Te amo, aunque te enojes conmigo

-MAMIIII- me llamo Nessie, mi divina hija que nació del amor de Edward y mío. Edward. Maldito padre de mi hija que se había enojado conmigo porque le hice una broma diciéndole a Nessie que no le hablara; pero ella le había dicho a Edward que yo le había dicho que ella no le hablara porque yo me había enojado con el. Pero no le podía decir nada a Nessie ella había entendido mal y esta bien. Llego corriendo hacia mí y me abrazo y yo le hice upa.

-¿Qué pasa amor?- le pregunte a mi adorable hija.

-Te llama Jake para preguntarte una cosa.- me miro con cara dudosa acerca de lo que decía.

-Ok- y me llevo hacia afuera donde Jake no estaba y en cambio estaba Edward- si me vas a decir de porque le dije eso a MI hija era solamente una broma Edward.

-Ya se

-Que ya se ni que ya se deja de hacerte el pelotudo que de pelotudo no tense nada. Sabes perfectamente que te amo y no seria capas de enojarme con vos pero vos hace que pase esto…- no pude terminar la frase porque el me silencio con un tierno beso.- Basta Edward dejame en paz que no entendes que no quiero discutir mas de esto con vos.

-Si, si entiendo lo que pasa es que vos seguís siendo tan terca que cuando eras humana y no entendes nada.- me dijo sujetándome la mano y volviéndome a besar.

-Edward que entendes porque me dejes en paz.- le solté como si no estuviera nuestra hija y cuando mire para el otro lado la vi a Nessie saliendo llorando.- Perfecto lo que me faltaba, Edward Anthony Cullen soltame inmediatamente.- y me solto porque sabia que cuando lo llamaba por su nombre completo no era porque si.- Ness amor, no me hagas caso hacerca de lo que le dije a tu papá lo que pasa es que hay veces que me saca y hace que me ponga asi pero en relidad lo amo mas de lo que un humano se lo podría imaginar y sino me lo crees me mato.

-Yo también te amo Bella, no mas te quería decir que Nessie me había contado todo lo que había pasado, ya esta.- no lo podía creer despues de todo le había gritado a mi esposo al reverendo pedo.

-Totalmente- no me había dado cuenta de que había quitado mi escudo. – Que tontita que sos, pensas que seria capas de enojarme por eso cuando se que note hice nada, ¡El que juega con fuego se quema!

-Te amo

-Yo te amo mas.- y nos besamos automáticamente y supe que nunca en la vida me podría enojar con el.

-Que linda pareja que hacen- dijo la bella de mi hija

-Es igual que vos- me dijo Edward al oído, otra ves mi escudo. Y nos fundimos en un tierno y apasionado beso.

Hola espero que les guste y este no es el one-shoot que le nombre en "LAS AMISTADES DE LA INFANCIA VUELVEN" pero es algo que se me ocurrió como si fuera agua que cae en lluvia.

Besos