Notas preliminares:
Este fic es experimental, no es para nada mi estilo. Está inspirado en la mini serie Lost in Austen, que no me gustó (por cierto). Nótese que esto es una parodia, por lo tanto contiene cierta cantidad de clichés que rodean a los personajes como mi protagonista- que por cierto debo aclarar que no está basada en mí-, no obstante, a mi Mary Sue no todo va salirle bien en este fic…
Disclaimer: Nada relacionado a Harry Potter me pertenece
Alertas: Contenido de cordura dudosa, Slash, confusión, enredos, parejas completamente no cannon, un poco de lime, lemon y limonadas a lo largo del fic. En resumen, está raro el fic. Futuro Drarry
Atrapada en Harry Potter
Introducción: Magia Mágica
La pequeña Mary Sue amaba el mundo de Harry Potter, había leído todos los libros, visto y criticado todas las películas, escrito varios fanfictions –que si su madre los hubiera visto le cortaba el internet de por vida-; sin hablar de la decoración de su cuarto y los diferentes objetos de colección cuidadosamente acomodados en los estantes. Su sueño más amado: poder vivir todo, entrar en ese mundo.
Un día, de forma inexplicable y gracias a poderes sobrenaturales del universo, lo logró. A Mary Sue se le concedió su deseo, logró entrar en el universo Potterrico:
Mary despertó, como siempre se encontraba en su habitación, en su casa, en su ciudad, en su estado, en su país latinoamericano muy lejos de Londres. Su madre tocaba la puerta desde hacía unos minutos.
-¡Mary! Querida, tienes visitas
-Ya, ya voy
Se vistió despacio mientras pensaba en quién podría der a esas horas y que cosa querría con ella. Bajó las escaleras y se asomó con cuidado tratando de ver quién era el visitante antes de presentarse en la sala. Su mandíbula cayó al suelo y dos metros bajo tierra cuando lo vio, ¡Albus Dumbledore en persona! ¡En su sala de estar! Era tal y como lo imaginaba: alto, anciano, lentes de media luna que parecían romperse al mínimo roce, barba y cabello bancos y larguísimos, y sobre todo, una túnica extravagante color verde esmeralda. Las películas habían quedado muy cortas al representarlo.
-Tú debes ser Mary Sue- su voz sonaba muy sabia- soy el profesor Albus Dumbledore, he venido a traerte noticias agradables, supongo.
Oo0oO
Notas finales:
Si, ya sé que es jodidamente corto pero estoy tanteando el terreno, no quiero ser fusilada.
Háganme saber si les agrada la idea… y si les gusta, nos vemos pronto con el primer episodio.
Saludos
A. Winter
