Nota: Este es mi primer Fan Fic, generalmente las ideas que tengo en cuanto a esta clase de historias las plasmo como un doujinshi, este fic es basado en lo que trunks del futuro le comenta a goku acerca de la infidelidad de yamcha hacia su madre, y es lo que a mi imaginación al dar rienda suelta se le ocurrió y pudo haber pasado … es decir como terminan vegeta y bulma siendo pareja.

Atte. karenboc

ADVERTENCIA ¡MUCHO LEMON! ¡SI NO TE GUSTA NO LO LEAS!

Puntos importantes para leer este fanfic:

Flashback…

Narrador y/o Narración

-Personajes-

(Descripciónes)

"No me provoques mujer"

Capítulo 1 - "Nunca te perdonaré"

(Domingo 15 de Febrero, casa de los Briefs CC)

Los pajarillos anunciaban con su canto el amanecer, la brisa matinal que se colaba acariciaba el cuerpo semi desnudo de Bulma, desde el ventanal que estaba lijeramente entre abierto y que daba al balcón, flotaban ligera y suavemente las cortinas blancas, la mujer sintió algo de frío así que su cuerpo en un reflejo casi automáta y sin siquiera abrir los ojos y despertar se puso en una posición fetal, enroscándose de tal forma y aferrandose a la sábana que cubría parte de su cuerpo, tratando de mitigar ese lijero friesito matutino… finalmente la luz que entraba suavemente hizo frunzir el entrecejo a la chica que luego de emitir un gran bostezo abrió los ojos suavemente…

Domingo, el día más corto de la semana había finalmente llegado, el trabajo en CC era demandante pero los científicos más prominentes de la familia Briefs anelaban ese día casi atesorándolo para descansar de sus obligaciones laborales.

Bulma talló sus ojos suavemente para luego sentarse en la cama, y después de acomodar su cabello alborotado y unos cuantos cabellos rebeldes detrás de su oreja, no podía creer que estuviera viendo su habitación, realmente ¡estaba ahí!, ¿como era eso posible después de lo que había sucedido?, ¿habría sido todo un espantoso sueño?, se preguntó algo ensimismada, mirando las cortinas que se mecían al son del viento, tan apacible y al mismo tiempo tan fresco como para provocarle escalofrío en el cuerpo.

La mujer se levantó de la cama, y en un acto reflejo giró su rostro hacia el espejo ese el que tantas veces la había visto probarse variados modelos de ropa de marcas prestigiosas y para su sorpresa ahí estaba ella con una camisa de vestir azul cielo mal abotonada, arrugada y para variar demasiado grande, la abrió un poco del escote para mirar debajo y se dio cuenta que no llevaba sostén y en un impulso subió la camisa que le llegaba apenas debajo de las nalgas.

-Maldición tampoco tengo puesto mi …-

Bulma no traía puesta ropa interior alguna, eso la extrañaba bastante, no era normal en ella, ya que generalmente dormía con su pijama en invierno o su bata de verano, sin embargo no lograba recordar que había pasado del todo, pero lo que sí recordaba perfectamente era la desición que tomó y era hora de terminar con ese dolor de cabeza.

-Ahora recuerdo… ese bastardo maldito… como lo odio! … yo no…lo perdonaré jamás!-

Flashback…

(En el Mall de shoping para la gran noche)

-¿Me gusta éste señorita podría probarmelo?

-¡Claro que sí, Srita. Briefs, pase por aquí a los probadores todos están vacíos utilice el que desee.

Una vez dentro del probador la ojiazul comenzó a desnudar su cuerpo, traia puesto un hermoso vestido corto casi a la mitad del muslo de un color amarillo, muy entallado a su figura esbelta y voluptuosa, los tirantes del vestido tenían detalles de flores blancas con pedrería, llevó su mano hasta el cierre que se encontraba al lado izquierdo del vestido, este cayó a sus pies, mismos que traían puestos unas hermosas sandalias blancas con detalladas flores y pedrería muy discreta haciendo juego con el vestido.

La chica no traía sostén y su hermosa figura yacía sin prenda alguna más que sus pantaletas de encaje; tomó el baby doll rojo y lo puso sobre su cuerpo, tratando de imaginar como se vería con él puesto, posando para el afortunado espejo, sus pechos firmes y bien formados se notaban, al igual que sus pezones erguidos por el frío del clima que sintió su piel al despojarle de sus ropas a trevés de la delicada tela de aquella prenda roja, y finalmente llevando sus manos hacia sus caderas deslizó sus pantaletas por sus largas y estilizadas piernas, para ponerlas junto al vestido que se acababa de quitar en un perchero que tenía la pared del probador.

Tomó la tanga roja de aquel baby doll y se la colocó, la tela se hundía entre sus nalgas dejando asomar solamente los elasticos finos de la prenda que la sujetaba a su cintura, acto seguido se colocó ese vaporoso camisón, los tirantes eran muy delgados, la tela que cubría sus pechos tenía una coqueta y provocadora avertura en cada pezón dejando que éstos se asomaran tentadoramente, el resto de la tela de la prenda caía sobre su cuerpo de manera suave y delicada, invitando a la lujuria.

-Finalme, creo que éste le gustará, es atrevido y el color es perfecto!-

Se dijo a sí misma mientras se contemplaba su propia figura seductora frente al espejo, finalmente decidió comprar dicha prenda así que volvió a quitarselo del cuerpo y volver a ponerse el hermoso vestido amarillo.

(ya con la cajera del local)

-¡Srita. Me envuelve este por favor!-

-veo que le ha gustado, Srita. Briefrs, estoy segura que a su pareja le encantará-

-sí, jiji (algo sonrojada)

(Ya de vuelta en CC)

Era Sábado y había una fiesta que se celebraría en el Withe Palace en honor a la alianza de un nuevo socio que se interesaba en las nuevas tecnologías de CC, así que mucha gente importante y de los medios estaban invitados a asistir, así como también grandes estrellas del espectáculo y los deportes.

-Así que por eso te llamo Yancha, quiero que asistas y seas mi acompañante esta noche.

-Yo.. no creo poder asistir Bulma, hem… lo que sucede es que voy a entrenar… se lo prometí al entrenador y hem… voy a estar muy entretenido bateando las bolas... ya sabes, ser beisbolista es muy agotador.

-Pero, es San Valentín y quería verte, yo… estaba planeando una noche especial contigo.

-Lo siento Bulma no voy a ir… esto es más importante…¿por que no le dices a Ulon o a Puar que te acompañen?...

-¿Estás loco?, no voy a ir a ese evento ni con un cerdo ni con un gato, debe ser contigo!

-…hem… lo siento bulma… no es posible… hem.. si quieres luego te veo, no voy a estar en mi departamento… yo…yo… te llamo después ¿sí?...

-está bien, espero tu llamada… te quie…

-pip-pip-pip-

-…ro…

Antes de que pudiese terminar de articular la ultima palabra aquél hombre indeciso colgó sin más.

Fin del Flashback…

(Sábado 14 de Febrero Día de San Valentín)

La científica estaba muy molesta y al mismo tiempo triste, no podía creerlo el beisbolista se había rehusado a acompañarla a un evento tan importante para ella, ¿Cómo era esto posible?, si él nunca rechazaba una invitación a esos eventos donde podía comer y beber gratis, y ¡ver a gente tan famosa!... Ni hablar al parecer el trabajo ultimamente era más importante para Yamcha que de costumbre, y esto venía pasando ya desde hace más de seis meses. De pronto la chica recordó que él mencionó antes de colgar no estar en casa.

-Ya sé le daré una sorpresa, iré a a nuestro departamento y cuando llegue lo sorprenderé-

La ojiazul decidió darse un baño, así que de la felicidad que sentía se apresuró a desvestirse dejando un camino de ropa por el corredor hasta la habitación y terminando el camino de ropas justo antes de llegar al baño.

Vegueta había terminado su entrenamiento, su cuerpo sudoroso pedía a gritos refrescarse, el principe decidió hacer una parada en el refrigerador de la cocina para tomar una botella de agua, éste la abrió para beber su contenido, algunas gotitas se deslizaron de su boca pasando por su cuello hasta fundirse con su pecho sudoroso, el príncipe siguió su camino hasta el corredor, pero notó unas pequeñas prendas sobre el suelo como invitándolo a seguirlas, el sajajin lleno de curiosidad llegó hasta la habitación de la terricola que tenía la puerta abierta.

-Que extraño, recuerdo que el viejo y su esposa dijeron que no estarían en casa y la hija escandalosa tambien comentó algo sobre ir de compras y que tardaría…

El no se dio cuenta de que Bulma había vuelto a casa temprano, sin mencionar que por su horario de entrenamientos a pesar de llevar meses en CC aún no conocía bien la casa y mucho menos cual era la habitación de la terrícola que lo había invitado a vivir en ella.

Vegeta finalmete abrio la puerta del baño muy sigilosamente, sabía que era Bulma por su ki, pero la curiosidad era más fuerte que él, en los meses que llevava viviendo ahí nunca había visto ropas femeninas tiradas en el suelo y mucho menos una habitación abierta invitandolo a pasar… de pronto un vapor calido comenzó a escapar y entre aquel vapor humedo y tibio allí estaba, el cuerpo perfecto de esa mujer vulgar.

El príncipe trago saliba no podía creer lo que veía, la chica le daba la espalda al sajajin, esta cerro la llave para lavar su cabello lleno de shampoo, este desprendía un olor a frutas muy seductor, la chica giró su cuerpo de forma que Vegueta la vió petrificado finalmente de frente, la espuma resbalaba sobre su piel, pudo distinguir el frío que demostraban los pezones de la chica totalmente erectos, al bajar lentamente su vista esta se clavó en la entrepierna de la chica, quien tomó a tientas el jabón y comenzó a tallar su cuerpo, la ojiazul nuevamente abrió la llave para dar paso al agua y enjuagar su cuerpo, el principe la observó detenidamente y antes de que ella abriese nuevamente sus ojos, el sajajin se dio la vuelta y se retiró del lugar hacia su propia habitación.

(Ya en su habitación el sajajin)

-¿Que demonios acabo de hacer? (visiblemente ruborizado y muy exitado)

El principe se preguntó, mientras su entrepierna estaba visiblemente inflamada de placer.

-No sé que demonios fue todo eso… (debo asearme, tomare una ducha fría pensó)

Llevaba puesto su short de entrenamiento azul y una playera de tirantes blanca, unos tines blancos y unos tennis, el príncipe se quitó la playera dejando ver un torso muy bien formado en musculos, pero también se podían ver sus cicatrices, el sudor escurria por sus curveados musculos, sentandose sobre la cama se quitó los tennis y los tines, se puso nuevamente de pie y se quitó el short y el boxer, al hacerlo pudo notar su exitación, su pene estaba muy exitado casi llegando al ombligo de lo erecto, el liquido seminal escurria de la punta a la base lentamente, el sajan comenzó a tocarse recordando la erotica imagen de apenas hace un rato, quería morder esos pezones y tocar esos pechos grandes y suaves, quería ser la espuma que recorría ese cuerpo desnudo, deseaba llegar a esa entrepierna y clavar su miembro con tanta fuerza, el principe dejó a su imaginación volar hasta llegar finalmente al climax teniendo un orgasmo tan satisfactorio que finalmente se dejó caer sobre la cama para quedarse totalmente dormido.

(En la habitación de Bulma)

La ojiazul estaba muy emocionada había tenido una excelente idea, ¿Por qué no ir a su departamento y cuando vuelva sorprenderlo?, envuelta en una toalla, cantaba y bailaba de aquí para allá sacando ropa del closet, nada le complacía, hasta que dio por fín con un hermoso conjunto de leggins negros con un blusón rosado, finalmente escogió unos zapatos de tacón alto rosados para combinar y hacer juego con el bolso.

Ella quería verse bién, pero también quería ropa fácil de quitar, una vez vestida y maquillada con lo elegido finalmete tomó la pequeña bolsa de la tienda donde había comprado ese baby doll tan provocador y se dirigió hacia la cochera.

En el camino al departamento del beisbolista Bulma recibe una video llamada de su padre, éste le envía información del nuevo socio de la compañía junto con una fotografía ya que en persona no tenía el gusto de conocerlo.

-Ho es realmente guapo-

-Es el nuevo socio, el quiere que le de un breve informe de los pormenores y el funcionamiento de la nueva cápsula, pero tú hiciste casi todo el trabajo hija, así que lo dejo en tus manos.

-¿Papá entonces tu y mamá no vendrán a la fiesta?

-Lo lamento bulma, le prometí a tu madre unas vacaciones y la verdad como no se lo cumplí el año pasado me ha secuestrado en un hermoso crucero por el caribe jeje.

-Ho, vaya, ustedes sí que saben como divertirse, no te preocupes papá todo saldrá bién, diviertanse mucho los quiero.

-Y nosotros a ti.

Terminó la video llamada mientras la chica seguía conduciendo, faltaba poco para llegar a su destino.

-No puedo esperar para llegar, un poco más y ya verás te haré algo delicioso para comer y al terminar, me llevarás en tus brazos a la habitación aguardarás en la cama y luego… ¡Dios no puedo creer que finalmente lo haré!

(dijo Bulma con un sonrojo muy evidente)

Todo el noviazgo había sido muy inocente, la ojiazul deseaba casarse pero el deportista nunca tocaba el tema, ya que el beisbolista no era muy bueno con las mujeres, era demaciado tímido y le costaba mucho trabajo siquiera tomar de la de la mano a la ojiazul, sin embargo esto a través de los años fue cambiando poco a poco, ya que su vida dio un giro bastante drástico por la fama y el dinero adquirido por su trabajo en el deporte, del baseball, las mujeres lo seguían así como las abejas siguen a la miel, su complejo desapareció…

A tal grado que fue sorprendido por Bulma en diferentes ocaciones besando y abrazando a otras chicas, el deportista no cabía en su seguridad, era tanto el egocentrismo, que ese chico del cual la heredera de CC se había enamorado ya no existía más, él llegó a un punto en el que deseaba tener sexo con la heredera de CCojiazul convenciendo a la chica de que solamente así sería totalmente suyo y no volvería a ver a otras mujeres.

Bulma quién toda su vida había sido millonaria, hermosa e inteligente, la fama y la popularidad realmente no le afectaban, había cientos de chicos que morían por ser el hombre de su vida, pero éstos hombres solo la veían como un boleto a la vida de millonario o como un trofeo por su belleza, había otros que simplemente no se sentían capaces de acercarsele debido a su grán intelecto, por estas circunstancias la chica decidió aferrarse a Yamcha ya que éste no deseaba su dinero, no se sentía inferior por su abrumadora inteligencia y tampoco la veía como un objeto, (aunque esto último había cambiado)

-Finalmente llegué, espero que las llaves estén donde siempre. (mencionó con algo de nerviosismo)

Bajó de su auto y caminó hacia el elevador del estacionamiento, una vez dentro sacó un brillo labial para darse los ultimos toques de belleza, al llegar al piso 9 las puertas se abrieron, suspiró como para darse ánimos, ya que nunca habían tenido relaciones, solo había llegado hasta las fronteras pero jamás había pasado de ahí.

-Ah! vamos Bulma tú puedes, ya no eres una niña y si no hay matrimonio está bien, eso no es más que un papel, además ya lo decidiste! (se dijo a sí misma casi como un susurro)

Los zapatos de tacón resonaban con cada paso que daba por el pasillo del lugar, finalmente se detuvo en la puerta del apartamento 512, se agacho en cuclillas sobre el tapete de bienvenida para sacar una llave, la tomó, se puso de pie y al colocar la llave en el picaporte escuchó unas risitas que venían desde dentro del departamento, trató de colocar su oído junto a la puerta para ver si entendía lo que decían, pero fue en vano, Bulma se extrañó de tal suceso.

Finalmente giró la llave para abrir muy cuidadosamente la puerta, debido a las misteriosas risitas decide quitarse los zapatos de tacón alto que llevaba puestos, comenzó a usmear por el lugar dando pasitos de puntillas, finalmente llegó a la habitación del deportista.

Éste se encontraba muy animado totalmente desnudo correteando de aquí para allá alrededor de la cama a dos mujeres desnudas, una rubia y otra morena, finalmente abrazó a una de ellas por la espalda y la otra se abrazó a la suya, quedando los tres a un costado de la cama, la morena comenzó a jadear ya que el chico le daba pequeños apretones a sus pechos, jugueteando con sus pezones y apretandolos, mientras le besaba el cuello, la rubia comenzó a frotar su cuerpo en la espalda de Yamcha, esos pezones erectos frotaban su espalda y hacían que el deportista se exitara cada vez más, la morena se dio la vuelta para besarlo en los labios jugueteando con su lengua y llegando a lo más profundo de ella, este no lo soportó más y mordió su lengua levemente y luego sus labios.

El beisbolista estaba jadeando de placer, la rubia les empujó sobre la cama callendo éste sobre la deliciosa morena que tenía en sus brazos quedando sobre sus cuatro extremidades mientras la morena yacía debajo, la rubia comezó a besarle y mordisquearle las nalgas al hombre, mientras las apretaba con sus delicadas manos separándolas para lamer ese orificio prohibido y tabú para tantos hombres, recorrió con su lengua hasta su escroto y succionó cada uno de los testículos, el chico gimió de placer, y estos a su vez se retraían con cada succión y pequeños mordiscos.

Mientras tanto la morena le chupaba los pequeños pezones a ese fornido pectoral, la chica llevó su mano al pene del hombre que le recorria la piel de las piernas de arriba a bajo con cada gemido provocado por la rubia de la retaguardia.

Yamcha no lo soportó más y cual bestia en celo tomó a la morena por las piernas para levantar su cadera para así poder hundir su miembro chorreante de placer, la rubia viendo tal escena se subió en la cama para ponerse de rodillas con las piernas abiertas exponiendo su vagina rosada y humeda sobre el rostro de la chica morena, ésta comezó a lamer su clitoris para darle placer, mientras tanto la rubia besaba al chico jadeante que embestía ferozmente a la morena, era un trío bastante desinhibido, no importaba la posición o quién le tocase de compañero todos se daban placer.

Yamcha sacó su pene de la morena y poniendose de pie le acercó éste a la rubia que comenzó a lamerlo y succionarlo con mucha energía para después ponerse en cuatro sobre la cama invitando al hombre a penetrarla también, la morena y la rubia quedaron una frente a la otra comenzando a besarse entre ellas, esto exitaba bastante al ya bastante inchado y venoso miembro del deportista, éste penetró a la rubia con mucha fuerza, su pene palpitaba dentro de su vagina y para no venirse lo sacó dejando ver un pene erecto, venoso y con un color suculentamente violaceo por tal esfuerzo al no terminar, la rubia finalmente se recostó sobre la morena quedando sus vaginas expuestas de tal forma que el pene de Yamcha podía darles placer a ambas, después de unos segundos de espera penetró sus labios que envolvían su miembro hasta llegar a sus clítoris frotandolos tan vigorosamente que los tres se vinieron en un coro de gemidos, gruñidos y placer.

Bulma no podía creer lo que acababa de ver, sus ojos desencajados y llenos de frustración, entonces de pronto recordó esa llamada donde su amado Yamcha le dice que tiene algo más importante que hacer…

Totalmente furica y llorando de rabia la pequeña bolsita donde llevaba su negligee (neglillé o babydoll) comenzó a formar una especie de bola de papel con sus manos, arrugandola y apretandola con la prenda dentro, abrió la puerta de golpe que yacía entre abierta y se lo arrojó al ya bien servido Yamcha.

-¡Nunca te perdonaré! (dijo la ojiazul gritando y arrojandole la bolsita con la prenda)

-¿¡Bu…bu…bulma!?... ¡No es lo que crees!... ¡Puedo explicarlo!

-¡No quiero volver a verte oíste! ¡y saca tu trasero infiel y a tus golfas de mí departamento!

-¡No es tu departamento, yo lo compre!

-¡Este edificio y tu equipo de baseball son de mi propiedad así que tienes hasta mañana oíste! ¡hasta mañana y no quiero volver a verte!

La pobre Bulma salió disparada como alma que lleva el diablo, corriendo a traves del pasillo con los zapatos de tacón en la mano y tapando su boca con la otra de lo asqueada que se sentía por haber presenciado tal infidelidad del hombre que amaba.

Continuara…

Capítulo 2 - ""