Advertencia: Los personajes pertenecen a la Meyer. La historia es mía y está protegida. Eso significa, amigo, que deberías pensar dos veces antes de hacer una copia parcial o total de esta historia.

Advertencia #2: Lenguaje obsceno, escenas fuertes, minis ataques cardíacos. Estás avisado.

Beteado por Charli Alvarez, beta FFTH.

Song: Black Widow, Iggy Azalea ft. Rita ora.


Prólogo

Actualmente


Tiré el libro de mierda sobre la cama y suspiré.

¿Un consejo?

Nunca le cuentes tus cosas a nadie.

Me había pasado la mitad del día de ayer hablándole a Ángela, mi mejor amiga, sobre lo jodidamente molesto que era que una don nadie tuviera la atención de tu chico, ella solo me miró y me dio este estúpido libro sin sentido, alegando de que me ayudaría entender unas cuantas cosas.

Y maldición si me hizo entender algo. Por supuesto que sí. Comprendí que las perras solteras y de baja autoestima tienen en su ADN robar chicos sin importar qué.

En el libro, la protagonista, Tessa, es una chica sosa, fea y marginada que se enamora del cantante de una banda de rock; y al parecer él también se enamora de ella. Y me di cuenta de que el libro tenía un montón de leídas, y yo solo estaba como: « ¡Gente insensible! » Porque seamos sinceros, hombre, y es que me parece muy de puta quitarle el novio a otra persona, aunque esa otra persona sea aún más perra.

¿Joder, entienden lo que estoy tratando de decir? Todos felices porque él encontró la luz (como por tres segundos) y porque Tessa por fin pudo brillar por primera vez en su vida. De repente, ella ya es una diosa sexual y él es un sumiso. Un sumiso perdidamente enamorado que ha encontrado una razón para vivir.

Pues mi opinión es que él solo estaba metido en una burbuja y que el amor entre ellos dos fácilmente podría caber en mi trasero.

Miren, yo llevaba saliendo con mi novio caliente tres años, ¡tres! Y aunque admitía que no éramos la clase de pareja ''Oh, eres el amor de mi vida, mi mundo, mis estrellas. Por ti moriría y por ti viviría...'' éramos bastante cercanos. Yo lo quería. Y ella de repente había llegado, con su jodida ideología de que el mundo es bonito y la gente un ángel, y ¡pum! Todo se había ido al carajo.

Ni siquiera el sexo era igual, amigo.

Así que yo había puesto todo mi orgullo en la lista de espera y había tratado de buscar una jodida solución al problema. Aún lo tenía. A Edward, quiero decir. Pero no sabía faltaba para que él ya le estuviera proponiendo matrimonio, haciéndole serenata o alguna de esas mierdas que hacen los novios.

Y ella sonrojándose como una nena de cinco años.

Me sentí nauseabunda ante la imagen.

Nop, yo no dejaría que Edward se escapara de mis manos, y menos sin dar una buena lucha. ¿Él quería una jodida buena novia que le escuchara todas sus estupideces? Pues la tendría. Yo, Isabella Swan, dejaría mi máscara de lado y le mostraría la parte de mí que había enterrado en el fondo del armario hace muchos años.

Sólo esperaba que él pudiera apreciarlo.

Sí no, lo castraría.

Y a ella también.


Ni se molesten en tomar la idea de la chica con el rockstar. La saqué de una novela - ya no recuerdo cual - así que está muy bien tomada. Por supuesto, los nombres de los personajes fueron cambiados.