CAPÍTULO 1
Sin ti
Dianna seguía mirando su celular, lo había dejado a un lado de su cama y no quería tomarlo porque sabía que se quedaría mucho tiempo leyendo las menciones que tenía en Twitter. Amaba a sus fans, pero a veces no entendía por qué la presionaban tanto para...
El zumbido del teléfono sobre la mesa de noche la hizo salir de sus pensamientos. Era un whatsapp de Lea.
- Te veías hermosa, por poco pensé que esa chica compraría tus besos y me dieron ganar de estar allá, menos mal que Castillo entró al quite. Te extraño. L.
Dianna leyó el mensaje con una sonrisa, pero de inmediato la borró de su rostro y se mordió el labio. Volvió a leer el mensaje y bloqueó el celular, estaba muy cansada como para contestar en ese momento. Antes de dejarlo en su lugar volvió a vibrar.
- De verdad te extraño. Aunque parece ser que tu ya me olvidaste, no te culpo y las "achelets" tampoco :( L.
"¡Diablos!" Pensó Dianna, parece que esa noche no dormiría de nuevo, en realidad ya tenía varios meses sin descansar como era debido.
- Lea estas traspasando el acuerdo, se supone que íbamos a darnos un tiempo. Te he dicho que no tomes tan en serio Twitter :P D.
"¿En serio? ¿Eso le estoy diciendo? Si ya se lo complicado que es no encontrarse con un mensaje hiriente", repasó Dianna el mensaje y lo mandó.
Lea estaba en Los Ángeles, si bien no era su amada New York, esa ciudad ocupaba un lugar muy importante en su corazón y en sus recuerdos. Un resoplido de frustración se hizo presente en la morena cuando leyó el mensaje.
"Puff, ¿Puede estar más seca?"
- Lo sé, no es que me tire al drama, la mayoría de los tuits son positivos, pero los negativos resaltan como si estuvieran en negritas :( L.
- Sabes que los fans de Glee son muy diversos, seguramente las Monchele estaban felices por las fotos que acaban de salir. Seguro esos mensajes llenaron tus menciones. D.
Tras leer el último mensaje de la rubia, Lea supo que era lo que ocurría y con una media sonrisa meneó la cabeza.
- ¿Estas celosa? L.
"Diablos Lea, claro que estoy celosa. Conozco a Cory y sé que lo de ustedes solo es promance y que nosotras no estamos saliendo, pero... No puedo dejar de pensar en ti y que no puedo estar a tu lado", pensó.
- ¿Tendría motivos para estarlo? En todo caso, no importa tú y yo no somos nada. D.
Lea leyó el mensaje y una lágrima rodó por su mejilla. "Cierto, no estamos juntas y es mi culpa". Dejó el celular a su lado en la cama y miró al techo con tristeza "¿En qué punto se arruinó todo?"
Dianna sabía que Lea no contestaría el mensaje, la había herido. Sabía que la neoyorquina estaba sufriendo "demonios, hasta en esto me importan más sus sentimientos que los míos".
Tenían dos meses de no verse fuera del set de Glee, sus encuentros se habían convertido en una mera convivencia laboral y tras una serie de intentos fallidos por mensajes o llamadas habían dejado de hablar en por lo menos dos semanas.
- Perdón. A mí también me duele que no estemos juntas, pero sabes que no es posible. D.
- Lo se, perdóname es mi culpa no estar abrazándote en este momento. L.
- No tontis, no es tu culpa. Por favor no lo vuelvas a decir, fue un acuerdo entre ambas. D.
- Yo acepté lo de Cory. L.
- Tenías que hacerlo, además se que no la pasan bien ninguno de los dos. Sus fotos son más falsas que un Ryan con cabello hahaha. Perdóname por sacar lo de las fotos. D.
- :D
- :D
- Di, parecerá que soy tu fan... Pero seguí casi minuto por minuto lo que pasó en los Glaad. Fue muy tierno tu discurso. Estoy orgullosa de ti. L.
La rubia se sonrojo de inmediato y se avergonzó más al darse cuenta que después de tantos años, con solo dos palabras Lea podía modificar su estado de ánimo.
- El evento no se transmitió, ¿Cómo supiste lo que pasó? ¿Tengo que preocuparme por qué me estés acosando? D.
- Twitter bobis. L.
- Te amo. D.
Tras mandarlo Dianna se arrepintió eso era pasar los límites a niveles muy altos, pero cuando se tratan de Lea no se podía controlar.
- Te amo más y ya no aguanto. Quiero verte, pero fuera de todo esto, lejos de Ryan, Cory, tu novio el hipster o de cualquier estúpido paparazzo. Te parece bien vernos el lunes. L.
- Ok. Tenía algo que hacer, pero por ti cancelo todo. Y no es mi novio, sólo es un amigo. ¿Te alcanzo en Los Angeles? D.
- Dijimos lejos de paparazzi y esto sería como venir a una convención de ellos. ¡Me gusta! Así no saldremos de casa y te tendré sólo para mi. L.
Definitivamente Dianna no iba a dormir esa noche, se moría de ganas por ver a su coprotagonista y no sabía por qué pero estaba muy nerviosa.
Lea no sabía si era buena idea verse tras los problemas que habían tenido, pero simplemente extrañaba su olor, sus ojos, sus abrazos, sus besos… su presencia. Si algo malo venía de todo aquello tarde o temprano lo podría arreglar, pero estarían aquí en Los Angeles, donde todo empezó. Ahí era su territorio, ahí era su chica.
Este es mi primer FF, nunca había escrito este tipo de cosas, pero si prometen dejar Reviews, yo prometo actualizar muuuy seguido... Un beso
El capítulo toma el nombre de la canción "Sin Ti" de Benny Ibarra
No conozco a las señoritas Lea Michele y Dianna Agron, y los personajes de Glee NO me pertenecen.
