ADVERTENCIA: ESTE FIC ES LA CONTINUACIÓN DEL Fanfiction "AMOR PROHIBIDO", SI QUIEREN TENER UNA PREVIA INTRODUCCIÓN DE 21 CAPITULOS SOLAMENTE (JAJAJAJA :P) POR FAVOR LEEANLO PRIMERO, PERO SI NO PUESSS TRATO DE EXPLICAR LO MÁS QUE PUEDO TODO EN ESTE FIC, PEROOOO NO PROMETO NADA (JEJE, GRACIAS POR LEERLO)
Cómo han pasado los años by Valery Ryddle
"Díez años cambian demasiado las cosas. Un presente misterioso, un futuro improbable y un pasado inolvidable… Ginny aferrándose a los recuerdos…"
Capítulo 1: Recuerdos
El tránsito disminuyó desde que Londres quedó atrás. Derek Benford se relajó detrás del volante de su lujoso automóvil. Ginny Weasley que hasta el momento había permanecido silenciosa a su lado, se acercó lentamente y él le colocó un brazo sobre sus hombros para que se acurrucara a su lado. Derek miró por el retrovisor antes de alborotarle afectuosamente los rizos de su sedosa cabellera rojiza.
-¿Cansada?-preguntó suavemente Derek apartando unos segundos la vista de la carretera para verla a ella.
-Mmmmm-fue el sonido negativo que obtuvo como respuesta. Ginny vio brillar el atardecer con los ojos entrecerrados.
-¿Nerviosa?-volvió a preguntar Derek besándole delicadamente el cabello.
-Un poco-admitió la pelirroja. Era casi imposible sentirse demasiado nerviosa si Derek estaba cerca de ella. Era su soporte; la hacía sentir segura y protegida. La seguridad que emanaba le daba fuerzas para enfrentarse a cualquier cosa… aún a algo tan intimidante como conocer a su familia.
-¿Enamorada?-
El tono apasionado de la voz de Derek hizo palpitar con fuerza el corazón de la joven, ante el recuerdo de la voz de otro hombre. Ginny se apretó aún más contra Derek, en un intento desesperado por desaparecer la evocación.
-Si, tal vez-contestó después de varios segundos la pelirroja, haciendo énfasis en sus palabras, como tratando de alejar el recuerdo no deseado.
-Yo estoy más que enamorado-afirmó Derek sonriendo de una manera tan encantadora que Ginny sintió una punzada de culpabilidad.
-¿En verdad lo estas?-preguntó logrando que su voz sonara casual.
-Por supuesto, estoy enamorado de un bella mujer… con el cabello color fuego e inquietantes pero dulces ojos color miel-
Ginny no pudo evitar sonreír al escuchar sus palabras-Espero hacerte feliz-murmuró, mientras que con su mano buscó el brazo alrededor de sus hombros para entrelazar sus dedos con los de él. Fue un gesto, que extrañamente, le recordó años pasados, la mano de otro hombre entrelazada posesivamente con la de ella. La pelirroja se estremeció cuando sintió un violento escalofrío al recordar pasiones pasadas.
-¿Tienes frío?-preguntó Derek preocupado-¿Quieres que apague el aire acondicionado?-
-No, estoy bien… es solo que…-apoyó la cabeza sobre su hombro volviéndose para poder verle el rostro-es solo que a veces siento que te conozco desde siempre y no hace apenas 3 meses-susurró lentamente.
La mirada de Ginny recorrió lentamente el atractivo perfil de Derek, que a veces le recordaba tanto a Draco Malfoy; lo mismo ocurría con otros hombres cuyos rasgos tenían similitud con los de este. A pesar de que Derek tenía el cabello castaño oscuro, dando a negro y unos impresionantes ojos verdes aceituna; su rostro puntiagudo era muy parecido al de Draco, solo que su Derek poseía un color más bronceado de piel. Otra similitud, que Ginny amaba y odiaba a la vez, es que de vez en cuando arrastraba las palabras al hablar, adquiriendo un tono algo seductor.
Ginny cerró los ojos frustrada¿por qué no podía olvidarlo? Habían pasado años desde el romance que había tenido con Malfoy en Hogwarts, un romance donde le había dado todo a él: su alma, su corazón, su mente…. su cuerpo.
Prácticamente se había quedado sin nada; pero pensaba que se había entregado a alguien que sentía algo por ella; que equivocada había estado….
Draco la había dejado con el corazón destrozado; pero había salido adelante. Se había entregado por completo a su pasión por sus estudios y había conseguido una beca para estudiar en el Instituto Lorein de Medicina Mágica en Francia. Durante 7 años estudió arduamente para lograr ser la mejor sanadora.
Llevaba 2 años trabajando en el Hospital San Mungo, y cuando pensó que al fin había podido olvidarlo, Draco había aparecido de nuevo… con esa sonrisa tan cruel que hacía que sus piernas temblaran.
Lo había visto en el Hospital, Draco la había acorralado contra la pared esa noche y la había besado consiguiendo, con ese solo beso, que todos los hermosos, pero en fin, dolorosos recuerdos regresaran. Y todavía le había sugerido que se volviera su amante… cuando él estaba casado con Pansy Parkinson desde hace 4 años y tenía un hijo de tan solo 3 años. Ginny nunca se había sentido tan indignada.
-¿Quieres hablar de él?-preguntó Derek observándola unos segundos, era un pregunta amable, que no indagaba, sino que invitaba a la confesión. Derek había sido su salvación, lo conoció 3 semanas después de su reencuentro con Malfoy, en una cafetería muggle.
La joven lo miró sorprendida, era increíble la capacidad que tenía para leer sus pensamientos.
-¿De que puedo hablar?-preguntó con cierta amargura-Es un idiota…-
Derek no dijo más y se limitó a apretarla más contra él.- ¿Te conté que una vez me ofreció ser su amante?-fue una pregunta corta y burlona. En verdad se había visto tentada a aceptarla…-La verdad es que estuve a punto de aceptar, pero él tiene esposa e hijo… ¿te imaginas en que problema me hubiera metido si hubiera aceptado?-
-Pero no aceptaste-señaló
-No-suspiró la joven- ¿por qué te cuento todo esto?-
-Se supone que la confesión es buena para el alma-le sonrió Derek.
-Pero…-se apartó del brazo de él lentamente. Ginny le había relatado unos cuantos detalles de la historia que había hecho con Malfoy, más no la aventura en general. Había omitido que Draco había sido su novio por 6 maravillosos meses y que se había entregado por completo a él. Pero Derek, ni siquiera en ese momento le preguntaba algo, simplemente se limitaba a escucharla con atención.- ¿Por qué nunca me has preguntado algo sobre él, Derek¿Su nombre¿Cómo nos conocimos¿Qué sucedió entre nosotros?-
-Por que… sé que algún día confiaras plenamente en mí, entonces será el momento en que me cuentes toda la historia- respondió sin titubear siquiera.
-Te tengo confianza-protestó Ginny y miró el diamante solitario que brillaba en su mano izquierda. El anillo de compromiso era el indicio de que confiaba plenamente en él. Y pensaba hacer hasta lo imposible para no decepcionarlo, por que cuando conoció a Derek estaba deshecha pero él había logrado reestablecerla con sus comentarios alentadores y divertidos, sus ojos brillantes y su gran sonrisa. Le había dado tanto que no sabía si podría retribuirle.- ¿Te molesta que haya existido alguien más antes que tú?-
-No-respondió después de unos segundos sin mirarla siquiera-Lo acepté cuando te conocí-murmuró tomándole la mano.
¿Era su imaginación o Derek había apretado la mandíbula?
Después de ese comentario se quedaron en silencio, pero era un silencio libre de tensión alguna.
-Derek… a veces siento que esto que esta pasando entre nosotros, aunque es maravilloso, esta pasando muy….-
-¿rápido?-sugirió despegando la mirada del camino para mirarla.
Ginny asintió lentamente-No me malinterpretes, todo ha sido maravilloso, pero nos conocimos hace apenas 3 meses, al segundo mes nos volvimos novios y nos comprometimos hace dos semanas…-
Desde que vio a Derek en la cafetería, le había inspirado confianza y el único inconveniente que le había encontrado era que es muggle. Por otra parte todavía no le había dicho que ella era bruja por miedo a perderlo.
-Recuerdo haberte dicho muchas veces que no nos precipitaremos. Te prometí no apresurarme a casarte conmigo y no lo haré, aunque lo desee demasiado. Tendremos un largo periodo de noviazgo para que pueda agasajarte con todo lo que te mereces y todo culminará con una fastuosa boda en la Iglesia que hará feliz a mi madre, y una Luna de miel en el Caribe… que me harás más que feliz a mí-le dijo con un brillo travieso en los ojos, Ginny rió encantada, tenía que admitir que hacía años que no se sentía tan feliz.
-Esta bien… me convenciste-le dijo entre risas.-Aunque con eso no te vas a salvar de ir a visitar a TODA mi familia…-
-Diablos… lo que tengo que hacer por la mujer que amo-bromeó.
Ginny le golpeó el brazo juguetonamente- ¡Hey…No te metas con mi familia!-
-No lo hago, es solo que tienes demasiados hermanos…. Y por lo que me has contado, bastante celosos-replicó haciendo una mueca que hizo reír de nuevo a Ginny.-Pero como te prometí iremos después de estas dos semanas que pasaremos con mi familia-
Ginny sonrió-Me parece justo-
-Por cierto¿por qué nunca me has dicho donde trabajas, Gin?-preguntó unos minutos después Derek.
Ginny abrió y cerró la boca varias veces sin saber que decir. ¿Cómo decirle que trabajaba en el Hospital Mágico de San Mungo?
-Té lo diré-prometió después de varios segundos de duda-Pero cuando lleguemos.
-¿Acaso eres una bailarina exótica y por eso no me quieres decir?-preguntó entornando los ojos.
Ginny lo miró con falsa indignación-¡Derek!-.replicó alejándose de él mientras este soltaba una carcajada.
-Era broma, pequeña- se disculpó tratando de tomarle la mano.
Pero Ginny apartó su mano aparentando estar ofendida-¿Cómo pudiste siquiera insinuarlo?- replicó en son de broma.
Derek paró el vehículo y volteó a verla. La pelirroja sintió el calor de su mirada; si algo le encantaba de él eran sus ojos que siempre brillaban, felices, pero esta vez pudo percibir algo que nunca había visto, era deseo…
-No me moveré hasta que no aceptes mis disculpas-dijo siguiéndole la broma.
-Entonces estaremos aquí mucho tiempo…-
-¿Sí?-preguntó encarnando una ceja. Entonces Derek hizo algo que nunca había hecho: la tomó por la cintura y la sentó en su regazo-Te amo, Gin-sonrió tiernamente sin despegar la mirada de sus ojos, antes de besarla suavemente, Ginny sintió la calidez del beso, era un beso agradable… pero nada más.
La joven se separó lentamente de él sonriendo.-Esta bien, me convenciste de nuevo, estas perdonado-murmuró besando la comisura de sus labios. Los labios de Derek se curvaron en una brillante sonrisa al tiempo que la ponía de nuevo en su asiento.
La pelirroja sintió una punzada de culpabilidad; odiaba comparar a Derek con Draco, pero eso había hecho al sentir el beso.
-Entonces, aceptadas las disculpas ya podemos continuar nuestro camino-repuso el joven acercándose de nuevo a ella para besar su mejilla, su nariz y por último sus labios, antes de poner en marcha el vehículo.
-¿Crees que les vaya a agradar a tu familia?-preguntó después de varios minutos los cuales habían estado silencioso contemplando el paisaje.
-Te van a amar-le aseguró-No te preocupes, mi madre y mi hermano son bastante accesibles…. Eh bueno tal ves J.T. te ponga algunas trabas pero al final te va a adorar…-
-¿J.T.¿Es tu hermano?-
-Así es, es dos años mayor que yo-
-¿Y tu padre?-
-Murió hace unos años-
-Lo siento-
-No te preocupes no lo traté mucho.-
-¿Y "La Marqués"?-preguntó refiriéndose al lugar donde se dirigían-¿Creciste allí?-
-No, pasamos bastante tiempo ella. Pero es mi madre Lillian y mi hermano que le tienen más cariño, es un lugar que esta en contacto directo con la naturaleza…Por cierto, creo que debería advertirte acerca de J.T. –le dijo mirándola de soslayo.
-¿Advertirme?-
-Puede que intente conquistarte.
-¿Qué?... pero digo, soy tu… prometida. De seguro no…-trató de protestar pero Derek se rió.
-J.T. siempre ha tenido gran aceptación entre el sexo opuesto. Y conociéndolo, cualquiera de sus insinuaciones tendrá doble propósito. Uno, para ponerte aprueba… y comprobar que la mujer que esta comprometida con su hermano es en realidad sincera.-
-¿Y el otro?-
-Nada más por que le gustes-
-¿Y qué se supone que tengo que hacer cuando eso ocurra?-
-La verdad no tengo idea, confió en que sabrás como manejarlo.-
Ginny se tranquilizó con la confianza que depositaba en ella.- ¿Tú hermano esta casado?-
-Eso es lo peor, si lo está; pero parece que las cosas no van muy bien por que pasa más tiempo en "La Marqués" que en su propia casa… por favor, no vayas a dejar que se aproveche de ti, J.T. suele aprovecharse de la más mínima señal de debilidad-al final de la frase, la voz de Derek había sonado extraña. Ginny lo miró en silencio.
-Creo que podré manejarlo-le aseguró. -¿Qué les dijiste a tu familia sobre mí?-
-Nada-
-¿Nada?-se irguió y se quedó mirándolo.
-Conociendo a mi madre, si le hubiera dicho que llevaba a mi futura esposa conmigo habría organizado una gran fiesta de compromiso, y nosotros no queremos apresurarnos. Fue por eso que sólo le dije que llevaría a una amiga conmigo-disminuyó la velocidad, salió de la carretera a un sendero angosto y se detuvo frente a una reja-Estamos en los terrenos de "La Marqués"-
Ginny observó la sencilla reja de madera pintada de blanco. Un pequeño letrero en lo alto decía "La Márquez, propiedad privada"
-Todavía faltan algunos kilómetros para la entrada principal-explicó Derek, antes de bajarse a abrir la reja.
Cuando regreso al vehículo bajó los cristales de las ventanillas y apagó el aire acondicionado antes de seguir con el camino.
Varias hectáreas de sembradíos de trigo se movían majestuosamente por el suave viento que corría mientras emprendían su marcha, Ginny quedó simplemente fascinada, la luz del atardecer reflejándose en las plantas de trigo daba un aspecto mágico al camino.
-"La Marqués" es la hacienda que posee la mayor producción de trigo en Inglaterra. También cultivamos cebada, centeno y patatas, pero esos cultivos se encuentran más adelante-le informó Derek observando el brillo que habían adquirido los ojos de Ginny.-Saca tu mano, y verás la magia que produce sentir el trigo rozar tus manos-le indicó reduciendo la velocidad. Ginny lo hizo y sintió el maravilloso cosquilleo del trigo pasando por su mano, se giró hacia él sonriendo.-Lo sé, es maravilloso; sin embargo no aguanto vivir aquí más de un mes, lo mío son las luces de la ciudad, por eso estudie Derecho…-y así había sido, Derek había estudiado en la mejor Facultad de Derecho de Inglaterra, y ahora era presidente de un reconocido Buffet de Abogados.-Mañana te llevaré a un recorrido completo por todos los sembradíos e iremos por el bosque también ¿Te gustaría?-
-Me encantaría-firmó la pelirroja-¿Crían caballos?-
-No, pero tenemos unos cuantos pura sangre¿Te gusta montar?-
-Siempre lo he querido intentar-
-Así será.-
Cuando Derek tomó el camino principal; los ojos de la joven se abrieron por la sorpresa cuando al fin pudo ver la enorme casa de dos pisos; el rojo de la teja del techo se complementaba con el color natural de las paredes. Los arcos y balcones eran de estilo español. Hierro forjado con diseño en espirales adornaban los balcones del piso superior. Los muros exteriores en forma de arcos daban a un patio con una fuente de aguas plateadas y más arcos conducían hacia la entrada principal.
-¿Vas a quedarte todo el día admirando todo o podemos entrar?-preguntó Derek que estaba sosteniéndole la puerta para que saliera, Ginny que hasta el momento se había quedado impactada por la magnífica casa, ni se había percatado de que Derek había detenido el automóvil.
Ginny sonrió apenada, antes de aceptar la mano que le tendía y salir del vehículo, caminaron por el patio tomados de la mano, para dirigirse a la puerta principal. En verdad ese lugar parecía el paraíso, había decenas de plantas que colgaban de las jardineras, y unas buganvillas cubrían los muros del patio trasero donde Ginny pudo distinguir las aguas de una piscina.
Al entrar a la casa, Derek la dirigió a una sala y al interior de esta se detuvo.
-¿Podrías esperara aquí? Seguramente mi madre está en la cocina y no creo que me agradezca que te llevara allá para que la veas discutir con la cocinera-
-No me importa esperar aquí-sonrió Ginny.
-¿Tienes sed¿Te traigo algo para beber?-
-Si, por favor-
Derek asintió dirigiéndose a la cocina, luego se detuvo y regresó a besarla ligeramente en la boca.
-Mamá te va a querer-Ginny, aunque era extraño, no sentía nervios por conocer a la madre de su prometido, tal vez era por la calidez de la casa; así que sonrió a Derek antes de que este fuera a la cocina.
La pelirroja se quedó observando con verdadero interés la sala.
Fue entonces cuando la puerta del vestíbulo fue azotada, provocando que los cristales se sacudieran, Ginny se volvió al escuchar pasos sobre el piso de mosaicos.
Un hombre, alto de hombros anchos entró a la sala, el descolorido pantalón de mezclilla apretaba las angostas caderas, mientras que la camisa negra revelaba un esbelto cuerpo; fue entonces que Ginny se movió inconscientemente traicionando su presencia. La cabeza del hombre, que hasta el momento había permanecido agachada mirando unos papeles que tenía en sus manos, se alzó.
Al ver las facciones masculinas, una profunda emoción la embargo; al tiempo que no creía lo que estaba viendo, seguramente era su cerebro el que le estaba jugando malas pasadas. El hombre lanzó los papeles que tenía en las manos a una silla, mientras recorría a la joven con la mirada de arriba a bajo.
-¡Draco!-el nombre salió con esfuerzo.
-Después de todo decidiste aceptar mi oferta-su voz era fría, como siempre, pero esta vez sus ojos grises brillaban con un dejo de crueldad, y para aumentar la crueldad de su aspecto, Draco tenía una cicatriz alargada en el pómulo izquierdo. Y esa sonrisa que por tantos años había soñado apareció en su rostro, esa sonrisa tan característica de él…-Te llevó bastante tiempo-
La respiración de la joven se agitó sintiendo una punzada de dolor en el pecho, era un sueño, no podía estar Draco frente a ella, era una ilusión óptica la que se acercaba a ella…
Pero no fue ninguna ilusión óptica la que la abrazó con fuerza. Ginny sintió su respiración muy cerca de su boca, fue entonces cuando Draco la hizo echar la cabeza para atrás para después besarla con una infinita pasión… Ginny no se pudo resistir¿Cómo hacerlo si Draco la sostenía firmemente contra él?
La cercanía de su piel la hizo temblar, despertando los sentimientos que había tratado de dormir por tanto tiempo. La gran excitación que sintió al sentir las manos del rubio en sus caderas se volvió un exquisito placer. Sin embargo, cuando su boca descendió por su cuello Ginny trató de resistirse…
-¿Qué haces aquí?-preguntó turbada, tratando de alejarlo.
-¿Qué clase de pregunta es esa? Vivo aquí-respondió burlonamente antes de besarla de nuevo. Y sus sentidos se embriagaron de nuevo, llevándola a un estado de ensoñación, fue entonces cuando la voz de Derek rompió con el hechizo…
-Mamá me envió con las bebidas. Ella….-
1231223
Notas de la autora: MIL GRACIAS POR TODOS SUS COMENTARIOS SOBRE EL FIC AMOR PROHIBIDO!. Como prometí, aquí la continuación; la verdad es que me encantó como quedó el primer capítulo¿y a ustedes?
Se que muchas personas me quisieron matar por el final de amor prohibido perooo en serio así tenía que quedar, les puedo asegurar que este fic les va a gustar. Agradezco a Pily (No toy muerta! ¬¬), Greta, Diana, Ariadna, alex malfoy, MYMichi, saioa, Tutty, Fiorella, moira, L2, chio potter, catalina, Alyssa Largerfiel M., angie90, Bar, Morella Malfoy, Holanda (si hay Valery para al rato jajajjaa) y sobre todo a Mely aunque se enojo conmigo... las quiero muchooo, y si me falto alguien… sorryyyyyyy!.
El siguiente capí, espero subirlo pronto ya que ando de vacaciones hasta febrero, y puess se van a descubrir MUCHAS cosas. Espero sus comentarios en un rr, PLEASE, nada les cuesta y mucho me da, por favor díganme que piensan del inicio. DEJEN REWIES!.
