Hola a todos esta vez les traigo una historia de Toaru Majutsu no Index ya que esta es mi primera historia de anime que hago espero que les gusto ya que esta se va enfocar en Kamijiou y Fukiyose ya que no hay Fanfic de esta pareja así que decidí poner algo nuevo a la mesa ya que hay muchas historia de Misaka(por cierto apoyo MisakaxTouma jajaja), Misaki y Othinus, por esa razón quiero hacer una historia concentrada en otro miembro del harén de Kamijiou y elegí a Fukiyose ya que la personalidad me encanta y también tiene muchas cualidades muy buenas, y también me pregunte ¿Qué tal si ellos fueran amigos de la infancia? así que será muy divertido descubrirlo, disfruten del capitulo.


El Niño Plaga y la Niña Hierro Parte 1

Parte 1

En una tarde tranquila una pequeña niña de uno diez años que vestía una falda rosada y una camisa blanca la niña tenía el cabello de color negro y ojos de color café, la pequeña niña estaba caminando cerca de un parque y vio a otros niños jugando normalmente pero algo le llamo la atención de la pequeña había un niño que estaba solo y apartado de los demás niños de alguna manera el niño se veía muy solitario para la pequeña eso era raro porque para su edad los niños quieren estar jugando con los demás niños pero él estaba muy solo como que los demás pequeños lo estaban ignorando, la pequeña por curiosidad se empezó acercar al pequeño solitario poco a poco se acerca hasta llegar donde él se encontraba, el pequeño se encontraba en un columpio balanceándose solo con la mirada al suelo la niña se acerco a él pero el pequeño no la notaba, la pequeña se acerco mas y mas pero el niño seguía con la mirada en el suelo hasta que la pequeña se puso enfrente de él para hablarle.

'' ¿Oye me escuchas? '' Dijo la pequeña niña.

'' ¿Ha? '' Dijo el niño solitario.

'' Por fin muestras señal de vida. '' Dijo la pequeña con una ceja levantada.

'' ¿Me estás hablando a mi? '' Dijo el niño solitario confundido.

'' Claro que te estoy hablando a ti o vez a otra persona aquí. '' Dijo la pequeña un poco molesta.

'' La verdad no veo a nadie más aquí. '' Dijo el niño solitario un poco nervioso.

'' Bien, ahora sabes que te estoy hablando a ti, ahora me dirás porque estás aquí solo. '' Dijo la pequeña en tono serio.

'' Nada. '' Dijo el niño solitario nervioso.

'' ¿Nada? Estas aquí solo y te veo triste y me dices nada hay algo aquí que no me quieres decir verdad. '' Dijo la pequeña un poco molesta.

'' Enserio no estoy haciendo nada y tu ¿Qué haces aquí? '' Dijo el niño solitario nervioso.

'' Vengo a jugar contigo. '' Dijo la pequeña seria.

'' ¿Conmigo? ¿Por qué? '' Dijo el niño solitario confundido.

'' Porque yo quiero. '' Dijo la pequeña molesta.

'' Oye esa no es la manera de pedirle a alguien jugar contigo. '' Dijo el niño solitario nervioso.

'' Eso no importa he decidido que hoy tu jugaras conmigo. '' Dijo la pequeña en tono autoritario.

'' Al menos trata de ser más amable. '' Dijo el niño solitario protestando.

'' Eso no importa ahora tu jugaras conmigo ahora. '' Dijo la pequeña agarrando la mano del niño y llevándolo a los demás juegos del parque.

Ambos pequeños se empezaron a divertir en el parque la cara triste y solitaria del niño se desvaneció y empezó a sonreír mas y la pequeña se estaba divirtiéndose al ver que esa cara solitaria de hace unos momentos desapareció, ambos se divirtieron tanto que se les olvido el tiempo que trascurría y llego el atardecer al parque y ambos niños estaban sentados en el césped cansados de tanto jugar en el parque pero al ver el atardecer supieron que era hora de irse a sus hogares.

'' Me divertí mucho hoy. '' Dijo la pequeña viendo al niño.

'' Gracias. '' Dijo el niño un poco apenado.

'' No tienes nada que agradecerme lo hice porque quería jugar contigo. '' Dijo la pequeña sonriendo.

'' Tienes razón, yo también me divertí mucho contigo. '' Dijo el niño sonriendo.

'' Por cierto se me olvido preguntar tu nombre. '' Dijo la pequeña curiosamente.

'' Mi nombre es Kamijou Touma y ¿Cuál es tu nombre? '' Dijo el pequeño Kamijiou.

'' Mi nombre es Fukiyose Seiri y espero que volvamos a jugar pronto. '' Dijo la pequeña Fukiyose.

'' Claro me gustaría jugar contigo de nuevo. '' Dijo el pequeño Kamijiou sonriendo.

Al pasar toda la tarde jugando el pequeño Kamijiou y la pequeña Fukiyose se despidieron y ambos se fueron a sus hogares, pero en el camino la pequeña Fukiyose se preguntaba porque él estaba solo no parecía ser una mala persona o alguien que daba miedo pero para la pequeña Fukiyose no podía dejar de pensar porque el pequeño Kamijiou estaba con una cara de soledad y tristesa, la pequeña solo pudo pensar en que quería ser amiga de el pequeño Kamijiou ya que no era alguien malo y con esos pensamientos duro todo el camino a su hogar.

Parte 2

En la escuela primaria la pequeña Fukiyose llega a su salón de clase como de costumbre pero ese día fue un poco diferente las miradas de sus compañeros de clases eran llena de repulsión eso no era normal y ella no tenía idea de que era la causante de esas miradas pero para ella no le tenía mucha importancia porque no había hecho nada malo así que no tenía nada de qué preocuparse. Han pasados varias horas y ya era la hora del receso dos niñas eran amigas de la Pequeña Fukiyose una de ellas se llama Hikari y la que la acompañaba su nombre es Yui ambas niñas se acercaron a la pequeña Fukiyose para tomar el almuerzo juntas y las tres se fueron a los jardines de la escuela, una vez en los jardines la pequeña Fukiyose hiso la pregunta que la estado intrigando toda la mañana.

'' Oigan ¿Saben porque todo el salón me mira con ojos llenos de odio? '' Dijo Fukiyose confundida.

'' Seiri ¿Estas bromeando verdad? ¿No sabes lo que hiciste ayer? '' Dijo Hikari sorprendida.

'' La verdad no recuerdo hacer nada malo para que todos se enojaran conmigo. '' Dijo Fukiyose confundida.

'' ¿Qué hiciste después de la escuela? '' Dijo Yui mirando a Fukiyose.

'' Fui al parque y me encontré con un niño que estaba solo y empecé a jugar con él. '' Dijo Fukiyose contestando la pregunta de Yui.

'' Así que era verdad el rumor. '' Dijo Hikari sorprendida.

'' De que están hablando díganme de una vez. '' Dijo Fukiyose un poco irritada.

'' La verdad Seiri es que tu ayer te acercaste al niño plaga. '' Dijo Yui en tono serio.

'' ¿Niño plaga? ¿A qué te refieres con eso? '' Dijo la pequeña Fukiyose confundida.

'' La verdad el niño que jugaste ayer todos lo conocen como el niño plaga y dicen si te acercas a él cosas malas te pueden ocurrir y todos en la clase te tienen miedo ya que pasaste con el niño plaga piensa que la mala suerte es contagiosa y nadie se te quiere acercar. '' Dijo Yui explicando la situación.

En ese momento Fukiyose se acordó que cuando ella caminaba en el parque todos los niños estaban muy lejos de el pequeño Kamijiou tratando de evitarlo y él estaba solo y triste, por eso cuando ella se acerco a él, el mismo Kamijiou quedo muy sorprendido ya que alguien le había hablado y que alguien quería jugar con el ahora todo tiene sentido para la pequeña Fukiyose por esa razón nadie se quería acercar a pequeño Kamijiou y también la cara de tristeza que el tenia todo el tiempo y se desvaneció cuando ambos jugaban inocentemente en el parque pero para Fukiyose eso de niño plaga era algo tonto porque ella paso horas con él y nada había sucedido así que eso era mentira pero ella prometió volver a jugar con él y ahora con más razón ya que ella sabe que Kamijiou está solo sin amigos y ella quería ser su amiga.

'' Solo ten cuidado cuando estés con el niño plaga. '' Dijo Hikari advirtiendo a Fukiyose.

'' De acuerdo como ustedes diga. ''Dijo Fukiyose en tono monótono.

Las tres niñas siguieron comiendo hasta que la campana de la escuela sonó y había terminado la hora del receso con eso las tres niñas se dirigieron a su salón para reanudar sus clases nuevamente.

Parte 3

La escuela había terminado y la pequeña Fukiyose se dirigía al parque nuevamente porque había prometido en volver a encontrarse con el niño Kamijiou para volver a jugar pero cuando llego al parque no había señales de que Kamijiou estuviera ahí pero de repente una sombra sale de un arbusto y era nada más que el pequeño Kamijiou siendo perseguido por nada menos que tres gatos, Kamijiou corrió en círculos mientras la pequeña Fukiyose solo lo quedaba viendo un poco confundida ya que no tenía idea de que porque tres gatos lo estaban persiguiendo pero solo lo quedo viendo como el pobre de Kamijou Touma era perseguido por tres gatos. Pero la persecución tomo otro giro ya que el pequeño Kamijou vio a Fukiyose el corrió hacia donde estaba ella para que lo ayudara en esa situación extraña pero era demasiado tarde Kamijiou llego donde se encontraba muy rápido pero antes de llegar uno de los gatos que lo perseguía se adelanto y salto directamente a la cara de Kamijiou dejándolo sin visión de donde corría, sin tener ninguna visión alguna Kamijiou sintió un pequeño impacto que lo hiso que cayera al suelo pero el golpe del impacto no era doloroso pero aun así le dolía un poco pero sintió que había caído en algo suave el gato que estaba en su rostro ya no estaba así que cuando Kamijiou abrió los ojos vio el lugar donde impacto y era nada menos que su nueva amiga Fukiyose pero su amiga estaba muy enojada porque cuando Kamijiou trato de levantarse una de sus manos la tenía en el busto no desarrollado de su amiga pero cuando más se movía Kamijiou su mano mas se aferraba a esa área y de repente Kamijiou sintió un golpe en su rostro y era de su nueva amiga que lo había lanzado a una distancia corta entre ellos Fukiyose se levanto muy enojada y se acerco a Kamijiou.

'' Tienes unas últimas palabras que quieras decir. '' Dijo Fukiyose alistando puños con ira.

'' ¡Fukuoda! ''' Grito Kamijiou.

Parte 4

Después del castigo que le dio Fukiyose a Kamijou ambos se sentaron en los columpios ya que Kamijiou estaba un poco golpeado por los gatos y por su amiga así que decidieron tomar un pequeño descanso. Fukiyose estaba sentada al lado derecho de Kamijiou y lo empezó a observa y no vio nada del otro mundo Kamijiou era simplemente un niño normal porque las personas y sus amigos de la escuela lo llamaban el niño plaga y lo miraban con desprecio, ella no entendía el porqué pero una cosa ella estaba segura de que Kamijiou no era lo que dicen las personas simplemente era un niño común y corriente Fukiyose lo quedo viendo por un buen rato hasta que escucho una voz que la hiso reaccionar.

'' Fukiyose ¿estás bien? '' Dijo Kamijiou preoucpado.

'' Ah, sí estoy bien no te preocupes. '' Dijo Fukiyose saliendo de sus pensamientos.

'' ¿Sigues molesta por lo que paso? '' Dijo Kamijiou mirándola.

'' Claro que si tonto que niña le gustaría que alguien hiciera eso. '' Dijo Fukiyose irritada.

'' Lo siento no pasara de nuevo, pero no te preocupes tú no eres mi tipo. '' Dijo Kamijou serio.

'' ¿ha? De que estás hablando, ¿Cómo no soy tu tipo? '' Dijo Fukiyose levantando una ceja.

'' Claro, a mi me gustan las chicas tipo one-san y con busto grande así que tu pecho plano no me atrae para nada. '' Dijo Kamijiou con una gran sonrisa.

Pero esa sonrisa del pequeño Kamijiou no duro mucho ya que nuevamente sintió un golpe en su rostro y otra vez era de su amiga.

'' Veo que necesitas mas castigo. '' Dijo Fukiyose volviendo alistar sus puños.

'' Espera Fukiyose aunque seas plana todavía tienes un rostro bonito. '' Dijo Kamijiou nervioso.

Al escuchar esas palabras el rostro de Fukiyose se puso completamente rojo al escuchar esas palabras algo en ella la hiso feliz y ella no entendía porque ella aun era una niña no entendía el porqué pero su corazón se sintió cálido en ese momento pero eso no impedía lo que dijo Kamijiou que era plana y no dejo pasar esa oportunidad en volver a castigar a su nuevo amigo, Kamijiou todo nervioso vio como Fukiyose se acercaba lentamente y se preparo para las consecuencias.

'' ¡Fukuoda! '' Grito Kamijio volviendo a recibir el castigo De Fukiyose.

Parte 5

En el otro lado del parque donde se encontraba Kamijiou y Fukiyose había un grupo de niños observándolos a distancia con una mirada llena de rabia, uno del grupo de niño los miraba atentamente el niño tenía el cabello rojo una camiseta de color rojo y unos pantanosillos de color kaki, y estaba acompañado de otros dos niños y una niña estaba con ellos.

'' Oye estás segura de hacer esto Yui. '' Dijo el niño de cabello rojo a una de las amigas de Fukiyose.

'' Si estoy segura de esto Yamato, esto lo hago por el bien de Seiri. '' Dijo Yui en tono serio al pronunciar el nombre del chico de cabello rojo.

'' La verdad no entiendo porque Fukiyose está con el niño plaga el solo le traerá mala suerte. '' Dijo Yamato irritado.

'' Bueno una vez que se descuiden vamos por ella de acuerdo. '' Dijo Yui en tono autoritario.

'' De acuerdo. '' Dijieron todos en unión.

En el otro lado del parque estaba Fukiyose y Kamijiou sentados en los columpios sin hacer nada era un día un pacifico o por lo menos era pacifico para Kamijiou ya que a excepción del incidente de los gatos y ser castigado por Fukiyose su día parecía muy tranquilo y pacifico sin nada fuera de lo común, ambos estaban balanceándose en los columpios hasta que Fukiyose rompió el silencio.

'' Oye Kamijiou, ¿te encuentras bien? Has estado mirando al cielo por un buen rato. '' Dijo Fukiyose preocupada.

'' Ha, no es nada solo que hoy es un buen día. '' Dijo Kamijiou sonriendo a Fukiyose.

Fukiyose solo quedo viendo a Kamijiou seriamente, ella conocía muy poco sobre ya que tienen pocos días de haberse conocidos pero según los rumores Kamijiou es alguien con quien nadie quiere estar cerca pero a sus ojos Kamijiou solo era un niño solitario y eso se reflejaba mucho en su cara de alguna manera ella no quería que él se sintiera de esa manera pero de repente Kamijiou rompió el nuevo silencio que ambos sostenían.

'' Fukiyose ¿te encuentras bien? Ahora eres tú la que está viendo al cielo. '' Dijo Kamijiou mirando a Fukiyose.

'' Ah, sí me encuentro bien, solo que hace mucho calor aquí. '' Dijo Fukiyose respondiendo.

'' Entonces traeré unas bebidas para ambos no te muevas. '' Dijo Kamijiou al salir corriendo.

'' Oye espera, que mas da ya se fue ni siquiera sabe que era lo que yo quería. '' Dijo Fukiyose con una sonrisa en su rostro.

Ella solo quedo viendo a la dirección donde fue Kamijiou preguntándose qué chico más raro pero en el buen sentido era un poco extraño pero era muy amable simplemente Fukiyose lo quedaba viendo. Pero de repente todo se volvió oscuro alguien le tapo la cabeza con pedazo de tela, Fukiyose no podía ver nada ya que alguien se acerco a ella por detrás y sin que se diera cuenta nublo su visión sin saber nada Fukiyose sintió que alguien la estaba sujetando y por lo que sintió eran dos personas sujetándola pero al parecer eran niños ya que sus manos y brazos eran iguales a los de ella así que no tenían mucha fuerza pero ella no los podía ver así que no se pudo defender y poco a poco la llevaron a un sitio desconocido.

Parte 6

En un pequeño almacén abandonado que se encontraba cerca del parque Fukiyose estaba atada con unas cuerdas y vendada sin saber lo que estaba pasando solo se preguntaba ¿Quién es el responsable de todo esto? Ya ha pasado un tiempo y Fukiyose no escuchaba nada hasta que escucho el sonido de una puerta abriéndose y escucho unos pasos que se acercaban a ella poco a poco y una de las personas se puso detrás de ella y le quito el vendaje que tenía en sus ojos, al quitarse los vendajes Fukiyose rápidamente reconoció a sus captores.

'' Oigan ¿Qué creen que es lo que están haciendo? '' Pregunto Fukiyose confundida.

'' Estamos haciéndote un favor. '' Dijo Yui acercándose a su amiga.

'' ¿De qué estás hablando Yui? '' Dijo Fukiyose volteando a ver a su amiga.

'' Tenemos que alejarte del niño plaga antes que te infecte. '' Dijo Yui en tono serio.

'' ¿De qué estás hablando? '' Dijo Fukiyose mas confundida.

'' Estamos diciendo que si te juntas con ese chico grandes desgracias te van a pasar. '' Dijo Yui mirando directamente a Fukiyose a los ojos.

'' No entiendo lo que estás diciendo Yui, explicate. '' Dijo Fukiyose en tono serio.

'' Ese chico cada persona que se le acerque le dará mala suerte no importa si eres su amigo o un conocido siempre tendrás mala suerte si estas cerca de él. '' Dijo Yui a Fukiyose. En ese instante entraron tres chicos a la habitación.

'' Oh, Fukiyose ya esta despierta. '' Dijo Yamato acercándose a Fukiyose.

'' Tu también estas aquí Yamato. '' Dijo Fukiyose en tono serio.

'' No estés enojada con nosotros lo hacemos por tu bien. '' Dijo Yamato con una sonrisa.

'' ¿Por mi bien? ¿Y quién les dijo yo quería su ayuda? '' Dijo Fukiyose irritada.

'' Aunque sea a la fuerza Seiri te voy alejar de ese niño. '' Dijo Yui enojada. '' Vuelvan a vendarla los ojos. '' Dijo Yui dando orden a los dos chicos que estaban atrás de Yamato.

'' ¿Y ahora que harás? '' Dijo Yamato volteando a ver a Yui.

'' Vallan por el niño plaga y asegúrense de que nunca más se acerca a Seiri. '' Dijo Yui en voz amenazante.

'' De acuerdo, pero uno de ellos se quedara aquí para ver si nada malo les pueda pasar mientras tanto yo mismo me encargare de darle el mensaje que nunca más se vuelva acercar a Fukiyose. '' Dijo Yamato muy serio.

Yamato partió en busca de Kamijiou mientras Yui se quedo con Fukiyose en el almacen abandonado poco a poco se iba a dar un incidente que marcaria la vida de estos chicos sin pensarlo ya que no tenían idea de lo que iba a ocurrirles ese día.


Huy la cosa se va poner buena en el siguiente capítulo ya que va haber mucha emoción y acción ya que me encanta escribir historia de acción y esta no se va a quedar atrás ya que esta es la historia de cómo Kamijiou y Fukiyose se conocieron desde pequeños pero no se preocupen les prometo mucha emoción, aventura, acción y romance pero más acción espero que disfruten leyendo mis historia porque yo disfruto escribiéndolas, gracias por leer el capitulo.

Hasta la próxima.