I want to break free

Cierras los ojos mientras te recuestas suavemente en la arena. Tu cuerpo, cálido, contrasta con el frío que el agua de mar mezclada con la brisa marina desprenden. Es invierno y, aún así, ni siquiera llevas una remera puesta.

Los recuerdos invaden tu mente y desearías ser libre. Porque rememorar los momentos que pasaron juntos te duele, y te sientes raro. No entiendes cómo es posible que, a pesar de estar imprimado, sientas un nudo en la garganta cada vez que piensas en ella.

Cuando recuerdas tu primer beso, su primer beso, no puedes evitar pensar que la imprimación es una mierda. Porque, aunque estes obligado a amar a Emily, y la ames con esa locura, casi rayando en lo obsecivo, no puedes evitar que ese pensamiento llegue a tu mente y se quede allí grabado a fuego.

Sientes como la brisa te golpea en la cara. Y el viento trae consigo un sonido familar, su risa. Y odias a Jake, lo odias por apartarla de tu lado, por devolverle la felicidad y por darle todo aquello que tú no le puedes dar. Por estar con ella en cada momento y por no estar imprimado.

Y ese pensamiento vuelve y lo dejas correr. Quieres ser libre, porque esa es la única manera de elegir. Y sabes, que si tendrías la posibilidad, dejarías a Emily e irías a refugiarte en los febriles brazos de Leah, porque nunca, a pesar de la imprimación, habrá amor más puro que el que ustedes tenían.