.

Disclaimer: Flash y sus personajes no me pertenecen.

Aviso: ColdFlash. OoC. Me aburría.


Ramé

...

I

—¡Lenny!

Leonard levanta una ceja, curioso ante la actitud nerviosa de Barry y observa atentamente cómo el CSI oculta sus manos tras su espalda, sonriendo de esa forma que le indica a Len que acaba de atraparlo en una situación un tanto vergonzosa.

—¿Qué hacías, Barry? —siente cómo una sonrisa florece entre sus labios.

—¿Yo? —dice Barry, ladeando su cabeza—. No estaba haciendo nada, Lenny.

Leonard no se pierde el movimiento de hombros de Barry, ni cómo este retrocede de a poco y con nada de disimulo. Por lo menos, Flash no está sobre la bandeja en esta situación pero aun así Leonard no tarda en acercarse más a Barry hasta que logra acorralarlo contra el sofá de la sala de estar.

—¿Entonces por qué ocultas tus manos?

Secretamente, Len puede admitir que le encanta cuando Barry tiene las mejillas coloreadas a la vez que se muerde los labios; es una vista preciosa. Lo malo de ello, es que significa que Barry no está muy de acuerdo en contarle lo que sea que está sucediendo.

—Porque están sucias, ¿tal vez? —dice Barry con una mueca poco creíble.

Len solo levanta una ceja, con su mirada sobre los ojos verdes de Barry. Cuando Barry suspira, mostrándole las manos mientras mira hacia cualquier parte de la habitación, Leonard solo sonríe victorioso.

—No fue mi idea —empieza Barry, demasiado rápido—. Fue cosa de Linda y… ¡no te rías, Lenny! —exclama con el ceño fruncido.

Leonard hace una mueca, evitando reírse de verdad ante el gritito de su novio.

—No me rio, Escarlata —dice, besando las uñas azules de Barry—. Solo me maravillo de lo genial que te queda.

Barry solo enrojece un poco más, avergonzado y con una pequeña sonrisa en el rostro.


.

Estaba aburrida, entonces se suponía que esto no iba a pasar de los 155w pero llegué a las casi 300w y prácticamente con nada. Lo que arrojen, que sea de buenas maneras. ¡Chao!