Hola, esta es mi primera historia, espero que la disfruten. Este mundo paralelo al que vemos en los websodios, se llama Mundo de cuentos clásicos, es decir, que hay personajes no solo de cuentos de hadas, sino que varios de mis OC serán de cuentos o historias clásicas.
Capítulo 1: La primera semana de Rosabella en Ever After High.
El carruaje andaba en el camino entre árboles y flores, entonces alzó la vista, frente a ella apareció imponente la enorme escuela a la que asistiría. Un cosquilleo recorrió todo su cuerpo y un escalofrío la hizo estremecer. Ya estaba ante la entrada solo tenía que cruzar el umbral y ver lo que le aguardaba.
Intentaba caminar lentamente para darse tiempo de ver todo con detenimiento, observaba y observaba, iba tan atenta a otras cosas y no al pasillo que pronto termino chocando con alguien.
-Lo siento…. Iba algo distraída.-dijo Rosabella
-No te había visto antes.- dijo la princesa con una sonrisa- ¿Acaso eres nueva estudiante?-
Rosabella asintió con la cabeza, la princesa extendió la mano y con una sonrisa se presentó:
-Mi nombre es Holly, la próxima Rapunzel. Me encanta leer, escribir blogs, cepillar mi cabello y cantar; y ¿tú quién eres?-
- Soy Rosabella Beuty, hija de Bella y bestia-
-¡Eres la prima de Briar, eso es maginifico!-
-Muero de hambre.- dijo Rosabella casi inconscientemente
-Pues qué esperas, vamos a comer algo.- Al terminar la oración tomo de la muñeca a Rosabella y juntas caminaron hacia la castifería.
-Por aquí Holly- sonó una voz al fondo de la castifería.
Rosabella tomó asiento al lado de Holly.
-Rosabella, ella es mi hermana gemela Poppy.-dijo haciendo las presentaciones.- Poppy ella es Rosabella Beuty, hija de Bella y Bestia.
Rosabella se puso de pie y se dirigió a la barra de alimentos, había tanto para poder elegir que no sabía que comer.
-Creo que deberías probar un poco de este.- dijo un joven mientras señalaba una bandeja llena de bocadillos.
Rosabella solo asintió con la cabeza.
-¿Acaso este es tu primer año en Ever After?-
-Si- dijo de forma segura Rosabella.
-Eso es hechicelente, mi nombre es Alistair Wonderland…-
-¿Eres hijo de Alicia?-dijo Rosabella interrumpiendo a Alistair
-Así es, ¿y tú eres?-
-Rosabella Beuty, hija de la Bella y la Bestia.- dijo Rosabella
-Bien, nos encantamos luego.- dijo Alistair alejándose de la barra de alimentos.
Rosabella regresó a la mesa en la que estaban Holly y Poppy, tenía una tenue sonrisa, aunque lo suficientemente grande como para que Poppy lo notara.
-No deberías ilusionarte con Alistair, él parece estar enamorado de Bunny, además todas las chicas del país de las maravillas parecen amarlo.-dijo Poppy tratando de no sonar grosera.
Rosabella miró un poco la mesa en la que estaba Alistair, era verdad, él miraba dulcemente a una chica con orejas de conejo, era obvio que ella correspondía al sentimiento de Alistair.
-¿Quiénes son todas ellas?- preguntó Rosabella.
-Amm…- dijo Holly tratando de ver a las personas que estaban en la misma mesa que Alistar- pues la que tiene el cabello negro y vestido rojo es Lizzie Hearts, hija de la Reina de corazones, la que tiene un gorro con orejas de gato y ojos azules es Kitty Cheshire, hija de la gata Cheshire, la que tiene el cabello corto y blanco, orejas de conejo y un pequeño sombrero es Bunny Blanc, hija del conejo blanco… ah y la que acaba de saludarlos es Madeline Hatter, aunque todos le dicen Maddie, es hija del Sombrerero loco. Todos ellos del país de las maravillas.-
Entonces vio que se acercaba Briar. Se puso de pie para saludar a su prima.
-Es mitologitastico que ya estés aquí, ¿qué tal la has pasado hasta ahora?-
-Todo ha sido mágico- dijo con una sonrisa Rosabella.
-Ven te presentare a todos.- dijo Briar jalando a Rosabella.
-Nos encantamos luego- dijo Rosabella a Holly y Poppy.
Briar y Rosabella caminaron hasta una mesa un poco lejana a la que estaba.
-Hola a todos, ella es mi prima Rosabella.- dijo Briar al grupo de personas que estaban sentadas allí.- Rosabella, ella es Blondie Lockes, hija de Ricitos de oro, él es Daring Charming y su hermano Dexter Charming (aunque este último parecía no estar presente, pues tenía la vista en una chica que vestía de morado), hijos del príncipe encantador y finalmente Apple White, hija de Blancanieves.-
Rosabella se sentía algo fuera de página, aunque procuraba dejar de pensar en Alistair no podía dejar de hacerlo, y no era su culpa, Alistair se hizo notar todo el día y en todas las clases, y siempre junto a él estaba Bunny y si no era ella tenía que ser alguna otra niña del País de las Maravillas.
La compañera de habitación de Rosabella llegaría hasta la siguiente semana, por lo tanto Rosabella aquel día estuvo con todos y con nadie; en Princesología estuvo con Holly, en Administración del reino con Apple, en Diseño de princesas estuvo con Poppy, en Debate con Blondie, y al final de las clases fue al Consejo estudiantil Real con Briar.
-Briar, creo que mejor me iré a mi habitación, a…-dijo Rosabella pensando en una excusa.- actualizar mi perfil de My Chapter.-
-¿Estas segura de que no quieres que te acompañe?- le preguntó Briar
-Estaré bien, tú tienes que organizar una maginifica fiesta.-
Comenzaba el día siguiente, Rosabella notó que su primera clase era "Damisela en apuros", tenía que apresurarse pues era la primera vez que asistiría a esa clase. Como era de esperarse llegó tarde. El Dr. King Charming fue quien le asignó a su compañero, este fue Dexter Charming.
Había pasado un largo tiempo en la torre, y no veía a Dexter por ningún lado.
-¡Necesito un poco de ayuda!- escuchó que Dexter gritaba.
Se asomó por la ventana de la torre y vio que el pobre Dexter había perdido sus lentes mientras escalaba la torre, en ese momento Rosabella le tendió la mano y lo ayudo a entrar a la torre, luego Rosabella se quitó sus lentes y se los puso a Dexter.
-¿Y ahora como bajaremos de la torre?- preguntó con una risa nerviosa Rosabella.
Dexter sonrió, entonces Dexter cargo en la espalda a Rosabella y ella se aferró a él como pudo y comenzaron a bajar por la enredadera. Finalmente terminaron de bajar y ambos sonrieron.
-Felicidades Dexter, La damisela te ha rescatado.-cuando su padre terminó la oración se retiró del lugar.
-Mi nombre es Rosabella Beuty, y soy hija de…-comenzó a decir Rosabella.
-Hija de La Bella y la Bestia, lo se.- dijo Dexter quien parecía recordar algo que no lo hacía del todo feliz
-¿Y por qué no vamos a comer algo?- dijo Rosabella intentando sonar muy amable
Dexter y Rosabella caminaron juntos a la castifería.
-Umm… yo iré a sentarme con Holly y Poppy.- dijo tímidamente Rosabella
-Sí, bueno, yo iré con Daring…- su tono no sonaba del todo feliz
-Pues, podemos ir ambos a sentarnos con ellas…-dijo dulcemente Rosabella.
Se sentaron juntos en la mesa que estaban las gemelas O`Hair, la comida estuvo llena de bromas y risas, en general fue una comida muy agradable.
Holly y Poppy se retiraron un rato después pues Holly tenía Música y Poppy iba a ir a la torre, de tal modo quedaron únicamente Rosabella y Dexter quienes jugaban con su comida, hasta que por la puerta del comedor cruzó una bonita chica que portaba un vestido rosado, su cabello era rizado de un color rosa vibrante, esta le hizo un saludo a Dexter.
La chica fue a sentarse con ambos, saludo con afecto a Dexter, entonces volteo a ver a Rosabella.
-Rosabella, ella es Cupido mi mejor amiga, y Cupido ella es Rosabella.- dijo Dexter a modo de presentación.
Sonaron las trompetas y Dexter se puso de pie.
-Tengo que ir a Arte de enamorar avanzado- dijo Dexter con un suspiro- las tengo que dejar, nos encantamos luego.-
Así pues, se quedaron Rosabella y Cupido.
-Y… ¿Tu y Dexter son amigos desde hace mucho?- dijo Rosabella intentando hacer conversación.
-Sí,… al parecer, soy "su mejor amiga"-dijo Cupido; pero hubo un tono de melancolía en su voz que hizo que Rosabella se diera cuenta de lo que sucedía.
-Oh, lo siento…-dijo Rosabella con un tono comprensivo.
-¿Por qué?- dijo Cupido ligeramente desconcertada.
-Sí, bueno, es solo que he notado algo… ¿acaso estas enamorada de Dexter?- le preguntó directamente Rosabella.
Cupido se ruborizó, si Rosabella se había dado cuenta que estaba enamorada de Dexter, ¿era acaso que todos lo habían notado? Rosabella notó lo que había provocado y sintió un ligero remordimiento por haber puesto en esa situación a Cupido.
-Discúlpame… no pensé en cómo te haría sentir mi pregunta- le dijo Rosabella- y… no te preocupes, no diré nada.-
Cupido sonrió y Rosabella hizo lo mismo.
Rosabella se sintió feliz cuando se dio cuenta que ya tenía nuevos maginificos amigos: Cupido, Holly, Poppy y Dexter.
Rosabella había terminado de desempacar. Se apresuró al darse cuenta que su primera clase era Princesología, ella había llegado tarde a todas las primeras clases del día, y esto no era bien visto por sus profesores.
Al llegar ante la puerta del salón de clases, se dio cuenta de que la clase ya había comenzado, fue directo al lugar que estaba vacío tratando de no interrumpir la clase. En toda la clase Rosabella intentaba poner todo su empeño, pero la realidad era que la clase le parecía sumamente aburrida, ese día tenían práctica de sonrisas.
La profesora la Reina Blanca, o como prefería que le dijeran: Su majestad la Reina Blanca pasaba por los lugares haciendo observaciones sobre las formas en que las princesas sonreían.
Cuando terminó la clase Rosabella fue junto con Holly a la Magibiblioteca a prepararse para el examen del Profesor Rumpelstiltskin.
Luego de presentar el examen, Holly fue al salón de belleza de la torre, para que Poppy le hiciera su corte diario.
Se puede decir que se quedó sola; "¿Qué se puede hacer estando sola?" Pensó Rosabella. Así que decidió ir al Bosque Encantado. Fue por el sendero, tenía la mente vagando hasta que choco con algo (al parecer era costumbre de ella chocar con todo) elevo la vista y vio un pozo, notó que el agua que había en este era de varios colores.
-No puede ser, ¡es el pozo de las maravillas!- dijo Rosabella con gran entusiasmo.
-Así es…-respondió alguien a la distancia.
Rosabella se asustó ligeramente, puesto que no esperaba que alguien estuviera cerca. Entonces Rosabella vio que Alistair era quien le había respondido y que este no venía acompañado por Bunny.
-¿Viniste a buscar el pozo de las maravillas?-dijo Alistair mirando fijamente a Rosabella.
-No, no realmente, solo lo encontré por mera casualidad.-respondió Rosabella con una sonrisa.
-Y… ¿Por qué has venido sola al bosque?- dijo Alistair intentando hacer conversación.
-Pues… Cupido y Dexter tienen que presentar un proyecto en Químitíca, Holly fue al salón de belleza de la torre con Poppy y yo… yo estoy aquí. Y… ¿por qué no está Bunny contigo?-
Se borró la sonrisa que Alistair tenía en el rostro, aunque trato de aparentar era obvio que algo no andaba maravilloso.
-Por… un mal entendido, es que veras,-dijo acercándose más a Rosabella, lo que hizo que su corazón latiera fuertemente- En la clase de Entrenamiento de héroes o Damisela en Apuros para las princesas, mi compañera fue Apple y cuando "la rescaté" ella me agradeció con un beso en la mejilla, Bunny lo vio y mal interpretó todo, intenté explicarle pero no me prestó atención; y como si no pudiera empeorar aún más mi situación Lizzie y Kitty parecen estar también molestas, mis mejores amigas por siempre están molestas.-
-Hey, tranquilo, verás que cuando regresemos todo estará olvidado.- le dijo Rosabella intentando tranquilizarlo.
Cuando llegaron a la escuela todos cuchicheaban y volteaban a ver a Alistair, ambos notaron esto, pero procuraron no darle importancia, pero en ese momento frente a sus ojos estaba Bunny ¡Y Sparrow le estaba tocando una canción muy rómantica!, Alistair enloqueció.
-¡Ella está conmigo!- dijo fuera de sí Alistair, al no obtener respuesta inmediata Alistair salió del pasillo hecho una furia.
-¡Alistair!- gritó Bunny, pero Alistair estaba muy lejos como para escucharla.
-¿Qué hacen ustedes dos?- dijo Rosabella.
-No, no es lo que Alistair pensó, él y yo somos pareja en clase de música, y Sparrow solo me mostraba lo que ha escrito para la canción que debemos presentar.- respondió Bunny con un tono melancólico.
-No te preocupes, yo le explico.- le dijo Rosabella con una sonrisa.
-Pero… eso no importa, él parece estar muy feliz con Apple White.-
-No, no es lo que tú crees, verás él me lo explicó todo mientras estábamos junto al pozo de las maravillas…-
-¿Por qué fueron juntos al pozo?- interrumpió Bunny
-¿Qué?... no, yo no….- pero antes de que Rosabella pudiera terminar llegaron Lizzie y Kitty.
-Alistair fue con Rosabella al pozo de las Maravillas.- dijo a punto de llorar Bunny- Primero fue Apple y ahora Rosabella, ¿Es acaso por qué no soy una princesa como ellas?-
-¡Qué te corten la cabeza!- le gritó Lizzie a Rosabella.
-No, yo no fui con Alistair a ningún lado…-respondió Rosabella, pero era demasiado tarde, pues Bunny, Lizzie y Kitty se alejaban por el corredor.
Rosabella se sentía realmente mal, no había sido su intención lastimar a Bunny, todo había sido un gran mal entendido.
Rosabella no consiguió dormir en toda la noche, solo daba de vueltas y las sombras de la noche solo creaban nuevos temores en su mente, le explicaría todo a Bunny, ¿pero cómo lo haría?, tendría que encontrar la forma de hablar con Bunny y explicarle que ella no tenía ninguna especie de interés en Alistar, salvo por su amistad, pero eso era todo. ¿Estaría diciendo la verdad al decir eso?, y que importaba si con eso tranquilizaría a Bunny y solucionaría el problema que había entre Bunny y Alistair, o al menos lo que ella empeoro.
Lizzie, Kitty y Bunny parecían evitar tanto a Rosabella como a Alistair. En Princesología Lizzie actuaba como si Rosabella fuera invisible. En Grimmnasia cada vez que Kitty se topaba con ella borraba su sonrisa y lo peor fue en Debate, pues tuvo que ver como Bunny tenía oculta la mirada y cuando llegó a levantar la vista tenía los ojos hinchados de tanto llorar, claro que nadie entendía porque Bunny no había hablado en toda la clase, pero Rosabella sintió como si le hubieran clavado una daga en el corazón. Estaban realmente molestas, ¿cómo culparlas?, todo parecía indicar que Rosabella era la villana del cuento.
Cuando terminó la clase Rosabella fue la primera en salir corriendo del lugar, contenía las lágrimas y siguió corriendo hasta chocar con Alistair. Él noto que algo no andaba de Maravilla así que le intentó dar un amistoso abrazo, pero ella se apartó.
-¿Qué pasa?- preguntó preocupado Alistair.
-Es solo…. Yo…. Yo no quería empeorar el cuento.- le respondió Rosabella.
-¿Te refieres al problema de Bunny?-
-Sí, veras ella es pareja de música de Sparrow, intenté explicarle que estaba en un error respecto a Apple, pero me mal interpretó y ahora…. Ahora Lizzie, Kitty y Bunny… creo que me detestan.-
-Hay que solucionar este asunto… Ya lo tengo, haremos una fiesta de té.-
-¿Eso cómo podría resolver algo?-
-En el país de las Maravillas los problemas se resuelven bebiendo té y sombreros en la cabeza; le pediré ayuda a Maddie; y tú tienes que aprender a hablar enigmañol cuanto antes.-
Rosabella fue sola a la castifería, allí estaba Cupido, Holly y Poppy.
-¿Alguna de ustedes sabe quién me puede enseñar a hablar enigmañol?- les preguntó Rosabella.
-¿Por el problema que tienes con Bunny?- le preguntó Holly.
-Sí… esperen un encanto, ¿cómo lo sabes?-respondió Rosabella.
-Rosabella,… todos en la escuela lo saben…- le dijo Cupido.
-¿Qué?-respondió Rosabella asustada.
-Blondie habló de ello en su programa "Justo lo correcto", dijo que estabas intentando hacer que Alistar te invitara a salir y que lo conseguiste aun sabiendo que alguien más estaba interesada en él.-dijo Poppy.
-Pero nosotras no creemos ni una palabra de eso.- le dijo Cupido intentando tranquilizarla.
-Tengo…. Tengo mucha tarea… nos… nos encantamos luego.- dijo con melancolía Rosabella.
-Yo también tengo mucha tarea, las encanto luego.- les dijo Cupido a Holly y a Poppy.
Cupido salió corriendo atrás de Rosabella, pero no la encontró en el corredor, en cambio encontró a Dexter.
-Dex, ¿has visto a Rosabella?-
-Salió corriendo, le pregunte que a donde iba y me respondió que tenía mucha tarea.- dijo Dexter.
Cuando Rosabella llegó a su habitación vio que la puerta estaba abierta, al entrar vio a una princesa que tenía el cabello rubio con algunas partes de color azul, llevaba puesto lo que parecían ser hombreras y el cinturón de una armadura, lo que se veía algo contrastante con el vestido que llevaba puesto.
-Así que tú eres mi compañera, mi nombre es Darling, Darling Charming…-
-¿Eres la hermana de Dexter?- a pesar de que le emocionaba este hecho, seguía triste por el problema con Bunny.
-Sí, pero… ¿te pasa algo malo?-
-No… solo…creo que… te gustaría ver a tus hermanos.-
-¿Sabes en dónde están?-
-Creo… creo que Dexter está en la castifería.-
Darling le dio las gracias y salió corriendo de la habitación.
Rosabella se tiró en la cama, todo le daba vueltas, ¿acaso los demás habían creído lo que dijo Blondie en su programa?, "Este sí que es un espanto de cuento". Escuchó que alguien golpeaba la puerta, pero Rosabella no contestó. Entonces a la habitación entró Su Majestad la Reina Blanca.
-Rosabella, ¿qué es lo que sucede?, se cuenta que no has estado haciendo lo correcto; eres una princesa, tú debes hacer lo correcto…-
-Lo que dijo Blondie es mentira, yo jamás haría algo así… y ahora tengo que buscar la forma de resolver todo este problema.-
-¿Qué fue lo que sucedió entonces?-
Rosabella le explicó todo lo que había sucedido, Su Majestad la Reina Blanca no habló durante la narración del capítulo, solo prestaba atención. De igual forma le dijo el plan que tenía Alistair para solucionar el problema.
-El enigmañol es una lengua complicada…, pero veremos qué podemos hacer.-
Así fue como toda la tarde Rosabella estuvo practicando enigmañol, y aunque era bastante mala, podría salir algo bueno de todo eso.
Finalmente la fiesta de té sería en uno de los balcones de la escuela, aunque sería un poco privado Rosabella tenía la esperanza de que se resolviera el problema. Cuando Rosabella llegó a la fiesta de té Kitty parecía seguir molesta con ella, Bunny estaba sumida en la tristeza, Lizzie parecía compadecerla un poco más que ellas.
Maddie les dio los enormes sombreros, Rosabella estaba nerviosa, no sabía hablar un enigmañol decente, y ahora tenía que hablar con "los creadores de aquella loca lengua". Todos se quedaron mirando a Rosabella, esta última tomo aire y entonces comenzó.
-Una manzana fue salvada de caer del árbol y un acertijo evito que la manzana se partiera en mil pedazos, la puntualidad ha visto el resultado del hechizo, más no el hechizo. La bestia fue al lugar donde brota la locura mágica, ahí estaba un acertijo. Nuevamente el hechizo visto no fue el hecho, las cartas y las sonrisas han encantado otro lado sin prestar atención al hechizo verdadero.- Rosabella tenía la esperanza de que aquello solucionara aquel gran enredo.
Bunny sonrió, al parecer había entendido el terrible enigmañol de Rosabella, Lizzie se puso de pie y con solemnidad dijo.
-¿Aprendiste a hablar enigmañol solo para solucionar este enorme enredo?-
-Sí, desde el comienzo del capítulo esa había sido mi intención, pero al parecer solo arruine lo que parecía ser el final.-
Bunny miró con dulzura a Alistair, este a su vez le sonrió.
-Coronas, sonrisas, relojes, acertijos, sombreros con un toque de bestialidad bajo un gran árbol.-dijeron Lizzie y Kitty.
Rosabella no había entendido nada de lo que habían dicho. Maddie notó esto y le explico que lo Lizzie y Kitty habían dicho que eran amigos para siempre jamás.
Sin embargo no podía evitar sentirse un poco desilusionada cada que Bunny miraba a Alistair con dulzura o cuando Alistair le sonreía tiernamente a Bunny, pero sabía que eso era lo correcto. Finalmente terminó la muy loca fiesta de té, entonces Rosabella se fue a dormir.
Cuando despertó se alarmó, pero luego recordó que ya era su día de descanso, así que se levantó lentamente y fue a la castifería, estaba realmente hambrienta, no había comido nada desde anoche y el pensar en ello le provocaba aún más hambre. Era lo suficientemente tarde como para que casi no hubieran personas. Pero para su fortuna ahí estaba Cupido escribiendo algo en un pergamino. Rosabella se acercó lentamente y tratando de no hacer ruido para darle un gran susto de fábula, pero entonces se dio cuenta de que Cupido estaba escribiendo sobre Dexter, con todo ese problema se había olvidado de los problemas de sus amigos.
-Y… ¿Por qué no solo se lo dices?- le dijo Rosabella a Cupido.
Cupido se asustó tanto que incluso cayó al suelo.
-Oh Rosabella eres tú, nunca vuelvas a hacer eso.- dijo con una risa nerviosa Cupido.
-Y…-
-Y ¿qué?- dijo tratando de despistar a Rosabella.
-¿Por qué no solo se lo dices?-
-Veras, Dex… ¡Dex!...- dijo con una sonrisa nerviosa Cupido.
En ese momento Rosabella giró la cabeza y vio que Dexter estaba justo detrás de ella.
-Hola Dex,… Tú hermana es mi compañera de habitación.- le dijo Rosabella a Dexter la primera cosa que cruzó por su mente.
-Me alegro, ¿ya se resolvió el problema que tenías con Bunny?- le respondió Dexter.
-Sí, como se resuelven los problemas en el país de las Maravillas, bebiendo té y con sombreros puestos.- le respondió Rosabella.
-¿Quieren ir a la Villa al final del libro?- les preguntó Dexter.
-Sí- respondió veloz Cupido.
Dexter y Cupido se quedaron observando a Rosabella esperando su respuesta.
-Sí,… es decir, si fuera otro día quizá, pero le prometí a…-dijo Rosabella buscando con la mirada a alguien- Lizzie que iríamos al cine juntas, ¿no es verdad Lizzie?-
Lizzie solo asintió con la cabeza.
-Pero diviértanse, nos encantamos luego.- dijo Rosabella jalando consigo a Lizzie.
Cuando salieron de la castillería Rosabella liberó a Lizzie.
-¿Qué fue todo eso?- preguntó Lizzie.
-Pues…Yo tampoco lo sé…-
-Como sea por siempre, al parecer te he dicho que iríamos al cine juntas.-dijo Lizzie con una sonrisa.
Así fue como Lizzie y Rosabella se dirigieron al cine, cuando terminó la película ambas fueron a la Mercería de las Maravillas y casa de té, allí se encontraban Alistar y Bunny.
-Por aquí chicas.-las llamó Bunny.
Lizzie y Rosabella fueron a sentarse junto con Bunny y Alistar.
-Veo que todo va encantarrifico entre ustedes.- dijo Rosabella a Bunny y Alistar.
Alistair río nerviosamente y Bunny se sonrojo.
-Ya todo quedo en el capítulo pasado.- respondió Bunny.
Les llevaron el té y la conversación era demasiado banal hasta que Lizzie mencionó que deberían hacer un nuevo día del legado. Rosabella no había pensado en su destino desde que había llegado a Ever After.
-Eso sería maginifico.- dijo Bunny.
Todos estuvieron de acuerdo con lo que dijo Bunny, menos Rosabella.
-¿Qué sucede Rosabella?- preguntó Alistar preocupado.
-Solo es… que yo… yo no sé quién será la Bestia de mi cuento…- respondió Rosabella.
-¿Acaso eso importa?- dijo Lizzie.
-Claro que importa Lizzie, no me veo por siempre y para siempre con alguien que no sea mi verdadero amor.-respondió Rosabella.
-¿Por qué no averiguamos quien es el príncipe… quiero decir, la bestia de tu cuento?- apuntó Bunny.
-Esa es una hechicelente idea Bunny.- dijo Rosabella con una enorme sonrisa.
Regresaron todos juntos a la escuela, entonces Rosabella recordó que Cupido y Dexter habían ido juntos a La Villa al final del Libro así que le envió un mensaje desde su espejofóno:
CUPIDO, ¿QUÉ TAL SALIÓ?, TIENES QUE CONTARME TODO :d
TE QUIERE: ROSABELLA
P.D. ¿POR QUÉ NUNCA HEMOS IDO JUNTAS A LA MERCERÍA LAS MARAVILLAS Y CASA DE TÉ?
Rosabella fue directo a su habitación luego de despedirse de sus Maravillosos amigos. Cuando entró vio que ahí estaba Dexter junto con su hermana Darling. En ese momento notó que había recibido un mensaje de Cupido:
CREO QUE HA SALIDO BIEN, ES DECIR, SALIMOS JUNTOS… ¿SALIMOS JUNTOS?... ES DECIR, FUE ALGO OFICIAL… ES DECIR, ¿FUE ALGO OFICIAL?
Entonces a Rosabella se le ocurrió lo que ella pensó que sería la más encantadora idea por siempre, preguntarle a Dexter que tal había salido todo.
-Umm… Dex, ¿Qué tal te fue con Cupido?- le preguntó Rosabella a Dexter.
-Solo fue un paseo, quiero decir, nada en especial y ¿Tú que hiciste con Lizzie?-
-Pues, fuimos al cine, luego de eso fuimos a beber té y Lizzie, Bunny y Alistar dijeron que me ayudarían a encontrar a la Bestia de mi cuento, ¿No es maginifico?- respondió Rosabella emocionada.
-Sí, si lo es.- dijo Darling con una ligera sonrisa mirando a su hermano.
Entonces Rosabella respondió el mensaje de Cupido:
NO LO SÉ, LE PREGUNTÉ CÓMO HABÍA SALIDO Y ME DIJO QUE SOLO FUE UN PASEO.
Comenzaba a anochecer en Ever After así que Dexter se fue a su habitación, entonces Rosabella y Darling conversaron sobre sus destinos hasta que cayeron en un sueño profundo.
Fuertes golpes en la puerta despertaron a Rosabella, levantó la vista y se percató que Darling ya había salido de la habitación. Se puso de pie de un salto y abrió la puerta, allí estaban Lizzie, Bunny y Alistar, quienes se sorprendieron al ver que Rosabella seguía en pijama, "¿Qué tiene de malo?" pensó Rosabella "No es tan tarde", en aquel momento sonó la campana que anunciaba que era medio día.
-Te envíe un mensaje diciéndote que nos veíamos en la castifería.- le explicó Lizzie.
-Lo siento, esperen aquí salgo en un encanto.- les dijo Rosabella
Finalmente le preguntaron su cuento a cada príncipe con el que se encontraron durante el día, pero nadie tenía relación con el cuento de La bella y la bestia, este hecho los decepcionó, pero no se darían por vencidos tan fácilmente, pues continuarían buscando a la bestia del cuento de Rosabella al día siguiente.
Rosabella dejó a sus maravillosos amigos para ir con Cupido y Holly al salón de belleza de la torre.
-¿Cuándo viste a Dex?- le preguntó Cupido a Rosabella.
-Anoche, estaba con Darling en mi habitación.- le respondió.
-Y… últimamente has pasado mucho tiempo con tus nuevos amigos, parece que nos has olvidado.- dijo Holly medio enserio medio en broma.
Era verdad, las había dejado un poco de lado aun sabiendo que ellas eran sus mejores amigas por siempre, tenía que hacer algo para solucionar ese problema.
-Tienes razón Holly, es solo que mis amigos del país de las Maravillas se han ofrecido a ayudarme a encontrar a la bestia de mi cuento, y realmente lamento haberlas dejado de lado, pero eso ya está en el capítulo pasado. ¿Qué les parece si saliendo de aquí vamos a dar un paseo por el Bosque Encantado?- dijo Rosabella a Cupido, Holly y Poppy.
Cuando Poppy termino de cortar el cabello a Holly las cuatro fueron caminando al bosque encantado.
-Tenemos que ponernos conversar sobre todo lo que nos ha pasado en la semana.- dijo Holly.
-Pues mi compañero en Químitíca es Sparrow.- dijo Poppy intentando ocultar su emoción.
-Me alegro.- dijo Rosabella con dulzura, sin tomar en cuenta que Poppy intentaba ser discreta en cuanto a sus sentimientos por Sparrow.
Holly sonrió, las tres sabían que Poppy quería que pasara algo más entre ella y Sparrow, pero detestaba admitirlo.
-Daring y yo seremos pareja en Arte de enamorar avanzado, ¿No es fabulotastico?- dijo Holly con una sonrisa.
-Claro que lo es.- le dijo Cupido con una sonrisa.
-¿Y qué pasó con ustedes?- dijeron al mismo tiempo Holly y Poppy.
Rosabella les contó todo lo que había pasado desde que las dejó el viernes en la castifería sin entrar en detalle pues no quería abrumarlas con sus problemas.
-Y yo, salí con Dex, es decir, no fue una cita ni nada de eso, porque él se empeñaba en hablar de cómo podría ir a la fiesta que organizó el Consejo estudiantil Real.- dijo Cupido.
-Es verdad, ya no lo recordaba, pero no te preocupes Cupido- le dijo Holly- Puedes ir a la fiesta si un Royal te invita, y pues Rosabella y yo somos Royal`s así que vendrán con nosotras tú y Poppy.-
Rosabella asintió, pero no podía dejar de pensar en el gran problema que tenía Cupido y Dexter, es decir, Cupido envuelta en un triángulo amoroso y Dexter enamorado de la hija de la Reina Malvada, algo que sin duda desaprobaría su padre si se llegará a enterar, por otro lado estaba Holly, que estaba enamorada del príncipe del cuento de Apple y si alguien se enteraba podría armarse un real tormento de hadas y finalmente en Poppy, aunque su problema no era grave le preocupaba el hecho de que pensaba que él quería algo con Bunny. Y lo peor de todo es que ella solo podía ayudar a Poppy.
Espero que no los haya aburrido, pero era necesario para cimentar las bases de la historia.
