Danza de espadas

Zero se quita la máscara y revela su rostro. Tras la máscara, los dientes en la sonrisa de Lelouch brillan como los de un tiburón. La pistola en la mano de Suzaku tiembla, las rodillas se le doblan de la impresión y pronto se ve a si mismo tirado en el piso. "Dime que no es cierto, dime que no es cierto", piensa una y otra vez, cada palabra repitiéndose como una suerte extraña de mantra. Lelouch juega bien su papel: trata de ser lo más cruel posible, de hacer que Suzaku lo odie.

Pero ambos saben que no es posible.

-"Suzaku"- Dice, con una voz tan tenue como la luz que los baña ahora -"Es el final, después de este momento ya no queda nada"- Suzaku no lo mira, no le habla. Lelouch siente el impulso de abrazarlo, pero se contiene. Lelouch sabe lo que sigue y desenfunda el arma, todo fríamente calculado, el paisaje pintoresco haciéndolo parecer una danza de espadas.

-"No viviré después de esta noche". Piensa, y suelta un suspiro. En un impulso, dominado por sus emociones, deposita su mano en la cabeza de Suzaku -"Háblame, dime algo. Ódiame. Mátame". Suzaku al fin lo mira a la cara, y sonríe.

-"No voy a interferir, Lelouch"- Dice él, con su voz gentil y su rostro dulce. Lelouch sonríe también, cierra los ojos con fuerza y da las gracias.

Se oye un BANG! y Lelouch se lamenta una y mil veces que el disparo no haya sido contra su cabeza.


Hecho en: 25/06/07. Code Geass no me pertenece, bla bla.