Ok,me prometí a mi misma no hacer otro fic ni aunque la idea me de miles de reviews... Pero la tentación fue demasiado grande ¬¬ Está idea me la dio una lectora que me dijo "¿No sería fantástico una historia en la que Tori fuera un lobo?" O algo así y es cierto... Por cierto es Jori y va a tener muchos momentos drámaticos... Mmm pobre Tori;Huerfana,bullyeada,licántropa,talentosa... Lo tiene todo,inclusive lo que no tendría que tener XD
Victorious no me pertenece ni tampoco los personajes que aparecerán aquí. Este fic es meramente para el entretenimiento de la gente...
Esto es el prólogo de la historia solo para saber si tiene una buena adaptación;No significa que vaya a actualizar muy seguido porque mi prioridad son mis dos fics ^^ Pero eso tampoco significa que no vaya a actualizarla.
Dedicado;Ah Mica por darme la idea ;D
Pov Tori
Nunca supe realmente que fue lo que ocurrió. Un accidente,enfermedad,pelea... Y creo que nunca lo sabré,nunca sabré quienes eran las personas que se harían llamar mis "padres" cuando llegue a aquel orfanato a la triste edad de 5 años,las monjas del lugar eran muy buenas y en especial María que siempre me traía la cena al patio donde solía pasar las horas leyendo ya que no me gustaba estar con los niños de allí por que siempre se metían conmigo.
Y ni siquiera les hacía nada.
Recuerdo vagamente los cambios de humor drásticos que solía experimentar cuando estaba sola o rodeada de gente,de un momento a otro podía estar enfadada y al segundo tan triste que me echaba a llorar. Me decían que era normal aquello,que muchos niños les pasaba por que echaban de menos a sus padres sin saber donde estaban.
Preocupados por ellos sin saber que podrían estar muertos.
Sabían en que lugar estaban y era por eso mismo se encontraban así. Admito que yo también me sentí así los primeros días que pase allá,pero poco a poco me hacía la idea de que tal vez no los volvería a ver nunca más.
Pero rápidamente cuando vi entrar aquellas familias felices en busca de adoptar un niño o niña,la preocupación que tenía cuando vine aquí paso a ser tristeza. Tristeza cuando me dí cuenta de que nunca más vovlería a ir al parque de atraciones con mis padres,ni salir a pasear a Choco el perro que tenía y que seguramente fue enviado a un refugio... Que nunca los tendría cuando hubiese una tormenta asustandome cada vez que se escuchaba un rayo y ellos venian a consolarme.
Recuerdo que estaba en el patio como siempre sentada en el columpio que se colgaba de la rama de un arból,una ñina un poco más mayor que yo con el cabello castaño obscuro se acercó a mi y se sentó en el columpio que había al lado de una manera muy extraña.
Era Trina.
Tuve que contener la carcajada que intentaba salir de mi garganta con la mano izquierda tapandome toda la boca,la chica me miraba con un poco de curiosidad mientras movía sus pies y su cuerpo intentando mover el columpio que apenas se movía.
-¿Te ayudo?-Le pregunte con un poco de timidez por no estar acostumbrada a hablar con alguien,y mucho menos con personas que no conocía de nada.
-Si quieres...-Susurro mirando hacia el frente dejando de balanzearse en el columpio.
Bajé del columpio y empeze a empujar el que tenía al lado. También recuerdo ver a dos personas mayores mirarnos a lo lejos con una mirada curiosa y una sonrisa tierna mientars decian unas cosas que no podía escuchar por culpa de la distancia.
Poco tiempo después la hermana María me dijo que una familia casada y con una hija me había adoptado y sentí una felicidad embriagarme,poco tiempo después cuando me instalé en su casa al principio me resulto vergonzoso estar allí pero con el paso de las semanas me acostumbre a estar allí. Feliz de volver a tener una familia a mi lado y aún mejor ¡Tenía una hermana mayor!Aunque parecía que era yo por ser siempre la más responsable...
El drama llego un frío día día de diciembre. Estaba en la cama acostada sintiendo dolor en las cuatro extremidades que tenía y más dolor aún en la cabeza que parecía querer estallarme. Tenía un mal presentimiento encima que al principio creía que era por que cuando terminara la navidad iriá por primera vez a la escuela y eso implicaba tener que conocer gente nuevo que,aunque fuera probable que no pasara,pudiera meterse conmigo como cuando lo hacian antes.
El sonido de una alarma me asustó creyendo que había pasado algo,cuando Holly y David me dijeron que había un incendio cerca de aquí pero que no me preocupara que los bomberos lo estaban controlando me volvía tumbaren la cama creyendo que aquel era el mal presentimiento.
Que equivocada estaba.
El dolor que sentí después de que pasaran ni quince minutos era indescriptible. Sentía como si mis huesos se destrozaran y se adaptaran a una nueva forma,como mi mandibula se estiraba y en vez de una boca humana empezaba convertirse enla de un perro. Mis manos,piernas,espalda... Todo cambio de las peores maneras posible,casi no podía caminar y eso que tenía cuatro patas en esos momentos.
Los rostros de mis padres se descomponieron cuando me vieron. Si bien creo que sabian que ningun lobo había entrado en mi habitación y me había comido,creo que tampoco creyeron que me había convertido en eso el día después de despertarme en mitad de un bosque sin ropa y con sangre en todo mi cuerpo... Creo que se me olvidaba decir que había un ciervo a mi lado con grandes mordiscos y con un par de kilos de carne menos.
Llamaron a muchos lugares para saber lo que me ocurria,siempre me decían que no dejarian de quererme por eso y que yo siempre sería la Tori Vega de la cuál se enamoraron desde la primera vez que me vieron ayudando a Trina con el columpio.
La verdad es que a día de hoy sigo sin creerme que me querian,sabía perfectamente que me consideraban un monstruos y que por eso mismo hacian tantos "viajes de negocios" en los que la mayoria del tiempo estaban "casualmente" en las Fidji,Hawai,El Caribe...
Que coincidencia.
Trina y yo la primera vez que nos vimos nos volvimos inseparables;Yo cuidaba de ella y ella de mi. Cuando nos esteramos de mi "pequeño" secreto que ni yo misma conocía fue la única que me se opuso a ir a que me revisaran para saber por que me ocurrio aquello. La única que me consolaba cuando me sentía triste por que no me querian nuestros padres. Sí,los consideraba mis padres después de todo. Siempre la querre y la recordaré,siempre estuvo allí cuando más lo necesité y yo estuve allí cuando más lo necesitó.
Cuando entré en Hollywood Arts las cosas cambiaron completamente:Tenía amigos verdaderos cosa que en mi anterior escuela fue casi imposible,me lo pasaba bien en las clases y me enamoré.
Sí,salí con un chico antes de venir aquí pero solo era para desmentir los rumores de que era lesbiana. No lo quise como algo más que un amigo y el lo sabía,pero el estaba completamente enamorado de mi y por eso acepto salir conmigo solo por mi besos... Nunca le deje más y solo era en público. Aunque no se por que me puse celosa cuando comenzo a salir con Cat.
Al princpio me llevaba mal con Jad,bueno ella se llevaba mal conmigo,yo solo quería ser su amiga pero la pelinegra pensaba que iba detrás de su novio. Sí me gustasen los hombres podría ser posible,pero mi corazón prefirió quedarse plantado por Jadelyn August West,la chica más especial de todo el planeta y con un humor de perros normalmente. Beck Oliver es su novio y no sabe lo que tiene entre sus brazos que siempre puede besar,no valora a Jade y siempre discuten y siempre por arte de "magia" estaba implicada en sus movidas de lo más estúpidas... A veces conseguian ahrtarme y eso que tengo una paciencia bastante grande.
Todo empeoro cuando Ryder apareció un día por Hollywood Arts de repente soprendiendonos a todos por que fue expulsado por haber utilizado a las chicas para conseguir mejores calificaciónes. Se subió a una de las mesas del Café Aslato y mirandome con malicia grito a los cuatro vientos una verdad que no sabía nadie.
Me gustaban las mujeres.
Todas las miradas se posaron en mi y cuando empezaron las burlas o los insultos Trina,André,Cat,Robbie,Beck inclusive Rex que no se atrevió a soltar ningun comentario callaron a todos,bueno esa fue Jade,y me sacaron allí mientras yo estaba en estado de shock sin atreverme a sacarla mirada del suelo.
-Tori mirame.-Me súplico Trina intentando levantarme el mentón con exitó.
Temblaba un monton y casi no podía sentir las piernas,André y Beck me sujetaban para que no me callese. De repente Jade y habló y lo que dijo no me gusto nada.
-Será mejor que te vayas de está escuela por que comenzaran a burlarse de ti,no creas que van a dejar pasar una oprtunidad como está para arruinar la vida de uno de los más famosos de este lugar. En especial yo.-Dijo tranquilamente bebiendo de su café.
Tenía razón.
Por la noche le dije a Trina lo que planeaba:Fugarme de casa. Ella se nego y me amenzao con que si lo hacia se lo diria a nuestros padres.
-Para ellos seriá un favor.-Hablé con un deje de tristeza en mi voz al igual que la mirada de Trina. Ella también sabía que era doloroso aquello.
-No puedes hacer eso Tori ¿Vas a dejarme sola?-Puso una cara de tristeza y yo negue con la cabeza sintiendo como las lágrimas se acumulaban encima mio.
Le explique que iriá a vivir al bosque donde hay una cabaña abandonada perfecta para mi donde solo tendrái que arreglarla un poco. Ella entendió los motivos sabiendo queno podría vivir por mucho más tiempo aquí ni tampoco soportaría las burlas de los alumnos de HA y ella me ayudó en todo lo que necesité.
Escribí una carta para Cat,Robbie,Beck,André y Jade. Está última escribia que sería la que más echaria de menos... Aún con riesgo de que se enterase del por que...
Mi hermana me acompaño a un bosque cercano en las afueras de Los Ángeles y tres veces a la semana vendría a verme para ver como iba y también para traerme comida,agua y ropa.
Paseé por el bosque hasta llegar a un arroyo donde el agua estaba cristalina y se podían ver mariposas,arboles,cespéd bañado por el agua que salpicaba el suelo y cerca del pequeño,por así decirlo. Una gran casa de madera rota,con mucho polvo y con un gran problema con los insectos hay allí. Incluso podría jurar que pueden habitar allí especies nuevas mezcladas con otras.
Esta va a ser mi nueva vida.
¿Les gusto?¿Mandaran un review?¿Lo continúo?¿Merece la muerte?
