Ok esta es la Saga de series Putin-P, esta es mi interpretación así que sí que está confusa a mi parecer :s pero realmente es una saga con una historia muy interesante y sin olvidar las canciones que tienen tan buen ritmo son adictivas *w* Las canciones que hago referencia son la de It's the end!(Oshimai Daze!) y la de Don't leave me alone (Hitori shinaide)
Capítulo 1
Ella no vino a clase el día de hoy, ¿porque será? Talvez está enferma de gripa o del estómago, tuvo un accidente automovilístico y se torció un tobillo se rompió una pierna ambos brazos, requiere de una cirugía reconstructiva de su cara y después de caerse a un pozo y…- Volteó a ver hacia la ventana y observó a una chica peculiar con un moño blanco- o se saltó la clase para drogarse con marihuana…- Len suspiró en decepción mientras recargaba su cachete en su puño.
La clase de historia estaba por comenzar, era el segundo periodo pero Rin no vino a clase, recién el acabo de verla desde la ventana paseando sin preocupación alguna, como si su calificación o su futuro no le importase, Len no es el estudiante más brillante o trabajador pero nunca se atrevería a faltar a clase y menos de historia, el profesor era realmente intimidante.
Miku pidió permiso para entrar al salón de clases después de haber ido al baño, y se dirigió al asiento cerca del chico rubio, ella lo ignoró mientras sonreía a la nada con ojos que parecían dibujar corazones desde ellos.
-hey Hola Miku- el chico levantó su mano en señal de saludo y con una sonrisa
-ah…- La joven chica de cabello turquesa ridículamente largo suspiró observando un trozo de papel, no le contaba nada a nadie pero sus maneras de expresarse sin palabras indicaban que había visto a su novio otra vez.
-Eh… ¿Miku?- Len insistió en hablarle pero aún seguía siendo ignorado.
-Uh déjame adivinar, otra vez fuiste con el payaso que tienes por novio, a besarte con él y a tener bebés con el ¿cierto?- al decir eso atrajo por fin la atención de la joven enamorada.
-Cállate, él es un payaso porque tiene un gran sentido del humor, es muy alegre, adora a los niños y amo estar a su lado, ambos amamos las hamburguesas, las papas fritas con sal, ah… y el Karaoke- su ceño fruncido volvió a formar a la sonrisa de antes.
-Él tiene una gran cadena de restaurantes de comida rápida, y yo que soy una idol, somos la pareja perfecta.
-Estás loca Miku- Cuando Miku iba a responderle, el profesor de historia llega y todos quedan en total silencio, con miedo y temor de perder puntos de calificación por mal comportamiento.
-Buenos Días jóvenes, me alegra ver que pueden cerrar sus bocas para respetar la clase- su voz monótona y expresión estoica hizo parecer como si hubiera sido sarcástico, sacó una hoja de asistencias y empezó a tomar lista.
La clase pasó tan rápido como un caracol intentando cruzar una montaña, Miku dibujaba caritas de su novio pelirrojo y ella besuqueándose, Len escribía las notas del pizarrón, hablaban esta vez de la guerra fría, parte de la historia de parte de Rusia, la clase le recordaba a Rin. Por una extraña razón Rin tenía una enorme obsesión acerca de Rusia en especial por Vladimir Putin últimamente ha estado muy extraña.
Al finalizar la clase, era tiempo para el almuerzo, así que Len sacó su dinero para comprar algo de la cafetería, planeaba comer con sus amigos del otro salón
-Len ahí estás- La voz de una chica sorprendió a Len
-Rin, pero que horas de llegar ¿qué haces aquí? De todos modos las clases más importantes han acabado y…-
-Necesito que vengas conmigo a comer- lo interrumpió
-Eh? Pero estaba a punto de…- lo interrumpe de nuevo
-Por favor Len, no me dejes sola en esto, quiero comer y platicar contigo, hace mucho que no nos vemos- lo observó con una cara suplicante mientras se limpiaba las manchas de sus mangas
Pero tú eres la que se va.- uh no sé- Len quedo observándola mientras se quitaba unas manchas extrañas de sus mangas del suéter.
-¿y bien? ¿Qué me dices? Vamos a un lugar tranquilo o a uno donde haya mucho ruido- uso una voz algo seductora
-No Rin, ahora no voy a poder, le he prometido a mis amigos ir a la cafetería esta vez- se sobó la cabeza en acto reflejo para evitar un posible golpe de la chica. Ella le agarró del brazo de forma brusca y lo arrastró hacia las escaleras
Len POV
-Tu no me dejarás sola en esto tengo un secreto que contarte, vamos-nya- ella usa ese maullido a veces para hablar conmigo pero no comprendo muy bien porque pero sinceramente no le podía decirle que no a esa chica tan persistente
Rin me jaló el brazo por todo el recorrido del salón hasta un pequeño jardín poco habitado y desolado, era aterrador.
-Hay algo que no me parece del novio de la cerda Miku- Su voz se tornaba un poco grave mientras observaba a los arboles con una mirada sin expresión.
-Rin, que te he dicho que no le digas e esa forma a Miku- Ella apretó los puños como si quisiera darme un puñetazo pero por mi suerte no lo hizo.
-Como sea, ese Ronald McDonald es un maldito desgraciado que es narcotraficante, no le creo de que sea inocente, por eso Putin me quiere para desaparecerlo… haré algo para desaparecerlo. Todo sea por Putin- Mencionó a Putin el presidente de Rusia supongo todavía estaba con esa obsesión con Rusia.
-Con desaparecerlo te refieres a… ¿asesinarlo?- Lo dije en broma pero ella no se rio en lo absoluto. Solamente se fue hacia la salida de la escuela caminando tranquilamente hasta que se detuvo para voltearme a ver con ojos rojos que rápidamente cambiaron a su color azul original y me dio una sonrisa que no podía evitar sospechar
-Yo sé que aún lo recuerdas Len. Sólo no me dejes sola ¿ok?-caminó despacio contoneando su cadera, como si intentara hacer que le mirara su… dulce caminar.
Aun así ella siguió diciendo esa frase tan extraña de no me dejes sola en esto… ¿a qué se refiere? Sin embargo no le di más importancia ya que se fue aproveché el tiempo para ir a la cafetería con mis amigos a comer algo.
Fin del POV
Ok aquí se termina el primer episodio, sin embargo quiero continuar cuando tenga tiempo libre :D a lo que va de mi comprensión con la saga matta-ne *w*
