Ehh! Mi primer fic. Esta algo rarito pero son cosas que se me ocurrieron en el verano que pasé con mis amigas, pero bueno es sobre lo que pasa luego de un año del torneo de shamanes, aparecen un montón de nuevos personajes secundarios y solo uno que va a salir en la mayoría de la historia.
Bueno en este capi no van a haber parejas, pero les prometo que en el próximo sí.
Ah si van las cosas:
Letra normal: narración
-Entre lineas-: dialogo de los personajes
--luego del dialogo: verbos o acciones de los personajes
-Entre lineas cursiva-: lo que piensan
(entre paréntesis): tonteras que digo o pienso
Por ultimo Shaman King no me pertenece (lamentablemente), pero si puedo hacer un fic con sus personajes, Ok ojala que les guste. Y por fin el fic!
Capitulo 1: La misteriosa chica
En medio de un día muy caluroso en Inglaterra, un chico de cabellos y ojos verdes, estaba sentado en una silla tratando de estudiar en su habitación, que parecía un horno aquel día. El chico debía tener como 15 años.
Lyserg: -¡Que calor hace!- decía- Morphin de verdad ¿cómo quieres que estudie con este calor?- le decía Lyserg a su pequeña hada que volaba feliz alrededor de él ignorándolo por completo- Esta bien no respondas, pero iré a comprarme un helado quieras o no-
De inmediato Lyserg guardó sus libros y se fue a la heladería que se encontraba a una cuadra de su casa, mientras Morphin lo seguía por detrás.
Cuando llegó a la heladería se sentó en la primera mesa que vio y pidió un helado de frutilla mega-grande.
Pero mientras lo comía se fijó que entró a la heladería una chica un poco menor que él, usaba una remera negra de manga corta con el símbolo de ying-yang bordado, unos shorts blancos y unas sandalias negras.
Pero había algo en la chica que le parecía muy familiar, tenia el cabello castaño oscuro como el de Yoh y Hao, pero se le parecía más al de Hao ya que era largo como el de él. Lamentablemente no podía ver sus ojos ya que estaba usando lentes de sol muy oscuros.
-Excuse me, a chocolate ice cream cone, please- le decía la chica a la camarera con un acento muy extraño.
De repente cuando la camarera ya se había ido la chica se quita las gafas y Lyserg puede ver sus ojos, estos era de color negro. Definitivamente era idéntica a los gemelos Asakura.
Lyserg: -Morphin, esto es muy extraño, o es pura coincidencia el parecido o esta chica tiene algo que ver con los Asakura-
Lyserg cada vez que la veía, recordaba más a sus amigos. -¿Qué estarán haciendo ahora en Japón?- pensaba.
Desde que termino el shaman fight que no había vuelto a verlos. Ya había pasado un año y él los extrañaba muchísimo.
Estaba mirando detenidamente su helado a medio comer, pensando en como acercarse a la chica y preguntarle si tenia algo que ver con los Asakura.
De repente escucha un ruido mira al lugar donde estaba la chica y se da cuanta que desapareció. Luego mira por la ventana y efectivamente se había ido de la tienda y ahora estaba caminando con su helado por las calurosas calles de Londres.
Lyserg: -¿Porqué me pasa esto a mí? TT.TT- se lamentaba el chico ya que sabia que correr tras ella seria en vano y más si es que no había terminado de comer su helado, y peor aun, ni siquiera lo había pagado.- Bueno será mejor que me termine el helado rápido, tengo que terminar de estudiar para la prueba de mañana.
En la noche
Morphin estaba jugando con unos cascabeles que hacían mucho ruido, mientras Lyserg trataba de concentrarse en la lectura con todo ese ruido. Hasta que hubo un momento en el que ya no pudo aguantar más.
Lyserg: -¡Morphin para de hacer ruido, no ves que trato de estudiar!- le grita a su hada, esta muy triste se va volando de la habitación. –Por fin paz- y volvió a su estudio pero a los cinco minutos ya no pudo contra el sueño y cayó en los brazos de Morfeo.
------------------------------------------------------------------------------
De repente el despertador comienza a sonar y Lyserg se da cuenta de que era hora de irse al colegio. Toma sus cosas y busca a su hada, la encuentra dormida en el sofá. La toma en sus manos y le despierta suavemente.
Lyserg: -Morphin despierta, ya nos tenemos que ir- le susurra dulcemente, pero la hada lo mira con tristeza. En eso el chico cae en la cuenta de que la hada debía estar enojada por que le gritó- Lo siento, no debí gritarte, es que estaba muy tenso por la prueba y por esa chica pero fui muy duro contigo, lo siento.
El hada sonrió y le hizo una seña para que ya se fueran al colegio
Ooooooo-----oooooooO
Mientras tanto en la pensión En
Anna -¡Yoh!¡Hao!¡Vayan a comprar la cena en esta mismo instante porque me muero de hambre!- les gritó
HyY: -Si Ana- le dijeron ambos al mismo tiempo mientras salían hacia la tienda.
Entonces comenzó a sonar el teléfono y Ana contesto
Ana: -Alo?-
Horo: -Hola Ana ¿esta Yoh?-
A: -No Horo, Yoh se fue a comprar la cena con Hao.-
H-Ahhh bueno, le puedes dejar un recado?-
A-¿Cuál?-
H-Mañana Pilika se va de viaje a Alemania por una beca que le dieron en un internado-
A-Yyyyyy?-
H-Bueno n.n es que no quería estar solito, a si que si no le molesta me iré a vivir un tiempo con ustedes-
A-Me imagino que pagaras el alojamiento-
H-Ana, vamos, somos amigos, no me puedes cobrar-
A-No te paces de listo, esto no es gratis así que si te quieres quedar tendrás que pagar!-
H-Ni siquiera un descuento del 60?-
A-40-
H-50-
A-Esta bien, pero nada más, cuando vuelva Yoh le diré, adiós-
H-Chaito n.n-
Mientras en Londres
Lyserg se fue corriendo al colegio con su hada en el hombro, cuando llegó varias chicas lo saludaron muy coquetas y el solo les respondía con una sonrisa.
Cuando llegó al salón se sentó en el puesto más solitario y alejado que pudo encontrar.
Lyserg era un chico muy guapo, todos sus compañeros eran amables con él y no tenia problema para hacer amigos, pero prefería estar solo, bueno, solo con su hada.
De repente todo el salón se lleno de alumnos y el profesor llegó, todos se sentaron de a 2, pero había solamente un puesto vacío lo que significaba que llegaría un compañero o compañera nueva y justamente ese puesto era el que tenia Lyserg a su lado.
Por suerte el profesor anunció que ayer había tenido algunos problemas y se le olvido la prueba, así que la pospuso para la semana próxima. Esto fue un alivio para todos , en especial para Lyserg ya que no entendía nada sobre química (creo que se me olvido decir que la prueba era de química XD) y esto le daría tiempo para pedir ayuda.
Pero luego de unos minutos de celebración, tocaron la puerta del salón y todos se quedaron en silencio, el profesor abrió la puerta y entró una chica que Lyserg inmediatamente pudo reconocer. Era la chica de la heladería.
Lyserg:-"Por los grandes espíritus es ella, que suerte la mía"- la sonrisa del chico era increíblemente grande
Profesor:-Chicos les presento a su nueva compañera, Nicky Asakura- La chica saludaba con la mano y sonreía a todos- Ya se puede sentar señorita- Y le señaló el único puesto vacío que había, o sea el que estaba al lado del chico peliverde.
Nicky:- Si señor- Y se fue a sentar al lado del chico de pelo verde, el cual tenia la mandíbula por el suelo.
Lyserg:-¿¡Qué!? ¿dijo Asakura? Esto responde muchas de mis dudas, pero ¿qué diablos hace una Asakura en Inglaterra? Yoh nunca me había hablado de una tal Nicky.-el chico seguía metido en sus pensamientos sin darse cuenta de que la chica ya se había sentado a su lado
Nicky: -Hola-
Lyserg: -...-
Nicky: -¿Hola? Tierra llamando al chico pelo de arbusto que no sabe hablar-
Lyserg: -...-
Nicky: -Oye ¿que diablos te pasa?- comenzó a picarle la mano con su lápiz pero este seguía sin responderle - Ya me tienes harta niño árbol! ¡¡¡NO ME IGNORES!!! - y lo tomó por los hombros y comenzó a sacudirlo hasta que Lyserg volvió en si.
Lyserg: -Eh? Nicky? Estabas diciendo algo? Lo siento, no te escuche-
Nicky: -Ya lo había notado ¬¬, bueno ahora que te sacaste la cara de pavo, me puedes decir como te llamas?
Lyserg: - Ah si, mi nombre es Lyserg Diethel-
Nicky: -¿Eres un shaman?-
Lyserg: -Pues sí, pero espera ¿cómo lo supiste?-
Nicky: - Elemental mi querido Lyserg, es muy obvio si es que tienes a tu espíritu en el hombro-
Lyserg: -n//n Verdad que Morphin estaba aquí- se sonrojo al ver lo tonta que había sido su pregunta, pero si es que ella podía ver a su hada debía ser también una shaman. – Tu también lo eres ¿cierto? -.
Nicky: -Si -
Lyserg: - Oye, ¿eres pariente de Yoh y Hao Asakura?-
Nicky: - Pues se supone que si n.n –
Lyserg: - ¿Se supone? ¿Qué quieres decir con eso?-
Nicky: - A ver como te explico... ellos son mis hermanos mayores.-
Lyserg: - ¿¡QUÉ!?
Nicky: -Después de que mamá los tuvo, se embarazó de mi, pero tenía miedo de decírselo a papá, pues este se había vuelto demasiado reservado para sus cosas cuando los tuvo a ellos y trataba muy mal a mamá, por eso ella se escapó y se vino a vivir a Londres, mientras todos creyeron que se había muerto. Nací y crecí en Inglaterra, mamá se convirtió en una gran empresaria y ganó mucho dinero, además ella me entrenó como shaman , pero un día mamá murió ya que tenia una extraña enfermedad, desde entonces vivó con unos amigos, el dinero no es un problema para mí ya que ella me dejó todo lo que tenía, pero aunque tengo a mis amigos y a mis espíritus siempre he sentido la falta que me hace mi familia, así que decidí que algún día iré a buscar a mis hermanos a Japón, pero... no se donde están!-
Lyserg: -Wow! Eso explica el parecido con Yoh y Hao-
Nicky: -¿Los conoces?- junto sus manos y sus ojos empezaron a brillar- ¿Sabes donde están?-
Lyserg: -Si y si, y si quieres te puedo llevar con ellos- Lyserg estaba feliz era la perfecta ocasión para viajar, ver a sus amigos de nuevo y perder clases.
Nicky: -¡Jupi! Lys eres el mejor!- y le da un beso en la mejilla
Profesor: -La parejita de atrás, dejen sus muestras de cariño para otro momento-
Todos comenzaron a molestarlos por el comentario del profesor. Lyserg se sonrojo, pero en cambio Nicky seguía con su expresión tranquila y relajada, y luego comenzó a reírse al estilo Yoh
Nicky: -Jijijiji, veré a mis hermanos! Si!-
Lyserg: -Sabes creo que se me olvidó decirte que solo podrás ver a uno-
Nicky: -¿Por qué?-
Lyserg: -Porque Hao esta muerto-
Nicky: -...- Sus ojos negros comenzaron a humedecerse un poco, pero luego se secó los ojos, trató de tranquilizarse y fingió una sonrisa- Bueno 1 de 2 no esta tan mal, total con Yoh ya no me sentiré tan sola, bueno cambiando de tema que tal si nos vamos mañana mismo-
Lyserg: -¿Tan pronto?-
Nicky: -Claro! Cuanto más pronto mejor, así que hoy a la salida de clases me acompañaras a comprar los pasajes de avión, además así no tendrás que hacer tu famoso examen de química, jijijiji-
Y así toda la mañana pasó volando y a la salida de clases ambos se fueron corriendo a comprar los pasajes para un vuelo en 1era clase hacia Tokio que partía mañana a las 9.30 a.m. Nicky lo pagó todo con su tarjeta de platino, regalo de su madre para navidad.
Lyserg: -Nicky aun no me has mostrado a tus espíritus acompañantes-
Nicky: -A si, verdad, se me había olvidado- Le muestra a Lyserg su collar, el cual tenia un medallón de oro con el símbolo de ying-yang dibujado en el centro- Salgan- del lado negro del símbolo salió una hada muy parecida a Morphin pero esta estaba toda de negro y del lado blanco salio otra igual pero en blanco- Ellas son Yai y Nai, y ella es Natesa (diosa del baile hindú) – le muestra el espíritu de una bailarina de cabellos largas de color lila y ropa roja con dorada.
Lyserg: -Que hermosas-
Nicky: -Si , oye se esta haciendo tarde, es mejor que me vaya a casa, mañana te pasaré a buscar, adiós Lys.-
Lyserg: -Chao- la chica ya había desaparecido cuando él se acordó de algo muy importante- ¡Se me olvidó decirle a Yoh sobre Nicky! Que voy a hacer, armaré un gran escándalo si es que llegó de repente y le digo: Hola Yoh, tanto tiempo, te traje una sorpresa, en Londres encontré a tu hermana perdida se llama Nicky. No eso sería demasiado tonto y ahora no puedo llamarlo y avisarle de mi visita ya que deben ser las 4 de la mañana en Japón, bueno no tengo otra opción que llamarlo mañana a antes de partir-
Al día siguiente Lyserg se despertó muy temprano, se duchó, se puso unos jeans y una polera negra sin mangas, se preparó su desayuno, lo comió, limpió su casa, armo su maleta, guardó sus documentos en un bolso aparte, junto con las llaves de la casa, su celular y 3 repuestos para su péndulo.
De repente suena la bocina de un auto, Lys mira por la ventana y ahí estaba Nicky esperándolo en una gran limo blanca
Nicky: -Lys! Ya estas listo? Debemos irnos!-
Lyserg: - Si, ya voy- Salió de su casa, la cerró con llave y se dirigió con todas sus cosas a la limosina
Nicky: -Jijijiji que lindo te ves con esa ropa n.n-
Lyserg: -Jeje n//n- de pronto le vino a la mente el recuerdo de que debía llamar a Yoh, así que tomó su celular y marcó el número de su casa.
Ana: Alo?
Lyserg: Hola Ana ¿esta Yoh?
Ana: Creo que esta entrenando
Lyserg: Bueno entonces te lo diré a ti
A: Que cosa?
L: Me voy de viaje a Tokio para pasar un tiempo con ustedes
A: Y te piensas quedar aquí?
L: Pues si, ¿algún problema?
A: Mientras pagues el alojamiento no habrá ningún problema
L: Si obvio que pagaré, pero les llevaré una sorpresita ese día
A: No te preocupes que cuando llegues también te llevarás una gran sorpresa
L: Bueno, nos vemos en unas horas
A: Adiós
Nicky: -Lys ya vamos que se nos hace tarde-
El vuelo fue completamente normal, bueno casi...
Flash Back
Lyserg: -¡Nicky no!-
Nicky: -¿Por qué no?-
Lyserg: -Porque eres muy pequeña como para estar tomando alcohol-
Nicky: -Aguafiestas, entonces quiero un jugo de frambuesa- le dijo a la camarera que tenia a su lado
Lyserg: -Yo quiero agua gasificada-
Nicky: -Gracias- recibe ambos vasos –Lys dame tu cámara fotográfica-
Lyserg: -¿Para que?-
Nicky: -La mía se me quedó en la maleta y quiero tomar fotos-
Lyserg: -Si pero ten cuidado-
Nicky: -Gracias- toma la cámara y ve las fotos que tenía guardada- Jijijij No puedo creer que ese seas tú- ve una foto de Lys en pijama de ositos
Lyserg: -¡¿Qué?!, Nicky devuélveme eso- se tira encima de ella para quitarle la cámara pero derrama todo el jugo sobre los pantalones de Nicky
Nicky: -Guacala, mira lo que hiciste, ahora tendré que ir a cambiarme al baño-
La chica se va y deja solo al peliverde, el cual se sienta y empieza a fijarse en las personas que lo rodeaban, entra ellas un chico de cabellos negro que lo miraba de una forma un poquito rara, de repente se le acerca y le comienza a hablar
Chico: -Oye preciosa te importa si me siento a tu lado- le dijo y al parecer como muchos se confundió con el género del chico
Lyserg: -Emm... pues... yo...- trató de explicarse, pero el chico puso su dedo en los labios del inglés haciendo que este se sonrojara
Chico: -Me llamo Koji y no te preocupes que no muerdo... a veces- eso hizo que el ingles se sonrojara aun más -¿Qué tal si nos divertimos un rato?- se acerco al rostro del chico, demasiado a su parecer
Nicky: -Ay, Lyserg no lo vas a creer, pero no...- se detiene al ver a un chico casi encima del peliverde a punto de besarlo- ¡¿Pero que demonios?!- de repente se fija que hay un vaso cerca de ella, lo toma y se lo lanza en la cabeza, dejándolo tirado en el piso con un chichón gigante en la cabeza -¡Que eso te enseñe a no besar al primer chico que se te cruce!-
Koji: -¿Chico?- mira al ingles -¡Pero si crei que era chica!-
Nicky: -Chico- señala a Lyserg –Chica- se señala a si misma –Chico- señala otra vez al peliverde –Chica- nuevamente se señala a si misma -¿Ves la diferencia?-
Koji: -Lo siento mucho-
Lyserg: -Descuida-
Nicky: -¿Qué se creen los chicos de ahora? Por eso no tengo novio TT.TT- dijo mientras el pelinegro se dirigía a su asiento y a Lyserg le caía una gotita de sudor
Fin del Flash Black
Lyserg: -Oye Nicky es muy temprano acá, y si vamos a la pensión a esta hora Ana nos va a pegar-
Nicky: -¿Ana? ¿Quién es Ana?-
Lyserg: -Tu simpática cuñadita ¬¬-
Nicky: -Okay, en ese caso que tal si buscamos un hotel que este abierto a esta hora-
Lyserg: -Me parece bien-
Luego de una hora pudieron encontrar un hotel disponible pero...
Nicky: -Hola, necesitamos 2 habitaciones simples-
Administrador: -Lo siento pequeña solo tenemos una habitación doble-
Nicky: -Bueno la queremos- les entregaron las llaves de la habitación- Gracias.
Llegaron a la habitación pero cuando entraron se llevaron una sorpresita.
Lyserg: -¿Una sola cama doble?-
Nicky: - Bueno, no se le puede hacer nada así que tu dormirás en el piso-
Lyserg: -¿Qué? Yo no dormiré en el piso ù.ú-
Nicky: - Entonces busca un sofá, ya que ni pienses que seré yo la tonta que no dormirá en la cama.-
Lyserg: -Amargada -
Nicky: -¿Dijiste algo? Ò.ó-
Lyserg: -No, yo nada u.u-
Luego Nicky se acostó en la cama y se quedó dormida, mientras Lyserg se acomodó en un sofá y se tapó con algunas sabanas que le dio la chica, pero era muy incomodo y empezaba a hacer mucho frío.
Lyserg: -No se porque acepte dormir en algo tan incomodo- mira como la pequeña duerme- que suerte tiene- de repente se fija en que la chica estaba durmiendo acurrucada en un extremo de la gran cama por lo que quedaba un gran espacio en el que él cabría cómodamente y sin molestar a Nicky- esta durmiendo profundamente y no se dará cuenta si es que me meto en su cama y en la mañana salgo de ahí-
Deja el incómodo sofá y se acuesta en la cama, estaba tan cómodo y ya no tenía frió, luego de un rato se queda dormido.
Al día siguiente se despierta muy temprano con la intensión de volver a su sofá y aparentar que toda la noche durmió allí, pero no se podía mover ya que Nicky lo tenia atrapado con un abrazo muy fuerte y cuando trató de sacársela de encima la chica se despertó y ...
Nicky: -¡Sal de mi cama ahora mismo, pervertido! Ò///Ó- ella lo soltó y lo lanzó fuera de la cama- ¿cómo te atreviste Lys?
Lyserg: -Oye tu fuiste la que me abrazó u//u-
Nicky: -Como sea – mira su reloj- ya es hora de irnos ya pagué todo así que nos podemos ir, cuando te cambies de ropa-
Cuando llegaron a la pensión Ana les abrió la puerta
Lyserg: -Hola Ana-
Ana:- Hola Lyserg, tanto tiempo – se fija en la chica que iba al lado de Lyserg- ¿quién es ella?-
Lyserg: -Ahh, ella es... la sorpresa – se fija en un chico de cabello castaño largo que había aparecido tras Ana - ¡Yoh! ¡Amigo! Te dejaste crecer el cabello n.n-
Hao: -Eh? Creo que te estas equivocando de persona...-
Aparece Yoh en el segundo piso
Yoh: -¡Hola Lyserg!-
Lyserg: -¡Hola!... espera si tu eres Yoh ¿quién eres tú?- señalando a Hao
Hao: -¿Tan pronto te olvidaste de mí? ¡Soy Hao! n.n-
Lyserg: -¿¿¿¡¡¡HAO!!!???, que diablos haces aquí? ¡¡¡¡Se supone que estabas muerto!!- su cara estaba pálida
Nicky: -Jijijijij- al reírse llama la atención
Hao: -¿Y quién es esta preciosura?- dirigiéndose a la chica que estaba al lado de Lyserg-
Nicky: -Soy Nicky- dijo simplemente
Yoh: -Me pareces familiar – se fija mejor en ella – Lindos ojos negros, cabello castaño oscuro-
Hao: -Risa idiota – la mira de arriba abajo- también una shaman, y muy fuerte al parecer, que extraña coincidencia-
Nicky: - Bueno, eso es natural, ya que yo soy tu...
Horo horo: - ¡¡¡Hola!!!- aparece de la nada y evita que Nicky siga hablando ( que oportuno ¬¬) – ya llegue – ve a la chica y al pálido Lyserg – parece que no soy la única visita-
Yoh: -Que emocionante, todos otra vez reunidos n.n –
Horo horo: -¿Todos?, falta el cabeza de aguja y el chocolatito-
Hao: - Ren a estado quedándose aquí desde algunas semanas y de Chocolove solo hemos recibido cartas-
Ana: -Como molestan, ¿van a entrar o se quedaran diciendo estupideces ahí? ¬¬-
Nicky: -Ana tiene razón, además yo ya quiero ver mi pieza-
Ana: -¿Tu pieza? Primero paga u.u –
Nicky: - Anita, pagaré aunque esta sea mi casa también-
Ana: -¿Tu casa?¿Pero de que diablos hablas niñita?-
Nicky: - Ay verdad, se me había olvidado decirles – y comienza a contarlas toda la historia- y esa es la razón-
OK, todos quedaron con la mandíbula por el suelo, excepto Yoh que estaba feliz por la noticia (ya no era el menor) y Lyserg que aun tenia la cara pálida y estaba a punto del desmayo (pobrecito se nota que le afecto lo de Hao)
Yoh: - Entonces pasa hermanita, la casa es tuya- le dice feliz
Nicky: -A ver- mira a Yoh – tu tienes que ser Yoh – mira a la rubia – tu Ana – se fija en el gemelo mayor- y tu eres Hao, pero, ¿no se supone que tu estabas muerto? (que fría pregunta)-
Hao: -Cuando Yoh me atacó no morí exactamente, solo me hirió... y aún tengo las cicatrices y aunque me demoró un tiempo recuperar los poderes ya estoy bien, pero me quede solo y recordé a mi querido hermanito y su gran casa aquí en Fumbari – sonrie – Nadie puede destruir tan fácilmente al gran Hao Asakura-
Nicky: - Comprendo y ¿quién es el de peinado de erizo?-
Horo horo: - Soy Horo horo y soy el amigo de tus hermanos-
Nicky: - ¿Y ese que esta atrás tuyo Hao?-
Hao: -Eh?- mira hacia atrás- Ah él es Ren Tao, es un chinito engreído agresivo sin gracia-
Ren:- ¿Cómo me llamaste? – le crece su famoso peinado
Nicky: - Paren por favor, ahora lo importante es que hay que llevar al pálido de Lyserg a su habitación –
Yoh: - Si, tenemos lista su habitación-
Nicky: - Entonces que esperan, ni se imaginen que me romperé una uña por cargarlo-
Hao: -Yo lo llevo- toma al chico en brazos y lo sube por las escaleras-
Después de una hora Lyserg reacciona, y se ve acostado en su futón
Nicky: - ¡Por fin despertaste! Ya me tenias asustada-
Lyserg: -¿Qué me pasó?-
Nicky: - Te desmayaste al ver a Hao-
Lyserg: - Ahh si ya lo recuerdo-
Nicky: -¿Te sientes bien?-
Lyserg: -Si, solo un poco impactado-
Nicky: - ¿Qúe tal si me acompañas?-
Lyserg: -¿ A dónde?-
Nicky: -A ver si mi habitación nueva ya esta lista-
Lyserg: -Bueno, vamos-
Cuando llegaron a la habitación ya estaba lista y Ana y Hao los esperaban allí, era una linda habitación, grande, con balcón y un gran armario...
Nicky: - ¿Qué es eso? O.o – indicando el futón
Hao: - Tu cama-
Nicky: - Eso definitivamente no es una cama, ni siquiera tiene un gran colchón o un plumón bien cómodo-
Ana: -Si no te gusta, cómprate tu uno-
Nicky: -Obviamente que lo voy a hacer, ¿hermanito me acompañas al centro comercial?-
Hao: -¿Y por qué yo?-
Nicky: - Porque eres mi hermano y porque necesito a alguien fuerte que lleve mis cosas-
Hao: -¿Quién te crees para mandarme?-
Nicky: -¡Tu hermana!-
Hao: -Esta bien, vamos ¬¬-
Mientras tanto en la habitación de Ren, se encontraban Yoh, Horo horo y (obviamente) Ren, estaban escuchando música, mientras el Usui jugaba con los cabellos oscuros del peliviolacio.
Nicky y Hao ya habían partido a su destino, mientras tanto Ana veía sus novelas y Lyserg se fue a arreglar su pieza.(Pero como este es mi fic hoy solo me interesaré en lo que hace Nicky)
Después de unas cuantas horas en el centro comercial, Hao llevaba un gran cantidad de compras, mientras Nicky recorría cada tienda que veía.
Nicky: - A ver- mira su lista- Colchón listo, sabanas listo, pintura listo, muebles listo, lámparas listo, ropa nueva listo, almohadas listo, alfombra listo, accesorios listo, mochila listo, libros listo, cuadernos listo, útiles listo, peluches listo, uniforme listo, televisor listo, dvd listo, reproductor de música listo, computador listo, y... creo que no nos falta nada-
Hao:- Por suerte- (pobrecito tuvo que llevar todas esas cosas)- ¿cómo conseguiste tanto dinero?-
Nicky: - Tengo 5 tarjetas de platino- se las muestra- e increíblemente nunca he llegado a sobregirar ninguna-
Hao: -Me sorprende ¬¬- mira su reloj- mejor ya vayámonos antes que los demás se preocupen y yo muera aplastado-
Nicky: -Exageras demasiado-
Cuando volvieron a casa Lyserg los esperaba en la puerta y le ayudó a Hao a llevar todas las compras a la habitación de Nicky. La dejaron sola y luego de 2 horas ya había adornado todo su habitación
Nicky:- Listo, ¡Oigan vengan a ver como quedo!- todos subieron a ver su pieza- ¿y que les parece?-
Yoh: - Esta súper, me encanta-
Lyserg: -Wow, es increíble-
La habitación estaba pintada de lila, negro y dorado, su cama era lila con almohadas negras con bordados dorados, también tenia una gran biblioteca, un escritorio con un notebook negro, una gran espejo con piedras preciosas incrustadas, un gran armario lleno de ropa, zapatos y accesorios, en la pared tenia un televisor pantalla plana, un gran reproductor de música y al lado de él un dvd. Pero lo más impresionante eran que en una repisa habían fotos de cada uno. No sabían exactamente como había conseguido esas fotos, ni siquiera sabían si alguna vez se las habían sacado. También tenía un gran mueble con espejo y banca el cual estaba repleto de productos de belleza, accesorios para el cabello, cepillos, etc.
Nicky: -Tengo hambre ¿qué hay de cenar?-
Ana: - Pregúntales a los que le tocaba hacer la cena hoy- mirada asesina a Ren y Hao- ¿y?¿que hay de cena chicos?-
Ren: -Este... pues... tal vez...-
Hao:- Pedimos una pizza- miente
Ana: - ¿y aún no llega?-
Hao: - Es que no estábamos seguros con que pedirla así que los dejamos esperando con el pedido u.u-
Horo: -Yo la quiero con mucho queso, pepperoni y tomate n.n-
Yoh: -Jijiji, yo la prefiero con champiñones, carne y jamón-
Hao: - Bueno entonces pediremos ambas, ahora Ren llámalos que deben estar esperando el pedido-
Ren:-Si-
Cuando las pizzas llegaron todos se sentaron en el comedor, Yoh sirvió té para todos y repartió los pedazos de pizza, dejándose el pedazo más grande para él.
Horo: -Oye, ¿por qué tu pedazo es más grande que el mío?-
Hao: -Tiene razón, a nosotros nos serviste poco comparado contigo-
Yoh: -Ay chicos, la razón es obvia: mi estomago es mucho más grande que el de ustedes por eso necesita un pedazo mayor-
Horo: -¡¿quién te crees para decir esa estupidez?! Mi estomago es tan grande como el tuyo así que comparte-
Yoh: - Claro que no, este pedazo es mío y de nadie más-
Hao: - Eso es lo que tu crees- se tira encima de su gemelo
Ana: -¡¡¡YA BASTA!!! ¡me tienen harta, sino paran ahora les juro que les patearé hasta la calle!-
Los tres se calman y de repente se dan cuenta que sus pedazos de pizza ya no estaban en sus platos
H, H y Y:-¡mi pizza!- mirada asesina a la Asakura menor que tenia toda la cara manchada con salsa de tomate y devoraba los pedazos de pizza de los chicos tan rápido que en poco tiempo ya no quedaban más que migajas.
Nicky: -¡Soy solo una niñita con hambre no me maten! TT.TT- pone una cara tan tierna que a los chicos de inmediato se les pasa el enojo y la miran con dulzura
Yoh: -Bueno, ni siquiera tenía tanta hambre-
Nicky: -n.n gracias-
Luego de ese primer día todos se van a acostar a sus respectivas habitaciones, pero solo la menor de todos no se había dormido aún, estaba escribiendo en su diario secreto:
Querido diario:
Hoy acabo de conocer a mis hermanos, son muy simpáticos, y todo gracias a la ayuda de Lys. Mi nueva casa es muy linda y mi habitación la arregle como a mí me gusta, vivo con Hao, Yoh, Ana, Lys, Ren y Horo horo.. Hao, mi hermano mayor, tiene el pelo igual que yo, tiene un temperamento fuerte, es engreído y tiene un ego muy grande, es un shaman que utiliza el fuego, pero tiene un gran corazón y oculta muy bien sus sentimientos. Yoh, el mediano, es de cabello más corto, siempre usa unos audífonos naranjas y un collar con garras, es alegre, divertido y algo distraído, bueno es muy distraído, también se ríe igual que yo y su espíritu acompañante es el gran samurai Amidamaru . Ana es la prometida de Yoh, increíble que en este tiempo aún los padres elijan a la futura persona con quien te vas a casar, es agresiva, temperamental, seria, reservada, agresiva, manipuladora, calculadora, agresiva, inteligente, ambiciosa, ¿ya dije que era agresiva?, bueno en resumen mejor no me meto con ella o tendré grandes problemas, usa a cada rato un collar azul y casi siempre trae puesto un pañuelo, hoy fue verde. Lys ya te explique ayer como era, pero hoy se puso como loco cuando supo que mi hermano estaba vivo, entiendo su reacción por lo que me contó que le hizo cuando era pequeño pero estaba más pálido que una crema hidratante (gomen fue lo primero que se me ocurrió). Ren es un chico serio y malhumorado, tiene unos ojos dorados preciosos y un peinado muy raro, tiene una adicción por la leche, viene de China, su familia es la dinastía Tao, creo que una vez leí sobre ella en un libro, su espíritu es un antiguo guerrero chino llamado Bason. Horito es un tipo todo amistoso, es tierno y a la vez insoportable, tiene un peinado como erizo y alrededor de lleva una cinta, la mitad de su cabello, para arriba, es celeste y la otra mitad, para abajo, es negra, tiene una hermana llamada Pilika que ahora esta en un internado en Alemania, siempre se queja de que no tiene novia, su espíritu acompañante es un espíritu de la naturaleza llamado Koloro, le encanta comer y molestar a Ren, en realidad tiene una manía de perseguirlo, tendré que estar atenta ya que algo se traen esos dos. Bueno ya es tarde y tengo sueño, mañana te sigo contando mis aventuras con mi nueva familia. Nicky.
¿Y?¿Les gustó? Ojala que sí, bueno eso es todo por ahora en poquito tiempo subo el otro capi y el otro y el otro..., bueno dejen rewiews plis. Acepto comentarios buenos y malos, pero porfa díganme si les gustó.
Agradecimientos especiales a: Thami-chan, gracias a ella me gusta el anime; Vali-chan, fue la única que me apoyo hasta el final de este capi y por supuesto a todas las escritoras de yaoi que me inspiran con sus increíbles fics. Un beso para todas ella y para los que leyeron este fic.
Tengo unas cuantas dudas que me gustaria que me respondieran: ¿De qué color de cabello les gustaría ver a Yoh?¿O con qué corte se vería bien? Y por último pero no menos importante ¿Cuál es la maldita diferencia entre yaoi y shonen ai?
Ojala respondan y en la pregunta de Yoh porfa respondan usando toda su imaginación.
Bye-bye
