¡Feliz día de la amistad a todos!, sobre todo más de la amistad, en fin espero que la hayan pasado super y sino xD ya que…lol
Dedicado: Akari Uzumaki, Okei no es el Narusasu que tanto querías, pero pero no se me da otra cosa x3 en fin espero que lo disfrutes niña, gracias por todo se te quiere!
Disclaimer: Los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto. (Ignorare el manga wi?)
*`'·.¸Solo un Beso ¸.·'´*
Tal vez sea el destino…
Sasuke es simplemente corriente, igual a todos los de la aldea con unas orejas y una cola de neko, como la mayoría de los aldeanos de konoha.
Hace un tiempo conoció a uno de los chicos mas extraños de la aldea, extraño por la manera de sus orejas y su cola, el no era un neko, era un Kitzune. Uno muy triste al parecer, ya que sufría rechazo de los aldeanos, él sentía que debía sacarlo de esa soledad cada vez que lo veía sentado solo, pero cuando el pequeño zorrito volteaba a verlo siempre esquivaba su mirada como sino le importara. Es orgullo.
Un día Sasuke caminaba de regreso a casa muy tranquilo, hasta cuando observó unos niños de su edad corriendo y al parecer burlándose de alguien, ellos salían de un pequeño callejón. El pelinegro, tal vez de curiosidad, se dirigió a ese lugar…cuando llegó lo vio a él sentado mirando el suelo, Sasuke se acercó, se sentó a su lado y con una sonrisa los dos rompieron el "hielo".
Fue desde ese momento en que, por completo, el Uchiha fue cambiando su forma ser, pero solo con su rubio era diferente.
Un sentimiento extraño… ¿Qué es?
Su sonrisa bastaba para que alegrara su vida, su ternura y esos deseos de ser el mejor hacían que el Uchiha sonriera, le gustaba estar con él, pero había algo más, algo que le incomodaba. Un sentimiento exraño, un deseo que él sea feliz y otro de poder, aunque sea rozar sus labios.
—Es extraño, con solo recordar su rostro mi corazón comienza a palpitar a gran velocidad— se dijo así mismo, observándose en el espejo con un leve sonrojo en las mejillas.
¿Es amor?
—Eres un gran amigo Sasuke.—movió alegre su cola Naruto.
—Tonto.—respondió sonrojado.
Solo un amigo…
Un día de invierno, el Uchiha salió a tomar chocolate caliente, con una bufanda y una gorra cubriendo sus orejas de gato. Se sentó en una banca del parque tomo un sorbo de su chocolate y observó nuevamente los niños de la otra vez corriendo y riendo con unas prendas. Sasuke suspiró y se dirigió al lugar donde ellos habías salido.
—Eres un tonto ¿lo sabias? —sonrió
—No hice nada ttebayo, ellos son más de uno.—agacho la cabeza.
—Ya no importa.— Sonrió nuevamente poniéndole la gorra para cubrir sus pequeñas orejas, que ya estaban heladas.
Los dos se sentaron junto al otro, el pelinegro y el rubio sonrieron, compartieron el chocolate caliente mientras caían dulcemente copos de nieve adornando el lugar.
No importa si solo soy un amigo, me bastará con solo verte sonreír…
—¡Hey Sasuke! —logro captar la atención del azabache.
—¿huh?—volteó a verlo.
Un pequeño beso poso en su mejilla. Naruto estaba sonrojado. Sasuke también, lo peor es que los dos están confundidos.
—Gracias por estar a mi lado ttebayo—sonrió ruborizado. El pelinegro agacho la mirada sonrió y se tiró encima del kitsune tomándole las muñecas.
—¡Esto será por tu culpa!
—¡qu-que!
Un beso. Solo eso.
Owari
Aww yo keria otra cosa xD lol, a mi se me ocurren unas cosas idiotas xD! Lo siento. En fin reviews ¿? :3
Akari: Gracias por tu carta Akari x'D me hizo reír lo del golpe, siento que sea demasiado tarde este pequeño ahm regalo (¿), pero es que tuve problemas de inspiración y tu entiendes eso creo, omg es sopresa (grita) sorpresa! deja el mal humor porque juro q te pego xD okei no, ¡gracias por ser una gran amiga! Te diría mas cosas cofcof pero nose puede por aquí okei no. Tkm! X3
