—Como a una chica—
.
A: —.Katekyo Hitman Reborn! —
Disclaimer:
Todos los personajes son propiedad del Manga-Anime/Shonen-Katekyo Hitman Reborn! Y a su respectivo autor: Akira Amano; ―Yo solo los tomo prestados sin ningún fin de lucro para la creación de este Fan Fic.
Titulo: —Como a una chica—
Autor: CaraDeMimo-Notas Break
Pareja: (««Aun no dado por fijo)
Categoría: +16
Genero: Ficción, Ooc, AU.
Resumen: Sawada Tsunayoshi Di Vongola ah venido del futuro tras una falla mecánica en su tiempo ¿?, donde Spanner, Gianini y Shoichi cometieron el error de apuntarle con una desgastada bazuca que creyeron inservible sin hacer antes las pruebas en otros sujetos. Ahora Tsunayoshi-Mayor-jefe de Vongola tendrá que arreglárselas para volver a su tiempo donde su "yo" joven se encuentra en estado de coma.
«««
Advertencia: Tomar en cuenta esta lectura y seguirla pese a la categoría corre por riesgo del lector. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia. Posibles spoilers del Manga Katekyo Hitman Reborn! (sobre todo para aquellos que solo siguieron el anime)
«««
"Para siempre será: jamás para nosotros…"
DraMione«« (El orden de las cosas: Harry Potter)
Capitulo: I
Sawada Tsunayoshi Di Vongola
Todo estaba yendo a la perfección. Tsuna se había librado de una desgastadora lucha contra su estúpido padre-jefe de la CEDEF: Sawada Iemitsu. Gracias a un desconocido tipo (guay sobra decir) había decidido tomarlo enserio, por que siéndose sincero, lo había estado subestimando con esa arrogancia que antes (palabras del tipo guay) fue un orgullo barato.
—"Es Chaos"—le dijo—"Parece que el apodo de Tsuna-Inútil te va bien"—le respondió a su pregunta de: ¿Quién era? A causa de no reconocerlo enseguida—"Es un apodo muy famoso en mi vecindario"—esquivo lo que él quería saber—"Abre bien tus ojos y oídos Tsuna"—le hablo después de romper la alianza de Iemitsu—"Te lo voy a mostrar solo una vez, y te lo diré solo una vez"— le aconsejo—"Te voy a enseñar dos cosas"—y la pelea contra el padre Sawada dio inicio con los consejos de aquel sicario vestido de traje y fedora negro.
—"Primero necesitas observar… Segundo: … Ultima voluntad.
"La ultima voluntad: es aquella sensación de batalla, aquella que sientes cuando tu cuerpo se va a destruir"
Y todo iba genial hasta el amanecer de ese día, había aprendido algo nuevo. Que a pesar de ser un Tsuna-Inútil, los aires de grandeza estuvieron apunto de alcanzarlo, así como ser llevado por esa misma razón a una rotunda derrota y quizá más allá…: una posible muerte.
Todo bien, cutre hasta donde cabía…
…
Una voluta de humo rosa se disipo con el paso de los segundos dejando ver la sombra de una persona con garbo. La habitación se mantuvo en silencio con la mayor parte de los guardianes del decimo Vongola. Las familias Chiavarone, La CEDEF, Gesso y Giglio Nero (Donde Uní estaba ausente debido a un reporte de daños que había decidido hacer junto a Gamma) guardaban expectantes tras la figura de los tres Arcobalenos aun presentes.
—Shouichi debió pensar en otro sujeto de pruebas—rompió el silencio una voz ronca y madura proveniente del humo que se disipaba demasiado flemático—Ciao—saludo moviéndose con elegancia lejos del humo.
La habitación entera parecía vacía a causa del silencio interno y externo. Frente a toda una organización de Vongola, el decimo jefe de ella con diez años mas de experiencia acomodaba las mangas de su camisa de seda blanca. Como atuendo un pantalón de tela fina hecha a medida en color negro estaba sujeto con un par de suspensores del mismo color, la camisa desarreglada del cuello mostraba sin duda la rebeldía del decimo en contra de anudarse una corbata al cuello pues esta misma yacía rodeando la muñeca izquierda de Tsunayoshi en un color guinda.
—Tsuna-inútil—hablo Reborn saliendo de se su sorpresa.
—Hace tiempo que ya nadie me habla así Reborn—Hablo caminando hasta uno se los sitiales del salón y acomodándose una vez estando cerca—te aconsejo que no lo menciones mientras estoy aquí—le sonrió mirando a la apenas centava parte de Vongola—estoy en este tiempo por un error del personal mecánico—les informo.
Y cuando todos hubieron soltado aire se dieron cuenta de que lo habían estando conteniendo. A todos, sin acepción, les había parecido que este Tsuna era demasiado frio para tratarse de su "yo" futuro.
—Lamento las molestias—se disculpo sin dejar de sonreír—es solo que mi intuición me asegura que estaré mas de diez minutos en el pasado—Y el aire se volvió denso cuando Tsuna hizo un rictus de disgusto en la frente—hubiera agradecido que Spanner previera una situación así a Gianini y Shouichi.
— ¡Hey! Tsuna—se atrevió a saludar Yamamoto— ¿que has sucedido exactamente?—se acercó hasta él tomando asiento a su lado.
—Es obvio que por un error ah acabado aquí—respondió Reborn molesto por la actitud del que fuese su estudiante, y sin ningún titubeo salto al hombro derecho de Yamamoto.
—Lo ah dicho Reborn—respondió Tsuna mirando el reloj de su muñeca.
—Decimo—Esta vez fue Gokudera quien le hablo saliendo de detrás de su hermana Bianchi quien llevaba por costumbre a la presencia de Hayato unos googles naranjas—usted no esta en modo híper ¿verdad?—
—Verdad—respondió él decimo asegurando la respuesta que se figuraba el quien seria en un futuro la temida mano derecha del jefe Vongola.
Y fue cuando cayeron en cuenta. Su padre tan parlanchín hasta entonces tardo en notarlo, su hijo parecía emitir señales de advertencias por todo su cuerpo, alejando, pero a la vez atrayendo a las personas de su alrededor. Sin duda la situación en la que todos se encontraban no era diferente a las que futuras generaciones fueron expuestas en un examen tácito y silencioso. Tsuna los estaba estudiando.
— ¡Sawada es extremo!—Grito Ryouhei quien también había perdido por momentos el habla, seguido se acercó para inspeccionarlo mejor.
—Onee-sama—saludo levantando la vista al quien lo observaba de pie frente a él.
— ¡Esto es EXTREMO! ¡Sin duda es Sawada!—grito recibiendo una sonrisa del susodicho que parecía llevar un agradecimiento a su aceptación.
—Pueden acercarse y preguntar lo que deseen chicos—hablo a los demás borrando el aura irritante que lo había rodeado desde que menciono a Gianini y Shoichi—les aseguro que no muerdo…—bromeo mientras meditaba sin profundizar—al menos no como Kyouya.
–Te vez diferente Sawada—acoto Lal Mirch—no te pareces al de los recuerdos que nos mostraron los arcobalenos futuros.
—Es por que no podría ser el mismo Lal—respondió el decimo tentando a los demás a preguntar.
— ¿A que te refieres Tsuna?—sonsaco Dino de Chiavarone mostrándose audaz sin ser consiente de ello.
—A que yo soy el Tsuna que lucho contra Byakuran—señalo con la mirada al albino—en la línea de diez años del futuro, soy el alterno de lo que no paso gracias a que fue evitado.
—Jo~jou~ —silbo el líder Gesso—eso significa que la línea del tiempo que se creo gracias a mi—se señalo divertido—ah dejado de existir así como tu posible alterno—parecía divertirse, y parte de lo que era su familia sabia que así era, desde que ese Tsunayoshi hubo aparecido la sonrisa de Byakuran no hizo mas que ensancharse llegando a parecerse a la del gato Cheshire de la obra de Alicia en el país de las maravillas, solo le faltaba al adicto de las cosas suaves tener cola de gato y bigotes.
—Eso es imposible—respondió con otra sonrisa mientras Lambo se acercaba a él preguntando si era Tsuna y porque de repente había cambiado tanto—nada en especial Lambo—le sonrió al niño vaca tomándolo en brazos mientras sacaba un dulce morado de un bolsillo del pantalón.
— ¿A que te refieres?—pregunto Kikyo llevando el tema por lo seguro.
—Que Tsuna no puede dejar de existir solo por un cambio en el pasado—respondió Reborn mientras observaba a su alumno jugar con Lambo— ¿Me equivoco?—pregunto mas para que el expresara sus propias palabras.
—En lo absoluto—dejo a Lambo correr sobre la alfombra roja que adornaba el lugar casi vacío de objetos y lugares donde acomodarse—me gustaría explicarle con mas detalles los cambios que se dieron en el futuro gracias a nuestra intervención en ella, mas por regla de la CEDEF se ah prohibido que si por accidente algún miembro de la familia cambia lugares con su "yo" pasado no hablara sobre el caso.
Dino silbo con gracia mientras Colonnello miraba a la cabeza de esa organización quien trataba de no ser visto.
—Agradezcan ese acto a mi padre—sonrió al localizarlo—y a Reborn—cuando lo menciono este solo sonrió mientras bajaba con su pequeña mano su fedora, seguro de que dentro de diez años su actitud parecía no cambiar mucho—aun así cuento con la autoridad para informales que como muchos investigadores saben, cuando la línea de espacio y tiempo es afectada con actos que no estaban previstos, la línea de tiempo futuro cambia con esta borrando consigo parte de lo que hubiera sido un futuro alterno, lo que se conoce como vida celular pasa a formar parte de su otro "yo" logrando no dejar de existir—explico de forma sencilla.
— ¿A lo que te refieres es que en esta línea de tiempo nuestro futuro alterno distinta a esta será enlazado a nosotros? ~Kora~
—A si es Colonello—respondió nuevamente.
—Jo~jou~ , no es tan complicado—sonrió Byakuran—pero dime Tsu-chan ¿Por qué has cambiado tanto?—desvió el tema curioso por otras respuestas.
—No he cambiado, debido a las condiciones me veo obligado a respetar una de las normas de Reborn—explico sacando un sonrisa burlona del Hitman—si no la respeto Nonno se vería obligado a cumplir una palabra jurada a la sangre Vongola… de la cual es sin duda vergonzoso hablar—hablo logrando sin ningún grado de dificultad llevar el camino por otros rumbos.
—Los que nos lleva a pensar si tu siendo alterno has vivido la batalla contra Shimon—agrego Lal
—Y la maldición de la sangre Vongola que resulto ser otra mas que la del mejor amigo de Giotto —acabo Tsuna para dar a entender que pertenecía a esa línea temporal—así como la batalla de la maldición de los Arcobalenos, de la cual no daré información de mas.
Ante estas palabras Lal y Colonnello bajaron la cabeza rendidos.
—No es posible ~Kora~—se quejo a voz baja.
—Entonces mantienes los anillos originales al igual que tus guardianes—hablo Iemitsu creyendo oportuno el momento.
—A si es padre—respondió mostrando su mano derecha donde reposaba en el dedo mayor el anillo Vongola—a si como eh aceptado la herencia de la cual les pido no hablen con "migo" cuando vuelva del futuro.
Todos asintieron a la petición.
—Eh notado Tsuna—continuo Iemitsu —algo raro con tu aura…
—Debido a las circunstancias me vi en la necesidad de aprender de forma rápida la aptitud de un jefe en el mundo que ya todos aquí conocen—recorrió a todos con una mirada rápida—si quería superar las expectativas o demostrar que era adecuado para suceder a Nonno tenia que crear una actitud con la cual presentarme ante las demás familia sin permanecer en el modo híper, esto—se señalo así mismo—para ganarme el respeto y la aprobación de las nuevas alianzas. Reborn contribuyo al acto y acabe adoptando una manía de él.
— ¿Se puede saber cual?—pregunto ahora Byakuran curioso por el caso.
—Se puede, mas no es conveniente decirlo en este tipo de momentos.
— ¿Qué tan malo puede ser?—apoyo el padre Sawada
—No es malo, solo es un habito imperceptible para ustedes en el futuro, mostrárselos ahora dañaría lo que yo aprendería y ciertamente estoy mejor con lo que tengo.
—Jo~jou~ —Tsu-chan se ah avergonzado—señalo cantarinamente metiendo en su boca un suave bombón blanco.
Y todos miraron en ese momento el rostro de Tsuna quien parecía inalterable.
—A sido rápido—contribuyo Reborn—pero lo cierto es que muy levemente se a sonrojado—le burlo como solo él sabe hacerlo, y sintiendo por fin un poco de la camaradería que no sentía con este Tsuna.
Todos rieron haciendo suspirar a Tsuna quien es su interior deseaba regresar a su futuro, donde a su forma se sentía cómodo.
— ¿Tsuna-san?—el chirrido que causo la puerta puso en alerta al joven Vongola tomando a todos por sorpresa.
–Uni—respondió al reconocerla bajando levemente la guardia—parece que ah pasado una eternidad— susurro y levantándose de su lugar se abrió camino entre los presentes con la sonrisa que lo identificaba mas como "él" mismo.
Uni corrió hacia él lanzándose de un salto en un abrazo y siendo recibida por unos brazos extendidos al aire. Tsuna no trastabillo hacia atrás, en cambio aguanto el ligero peso de la arcobaleno del cielo con el suyo propio evitando que el impulso los mandara al suelo. El acto no paso desapercibido por nadie y menos aun por los veteranos de Vongola. Tsunayoshi Sawada parecía cargar el peso de un futuro oscuro para él.
Salieron de aquel salón después de aclarar la situación de la lucha de los arcobalenos. Tsuna participaría como jefe si el tiempo lo permitía. Todas las familias llegaron en un mutuo acuerdo de no hablar de la visita del Vongola futuro y obligaron a Ryouhei a jurar que no contaría nada a Kyoko ya que esta tenía una muy cercana amistad con Crhome y Chrome siendo Nagi aun permanecía ligada a Rokudo Mukuro. En cualquier momento el guardián de la niebla podía acceder a la mente de la otra guardia para robar información, claro que se era consiente que en cualquier caso no seria culpa de Crhome.
Aun sin alianza con la CEDEF se prometió guardar la palabra hasta el siguiente encuentro. Por lo tanto Sawada Tsunayoshi tenía que pasar desapercibido en Namimori o permanecer encerrado en una de las bases de Vongola.
—Mamma no sabrá de ti por un tiempo así que ya me he inventado una historia—sonrió tomando su pico de trabajo sobre su hombro después de haber cambiado el traje por la ropa de obrero.
—Iemitsu—hablo Reborn—será mejor que yo le de una excusa, las tuyas son demasiado poco creíbles.
.
Tras la reunión imprevista, pero más que bien recibida: Tsunayoshi pidió una formula para el cabello especial, que había sido realizada en esa línea del tiempo debido a las bajas de los apenas iniciados asesinos a sueldo, ¿la razón de las bajas? Al ser identificados la persecución era rápida ya que eran reconocidos por su apariencia, un científico de la primera rama familiar creo por esa razón una formula para el cabello que le daba otro color como si fuese un tinte, mas este podía ser diluido del cabello con una solución que era entregada con el primer producto dejando el color natural. Las mucamas que le habían atendido después de ser ubicado temporalmente en un edificio de la familia, llevaron para el una formula de color negro, Tsuna las despidió con una sonrisa en agradecimiento, logrando (sin ninguna mala intención) apenarlas.
Entro al servicio de su recamara de piso completo, separo los suspensores de su pantalón y acomodo sobre un corvo de pared su camisa después de quitársela, tomo una toalla blanca del estante bajo el lavabo, agarro la formula oscura y la abrió mientras encendía la llave de la bañera, dejando que esta se llenara con agua fría. Se deshizo del resto de su ropa dejando la botella que había sostenido sobre la jabonera. Acomodo por acto reflejo su cabello hacia atrás y sin ninguna traba se sumergió en la fría agua donde pasado cinco minutos comenzó a aplicarse la formula química sobre el cabello aun castaño. Dejo pasar los minutos, estiro sus brazos a lo ancho de la tina dejando relajar su cuerpo.
.
.
.
Notas Break:
¡Ciao!
Pasando por la laguna de inmensas ideas que es mi mente me encontré con esta en particular, algo parecido a un Alter de —Comedia Trágica— una historia que dista pero a la vez se acerca a parecer a esta: —Como a una chica— aun carece de pareja, no esta decidido si será heterosexual o si se jugara con parejas Homosexual, puede incluso brincar con los dos bandos o carecer de una pareja principal. ««Claro que estoy dispuesta a someter esta historia a votación de pareja mas he de decir que me gustaría sobre todo que en esta historia Tsuna sea el seme, de quien quiera que sea su pareja al menos en el ámbito Yaoi. Estaría muy contenta si recibo comentarios de que tal les parece este primer capitulo. Si les enredo, si les gusto, si no tiene caso seguirlo, criticas constructivas y lo contrario a esto son bienvenidos. He decidido arriesgarme con —Comedia Trágica— y subir el primer capitulo entero, ya que lo que subí antes era solo una introducción, esta historia es un completo 2759 (Tsuna-Hayato) la verdad me aria ilusión el que fuera bien recibida.
La idea de esta historia es mostrar un lado diferente de Tsuna, donde su futuro que iba por un buen camino fue manchado por Vendice, a la trama se le anuda de que pueda ser hetero si así se desea, el titulo se llevaría juego con la historia. —Como a una chica—si no se requiere pareja el sentido del titulo no se perdería, ya que en esta Tsuna pretendería tratar al tiempo como a una mujer, ya que tiene que ser delicado para no cambiar el futuro que él conoce. Si se decide con pareja hetero me arriesgaría con un Tsuna-Crhome, donde la idea seria que Tsuna del futuro tratara tanto al tiempo como a la guardiana delicadamente. En el ámbito homo (siendo Tsuna el seme) se trataría de llevar la idea de que una relación entre hombres es mal vista en el mundo de la mafia mas si se trata del líder de Vongola, y que internamente (sea quien sea el personaje) esta pareja (hombre) de Tsuna deseara ser una chica, para que Tsuna se centre en este como tal, a pesar claro de que no es necesario ya que Sawada no le toma importancia a si su pareja es hombre o mujer. —Como a una chica— en esta versión la idea principal seguiría al igual que con las otras, mas la trama seria algo fuerte y reservada debido a los pensamientos de la sociedad, mas por la pareja de Tsuna que él mismo quien (como ya explique) le trae sin cuidado lo que opinen de una relación entre hombres. También se puede cargar a la historia tercero en discordia. Ya saben ustedes deciden, el genero que tenga mas votos será el que se elegirá para la historia, pero claro que para poder empezar el siguiente capitulo debo recibir los Rvw (no es chantaje:) para tener a la pareja prospecto. Si no hay respuesta se tomara como un Alter History. El siguiente capitulo será dedicado al primer comentario.
En pareja hombre-hombre disponible (solo porque son sencillos de manejar): Hibari, Hayato, Dino, Rokudo Mukuro, Lambo Joven (por error de un disparo que lo retiene al kínder Garden en el futuro), Fran y Belphegor «En cualquiera de esta selección se mantendrá la idea de un Tsuna seme.
En pareja Chico-Chica: Chrome (Nagi), Uni, Bluebel.(«« ¿Han notado que hacen falta chicas?)
Selecciones de parejas: Tsuna: (Hibari) x (Chrome) Tsuna: (Chrome) x (Rokudo Mukuro) Tsuna: (Hayato) x (Lambo Joven) Tsuna: (Dino) x (Hibari) Tsuna: (Fran) x (Hibari) «« son bienvenidas cualquier pareja con sencillo manejo de emociones, había pensado en Xanxus como una posible pareja pero es muy masculino y a mi a llegado la idea de una escena donde participara el Xanxus joven con el Tsuna del futuro hehehe, también Adelheid (De Shimon) tendrá una parecida participación a la de Xanxus con Tsuna.
Espero comenten. Nos leemos pronto. Ciao.
