hola este es mi primer fanfic y se trata sobre que habria pasado si edward cullen hubiera regresado antes de que Bella se aventara del acantilado espero que les guste y que me den muchos comentarios. todos los personajes son de la autora stephenie meyer y el libro es crepusculo porfavor manden sus rivews gracias disfruten
Edward Cullen:
Soledad#1
El día estaba comenzando como cualquier otro, la normalidad de la monotonía me invadía dolorosamente, pero no podía entender porque, hasta que me enfrente a la realidad: ella no estaba conmigo.
Yo me había ido para no volver sin darme cuenta cuanto me dolería aquello. Sabia que seria doloroso al punto de llegar a lo insoportable pero, jamás imagine que seria como perderse en un abismo, nada tenia sentido, las cosas que antes me habían echo seguir adelante ahora no importaban, pero ¿como había pasado esto?, yo sabia que era lo mejor para ella aunque haberla echo sufrir me consumía día a día.
Yo quería volver desde el primer momento, quería sostenerla en mis brazos y decirle que no debía llorar, que en realidad todo era mentira, que yo la amaba con locura y que jamás me iría.
Pero ¿Cómo iba a privarla de una vida normal? Yo estaba condenado a una existencia de vampiro, pero no tenia que ser igual para ella, yo debía buscarle un futuro diferente aunque ella no lo quisiera ¿como iba a privarla de la oportunidad de ser feliz sin tantos sacrificios, y menos el de su alma?, la amaba tanto que haría todo lo que estuviera en mi mano para no arrancarle la oportunidad de la salvación eterna.
No, no lo haría y menos por mi egoísmo de poseerla. Ella me amaba, tanto como yo a ella y aunque decía que no le importaba, yo no podía quedarme sin hacer nada, al menos debía intentarlo, debía de hacer todo lo que estuviera en mi mano aunque aquello me sobrepasara y me torturara en cada momento que pasaba en soledad, en la soledad que esto me ocasionaba.
Yo estaba muerto en vida en todos los sentidos. Mi cuerpo estaba inerte pero mi interior, que era lo único humano que me quedaba, ahora perecía por haber perdido su compañía, por no poder consolarla y rogarle que me perdonase.
A veces me preguntaba como había sido capas de hacer tal cosa, de donde había sacado aquella fuerza y frialdad para dejarla, la verdad era que no lo sabia, solo suponía que el pensar que estaría mejor sin mi me consolaría el tiempo que me quedara.
Ella olvidaría esos tiempos conmigo aunque buenos, que digo buenos, maravillosos, espectaculares, algo que en mi infierno personal jamás creí posible.
Ella fue la luz que ilumino mi obscuridad y ahora yo mismo me había alejado privándome de su compañía, su anhelada compañía no solo por el amor que sentía hacia ella sino por su suave palpitar, por la vida que yo ya no poseía y ella emanaba a chorros, ella era felicidad, inocencia, astucia, cordialidad y por supuesto, amor.
Ella era mi cielo y yo me había concentrado en convertirlo en el infierno, no solo para mí sino para ella y eso era lo que mas me atormentaba. ¿Como había sido capas de dejarla después de verla romperse ante mí¿Cómo es que yo le había causado tanto sufrimiento si es que la amaba como decía?
Esas preguntas era lo que yo necesitaba para ponerme a pensar enseguida en volver, pero solo duraban pocos segundos en lo que otras aun mas fuertes se apoderaban de mi mente ¿Cómo la privaría de una vida mortal? si la amaba como decía seria capas de dejarla por su bien, por su futura felicidad así muriera en el intento.
Ya habían pasado 7 meses desde que nos habíamos separado y no había pasado un solo día en el que dejase de pensar en ella, en esos obscuros y reconfortantes ojos color chocolate que hacían que mi mundo girara con tal rapidez y sentido, ni siquiera sabia como había sido capas de sobrevivir sin ver sus gestos cada mañana, sin escuchar mi nombre pronunciado por sus labios mientras dormía, o sin ver lagrimas derramadas por sus mejillas cuando se frustraba.
Pero de un momento a otro, cruzo la idea mas esperanzadora por mi mente, aquella que había negado con tanto ahincó, ya que significaría romper la promesa que le había echo hacia 7 largos y dolorosos meses sin que ella me lo pidiese, la iría a ver, solo verla, desde la lejanía y obscuridad de un seco rincón en el que no pudiese divisarme, solo para asegurarme que estaba bien, serian unos cuantos segundos o tal vez minutos para contrarrestar aquel vacio que dejaba su ausencia en mi vida-si es así como se le podía llamar a esta existencia fría y vacía en la que me encontraba- tal vez el verla feliz y recuperada me ayudaría a seguir adelante , aunque debía prometerme a mi mismo que solo seria por eso, no le hablaría, ni esperaría a que Bella durmiera para escuchar sus sueños en la obscuridad de la noche, no, no me lo permitiría si la encontraba feliz
pero¿ y si no era así¿Y si ella estaba destrozada e inconsolable como yo¿Seria capas de dejarla de nuevo¿Como?, no podía darme el lujo de pensar en algo que me hiciera desistir de esto ahora, no ahora que había tomado la decisión que le brindaría sentido a todo por escasos instantes, pero que atesoraría por siempre, como lo había echo con los anteriores recuerdos de ella durante el tiempo en que no la había tenido a mi lado.
En ese momento me levante, tome mi chaqueta y me la puse a pesar de saber que no la necesitaría y me dirigí a la puerta con decisión, sintiendo esperanza en cada paso que me formulaba en dar, en esos momentos no pensaba en nada que no fuese Bella, nada que no fuese tenerla en mis brazos y aunque me odiaba por esto, en mi interior deseaba encontrarla tan destrozada como lo estaba yo y de esa manera poder quedarme a su lado sin necesidad de sentirme culpable y brindarnos ese calor que tanto añoraba y necesitaba con desesperación.
yo se que esta extraño pero porfavor si quieren que siga subiendo capitulos diganlo en los rivews grax
