Nota de la autora:
Esta fic esta reescrito y le he cambiado el nombre espero les guste cualquier comentario es bienvenido siempre y cuando no sea grosero y que sea para mi crecimiento personal y como autora.
Kōri no hanami
((Ver flores de hielo))
Ni los personajes de Saint Seiya ni los de Inuyasha, son propiedad mía, si lo fueran hubiera revivido a los dorados y sobre todo a mi amado Camus de acuario.
Sumary:
Después de 7 años Camus recibe la llamada de alguien a quien no veía desde entonces ahora debe hacerse cargo de una pequeña niña que ni siquiera sabía que existía, ahora deberá de ser un buen padre para su pequeña hija si no quiere terminar muerto por el lindo abuelito de la niña, quien estará dispuesto a desollarlo vivo si algo malo le llega a pasar a su nieta.
Epilogo
+++++++++++++ Sueño ++++++++++++++++
Estaba sentado arriba de la rama de un árbol tenía a la mujer que quería entre mis brazos, su cabello negro resaltaba a pesar de la obscuridad de la noche
―Nunca antes me habían gustado tanto las noches de luna nueva― dijo mi chica con una gran sonrisa.
―A mí siempre me han gustado, se pueden ver mejor las estrellas― confesé mientras la abrazaba por la espalda y recostaba su cuerpo en mi pecho ―Cuando termine todo te llevare conmigo después de pedir el permiso de tu padre― comente sin soltarle amaba la manera en la que su cuerpo encajaba con el mío.
―A Otosan no le va a parecer nada bien que me vaya contigo, pero te amo y nada podría cambiar eso― dijo ella tiernamente.
―Mi hermosa flor de Sakura―
―Sabes que no me gusta el sobre nombre que Shippo-kun me puso prefiero mi nombre Akari―
―Lo sé pero a mí sí me gusta Sakura, si tuviera una hija me gustaría que se llamara así― confesé besando su cuello con ternura, como amaba su aroma, era tan dulce, fresco y natural.
―Pues para mi Sakura es un nombre común hay muchas en Japón y en otra parte del mundo―
―Pero es muy lindo, aunque también me gusta Akari― dije tomando su rostro y volteándolo para besarla. ―Te amo― susurre contra sus labios.
―Yo también te amo Camus― dijo la mujer mientras acariciaba mi nariz con la suya.
+++++++++ Fin del sueño +++++++.
Estaba por decirle algo cuando un sonido molesto comenzó a traerme de regreso a la época actual, despertado de ese sueño que más que sueño, había sido un recuerdo de hace 7 años, abrí los ojos y fije mi vista en el techo de mi habitación en el templo de acuario, habían pasado 7 años desde entonces y no podía sacarla de mi cabeza.
―Que habra sido de ti Akira? ― me pregunte en voz baja mientras hacía aun lado las cobijas y me levantaba, tenía muchas cosas que hacer ese día, además de entrenar como siempre, cuando el sonido del teléfono de la casa me distrajo de mis pensamientos, rápidamente conteste.
―Acuario no Camus en que puedo ayudarle? ― dije contestando con mi rango y nombre
―Necesito hablar con usted, nos vemos en el restaurante Daikonsu, en 10 minutos es urgente― dijo la voz del otro lado antes de contestar, porque justamente hoy que había soñado con ella, escuchaba la voz de ese sujeto tan irritante, pensé mientras me dirigía al baño para darme un ducha rápida, antes de reunirme con ese sujeto, después de la ducha me arregle con rapidez y baje las escaleras, saludando a mis 10 compañeros de armas anteriores a mi templo, a pesar de que era un santo dorado y podía usar la velocidad de la luz siempre que voy a la ciudad prefiero hacerlo como un civil normal, de esta manera pasábamos más fácilmente desapercibidos, por lo que tuve que tomar el auto, salí rumbo al restaurante, 25 minutos después estaba sentado frente a ese sujeto de cabello cobrizo y ojos verdes.
―Cuanto tiempo Camus-san― saludo el sujeto frente de mí, sabía que estaba en su papel de un civil normal, por algo no me extrañaba verlo usar ropa moderna, aunque si era raro ya que por lo general usaba ropa japonesa.
―Cuanto tiempo Shippo― salude de regreso ― a que debo tu visita tan inesperada? ―
―Necesito un favor―
―Qué clase de favor? ―
―Veras tenemos 6 meses sin dar con Akira, Sesshomaru-sama la mando de misión y no regreso― dijo tenia años sin saber de ella, era una de las únicas personas que habían logrado entrar en mi círculo de conocidos cercanos, que me desconcertaba mucho el hecho de saber de ella en estas condiciones.
―Supongo que esperas que te ayude a buscarla― dije con frialdad escondiendo mis sentimientos detrás de ella como siempre
―Te equivocas vengo a pedirle que cuide de Sakura-chan, en lo que arreglamos lo del ataque que hubo hace unos días―
―Y por qué habría de cuidar a esa persona? ―
―Por qué está en peligro, trataron de secuestrarla aprovechando que Sesshomaru-sama e Inuyasha están buscando a Akari, yo puedo protegerla pero no a la villa y como la villa está a mi cargo no puedo cuidar de Sakura-chan como se lo merece―
―Sigo pensando que no sé por qué debo cuidarla yo? ―
―Por qué Sakura-chan es su hija- soltó Shippo haciendo que yo sacara el aire por el shock, si esa niña era mi hija eso quería decir que Akari era su madre. ―Por favor la pequeña está en problemas solo será un tiempo en lo que damos con Akari— rogó sacándome de ese estado.
―Espera un segundo, según tú, tengo una hija de Akira y si es así porque no me ha dicho nada, o cómo es posible que Sesshomaru-sama no haya venido a reclamarme por dejar a su hija embarazada.
―Bueno vera Akira no quiso que usted se enterara de su estado, argumentaba que usted no querría saber nada de ella ni del bebe, y el hecho de que Sesshomaru-sama no te haya venido a reclamar ni a matarte es porque Akari se lo rogó, además de todo usted no le caía bien y si venía a desollarle seguramente Akari vendría con él para detenerle y usted la enredaría de nuevo y pues terminarían formando una bonita familia al menos eso fue lo que Sesshomaru-sama decía― comento el logrando solamente molestarme ―Claro que si no se siente seguro con cuidar de ella, pues puedo hacerlo yo de todas maneras usted no es nada para Sakura― retándome.
―Está bien cuidare de ella, donde esta? ― comente resignado ese sujeto conocía mis defectos y cuando me retaban yo contestaba los retos justo como ahora.
―Esta al cuidado de Soten, iré por ella nos veremos aquí en la tarde, a las 3 le parece? ―
―Sí, solo una cosa más puedo en donde o como a desaparecido Akari-sama? ―
―Sesshomaru-sama la mando a investigar unas cosas respecto a un clan de demonios, la última vez que se supo algo de ella, estaba por dar con ese clan, no puedo informar son asuntos de la aldea, algo más que necesite saber?―
―Sí, Sakura-chan sabe que usted es su padre, Akari jamás le engaño respecto a eso, solo que bueno ella me ha adoptado como otosan―
―Supongo que ella necesitaba un padre― dije con tranquilidad incluso con frialdad, yo no sabía que tenía un hijo así que supongo que era bueno que ella tuviera una figura paterna.
―Si lo necesitaba, es una buena niña solo necesitara un poco de comprensión de su parte―
―Está bien― dije antes de volver al santuario, como salí sin desayunar en el camino compre unas galletas ya que regresando no podría desayunar bien, debido a que no tendría tiempo, mientras caminaba de regreso a mi casa, no podía dejar de pensar en esa situación, había dejado embarazada a Akari y esta no me había dicho nada de eso, bueno quizá si estuviera en su situación tampoco hubiera dicho nada, ella me odiaba la última vez que nos vimos, muchas veces me arrepentí de a verle dicho todo eso tan doloroso que le dije pero debía hacerlo, para alejarla de mí, no solo logre que se alejara de mi sino que además ella me odia, está perdida, quizá muerta dejo a una niña sola y para colmo está en peligro con un padre que no sabe ser padre que va a tener que cuidar de ella, mismo padre que probablemente terminara haciéndole daño porque así es el un tipo frio y claro un bastardo que dejo a dos críos en una tormenta de nieve.
Después del entrenamiento me dirigí a terminar con mis demás labores, antes de ir con su excelencia Shion, tenía que confesarle lo que había pasado en esa misión y decirle que mi hija vendría a vivir conmigo, y tal y como esperaba no recibió muy bien la noticia, digo fui un maldito cuando aleje a la mama de mi hija de mi lado, y como no fue eso algo de caballeros con obvias razones se molestó, me puso un castigo y me dejo retirarme para ir por mi hija, llegue al restaurante y ahí estaba el Kitsue, comiendo con una niñita de cabello negro amarrado con una trenza, igual que su madre.
―Buenas tardes Shippo― salude mientras me sentaba frente a ellos, pare ver mejor a la niña tenía los ojos ámbar igual que su madre, fuera del color de cabello y de ojos, esa niña era una copia mía, tenía el mismo fleco que el mío además de esos mechones a cada lado de la cara que la delataban como mi hija.
―Sakura-chan saluda al caballero de Athena Acuario no Camus―
―Konichiwa Camus-sama― saludo haciendo una pequeña reverencia japonesa, claro al ser el demonio Inu su abuelo tenía que aprender todos los modales del antiguo Japón, incluso vestía de esa manera, traía un lindo kimono rosa con flores blancas, un obi del mismo color que las flores, se veía como su mama la primera vez que la vi hace años en Japón, como una muñeca de porcelana.
―Konichiwa Sakura-chan― salude de la misma manera.
―Camus-san va a cuidarte en lo que encontramos a tu Okasan―
―No quiero Shippo-Otosan quiero irme contigo― comento ella mirándolo con lágrimas en los ojos.
―No puedo cuidar bien de ti cachorra, casi te secuestran hace unos días, con él estarás mejor―
―No quiero, yo quiero a mi okasan, la extraño mucho― dijo ella abrazando al Kitsue, con fuerza
―Estarás bien con él, además es tu Otosan, va a cuidarte bien―
―Solo tú eres mi Otosan, Camus-sama no es nada mío― comento en berrinche, claramente mi hija no quería estará conmigo.
―Necesito que te quedes aquí pequeña yo vendré contigo en cuanto todo este todo mucho más calmado, verdad que te vas a portar bien?― dijo Shippo hincándose para quedar a su altura.
―Está bien, Shippo-otosan me voy a portar bien― dijo secando sus ojitos con las mangas de su kimono.
―Camus-san, se la encargo mucho, traje un poco de sus cosas― dijo Shippo y me dio una mochila de Kitty en donde supongo traía ropa de la niña ―vienen un par de kimonos, su yukata para dormir, si necesitas algo llámame por favor este es mi numero― indico antes de darme una tarjeta con sus datos
―Yo te llamare si surge algo impórtate―
―Espero no le moleste si le llamo de vez en cuando, digo solo para saber si está bien―
―No se preocupe, no me molesta― dije mientras esperaba a que la niña terminara de comer, se notaba que su educación había sido tradicionalmente japonesa, por la postura que tenía y la manera de tomar sus palillos, era como ver a una pequeña princesa japonesa de la época antigua, en cuanto termino de comer dio las gracias y espero a que Shippo terminara de comer, todo en el mayor de los silencios.
―Sé que no te parece bien quedarte aquí pero debes entender que es por tu bien― dijo él en japonés.
―Lo sé pero no quiero quedarme aquí, yo quiero irme contigo―
―Entiendo pero debes de entender que no puedo cuidarte bien y lo mejor que puedo hacer es buscarte un lugar tranquilo donde estar un tiempo, no sé qué te habrá dicho tu Okasan sobre Camus-san, pero es un caballero de Atena y te cuidara bien―
―Está bien me quedare con él―
―Bien Sakura-chan pórtate bien― dijo Shippo despidiéndose de la niña
―Si lo hare Shippo-Otosan― comento ella con lagrimitas en sus ojos ámbar, el Kitsue la abrazo con fuerza, mientras yo me ponía la mochilita en el hombro, en cuanto terminaron de despedirse le di la mano, no sabía si tenía que cargarla o no, la lleve al automóvil para acomodarla en la parte de atrás, se acomodó para dormir, llegamos a acuario y la deje recostada en la que sería su cama.
―Y la niña quién es?― pregunto Milo desde la entrada de la habitación
―Hasta donde yo sé es mi hija―
―Tu hija, cuando paso eso? ―
―Fue en la misión en Japón, la que lleve a cabo en la villa Inu―
―No me digas que la mama de la niña es la hija del líder de la villa?―
―Si ella es la mama de mi hija, he de pedirte un favor no vayas a revelar nada a los demás, al menos espera a que les diga todo mañana de esa manera no la llenaran de preguntas―
―Está bien no le diré nada a nadie, suerte en lo de ser padre―
―La voy a necesitar no sé nada sobre cuidar niños―
―Tuviste aprendices―
―Pero no es lo mismo que tener hijos, y la niña es mi hija, además es niña, Hyoga e Isaac eran niños he ahí la diferencia, además no sé cómo ser un padre, y si la lastimo?―
―Por ahí dicen que nadie sabe ser un buen padre―
―Es "nadie nace siendo un buen padre"―
―Vez es lo mismo―
