Hola! Hace tiempo que tenia esta idea en la cabeza y pues queria escribir un one shot, asi ke aki esta xD. Antes de que la lean, dejenme pedir una disculpa a mis lectores, ya que no he actualizado en mis otros fics, y no he subido el último capítulo de Amando en silencia, pero es ke ya lo escribí treintamill veces y no me gusta como queda, pero ya casi lo termino y prometo actulizar pronto, además la escuela absorbe mucho de mi tiem po, ustedes me comprenden no?.

Bien, me dejo de tanta palabreria y leean, ojala que les guste xD.

Sintió que algo lo había impactado en el pecho, y lo hizo caer al suelo.

Y ahí, en el piso, cubierto de fango, pudo ver a sus amigos, luchando valientemente.

Recordó todos los buenos momentos que había pasado con ellos, recordó que nunca lo abandonaron ni en las buenas ni en las malas, e incluso cuando pudo comportarse como un patán, ellos le hicieron poner los pies en el suelo, y lo perdonaron.

Una chica de alborotado cabello castaño acababa de vencer a un Mortífago a pesar de llevar horas peleando, así era Hermione Granger… Fuerte y decidida, nunca se daba por vencida, siempre luchaba hasta la última consecuencia, y vaya qué él lo agradecía…

Un pelirrojo cayó de rodillas con una profunda herida en el brazo, sin embargo se levanto y siguió luchando, así era Ron Weasley, nunca permitía qué nadie lo humillara, mantenía la cabeza en alto a pesar de haber caído, nunca demostraba dolor ante sus heridas…

Fue entonces que Harry recordó a SÚ pelirroja…

Tuvieron que estar separados por tanto tiempo… Y cuando al fin se decidieron a estar juntos, él tuvo que quitársela…

Harry sintió como la ira corría por sus venas, estaba frente a él, en esa batalla que siempre supo que debería llevar a cabo, cuando tendría que estar frente a frente con Lord Voldemort y terminar con lo que ese desgraciado había comenzado hacia 18 años atrás… El día en que Harry James Potter, perdió a sus padres…

-Anda Potter, Arriba¿No decías que vengarías a tu "Amada" y a tu sangresucia madre?... –Sus rojos ojos de serpiente centellaban al tener a Harry Potter donde siempre lo quiso; a sus pies, abatido por el dolor de la perdida de los que más quería…

-¡No sólo a ellas! –Harry intento levantarse, pero estaba demasiado lastimado, así que se quedo de rodillas -¡También vengaré a mi padre!

-¿A tu padre?... Él no necesita ser vengado… -Su voz era fría y calaba hasta los huesos.

-¡Claro que sí! –Grito Harry con desesperación ante la impotencia que sentía de no poder levantarse.

-¿Por qué lo dices Potter?... –Pregunto con su seseante voz.

-¡Porque tú mataste a mi padre! –En ese preciso momento fue como si el tiempo se congelara, todos dejaron su batalla, Mortífagos y Guerreros, al escuchar la profunda y tétrica riza de Voldemort ante la acusación de Harry.

-No, Potter. Yo, soy tu padre…

Nadie podía creerlo, todas las miradas se posaron en ellos dos. Los eternos enemigos, eran padre e hijo…

El mundo de Harry se desmoronó en ese mismo instante. ¡No podía ser posible!

Poco a poco todos los murmullos se fueron apagando, la pequeña llama de esperanza que Harry siempre había intentado mantener viva se consumía, y así Harry agacho la cabeza sin siquiera poder pronunciar palabra alguna, y se hundió en la más profunda de las oscuridades…

No me linchen por favor! jaja, bueno, espero sus reviews, y eam... si quieren que lo deje así como oneshot o que haga un fic más largo (aclaración, no sera muuuy largo, tal vez tres capítulos) diganmelo ok? ya saben, komo en los otros fics, pueden dirigir sus reviews a los personajes xD.

Besos

RebecaNara