Disclaimer: Todos los personajes y este maravilloso mundo es de J.K Rowling:
Dedicado a mi querida Mero, te amo toronja.
Caminaba por simple inercia, tenía cansancio acumulado de meses, no dormía hace dos días y había derrotado al mago más tenebroso nunca visto. Sin saber como, había entrado a la habitación que había compartido con sus compañeros de Gryffindor durante seis años, se acostó en la primera cama que encontró y quedó profundamente dormido, fue una de esas pocas veces que no soñó absoltamente nada, solo durmió.
-Harry, despierta -sintió que alguien lo movía, despertó y vio a Hermione frente a él, enseguida le iba a preguntar si estaba bien cuando vio que estaban en la torre de Gryffindor, entonces recordó todo, la batalla, los cuerpos de Fred, Tonks, Remus, Colin, sintió que la tristeza, la culpa y la ira lo invadía.- No empieces a culparte de nada, levántate que vamos a comer algo y luego vamos a ir a la Madriguera.
Vio a Hermione y se dio cuenta el mal aspecto que tenía, seguramente el mismo que tenía él, se notaba el cansancio y la tristeza en sus ojos.
-¿Dormiste algo?
-Poco, una pesadilla me despertó y no pude seguir durmiendo.
Ambos salieron de la habitación, no había nadie más allí, seguramente alguien se había encargado de que nadie lo molestara. Bajaron a la Sala Común y vieron a la familia Weasley, todos cansados y sumamente tristes, George estaba completamente ido, como si en realidad no estuviera ahí, la señora Weasley también parecía ida, pero en cuanto lo vio bajar se levantó y fue a abrazarlo.
-Oh, Harry, estás bien -no se había dado cuenta lo que había extrañado los abrazos de la señora Weasley- estuvimos tan preocupados.
-Lo siento mucho, yo... fue todo culpa mía, lo siento tanto.
-¿Qué dices? Nada de lo que ocurrió fue tu culpa, es más, te debemos mucho.
-Ustedes no me deben nada, yo les debo mucho a ustedes -vio como a la Señora Weasley se le aguaban los ojos, la volvió a abrazar y la sintió sollozar.
-Vamos -dijo secándose las lágrimas- Minerva dijo que los elfos iban a preparar algo para comer.
Todos lentamente se levantaron y fueron saliendo de la Sala Común, vio como Ron abrazaba a Hermione por los hombros y ella apoyaba su cabeza en el hombro del pelirrojo, el intento de una sonrisa se vio en la cara de Harry.
Se despertó exaltada, había sido un sueño horrible, todavía lo tenía demasiado claro, veía el cuerpo de Ron lleno de sangre y con los ojos abiertos, pero sin vida, mirando a la nada. Giró su cabeza y vio al pelirrojo dormido, estaba tan tranquilo que no quería despertarlo, hace mucho tiempo que no estaban tranquilos de verdad, ella entró al baño y se vio en el espejo, su estado era deplorable, tenía unas pronunciadas ojeras, había perdido peso por la alta de alimento y descanso, se lavó la cara, no tenía ropa para bañarse y la que tenía puesta estaba demasiado sucia para volver a ponersela, luego se bañaría. Salió y vio a Ron sentado en la cama donde se había quedado dormido, cuando lo vio a los ojos no vio su cuerpo sin vida, si no que rememoró el beso que se dieron en medio de la batalla.
-Nunca creí que me despertaría por el ruido de una puerta -dijo el pelirrojo haciendo reír a Hermione.
-Costumbres que uno adquiere cuando está en guerra supongo -comentó mientras se sentaba- ¿Cómo estás?
Ambos sabían el significado de la pregunta, era muy duro perder a alguien, pero más duro perder a un hermano frente a tus ojos.
-No lo sé, es mucha información por asimilar, supongo que esto es la guerra, ganas algo y pierdes mucho más.
Hermione se acercó a Ron y lo abrazó, él respondió el abrazo y enterró su cara en el pelo de ella, era justo lo que necesitaba, se separaron, se miraron a los ojos y juntaron sus labios, solo con un suave roce sentían que sus corazones se iban a salir de sus cuerpos de los rápido que latían, era algo que necesitaban, se necesitaban.
-¿Qué somos, Ron? -preguntó Hermione cuando se separaron.
-¿Qué quieres que seamos?
-Todo.
-Entonces eso seremos.
¡Hola!
Hace bastante tenía ganas de hacer este fic, así que hace un ratito empecé a escribir y acá está el resultado, espero que les guste, va a ser la primera vez que escriba sobre la mayoría de estas parejas, así que tengan piedad. No se exactamente cada cuanto voy a actualizar, pero este fic va a estar terminado.
¡Saludos!
