Este es un UA, las cosas ocurren en el planeta vegeta, si existe freezer quien tiene poder sobre los sayayin y purga planetas, este es derrotado por un miembro de la familia real, pero sus seguidores buscan venganza para el planeta que le arrebato a su líder! Esta ves el amor y la fuerza dejando aparte al orgullo se unirán ;) BXV MXG
PROLOGO
Sentado en su trono, satisfecho por la noticia que acaba de recibir, su primogénito acaba de nacer. Sin duda es el recién nacido más poderoso en la historia de vegetasei, incluso logro superar el poder con el que el mismo nació! Tendría que dar un banquete a sus soldados y élites cercanas para dar a conocer la noticia de su primogénito, al día siguiente seguro que ya todo el planeta estaría de fiesta celebrando al heredero al trono.
Reconocía que secretamente amaba a esa mujer, le había demostrado ser una buena guerrera, inteligente, astuta y muy buena compañera de cama, digna de una reina!
-Sasha-dijo casi en un susurro...
-Su majestad!-dijo un soldado, haciendo reverencia rápidamente, se le veía agitado.
-Que quieres?-contesto el monarca con ceño fruncido por haberlo sacado de sus pensamientos.
-El gran freezer está por aterrizar en el planeta, no teníamos aviso que viniera hoy.
-Ante mí no lo llames gran freezer Sion! –dijo el rey un poco molesto.
-Lo siento, su majestad-dijo Sion un poco nervioso.
Ahora que querrá ese lagarto! Tenía que venir hoy, el día que nació mi hijo!-penso el rey vegeta.
-Está bien Sion prepara todo para recibir a freezer-dijo el rey resignadamente
-Como ordene majestad!-Sion salió rápidamente de la sala del trono dejando nuevamente a un solitario rey pensando en su familia.
Ya no tenía la misma sonrisa en el rostro, no soportaba tener que arrodillarse a esa lagartija mal formada, odiaba sentirse inferior a él, odiaba saber que aún no tenía el poder suficiente como para mandarlo al otro mundo! Aun peor, odiaba no poder transformarse en el súper sayayin del que hablaba aquella antigua profecía, el sayayin que lograra esa fase sería el encargado de acabar con freezer. Y ese sayayin solo podía pertenecer a la familia real.
Interrumpiendo sus pensamientos, de una forma muy vulgar derribaron las puertas a la sala del trono mostrando al gran freezer con sus escoltas de confianza, Dodoria y Zarbon.
-Gran Freezerr-dijo entre dientes el monarca.
-Que mala educación la tuya vegeta, arrodíllate ante mi como es debido! –dijo freezer esta parte muy divertida.
Maldito freezer, siempre humillándome-pensó el rey mientras se arrodillaba.
-Así me gusta vegeta, siempre obediente, buen mono!-dijo freezer soltando una pequeña risa de satisfacción.
-A que ha venido-dijo el rey incorporándose, justo cuando iba a sentarse en el trono.
-No te sientes ahí vegeta, dame ese lugar a mí-dijo maliciosamente freezer, mientras sus dos soldados reían.
GRRRR mas humillación-pensaba el rey vegeta que estaba a punto de reventar
La sala quedo silenciosa por unos segundos, hasta que freezer rompió el silencio con una carcajada.
-Vegeta vegeta… acaso piensas quedarte así, no piensas ofrecerme algo de comer, mis soldados y yo venimos muy cansados-dijo freezer con su tono de falsa educación.
El rey vegeta hizo una seña a uno de los soldados que estaba a fuera de la sala del trono justo a la par de la derribada puerta.
-No pensé que tu visita fuera al planeta fuera para venir a comer-dijo el monarca un poco sarcástico.
Este último comentario del rey no le hizo mucha gracia a freezer.
-Mucho cuidado con tus comentarios mono! De hecho vine aquí para que me dieras la buena nueva, pensé que ya estarías dando un banquete-dijo freezer mientras pasaba su dedo por una de las insignias de la familia real de vegetasei incrustadas en la silla del rey.
El rey vegeta no podía creer lo que acababa de escuchar, la única buena nueva que podía haber tenido el planeta en estos últimos días es el nacimiento del príncipe, su hijo! Noticia que se supone no había salido del castillo, pero sí que había llegado hasta el lagarto!
Maldicion!-pensó el rey.
-Vamos vegeta, soy el gran freezer, me doy cuenta de todo, sé que tu hijo el nuevo príncipe, heredero al trono a nacido hace algunas horas-dice freezer mientras se pone de pie-también de que es él bebe más poderoso de toda la historia de vegetasei.
-Pensaba anunciarlo mañana-dijo el rey dándose la vuelta para que no le vieran la cara colérica que tenía.
-Tal vez ni deberías anunciar que ya nació, porque tu pueblo querrá verlo y eso no será posible!
En ese momento se da la vuelta rápidamente el rey aun procesando lo que acaba de escuchar.
-Así es vegeta, tendrás el honor de que personalmente yo entrene a tu mocoso, si supera mis expectativas podrá formar parte de mis fuerzas elites, hasta podría ser parte de las fuerzas especiales ginyu, si no, nunca lo volverás a ver-dijo esto frezzer salió de la sala con dodoria y zarbon detrás.
-Eso no… No puedo entregarte al príncipe, acaba de nacer y…
Fue interrumpido por un fuerte golpe en el estómago.
-Vendré mañana por la mañana.
Salieron de la sala, mataron al esclavo que llevaba la comida para ellos y dejaron a un rey furioso por lo que acaba de pasar, su furia aumentaba al darse cuento que si era inferior a freezer le faltaba mucho, no muchísimo para poder superarlo.
