con un tono burlón.
Vamos Rose, da tu punto de vista, pero sin insultar, vale? – Le dije, ¡como me molestaba que lo insultara! –En ese momento Rose iba a decir algo pero el profesor cruzo la puerta, dando la instrucción de que hiciéramos silencio para comenzar la clase, no saben cómo le agradecí, una vez que provocas a Rosalie Hale no hay nadie que la detenga…
La Clase se paso demasiado rápido, salimos al primer descanso, junto a Rose nos dirigimos a la cafetería, cuando entramos vimos a Emmet y a Jasper sentados en una mesa, Jasper es uno de mis mejores amigos, es el hermano de Rose, este par de hermanos son muy buenos. Al vernos Emmet levanto una mano haciendo un gesto para que nos acercáramos, de inmediato lo hicimos, nos sentamos yo musite:
Hola Jazzy, Hola Em, como están?
Emmet y Jasper respondieron a unisonó:
Bien…
Pero Emmet siguió:
¿Como estas enana? ¿Te comiste el desayuno?
Yo eche una carcajada… después de unos segundos respondí aun con una sonrisa en mi rostro:
Emmett, ¡quien se coma ese emparedado debe de estar loco! Olía falta, solo hacía falta que caminara solo…
¿Enserio estaba tan mal? – pregunto Rosalie con una expresión de incredibilidad en el rostro.
¡Ni te lo imaginas!! –Dije con una expresión de asco, tan solo recordarlo me daba miedo.
Jumm, ves em? ¡Casi intoxicas a tu hermana! –Exclamo Rose entre risas-
Todos nos reímos… Mis amigos eran muy graciosos en ellos encontraba la familia que nunca tuve, bueno no mal interpreten, si tengo una familia mi mamá Reneé, mi papá Charlie, mi hermano Emmett, pero no me refería a eso, nunca tuve el amor de una familia, a los pocos meses de nacida mis padres se divorciaron y mi madre me llevo con ella a vivir a Phoenix junto a mi hermano, muy pocas veces veníamos a visitar a mi padre, la última vez que vinimos Emmett tenía 12 y yo 11. Pero después mi madre se caso con Phil, no crean, Phil es muy bueno, pero es jugador profesional de beisbol por lo cual tenía que viajar mucho y mamá se tenía que quedar con nosotros, y no era feliz, así que una noche Emmett y yo decidimos venirnos a vivir con Charlie, Reneé no quería pero nosotros la convencimos, así que ahora ella puede salir con su esposo, aunque la extraño se que ella está feliz.
Así pasamos un rato, entre risas… Hasta que Rose se percato de algo, y es que todos los estudiantes estaban murmurando, había algo nuevo, una nueva noticia que nosotros no sabíamos, y como ustedes sabrán Rose es de esas chicas que no les gusta dejar pasar nada, ya estaba tensa, no quería quedarse fuera el chisme o cualquier cosa que fuera, así que de un momento a otro salto de la mesa, caminando rápidamente hasta la mesa de Ángela y Jessica, unas amigas nuestras, se arrimo, le dijo algo en el oído a Ángela ella respondió Rose le dijo gracias –lo pude leer en sus labios- y volvió casi corriendo hacia nosotros, cuando ya estaba sentada Emmett pregunto:
¿Qué pasa pichoncito? ¿Hay alguna novedad? –Emmett era muy romántico, trataba a Rosalie con tanto amor y delicadeza que a veces me daba envidia, soñaba tanto tener una relación así, Pero Mike no era ni la mitad de cariñoso que Em.
Si cielo, hay un chisme lo mas de gigante, resulta que Jenny, la chica que entro hace poco, fue a la secretaria a sacar unos papeles, y se encontró hay con los nuevos estudiantes, un chico y una chica, dijo que estaban bien chulos, al parecer el chico es de su grado muchachos , según Jenny es muy guapo tiene el pelo cobrizo y desordenado, es muy blanco y que tiene unos ojos verdes impactantes, en cuanto a la chica, es bajita, tiene el pelo de color negro intenso a la altura de los hombros y las puntas señalan diferentes direcciones, es bajita, sus ojos son del mismo color que los de su hermano ,es un poco hiperactiva ,y al parecer está en nuestro grado Bella!.. Se llaman Edward y Alice Cullen.
¡Vaya! Me quede con los ojos abiertos como platos, Rose parecía saber todo sobre esos chicos, es como si tuviera una biografía de cada uno! Dios mío estos estudiantes parecen estar locos… pero lo que me llamo de verdad la atención es que Rose lo dijo con tanta emoción si alguien la hubiese escuchado creería que los está esperando o que los necesita para algo, esto me asusto, la mente de Rose no tiene fin, y la forma en que quedo mirando después de darnos la descripción más completa que alguien pudiera dar sobre personas que no conoce expresaba alegría, conozco lo suficientemente bien a Rose para saber que trama algo… algo en lo que yo estoy involucrada.
¿Qué pasa Rose? -decidí preguntarle antes de que me cayera por sorpresa su idea.
Amm… este… ¡Nada! – si piensa que le creí está loca, le decidí echar una mirada que de seguro la hacía confesar.
Uich – Mi plan salió a la perfección, Rose me iba a decir – Esta bien, ¿no te has dado cuenta? ¡Ya lo tenemos! – ¡Alto! ¿Que estaba diciendo a Rose? ¿Cómo así que ya la tenemos? Estaba muy confundida, decidí mirar las expresiones de los demás Jasper tenía una mueca de confusión igual que yo, trataba de asimilar las cosas, Emmett estaba metido en sus pensamientos, ni siquiera estaba poniendo atención a la plática, solo sonriera estúpidamente. En cuanto a Rosalie estaba intercalando miradas entre Jasper y yo mientras una sonrisa malévola se dibujaba en su rostro, al parecer yo no era la única involucrada en el plan de Rose pues Jasper también lo estaba… Decidí preguntarle de una vez por todas que estaba diciendo:
¿Cómo así? ¿De qué estás hablando? ¡Por favor explícame! –Dije con un poco de frustración-
Hay Bella, al parecer no captas nada… Mira la chica es de nuestro grado, dicen que es muy bonita, fácilmente puede ser la novia de Jazzy y así dejaría esa soledad que lo amarga.. –Alto, esto se está poniendo mal, ósea ¿que estaba insinuando? – En cuanto al chico Bella, dicen que es muy guapo, y pues no creo que sea difícil hacer que te enamores de él y así ¡dejarías al inútil de Mike Newton! ¡Podrás ser feliz! - ¡QUE! Mi cerebro aun no podía procesar lo que Rose acababa de decir… ¿Que es lo que piensa? En ese momento me llene de rabia y sin pensarlo dos veces respondí:
¡Que rayos es lo que piensas Rose! –Dije casi gritando- ¡Piensas que soy de esas chicas que porque les gusta alguien más van y echan una relación a la basura sin pensar en los sentimientos de la otra personas! Pensé que tenias otro punto de mi Rosalie Lilian Hale –En ese momento me levante y Salí de la cafetería, mi mente estaba cegada por la ira que en ese momento me embargo, escuche que Rose me llamaba pero no quería ni tenía intenciones de darme la vuelta y volver seguí mi rumbo Salí y me pare en una esquina después de unos minutos supe que estuvo mal lo que hice, debía regresar y disculparme con Rose, había sido muy dura. Cuando me disponía a entrar vi que una figura se dirigía hacia mi, cuando se acerco mas supe que era Mike, hay por Dios no me había acordado de él en ningún momento, por lo que vi estaba enojado, tenía el ceño fruncido, sus manos estaban cerradas en puños y me miraba con mucho odio… ¿qué era lo que le pasaba? Porque estaba así, ¿y a que se debía esa mirada? Me atreví a preguntarle y dije lo siguiente:
Ho…Hola...Mike –Dije tartamudeando, nunca había visto a Mike de esa forma.- ¿Tii…enes…algo? –Trataba de alguna manera que mi voz saliera con firmeza pero no podía, tenía miedo.. Si les resultara raro que le tenga miedo a mi novio, pero Mike era un poco explosivo y podía hacer cualquier locura en ese momento y después arrepentirse profundamente. Mike quería asesinarme con la mirada después de unos segundos respondió:
Y todavía tienes el descaro de preguntar Bella, acaso tienes tan mala memoria? Ayer después de nuestra pelea dijiste que cuando saliéramos al descanso nos veríamos en el patio trasero para hablar, y yo como un inútil te espere media hora y la señorita no le dio la gana de aparecer… -¡Ho por Dios! Mike tenía razón ayer habíamos acordado eso pero no se me había pasado por la mente, ¿y ahora qué rayos voy a decir?
Este…Mike…se me olvido… perdo… –Mike no me dejo terminar ya había entrado a la cafetería golpeando la puerta con su hombro derecho. Lo único que quería hacer era llorar lo que me había dicho Rose y la reciente pelea con Mike me hicieron deprimir me agache doble mis rodillas y hundí mi cabeza en ellas solo quería llorar no me importaba quien me viera, me daba igual…
**************************************FIN DEL CAPITULO********************************************
Hola, este es mi primer fic, me encanta crepusculo y pues espero que les guste la historia, XD mike se porta un poco patan, que digo un poco, mucho, pero ya veran que llega el momento esperado XD bueno queria decirles algo muy importante tienen que saberlo:
historia no contendra lemmon en verdad no me gustan esas cosas, bueno que da yo tambien leo historias con lemmon pero no se como describir esos momentos, se me pone la piel de gallina :)
2. En mis historias nunca encontraran un final triste, bueno por lo menos en esta historia
3. Soy del Team Edward XD lo amo, lo adoro si estoy un poco loca pero bueno...
4. Acepto cualquier critica o comentario ( Ojo: Critica, constructiva, no me que me andes insultando por hay)
5. Discúlpenme si me demoro en subir los capítulos.. esperen creo que se llama actualizar? bueno yo no se, apenas estoy aprendiendo a utilizar esta pagina.. así que acepto instrucciones y si alguien me explica como funciona esto se lo agradecería de corazón.
Bueno pues no tengo nada mas que decir solo que por favor me dejen reviews así me dan mas ganas de escribir, por favor recomienden fics, adoro leer así que estaría muy agradecida si me recomiendan uno que otro. Ok ya hable mucho bye.
