El amor es un asco o eso fue lo que pensé…

Itálicas: el personaje está pensando.

Mayúsculas: el personaje esta gritando.

Comillas (" "): el personaje está hablando.

Un poco o mucho Ooc.


Naruko estaba sentada en una mesa tomando sake, por kami-sama ¿por qué tenía que sufrir por culpa del teme y de Sakura? Eran sus amigos, trajo de vuelta a Sasuke antes de que matara a Itachi y cometiera un gran error, y ciertamente también sufría por culpa de Gaara, aunque no lo iba a admitir…

Volvió con Sasuke y con un herido Itachi y logro que lo curara Tsunade, cumplio la promesa que le hizo a su mejor amiga, y ¿cómo se lo pagaban? Besandose frente a ella. Todo ese estupido entrenamiento para nada, bueno si, ya que dio frutos, ahora iba a ser la sexta hokage(1) y las cosas cambiarían. No permitiria que el tal Madara destruyera su aldea y que se llevase a Sasuke, porque ella sabia perfectamente que si lo hacia no podria traerlo de vuelta y eso le mataria. Estaba a punto de acabarse su botella cuando ve a un pelirrojo entrar en la tienda.

"Oi, ¡Gaara! ¡Ven!" Grito la rubia. El chico fue a su mesa y se sento frente a ella.

"Naruko, hasta que te encuentro, Tsunade tiene a todos los jonin y varios ANBU buscandote."

"¿Por qué?"

"Porque no te a visto en 2 dias."

"¿Nanii? ¿¡2 días!"

"Si, te a buscado en tu departamento, le a preguntado a Hinata si te ha visto y dijo que hace 3 dias fuiste a buscarla para que te diera un consejo."

"Bueno si..."

"Y luego les pregunto a Sakura y Sasuke lo mismo y dijeron que desde 3 días no te habían visto, y que suponian que estabas enferma." El chico de ojos aqua noto que al decir esos dos nombres la chica se ponia tensa.

"Conociendolos no me extraña."

"¿Por qué? A todo esto ¿dónde has estado?"

"Porque asi es el teme y Sakura. No he estado en un lugar fijo... He estado durmiendo en el monumento de los Hokages. Es tan hermoso en la noche..." Divago un poco.

"Naruko vamos a tu departamento. No te ves bien..."

"Ja! ¿Verme bien? Pues claro que ¡NO! Soy una marimacha." Dijo melancólicamente.

"No me referia a eso... Bueno ¿cuánto es del sake?"

"Unos 1, 000,000(2) ryos." Murmuro

"¿¡Nani! ¿Tomaste todo el bar?"

"Algo asi..." Dijo con una sonrisa.

"Tienes suerte de ser la mejor amiga del Kazekage." Dijo fastidiado mientras sacaba los ryos y los dejaba sobre la mesa.

Caminaron en silencio, hasta que llegaron al departamento de Naruko.

"Kuso." Dijo la chica de ojos azules.

La puerta estaba entreabierta y adentro se veia que un tornado habia pasado.

"Shh, vamos a entrar, ¿estás lista?"

"Hai."

Gaara entro primero y escucho un ruido en el fondo, camino sigilosamente, y llego hasta el cuarto de Naruko, donde se escuchaba mucho ruido, encendió las luces y vio a un mapache comiendo lo que parecía ser unas sobras.

"Kuso." Murmuro la chica de ojos cerúleos. Gaara tomo al mapache y fue seguido de Naruko, salieron y Gaara soltó al animal, se volteo nuevamente con Naruko.

"Cierra tu departamento, iremos al cuarto de mi hotel." (3)


Una vez que entraron al hotel, hubo un largo silencio incómodo, demasiado incómodo. Hasta que Gaara lo rompió.

"No tengo ni la menor idea de que te habrán hecho Sakura y Sasuke, pero si hay algún modo de hacer que te sientas mejor lo hare."

"No creo que lo puedas hacer, Gaara… y también no es algo que pueda pedirte…" dijo avergonzada.

"Recuerda que estás hablando con Sabaku no Gaara, Godaime Kazekage, no hay nada que no puedas pedirme, porque lo hare, cueste lo que cueste."

"No Gaara… no puedes hacer esto… porque eres el prometido de Matsuri…"

"¿Cómo te enteraste? Nadie de Konoha sabe, excepto T-"

"Tsunade-obaasan, me lo conto…"

"Sabes… yo no la amo… la aprecio, pero nada más, el consejo de ancianos, quieren que me case con ella, pero yo no…"

"Y ¿Por qué lo haces Gaara? Podrías negarte…"

"Me he negado, pero dicen que debo encontrar otra esposa, y que a la gente de Suna le simpatice…"

"Estamos casi en las mismas… Yo pronto seré Hokage y quieren que dentro de poco me case con Uchiha Itachi, para unir los clanes más poderosos de Konoha y si no es Itachi es Neji…" El rostro de Gaara se tenso, y un aura de ira irradiaba de su cuerpo. Corto la distancia que había entre ambos, y la beso, en un beso fogoso e intenso, si se iba a casar con la persona que no amaba, por lo menos debía saber que se sentiría besar a la persona que el amaba. Que en verdad amaba. La acorralo a la pared más cercana y la inmovilizo de sus muñecas levantándolas sobre su cabeza. El beso que el pelirrojo le estaba dando, no era ninguno casto, en este se podía sentir el deseo carnal.

"Ga-gaara-kun... N-no e-esta bi-bien lo que ha-acemos." Tartamudeo mientras se separaba de él.

El chico de ojos aqua mostro una cara llena de dolor, ¿por qué? Naruko sabía perfectamente que acostarse con el Kazekage no estaría bien visto por los aldeanos tanto de Konoha como de Suna, Gaara era presionado para casarse, y no con cualquiera sino Matsuri, le agradaba y todo eso, pero no podía verla como esposa de Gaara.

"Gaara no lo tomes a mal, no es que no quiera..." La cara del pelirrojo se ilumino.

¿Por qué? ¡Kuso! ¿Qué he hecho? Espera. Quiero tener relaciones, o sea sexo, S-E-X-O con Gaara? Oh por Kami-sama, bueno no esta tan mal que digamos...

Se dio una bofetada mental y Gaara pudo ver el leve sonrojo de la rubia, le pareció tierno. No pudo evitar sonreírle.

Un escalofrió recorrió la espalda de la joven, Gaara le sonrió, claro que lo a visto sonreir, pero en esta sonrisa y sus ojos habia algo que nunca antes vio en el. Ninguna palabra salió de la garganta de la joven, tuvo que asentir y al parecer el pelirrojo no lo noto, maldijo mentalmente y se acerco.

Pero Gaara fue más rápido y corto la escasa distancia que ambos tenian, alzo su mano hacia la nuca de la ojiazul, la suave caricia de ambos labios fue duradera, hasta que un fuego incontrolable fue encendido en Naruko, le mordió levemente el labio al joven y este soltó una queja, la chica abrió la boca y Gaara lo aprovecho. Un intruso húmedo y frenético entro en la boca de la chica se sorprendió un poco, pero inmediatamente empezó a pelear para ver quien predominaría, inútilmente riño, el chico mostro ser mas habilidoso de lo que parecía. Se separaron del apasionado beso para respirar el aire que les faltaba.

Gaara quito la mano de la nuca de la chica y la cargo en un rápido movimiento, Naruko se sobresalto y una sonrisa de superioridad se vio en su rostro.

Recostó a la rubia en la cama y se coloco sobre ella volvió a besarla pero suavemente. Gemidos salían de ambas gargantas, manos quitaban la ropa que les estorbaba y las caricias expresaban lo que las palabras no podían. El largo pene de Gaara se podía sentir erecto, y cada vez que este le rozaba la pierna la encendía, si Gaara continuaba así la volvería loca.

La chica de ojos ceruleos, giro al joven pelirrojo y se puso a horcajadas de este, bajo su vista y sonrio como un Uchiha lo haria. Bajo hasta estar al nivel de la pelvis y empezó a chupar la hombría de este, mientras que con una mano le sobaba los testículos. Podia escuchar la respiracion entre cortada del shinobi y eso le exito. Retiro su boca y empezo a soplarle al pre-semen. El chico bajo su vista al sentir un horrible frio en su miembro. Naruko alzo la vista y se encontro con los ojos de Gaara, le dio un poco de pena que este la viera de esa forma.

Volvio a subir y beso nuevamente al joven, antes de darse cuenta este ya estaba sobre ella.

"G-g-gaara... ¡Jódeme!" Grito acelerada.

"Pero ahora me toca a mi jugar, Naru-chan, tendras que esperar." Dijo maliciosamente.

Bajo su rostro, abrio ampliamente las piernas de la rubia y sonrio al contemplar su vagina, acerco su rostro y escucho un gemido de la chica. Levanto su vista, queria ver las caras que hacia la kunoichi, y empezo a lamer los labios mayores y menores, tragandose el jugo que la chica eyaculaba(4).

Naruko sentia que veia estrellas, por kami-sama! ¿Por qué nunca antes tuvo sexo? Era tan fenomenal la sensación, y ni siquiera la han penetrado.

"Gaara, juro que si no me jodes a la de ya, ¡TE ASESINARE!" Dijo la rubia, mientras eyaculaba aun mas. El chico sonrio y se acomodo, tomo las piernas de la chica y las coloco a la altura de sus hombros.

"Te jodere tan duro, que no recordaras nada." Dijo superiormente, mientras alineaba su pene a la entrada de la rubia y la embestia rapida y bruscamente. Un grito de dolor y de placer salio de la garganta de la joven, espero para que le dijera si podia continuar, y una vez que se lo dijo no lo penso dos veces. La empezo a embestir metiendo completamente su pene, y sacandolo hasta que solo la punta quedara adentro, para volver a embestirla de nuevo.

"Por favor, m-más r-rápido... M-más p-pro-profundo." Tartamudeo.

El pelirrojo lo acato, envío un poco de chakra a su pene para que la rubia tuviese una nueva sensación y sonrio orgulloso cuando vio su cara llena de placer. La beso de nuevo pero lentamente, bajo sus labios hacia su mandibula y le dio otro beso, bajo hacia el cuello y la mordio levemente, continuo y mordió la clavícula y luego el hombro.

Continuo fornicandola hasta que llego al climax.

"G-gaara ya no podre..."

"Eyacula para mi" ordeno.

Y antes de decir algo la chica llego a su orgasmo, su vagina se apreto y mas jugos corporales eyaculo. A los pocos minutos Gaara tambien llego al climax y lleno el utero de la chica de su semilla.

Salio de ella delicadamente y se coloco a un lado, Naruko se acurruco sobre el y cerro sus ojos.

"Naruko..."

"Si, ¿Gaara?" Pregunto.

"Te amo." Dijo mientras que con un brazo la rodeaba.

"Yo tambien te amo." Dijo con sus ojos abiertos y miraba al pelirrojo. Ambos sonrieron y al poco tiempo cayeron en un profundo sueño.

Naruko, se levanto de su letargo, pero inmediatamente sintió que algo no estaba bien, sintió algo cálido que le abrazaba la cintura, y no estaba recostada en el suelo como pensó que iba a estar, se levanto, y escucho un quejido. Dirigió su vista y vio a un pelirrojo dormido con una sonrisa.


(1) Danzo no me agrada así que lo asesine en este fic n.n , el líder de raíz es Sai.

(2) No estoy al 100% segura de que eso llegue a costar un bar, pero lei que la cabeza de Asuma tiene un valor de 35, 000,000 ryous, asi que supongo que un bar a de costar 1, 000,000 ryous, si no es asi, haganmelo saber en un review.

(3)¿Tienen idea de que sucederá después? SEXO, SEXO, SEXO (:

(4) Si, las mujeres tambien pueden eyacular; y si algun vato llega a lograr que eso suceda, bueno significa que son unos dioses en el sexo.


FELIZ SAN VALENTIN

Este oneshot está dedicado a Malistrix, Mika Abigail, Hime-Sora y mi amiga 'Daysi'. Por su apoyo en mi otro fic "De la Amistad a Algo Más"

Gracias por leer Ja ne, díganme si desean una continuación. Den reviews, es mi primer lemon.