Con muchas dudas, he empezado a escribir la historia más importante que, durante tanto tiempo, ha estado rondando por mi cabeza. Ponerme frente a la pantalla del ordenador, abrir el documento y no escribir nada ha sido una de las acciones que más he repetido desde que empecé a soñar con esta historia. Una historia que, antes de empezar, merece tener su explicación y sus puntos más importantes aclarados. Así, de tú a tú quiero explicar en qué va a consistir este fan fic y qué pretendo con él.

Como sabréis, un fan fic se escribe a partir de una novela, manga, serie... Ya iniciado. Así, mi fan fic está basado en el mundo del manga escrito por Eiichiro Oda, ONE PIECE, por lo que no me pertenece ninguno de los derechos de los personajes pertenecientes a este manga ni tampoco me pertencen los lugares que recoja iniciales de la propia serie. Así, quiero aclarar que los personajes inventados y los lugares inventados, como tal, sí que me pertenecen, como viene siendo la protagonista de esta historia, Chiyo, y muchos otros personajes que irán apareciendo más adelante. Además, antes de seguir, quiero añadir que la portada de este fan fic no me pertence, sino que es una imagen cogida del Bucket de Alleykidden.

Quiero aclarar con ello que, como sabréis, el manga sigue publicándose, por lo que muchas cosas pueden dar la vuelta y no tener nada que ver con lo que aquí escriba y, de igual manera, habrán muchas cosas que se sepan pero que, por una mejora en la trama de mi fic, cambie para adaptarlo y poder trabajar más cómoda con la historia de aquí. Esto es algo que quería que quedase realmente claro, ya que puede ser chocante para alguien ver detalles o algunos cambios en la historia.

Lo último que me gustaría aclarar es que soy una persona nada regular en lo que viene siendo la actualización del fan fic, por lo que, desde ya, me gustaría empezar a disculparme si algún capítulo u otro se retrasa más. Mi tiempo suele ser bastante limitado y cuando no es por culpa del tiempo, es por mi inspiración. Quiero mimar cuanto más pueda esta historia, así que seguramente muchas veces tarde mucho en actualizarse, lo siento. Intentaré que no pase mucho, pero no puedo prometer cosas diciendo que no pasará cuando sé que van a pasar (aunque la presión siempre viene bien).
Por otra parte, sé muy bien que tengo otros tantos fics (dos de ONE PIECE) a la espera de ser actualizados. Si me conocéis, sabréis la lentitud que llevo para actualizarlos, os pido paciencia. No los he olvidado, ni mucho menos y poco a poco los iré actualizando.
Además, también me gustaría pediros comentarios, ya que los agradezco mucho. Pero os los pido para mejorar, para saber si la historia va bien o no. Esos comentarios me ayudarán a mejorar y a saber si lo estoy haciendo bien o no, así que os los agradezco desde ya.

Con todo esto, no esperéis un fan fic rápido porque no lo será. Su historia será lenta, demasiado, quizá, por lo que quiero avisaros de eso también. Me gustan las cosas bien explicadas aunque requiera muchos capítulos y letras (y porque será muy mimada, también quiero esforzarme en crear un gran fan fic).

Creo que no me queda nada más por añadir, sólo quería empezar a presentar mis intenciones y aclarar los puntos más importantes de la misma. ¿Que cuál es mi objetivo con ella? Plasmar en letras esa historia que tanto me lleva rondando por la cabeza y disfrutarla mientras me dedico a ella.

Muchas gracias por todo, espero que disfrutéis de este El fuego de la esperanza.