CUANDO SE TERMINO EL AMOR?...

Esta historia comienza en el séptimo año en Hogwarts en donde Harry, Ron y Hermione pasaron los últimos momentos como estudiantes, pero después de esto en el transcurso de los capítulos y cuando los chicos salgan de Hogwarts, algo no deja dormir a Hermione ya que cuando se encuentra a sus amigos fuera de la escuela sus emociones comienzan a volverla loca de nuevo, espero que este fanfic guste ya que la mayoría de las situaciones están basadas en la vida real. Gracias.

Capitulo1 Otra vez

Otro año en Hogwarts, otra vez miles de tareas, cosas por hacer, exámenes y estrés, una vez entrar en la monotonía de las clases, otra vez verte y no poder decirte lo que siento, otra vez a confundirme por lo que me haces sentir, otra vez, si otra vez estar junto a ti y ser solo tu amiga.— pensaba Hermione de forma melancólica, al verse de nuevo hay parada junto al anden nueve y tres cuartos, esperando a que el silbato del expreso de Hogwarts sonara para poder abordar.

De pronto una mano se postra en su hombro y Hermy siente como la mariposas comienzan a revolotear en su estomago.
-Hola Hermy— dijo Harry que se acerco a besar en la mejilla a su amiga.
-Hola Harry— dice Hermione, las mariposas desaparecen en cuanto se da cuenta que era Harry el que la había tocado.
-Hermione te noto seria y decepcionada, ¿que acaso no te da gusto verme?
-Vamos Harry no digas eso, sabes que te extrañe todo el verano, lo que pasa que estoy algo melancólica, pero descuida no es nada.
Harry se acerco a Hermione y la abrazo de forma tierna— te quiero mucho le dijo Harry al oído, te extrañe mucho, mucho Herms.

Cuando Hermione escucho esto de nuevo el antiguo sentimiento que alguna vez había sentido por Harry regreso por unos segundos, así que ella también lo abrazo con fuerza, se sentía segura y querida.

Del otro lado del anden Draco Malfoy miraba cauteloso la escena, nadie lo sabia pero hace un año que el y Hermione se veían fuera de la escuela y se habían hecho grandes amigos, para desgracia de Draco la imagen que tenia enfrente no le hacia gracia, ya que Hermy lo había conquistado, con su dulzura y sinceridad.
-¡Diablos! —se repetía Draco, ya que ese día le iba a declara su amor a Hermy, pero dada su perspectiva, parecía que Harry y Hermione salían juntos, así que Draco se trago la rabia y el dolor que sentía y decidió guardarse sus sentimientos por Hermy.
Ya que su padre se le había quedado viendo, por las caras que Draco hacia.

Harry y Hermy se soltaron, la castaña visiblemente sonrojada, Harry solo la miraba con dulzura y sonreía, —Hermione sabia que Harry, la quería y la adoraba pero solo como una hermana, sin embargo ella alguna vez sintió algo tan dulce, tan hermoso y sincero por Harry, que había veces que antes de dormir imaginaba una vida junto a el, llena de amor, romance y momentos maravillosos.

Hermione solo sonrió al recordar esto, y mejor comenzó a hablar con Harry ya que el momento se estaba volviendo incomodo— y dime Harry que tal tus vacaciones.
-Ah geniales Hermy, ¿qué crees conocí a alguien? Recuerdas a la chica de Gryffindor que esta en nuestra clase y que casi no le hablamos.
-¿cuál Harry?, no se de quien me estas hablando—Hermione se sentía enfadada y celosa.
-Ya sabes Hermy, Andrea la chica rubia de ojos cafés. — oh ella, y ¿qué, te gusta? —dijo Hermy tratando de controlar su ira

-Eh no, no niego que es muy agradable, porque veras, su familia se cambio a Privet Drive y nos hicimos amigos, de hecho la ultima semana de vacaciones me la pase muy bien gracias a su compañía, pero no Herms deberás que no me gusta.

Hermione respiro aliviada en sus adentros y hablo mas relajada, —que bien Harry me alegro de que tus vacaciones hayan sido placenteras, pero cuéntame, no te veo hace dos meses no es posible que solo hayas hecho eso en el verano.
-Bueno Hermy que quieres que te diga te escribí, cada semana como me lo pediste y te contaba lo que hacia cada semana, estoy seguro que no omití detalles, así que no se me ocurre nada mas que lo de Andrea.

-Si claro Harry, de hecho omitiste ese gran detalle en tus cartas.
-Vamos Herms no te enojes no te lo dije porque Andrea se acaba de mudar hace una semana y como ya te iba a ver hoy me pareció innecesario escribirte.
Hermy sonrió— descuida Harry, solo bromeaba—en ese momento pensó si debía de preguntar por Ron, últimamente había pensado mucho en el y sentía que se estaba enamorando. ¡Eso arruinaría todo!—pensó Hermione, aun así pregunto por el.

Oye Harry y ¿no viste a Ron?
-No Herms, no se nada de el, ¿por qué no te escribió?
-No Harry ya sabes como es de frió e insensible con sus amigas,
-Vamos Herms, no es para tanto—Harry trataba de defender a Ron.
-¡NO LO DEFIENDAS HARRY!, es muy frió y no lo niegues—Grito Hermione.

-Bueno Hermy, mejor cambiemos de tema y dime, tu que hiciste en tus vacaciones.
-Oh Harry si te dijera, creo que me matarías o simplemente no me creerías—dijo Hermy de forma picara y nerviosa.
-¿por qué Hermione, que hiciste?
Hermione tomo aire—Harry temo confesarte que me pase la mayoría de mis vacaciones saliendo con Draco Malfoy

-¡¿QUE?! —grito Harry
-¡Entonces, tu y el son... !
-No Harry, no creas que es mi novio o algo por el estilo, solo somos amigos, porque Harry, te tengo que confesar otra cosa, me veo con el desde el curso anterior.
-Ah por esa razón te escapaba tantas veces a la mazmorra.
Hermy solo se río— jejeje, si algo así Harry ¿estas enojado?
-Claro que no Herms, creo en como enjuicias a las personas y si Malfoy se gano tu aprobación es porque debe de haber algo bueno en el, solo te pido que te cuides ok.

La castaña corrió ha abrazar a su amigo.
-Gracias Harry, gracias por comprender tu si que eres un buen amigo
-De nada Hermy ya sabes que te apoyo en todo lo que hagas ok
Hermy lo miro con ternura — si, de nuevo gracias Harry.
-Oye Herms, siguiendo con el tema de Malfoy, y ¿por qué ?, ¿o como se hicieron amigos?, los dos se despreciaban
-Lo se Harry, pero el a cambiado, es un chico muy tierno, me escucha y me entiende,—Harry interrumpió a Hermy en su descripción de Draco—Claro Hermy tal vez todas esas cosas sean ciertas pero se te olvida una muy importante.
Hermy ya sabia que Harry iba a tachar a Draco por que su padre era mortifago así que se adelanto y ahora ella fue quien interrumpió a Harry
-Harry se que vas a decir que su padre es un mortifago, pero el me a prometido que no lo será.
Harry se quedo un poco sorprendido por el comentario de su amiga y negó con la cabeza esbozando una sonrisita.
-No Hermy, jajaja, yo no te iba a decir eso yo lo que quiero decirte es que además de todo lo que dijiste que es Malfoy, el tipo es un pervertido.
Hermy puso cara de vergüenza ante la picara mirada, que le lanzaba Harry, al esperar la reacción de su amiga.

-¡no lo niego!—dijo Hermione visiblemente sonrojada.—Pero a pesar de eso me agrada mucho, deberías tratarlo Harry.
-¡NO Gracias!, yo paso Hermione, no lo soporto aunque se haya vuelto tan bueno como el papa, no definitivamente no, disculpa Hermy pero en eso si te voy a fallar—Dijo Harry negando con la cabeza.
-No te preocupes Harry no te iba a obligar solo era una sugerencia por si te interesaba
-ufff dijo Harry haciendo como si se secara el sudor de la frente, en eso Harry sintió que alguien lo miraba así que se volvió y casualmente miro Hacia donde estaba Draco y se dio cuenta de que este lo miraba de forma asesina (mas de lo normal, claro). Así que Harry se le acerco a Hermy, —Oye niña tu amiguito me quiere matar con la mirada.
-¿qué, de que hablas Harry?

Hermione se volvió hacia Draco y este instantáneamente el rubio cambio su mirada asesina, por una de alegría en conjunto con una gran sonrisa, que lo hacia ver mas apuesto de lo que era
Hermy también le sonrió, lo que no fue buena idea ya que Lucius Malfoy la vio, y comenzó a hacerle caras de desprecio, Hermione se asusto, se encogió de hombros y se volvió hacia Harry.

-¡Draco ¿por qué te sonríe esa sangre sucia?!
Draco se sentía incomodo ya que las personas se le quedaban viendo
-Vamos papa no empieces con tus cosas y ya deja esos prejuicios atrás, ¡recuerda!, ya te dije que ella es mi amiga.
-¿qué cuando me lo dijiste?, no lo recuerdo Draco
-Ay papa, ¡nunca me pones atención!, recuerdas cuando fuimos a Venecia y estabas en el restauran con mamá
-si pero tu no me dijiste nada sobre ser amigo de una sangre sucia
-pero pa...
-¡Pero nada!—interrumpió Lucius a su hijo, no quiero que hables con esa niña hijo, si lo haces enfrentaras las consecuencias.
Draco se sentía a morir, sabia que su padre nunca aceptaría a Hermione y menos su madre pero, debería de buscar una solución y hacerlo cambiar de opinión acerca de ella.
No quería ni pensar que diría su padre si se enterara de que estaba enamorado de Hermione, (creo que me mataría) —pensó Draco mientras subía al expreso con una inmensa tristeza en la cara.
Hermione por su parte seguía con la mirada a Draco,,era su amigo y si el sufría ella también, cuando Draco ya estaba dentro del expreso Lucius paso junto a Hermione y la golpeo con el hombro para abrirse espacio, Hermione casi se caía al no ser porque Harry la tomo del brazo y la detuvo.

-¡Pero que demonios le pasa a ese tipo!
-Tranquilo Harry, creo que estaba enfadado por algo
-y eso a mi que me importa te pudo hacer daño.
-Bueno Harry pero ya paso y no es para tanto, ya no te enojes, creo que el señor Malfoy estaba enfadado porque me vio sonreírle a Draco.

Harry tomo a Hermione por los hombros.
-Lo ves Hermione esa amistad no te va a dejar nada bueno, seria bueno que te alejaras de el.
Hermione cuando escucho las palabras de su amigo, sintió que la invadió una inmensa tristeza que se reflejaba en su rostro, después de que dijo eso Harry se puso serio al ver la cara que ponía Hermione. -No..No es cierto Hermione no me hagas caso tu háblale a quien tu quieras, pero ten cuidado de quien te ve, imagina lo que van a decir los slytherin, o peor aun Snape.
Cuando Harry dijo eso, algo la inyecto de felicidad de nuevo—Eso no tiene porque importarme Harry. -esta bien Hermy "si tu lo dices"

Pasados unos minutos Harry y Hermy abordaron el tren, lo mas extraño de todo era que ninguno de los Weasley había llegado, y el tren ya casi se iba
-Harry que crees que haya pasado con Ron y los demás
-No lo se Hermione estoy empezando a preocuparme—dijo Harry muy pensativo
-¿Por qué lo dices, sentiste algo? —dijo Hermy muy preocupada.
-No estoy muy seguro Hermione, pero tengo un mal presentimiento.

En ese momento llego Neville al compartimiento donde estaban Harry y Hermione.
-¡CHICOS! —grito Neville, los he estado buscando, Ron esta en el hospital
-¡¿QUE?! —Gritaron al unísono Harry y Hermione
-¿pero que es lo que paso Neville?
-Nadie lo sabe muy bien Harry, yo me entere porque escuche a Zabini el chico de Slytherin que había visto a los Weasley en un accidente de automóviles.

Hermione se había quedado sin habla se sentía mal, todo se le estaba nublando, estaba muy mareada y de pronto ya no supo que paso.
De repente la chica se encontraba sentada en san mungo junto a la cama de Ron, donde lo tenia tomado de la mano y le decía que lo amaba, que era el hombre con el que quería casarse y con el que siempre había soñado, cuando termino de decirle todo lo que sentía por el Ron la miro a los ojos y le dijo que el siempre había sentido lo mismo por ella, así que Hermy se acerco a besarlo pero cuando sus labios se unieron Ron solo pudo pronunciar unas cuantas palabras en las que le decía a Hermione que la amaba para luego morir entre los brazos de la chica.

De pronto Hermione vio una luz y la cara de Harry que le gritaba como loco y la movía, — Hermione abrió mucho los ojos y comenzó a preguntar por Ron.
-Tranquila Hermione Fred y George ya llegaron y dicen que Ron esta bien, solo que lo están atendiendo porque tiene algunos raspones pero llegara a Hogwarts en la noche.
Hermione sentía como un gran peso de encima se le quitaba, pero que había sido eso que vio, soñó o alucino, no tenia idea de porque había visto a Ron muriendo, solo de algo si estaba segura, estaba enamorada de el y tenia que decírselo antes de que fuera demasiado tarde
-¿qué me paso Harry? —dijo Hermy que aun estaba aturdida y tirada en el piso.
-Te desmayaste niña, casi me desmayo yo cuando te vi caer, ¿qué paso Herms?
-No lo se Harry solo sentí que me mareaba y de pronto no supe nada mas
-Quieres que llame a alguien para que te revise
-No Harry gracias, creo que ya estoy bien, solo ayúdame a levantarme.
Harry levanto a Hermione en sus brazos y la ayudo a recostarse en el asiento del compartimiento.

-Harry podrías llamar a Fred y a George
-Claro Herms.
-Vamos Neville—Grito Harry
-Pero Harry, vamos a dejar sola a Hermione
-No te preocupes Neville en realidad quiero estar un rato a solas, no es que te corra, pero acompaña a Harry por favor.
-Esta bien Hermy—dijo Neville de forma preocupada.
Los chicos se fueron y casualmente cuando pasaban delante del compartimiento donde estaba Draco, Neville le preguntaba a Harry sobre el porque creía que Hermione se había desmayado, cuando Draco escucho lo anterior salio corriendo del compartimiento, dejando a Crabbe, Goyle y Zabini hablando.
Draco llego muy agitado al compartimiento de Hermione y abrio la puerta de golpe, lo que hizo que Hermy se asustara

-Ho...Hol. Hola Hermy—dijo Draco agitado.
-Hola Draco
-Es cierto que te desmayaste—En la cara de Draco se vislumbraba una preocupación y susto.
-Si pero solo un minuto, no fue nada, descuida —dijo la chica sonriendo
-pero ¿porque?
-Es que creo que me pego mucho la noticia de que Ron estaba en el hospital
-Pero niña—Draco tomo la cara de Hermione entre sus manos, —La rata esta bien Blaise dice que solo fue un golpecito, y que al parecer Weasley no se había puesto el... ay ¿cómo dijo? Singuron, o algo así—dijo Draco
-Cinturón de seguridad.
-¡ESO! y salio despedido, pero Blaise nos dijo que el solo tenia unos raspones y la chica Weasley también.
-¡DEBERAS! — Hermy estaba súper contenta y tranquila—Gracias Draco, eres un gran amigo al venir a decirme que Ron esta bien
-Bueno, en verdad no venia a eso porque pensé que ya lo sabias, yo venia a ver como estabas tu niña.
-Estoy bien gracias.
Draco tomo de las manos a Hermione y la miro fijamente— Hermione yo quisiera decirte que...

Fred ,George, Neville y Harry habían entrado
-¡PERO QUE DEMONIOS¡ —grito Fred al ver a Draco y a Hermy tomados de la mano.
Draco se trago sus sentimientos de nuevo y salio de ahí, sin decir nada.

Los gemelos, estaban atónitos al ver aquella escena tan extraña.
Por la mente de Fred lo primero que paso fue que Draco había hechizado a Hermione o algo así, en cambio George pensó que Draco se había vuelto loco ya que según el odiaba a Hermione, pero sin embargo lo que había presenciado decía todo lo contrario.
-¡Hermione, pero que fue eso! —dijo Fred
-Si Malfoy te esta molestando solo dínoslo Hermy.

Hermione estaba que se moría, ella no quería aun que los demás se enteraran de su relación con Draco. Cuando ya se disponía a confesar su secreto Harry la interrumpió.
-Seguro estaba aquí para pedirte que le ayudes en aritmacia, ¿cierto Hermy? —dijo Harry mirándola directamente a los ojos para que le siguiera la corriente.
-Ah, si efectivamente, si por eso estaba aquí chicos.
Aun con la explicación de Hermy y Harry, los gemelos no se quedaron satisfechos y siguieron preguntando.
-pero Malfoy no estudia aritmacia Hermy, si la estudiara ya se le habría roto el cerebro.
-Hermione abrió mucho los ojos, —Bueno George lo que pasa es que apenas la va a tomar este año para acumular créditos y el me pidió que le ayude desde el principio para que pueda acreditar la materia.
Por su parte George ya estaba convencido pero Fred no.
-Oye Hermione, y ¿por qué te tomo de las manos?.
-A, eso fue porque yo no lo quería ayudar, ustedes saben por que el siempre me insulta y cosas así, entonces como yo no quería ayudarlo me tomo de las manos y me prometió que jamás me iba a volver a insultar y por eso accedí a ayudarlo.
-De verdad Hermy, yo que tu lo mandaba al demonio, para que reprobara la materia—dijo Fred impresionado por la respuesta de su amiga.

-Pues si lo pensé Fred, pero la verdad, me dio algo de lastima—dijo Hermy tratando de verse convincente en sus respuestas.

-Pero ya olviden eso, díganme chicos ¿qué paso?
George se dio un golpecito en la cabeza, por haber olvidado lo del accidente.
-Cierto Hermione, bueno lo que paso fue que esta vez el ministerio solo le presto un auto a papa pero era un auto muggle y no se hacia grande así que Ginny papa y Ron tuvieron que tomar un auto llamado Taxi, entonces ya sabes Hermy como se pone el trafico en Londres y en una vuelta, ya casi para llegar a la estación el Taxi, choco contra otro auto y como ni Ron ni Ginny se pusieron esa cosa llamada cinturón salieron despedidos del auto.
Hermione tenía una mano en la boca y estaba haciendo muecas de dolor, por lo que decía George.

Lo bueno fue que papa reacciona rápido y pudo disminuir la velocidad de la caída y por eso solo tuvieron unos raspones, aunque Ron se rompió el brazo, pero en San Mungo dijeron que cuando nosotros lleguemos a Hogwarts Ron y Ginny ya van a estar aya.
-entonces a ustedes no les paso nada, ni a tus padres.
-No Hermy, pero ya no te preocupes todo esta bien, es mas para que te sientas mejor, toma esto.
Fred saco de su bolsillo una botellita de color rojo con envase de corazón.

-Pero Fred ¿qué es esto? —dijo Hermione inspeccionando la botella.
Los gemelos se vieron el uno al otra y comenzaron a reírse de forma diabólica, —es nuestra último invento—dijo George.
-Poción Cupido—dijo Fred.
Harry volteo a mirarlos, de forma suspicaz—¿Poción Cupido?, y ¿qué es lo que hace?
-Vamos Harry no es lógico, es una poción de amor
-y yo para que quiero esto dijo Hermione horrorizada, —que me ven tan urgida de novio
-No es eso Hermy, nosotros te la obsequiamos ya depende de ti lo que quieras hacer con ella.
.Puedes usarla—dijeron los gemelos
-beberla—dijo Fred
-Regalarla—dijo George
-o tirarla—dijeron los dos al mismo tiempo.
-solo tengo que decirte Hermione, que si la usas, tengas mucho cuidado a quien se la das, a veces el amor trae consecuencias

Hermione se quedo pensativa,
Para que la puedas usar solo le estas instrucciones—dijo Fred que hizo aparecer de su varita en pequeño y delgado pergamino con las instrucciones de la poción.
-Bueno chico es hora de que Fred y yo nos vallamos—dijo George
-Si, tenemos que entregar nuestros pedidos, espero que no le moleste señorita prefecta—dijo Fred
mirando a Hermione que seguía mirando la poción que tenia en las manos.
-Mmm, no chicos solo cuiden que no los vea nadie de Slytherin.

Cuando los gemelos se fueron Neville los imito ya que tenía que ir a buscar a Trevor.
En eso Harry se acerco a Hermione.
-Hermy que tanto le ves a eso.
La castaña reacciono—mmm, Nada Harry, oye gracias por ayudarme.
-De nada Hermy, pero a mi si me vas a decir a que vino Malfoy ¿verdad?
-Claro Harry, solo deja guardo esto, Hermy guardo su poción en su bolso, mientras buscaba donde ponerla la foto de un apuesto pelirrojo se hizo presencia entre sus cosas, la chica escondió la foto y metió la poción rápidamente para que Harry no la descubriera.

Hermy se volteo como si nada hubiera pasado y sonriendo.
-Bueno Harry, Draco estaba aquí porque vino a avisarme que Ron estaba bien, y vino a verme, no se como se entero de que me desmaye, pero en si esa es la razón por la que estaba aquí.
-Y porque te tenia agarrada de las manos.
-No se ,siempre lo hace, me iba a decir algo, pero en ese momento ustedes entraron y ya ves que se fue muy rápido.

Harry se acostó en el sillón y se puso las manos debajo de la nuca, —Pues yo no se Hermione, solo creo que Draco es muy valiente.
-¿Valiente? —dijo Hermy extrañada.
-si es muy valiente al ser tu amigo, porque si me entero que te llega a hacer algo, yo mismo lo mato.
Hermy corrió hacia Harry y se le subió enzima para abrazarlo.
-eres un amor amigo, te quiero tanto.
-Yo también Hermy

Mientras los dos amigo estaban abrazados, Cho pasó por el compartimiento en busca de Harry.
Pero cuando vio a Harry en los brazos de la hermosa Hermione, su corazón estallo en mil pedazos y se dijo a si misma que jamás volvería a buscar a Harry.

Lamentablemente Harry no había visto a Cho, así que el siguió abrazando a su amiga sin pena alguna.
Después de un rato sin hacer nada, Harry se quedo dormido, y Hermione aprovecho para escribir en su diario.

Querido Diario

Hoy sigo confundida con lo que siento, Ron tuvo un accidente y me desmaye ¿porque?, no lo se, como quisiera saberlo, cuando estaba inconciente soñé, o alucine que le confesaba a Ron, que lo amaba y lo mejor era que yo era correspondida.

Pero algo me inquieta ya que en el sueño el muere, entonces no se que hacer . ¿Le digo lo que siento?, ¿o no?, y si no me corresponde, si todo en realidad fue nada mas que un sueño, no lo soportaría.

Por otro lado esta Harry, mi primer amor verdadero al que hasta la fecha tampoco le he dicho que alguna vez lo ame, ¿pero? ¿Porque aun siento algo?, hoy estoy mas confundida que nunca, siento que muero y que no puedo mas, hace un rato Harry y yo estuvimos abrazados por una Hora, fue extraño, porque ninguno de los dos decíamos nada, solo estábamos abrazados sintiendo la respiración del otro en el hombro,

Estoy desesperada, Fred y George me dieron una poción que según ellos, te enseña a tu verdadero amor, al que en realidad amos, hace un momento he pensado en dársela a Harry y a Ron, pero no estoy segura, ya que no estoy preparada aun, porque ¿y si ninguno de los dos es mi verdadero amor?.

Hermione dejo de escribir y solo se quedo pensando en lo que aria, la chica se quedo con la mirada perdida con el diario y la poción aferrada entre sus brazos.

Espero que este capitulo guste creo que lo que le pasa a Hermy, nos a ocurrido a todos alguna vez, eso de que no sabes que hacer cuando tu mejor amigo te gusta, en fin Hermy talvez encuentre mejores cosas en que pensar en el siguiente capitulo así que porfa dejen Criticas y espero que a mis fieles lectoras les guste Bye y ¡NO OLVIDEN LAS CRITICAS VALE! BESOS ;)