N/A: Hemos vuelto!!! (fireworks de fondo xfavor XD…gracias)…
Bien, este es un fik bastante distinto a todo lo que hay publicado aquí, al menos en la categoría en español, y es el primero de una serie de fiks locos, ¿Quién no se ha preguntado qué pasaría si Booth y Brennan se hubiesen conocido en otras circunstancias, o en otro tiempo?...
Pues, aquí está nuestra versión de la historia si es que ellos se hubiesen conocido en su último año de colegio.
Así que, si van a leerlo deben omitir casi todo lo que saben de ellos, bueno lo que ellos han contado sobre su adolescencia, algunas cosas las tomamos de lo que hemos visto en la serie, las otras las transformamos y el resto… es obra de nuestra loca imaginación, por lo que está demás decir que si no les gusta el argumento de este fik, simplemente ignórenlo y déjennos ser felices con nuestras suposiciones y nuestras locuras. XD
Gracias por los maravillosos comentarios del fik anterior y esperamos que este les guste también.
Disclaimer: Solo los nombres de Temperance Brennan, Seeley Booth y Ángela Montenegro pertenecen a FOX, Hart Hanson, Stephen Nathan y Kathy Reichs, el resto… it´s all ours!! …
_____________________-
Es el primer día de instituto después de las vacaciones. Mentiría si dijera que no tengo ganas de regresar, pero en cierto modo no me apetece; pertenecer al grupo de los "empollones" me beneficia al igual que me perjudica. Pero yo pienso en mi futuro. ¿Acaso los demás no lo hacen? Cada uno tiene sus ambiciones, sus expectativas, su meta… lo mío es un viaje largo, pero seguro. Sé que hoy viene un chico nuevo, Seeley Booth; tiene nombre de deportista y, entre nosotros, por eso mismo le han dado la beca. Me creo que juegue basketball perfectamente pero… ¿Qué hay de los estudios? Seguro que no sabe de la filosofía de descartes, ni de la historia de Hitler, ni de los cuadros de Van gogh o de Rembrandt.
-Clase- Demian Harter, el profesor de filosofía, escribió un par de cosas en el encerado antes de dirigirse hacia sus alumnos- ¿Quién puede hablarme de la teoría del conocimiento de Platón?-
-Platón consideró que la realidad se divide en dos grandes géneros: el Mundo Sensible y el Mundo Inteligible. El Mundo Sensible es el conjunto de entidades que se ofrecen a los sentidos, son realidades particulares, cambiantes, que nacen, duran y mueren y se captan con los sentidos. El Mundo Inteligible está poblado por entidades absolutas, universales, independientes, eternas, inmutables; entidades que están más allá del tiempo y del espacio, y que se conocen mediante la parte más excelente del alma, la racional.-
-Perfecto- asintió Harter con la cabeza- Una muy buena explicación, Temperance. Ahora…-
La alarma que anuncia el final de la clase no deja que el profesor termine y todos comienzan a levantarse. Todos menos yo. Siempre me espero a que se vacíe la clase y luego salgo. Mis amigas me esperan fuera. Somos un grupo reducido, pero de confianza. Nuestra institución es como un reino, estamos divididos por estamentos; los populares, los empollones, los raritos, los perdedores… un brutal abanico de clases sociales que perviven tradicionalmente en este instituto.
-Acaba de llegar el nuevo…-
-¿Qué dices, Emma?-
-Está hurgando en su nueva taquilla y hablando con los "guays"- dijo la amiga de Temperance sarcásticamente.
-¿Y…?-
-¡Está como un queso!-
-Espero que sea light- bromeó, comenzando a caminar hacia las taquillas con sus libros en la mano.
Caminé hacia mi destino y lo vi, estaba apoyado en la puerta del salón de ciencias, mi salón favorito, Emma tenía razón, estaba bastante guapo, pero no era mi tipo, pertenecía a los populares, me miró a los ojos y mantuve la vista firme en los de él, no iba a permitir que otro de esos niñatos tratara de burlarse de mi por ser más inteligente que el resto, no otra vez.
__________________________________________-
Mi primer día de clases…habría sido normal si hubiese estado en la misma escuela, con la misma gente, pero por cosas del destino me encontraba en otro lugar, uno al cual definitivamente no pertenecía, siempre estudié en escuelas públicas, como cualquier chico normal, ahora, gracias a mis "talentos deportivos" según dijo mi padre, comenzaba un nuevo año de escuela, pero en una privada, dónde agrupaban a sus alumnos por dinero o por coeficiente intelectual.
Me han acogido un grupo de chicos y chicas simpáticos, me han enseñado el instituto, las clases… no ha estado mal. También me he cruzado con un montón de gente que no me ha llamado a penas la atención, excepto esa chica. Delgada, castaña, de piel muy clara, y con una bonita sonrisa que he podido ver después, cuando se ha alejado con su grupo, riendo. ¿Habrán hablado de mí? Supongo que sí, y es lo normal cuando eres un recién llegado; tendré que acostumbrarme.
Me apoyé en la puerta de un salón, estaba algo agotado, esto del cambio es algo estresante, y la miré, me llamaba bastante la atención, no era como las otras chicas, era… no sabría cómo explicarlo… ¿Especial?, sí esa era la palabra perfecta, seguí mirándola hasta que sentí que ella me miraba fijamente a los ojos, no pude evitar ponerme algo nervioso ante la situación, jamás bajó la mirada, como si estuviese tratando de comprobar algo.
______________________________----
-Siento que este año voy a catear bastantes asignaturas…-
-Tú siempre sientes lo mismo, Kate, y siempre sales de lujo- sonrió Temperance.
-Pues yo, definitivamente no sé qué haré, no puedo pensar sabes, esto de entrar a clases me pone mal- comentó Ángela
-Tú no cambias- le dijo Kate.
-¿Quieres un zumo, Angie?- preguntaba mientras se servía el desayuno.
-Claro, no me vendría nada de mal…- le respondió su amiga
-¡¡¿A qué no saben quién me ha mirado?!!- preguntó Emma emocionada mientras se sentaba en una de las sillas.
-¿Tu amor platónico? ¿Jeremy?- respondió Tempi con su particular ironía.
-No… alguien mucho mejor… el chico nuevo… ¿Cuál era su nombre?-
-¿Seeley Booth?- preguntó Ángela
-El mismo…- dijo ilusionada
-Simpático, hablé con él esta mañana-
Temperance bajó la mirada y siguió comiendo.
-¡¡Qué suerte, tía!!- sonrió Kate.
-Beneficios de ser Ángela Montenegro cariño- sonrió
-¿Tiene novia?- preguntó Emma esperanzada.
-No sabemos nada, acaba de llegar- miró a su amiga- Tempi Estás muy callada ¿Qué ocurre?-
-¿Eh? Nada… estoy comiendo, y con la boca llena no se habla- sonrió.
-Pues ahora que no estás comiendo dinos ¿Qué opinas de él? ¿Esta buenísimo verdad?-
-Ajá- asintió, dándole un bocado a su tostada.
-¿Eso es todo lo que vas a decir?-
-Por el momento- se levantó, cogiendo su mochila- Hasta luego, chicas.-
_______________________________________-____----
¿Por qué el chico nuevo es el tema de todas las conversaciones? ¿Acaso no hay cosas más interesantes que comentar? He tenido que marcharme de la mesa porque, aunque adoro a mis amigas, no soporto cuando intentan sonsacarme información. Pero… ¿Qué tengo que decir yo de él? No lo he visto bien, no lo conozco, no sé nada sobre su vida; es, para mí, un completo desconocido. ¿Y a mí me va a gustar? ¡Por favor!
He decidido marcharme al gimnasio para estar un poco tranquila hasta la nueva clase. Y para mi sorpresa, no estaré tan sola como esperaba. Un par de chicos juegan al baloncesto. Y… ¡No puede ser! Está el centro de atención, el atractivo Seeley.
-¡¡Pásame la pelota, tío!!- gritaba un compañero, al nuevo miembro del equipo, que en esa ocasión se había quedado mirando a la chica que acababa de entrar.
-¿Qué?- le preguntó él, pero al darse cuenta que lo miraban le lanzó la pelota a su compañero.
En uno de sus grandiosos pases, por culpa de tan poca concentración, se le escapó la pelota y fue a parar encima de los libros que Temperance estaba leyendo, los cuales cayeron al suelo.
-Mierda- susurró, recogiéndolos.
-Oye ¿Estás bien?...¿Te he hecho daño?- le preguntó mientras le ayudaba a recoger los libros.
-No ha sido nada, tranquilo-
-¿Segura?... perdona no me fijé por donde venía la pelota…-
-Les pasa a muchos- comenzó a recoger sus cosas, colgándose la mochila a la espalda.
-De verdad lo siento…- le dijo apenado- ¿Cómo te llamas?-
-Temperance. Y ya sé quién eres tú…- sonrió- Bueno, yo y todo el instituto. Eres noticia.-
-Espero no seguir siéndolo mañana…- se sentó en uno de los bancos
-¿No te gusta la popularidad? Porque esta mañana estabas, como diría… con la nobleza del insti.-
-Una cosa es ser popular y otra muy distinta ser el centro de atención de cientos de personas…-
-No te preocupes, yo puedo pasar de ti- sonrió, sentándose a su lado.
-Pues gracias… supongo- le sonrió- ¿A qué venias al gimnasio?¿Practicas algún deporte?-
-Deporte mental, quizás. Aunque hago artes marciales tres veces a la semana.- el timbré marcó el comienzo de las clases, ella se levantó- Así que no te metas conmigo…- rió.
-No te preocupes… no pensaba hacerlo…- le dijo con una magnifica sonrisa.
-Pues nos vemos- y se fue, dejándolo sólo en el gran gimnasio.
___________________________----______
Estaba conversando con unos chicos bastante extraños hasta que se me acercó Jeremy, un chico extremadamente simpático con el que compartía algunas clases, me preguntó si quería jugar basketball un momento con él, accedí porque la conversación que tenía en ese momento no tenía ni pies ni cabeza, aunque sabía que sólo me había invitado para comprobar si era tan bueno como todo el mundo comentaba.
Iba todo a la perfección hasta que se me ocurrió mirar hacia la puerta, y la vi a ella, nos miró sorprendida, quizás esperaba que el lugar estuviese vacio, seguí mirándola hasta que me percaté que Jeremy me hablaba, le lancé la pelota suponiendo que era eso lo que quería, pero cuando me la lanzó de vuelta no fui capaz de cogerla y fue a dar directamente hacia ella.
La ayude a recoger sus libros y le pedí disculpas, luego de eso nos pusimos a conversar un momento, sabía quién era yo, no me sorprendió, era el juguete nuevo de la escuela ¿No?, debo admitir que hay algo en ella que me gusta bastante, quizás sean sus ojos, son maravillosos, tiene un nombre bastante poco común ¿Temperance?... es lindo.
_______________________________________-
N/A: ¿Bueno? ¿Malo? ¿Regular? ¿Extremadamente maravilloso? XD… solo denle al botoncito verde… ese de ahí, ya saben, el que tanto nos gusta :D.
