-Sigo sin entender el fin de hacer esto.- dijo Junjie con uno de los controles de la consola en sus manos.

-Solo sigue disparándoles a los personajes de color negro.- respondió la pelirroja llevando a cabo dicha acción.

Luego de haber echo sus mochilas cohete a base de piezas de sus mecas, estas no habían quedado en muy buen estado. El taller de mecas estaba destruido desde hacía meses, pero Grendell seguía siendo uno de los mejores ingenieros de Bajoterra. Siendo Kord el mecánico de la banda, se había encargado de llevarle los vehículos, con la esperanza de que funcionaran de nuevo, pero eso había dejado a Trixie sin su compañero de videojuegos.

-No, entiendo perfectamente la temática del juego de vídeo, pero no comprendo como esto me ayudará a ser un mejor lanzador.- explicó el muchacho repitiendo la excusa con la ella lo había convencido de jugar.

-Pues, puede ayudarte a...- Pausando la partida, le chica miró hacia arriba esperando conseguir una buena respuesta.- Eh, esto ayudará a tus reflejos.- dijo finalmente para continuar jugando.

-Claro...- murmuró Junjie no muy convencido. No era tonto, pero tenía que admitir que el juego comenzaba a hacérsele divertido.

-Oye, no sé como decirte esto, pero creo que ella está a punto de ganarte, amigo.- dijo un inconveniente Eli mirando divertido detrás del sofá donde se encontraban los competidores.

-Eso está por verse.- respondió el jugador centrando su atención plenamente en el juego. Inprevistamente, apuntó con el arma de su personaje a su contrincante, hiriéndola tras dispararle.

-¡Hey! ¿Qué fue eso?- reclamó la camarógrafa molesta.- El fin de esto es acabar con la mayor cantidad de invasores, no matarnos el uno al otro.

-Lo siento.- se disculpó su compañero con una sonrisa más que falsa.- Debo haberme equivocado de enemigo.

-¿Ah, sí?- dijo Trixie antes de regresarle el golpe con una de las granadas de su avatar.- Oh, cielos, creo que este juego tiene algunas fallas.

-Sí.- respondió Junjie antes de lanzarle una de sus bombas.- Muchas fallas.

-No puede ser.- rió Eli mientras sus amigos se olvidaban del marcador del juego para atacarse mutuamente. Balas, explosivos, granadas, bombas, golpes directos y lásers dominaban la atención en la pantalla, hasta que la chica se quedó sin municiones.

-No atacarías a alguien desarmado, ¿o sí?- preguntó Trixie con ojitos de cachorro a Junjie. Este la miró divertido e hizo que su personaje bajara su arma.

-Claro que no. Vídeojuego o no, va contra todo lo que he aprendido con el BabosaFu.

-Si, pero yo no he aprendido nada de eso, así que...- Antes de que alguno de los dos pudiera darse cuenta, un travieso Shane presionó los comandos en el control del único jugador con armas, acabando con su oponente.- Golpe final.- dijo divertido.

-¡Eli!- exclamó ella furiosa.

-Eso no fue honorable en lo absoluto.

-Bueno, técnicamente, no era yo quien estaba jugando.

-¡Vas a pagar por esto!- exclamó Trixie con una malvada sonrisa echando a correr tras el lanzador.

-¡Ya lo veremos!- respondió este huyendo de ella.

-Ahora entiendo por qué es que nunca fui entrenado para jugar vídeojuegos.- se dijo Junjie a sí mismo.- Pueden sacar lo más oscuro de las personas...

Una lección de vida muy importante...

El Croos se acabó, así que regreso a los fics habituales hasta que a mi cerebro se le ocurra crear otro.