Undercover
Prologo

Dos años han pasado desde el terrible tercer impacto, muchos cambios y cosas han pasado desde entonces, así como algunas cosas se habían mantenido igual. El mundo estaba regresando a la normalidad, de alguna manera el antiguo verano eterno que se inició desde el segundo impacto se detuvo, dando espacio nuevamente a las cuatro estaciones de año y marcándolas notablemente. También se volvió a reconstruir Tokio-3 donde todavía residía la organización NERV.

Al término del tercer impacto se pensó que NERV había perdido su utilidad ya que la guerra en contra los Ángeles se termino, pero el miedo de los países de que volvieran a atacar aquellos extraños seres era notorio por lo que decidieron dejar funcionando aquella organización, siguiendo al mando del comandante Ikari y el sub-comandante Fuyutsuki. ¿Por qué ellos? La participación de la captura de SEELE fue completa de ambos hombres, por lo demás no se sabe mas información al respecto, aunque claro que esto se debió a la gran manipulación de informes de parte de MAGI.

Con la existencia de NERV, conllevaba la existencia de los Evangelion y a su vez a la de sus pilotos. En este momento solo existen dos de ellos, Shinji Ikari y Asuka Langley Soryu, los testigos oculares y de primera mano del tercer impacto al igual que Rei Ayanami. Esta ultima no sobrevivió a aquella catástrofe al ser el centro de el. Shinji sufrió mucho con su perdida ya que técnicamente era su hermana, la única a demás de su padre que podría ser una familia.

En las primeras semanas el joven Ikari no salía de su habitación, con suerte comía. Misato no sabía que hacer para animarlo, pero ocurrió algo que no se espero. Asuka simplemente entro a la habitación del tercer elegido y se encerró. Fue una larga charla nocturna entre ambos pilotos, la comandante de operaciones estaba impaciente por saber lo que sucedía ahí dentro, pero por mas que lo intento no pudo escuchar nada. Al día siguiente en la mañana Asuka salio de la habitación siendo seguida de Shinji, ambos con sinceras sonrisas en sus rostros.

Su guardiana estaba atónita e inmediatamente forzó a que ambos adolescentes expulsaran la verdad, Asuka se dedico a explicar mientras que Shinji se dirigió a hacer el desayuno, cosa que no hacia desde hace mucho. La pelirroja explico simplemente que ambos se entendieron o que llegaron a buenos términos. Su guardiana pensó que ambos se habían hecho novios a algo parecido y comenzó darles las felicitaciones a ambos. Los jóvenes, incluyendo Shinji quien salía de la cocina se miraron perplejos y se comenzaron a reír. Por un momento la adulta se sintió insultada, pero en cuanto termino la risa de los jóvenes le explicaron que ellos simplemente eran amigos, la conversación entre ellos ayudo a que se entendieran mejor, contando de su pasado y otras cosas. Misato, en un principio, los miro como si estuvieran mintiendo, de hecho eso lo pensó durante bastante tiempo, pero al pasar noto que simplemente actuaban como amigos e incluso mejores amigos, tirando sus sospechas a la basura.

Las semanas pasaron nuevamente y todos regresaron a la escuela. Toji, quien había recuperado sus miembros durante el tercer impacto, Hikari y Kensuke tuvieron la misma sorpresa con el par de pilotos. Se encontraron con una perturbadora amistad entre los pilotos, en un principio en toda la escuela hubo rumores entre ambos, era extremadamente extraño que Asuka realmente hablara con Shinji, e incluso que ambos se rieran, se hicieran bromas y todo eso. Aunque claro que Asuka es Asuka y Shinji es Shinji, aun discutían de vez en cuando por los descuidos de Shinji o por breves malentendidos.

Hikari en breves momentos se sentía bastante celosa de Shinji, ya que ni ella, quien era la mejor amiga de Asuka tenia una conexión como la de ellos, era como si ambos congeniaran completamente, como si cada uno supiera todo del otro, cosas que ni ella sabia de Asuka. Aunque claro que ambas jóvenes eran muy unidas, al igual que Shinji con sus amigos. De esa manera todo regreso a la normalidad o por lo menos todo se tranquilizo en la escuela y en Tokio-3.

Pero esto no duro, al cabo de un año de este suceso, paso algo que ninguno de ellos esperaba. Kaji Ryoji apareció un día en la puerta de la residencia Katsuragi/Ikari/Soryu. El agente encubierto había sobrevivido y regreso una vez de que todo fuera seguro otra vez. Misato en un principio se largo a llorar de felicidad, pero de un momento a otro pidió que el hombre se fuera del lugar. Estaba claro que la mujer se encontraba resentida contra el hombre, pero este no se rindió. Con muchas dificultades logro ganar de nuevo la confianza de la mujer, nueve meses mas tarde ambos se casaron, cumpliendo la promesa que había dejado en aquella grabación hace tanto tiempo.

Ahora, tres meses mas adelante de la boda, la ahora esposa de Kaji, quien a petición se dejo el apellido Katsuragi, estaba en una reunión de maestros por sus dos encargos, no que hubieran hecho algo malo, esto era lo habitual por el semestre. Todos los apoderados estaban escuchando con atención las palabras del profesor, quien se encontraba analizando la situación actual del curso. "Srta. Katsuragi, hay varios rumores extendidos por los jóvenes de la escuela de la cuestionable relación entre sus encargados" señalo el profesor en frente a todos los adultos.

"¿Ehh? Ellos no tienen ningún tipo de relación de ese tipo, ya conoce los chismosos que son los jóvenes a esta edad" cuestiono Misato ante la acusación extraña y exagerada del profesor. Por otro lado es normal que todos piensen en ello, de todos modos son adolescentes y viven en el mismo lugar, no era para nada de extrañarse.

"¿Esta segura? Corren bastantes rumores por la escuela y seria bastante normal que la evadieran a usted" volvió a insistir el profesor.

"¿Quién piensa que es? Es claro que ellos no harían algo así a mis espaldas, no se burlarían de mi de esa manera… ¿o si?" Con tanta insistencia del profesor basto para hacer dudar a la mujer de sus jóvenes encargos. ¿Serian capases? De ser así, ellos le dirían ¿Verdad? "No, ellos no hacen nada de ese tipo" con esto Misato dio termino al tema del profesor, pero a pesar de eso, la semilla de la duda en la mente de Misato ya estaba plantada lo suficientemente adentro para echar raíces.

Una vez terminada la reunión de maestros, Misato regreso su departamento aun lo suficientemente dudosa de la actitud de Shinji y Asuka. Muchas ideas venían a su mente, pero no existía ninguna actitud diferente o sospechosa de ambos. Todo era normal, pero… ¿Y si todo era una simple pantalla? Ambos se estarían riendo a sus espaldas. "¡Esos pequeños infelices! ¡Nadie se burla de Misato Katsuragi!" grito furiosa ya creyendo los rumores, inmediatamente comenzó a correr en su auto, aunque para la diferencia de que los que conocieran su modo de conducir, no habría diferencia habitual, salvo el enojo en el rostro de la mujer.

Misato entro de golpe al departamento totalmente furiosa. "¡Shinji! ¡Asuka!" Grito la mujer. Asuka, quien se encontraba viendo la televisión hasta ese momento, se alarmo por el extraño grito, apago el aparato y se acerco a la mujer, Shinji por su parte se encontraba dormido, pero fue despertado y salio de su habitación pensando que algo ocurría. Salio corriendo de su habitación totalmente alarmado.

"¡Es un Ángel!" Grito el joven asustado por el grito de la mujer, mientras venia corriendo hacia la puerta. "¡Rápido! ¡Hay que ir a NERV!" gritaba. Asuka se comenzó a reír, estaba claro que el joven seguía medio dormido por lo que era una situación bastante cómica. Nadie se molesto en detenerlo, el joven se percato de lo que hacia ya en la puerta del auto de Misato, notando que nadie lo seguía. Un tanto perturbado por la situación y del porque nadie lo seguía regreso al departamento, al entrar observo a ambas mujeres. Asuka se encontraba descostillándose de risa, mientras que Misato se limitaba a verlo de una forma enojada. "¿Qué es lo que sucede?" pregunto ya mas calmado.

"No hay ataque de Ángel, Shinji" dijo la mujer, pero ese tono de voz tenia un tono frió de enojo puro, que elimino la risa de Asuka inmediatamente. "Vengo llegando de la reunión de padres y maestros" Ante esas palabras ambos jóvenes se helaron. ¿Qué podría ser? Ellos tenían buenas calificaciones, se comportaban relativamente bien. "No hay nada malo con sus notas o comportamiento, mas bien son rumores… rumores sobre ustedes" dijo severamente.

"¿Rumores?" preguntaron a la vez, sin entender a que rumbo iba la conversación.

"Si, sobre ustedes dos. Normalmente los estudiantes solamente andan con esos rumores, pero si llegan a los profesores es que algo pasa. Así que díganme, ¿Qué hay entre ambos?" dijo la mujer siguiendo el tono de total enojo. Ambos jóvenes se miraron y al igual que la primera vez que ella hizo esa insinuación se comenzaron a reír. "¡Que! ¡Yo no noto la gracia!" grito enojada, callando la risa de los jóvenes.

"Misato, sabes que no hay nada entre nosotros" dijo Shinji negando la acusación, no se notaba nada extraño en su comportamiento al decir la respuesta, por lo que no estaba mintiendo.

"Además… ¿Qué clase de rumores son los que corren entre nosotros?" pregunto curiosa, sabía lo que decían los jóvenes de la escuela, pero nada que hubiera rumores entre los maestros, esto sin duda le daba curiosidad a la pelirroja.

"Bueno… dicen… que ustedes… tienen sexo en la escuela" comento un tanto avergonzada, al parecer todo había sido su imaginación. No podía creer que hubiera terminado cayendo en los rumores de los maestros, además si algo ocurría entre ellos, ella sabía y confiaba en que se lo dirían.

"¡¡QUE!!" gritaron totalmente rojos ante tal acusación que por cierto era bastante vergonzosa para ellos.

"¡¡No lo puedo creer!! ¡Los maestros son solo unos pervertidos!" gritaba la pelirroja entre varios insultos en su idioma natal, mientras que Shinji estaba rojo y con la cabeza gacha, sin poder emitir un sonido de protesta adicional. "¡Lo peor es que no puedo creer que le siguieras la corriente a ellos!"

"Lo… lo siento Asuka, pero no lo pude evitar. Prometo que los compensare, mañana los llevare a comer a un restaurante caro, lo prometo" rápidamente la mujer se observo su muñeca donde tenia un reloj. "¡Se me va a hacer tarde para la cita con Kaji! ¡Chicos! En verdad lo lamento, aquí les dejo dinero para que encarguen pizzas, debo irme" la mujer se volteo para tomar su chaqueta y salio del departamento, dejando a unos confusos Shinji y Asuka.

"¿Crees que sospechen?" pregunto Shinji observando a Asuka, esta le dio una extraña sonrisa.

"Lo dudo, por cierto eres muy bueno mintiendo" halago al joven la pelirroja.

"Bueno, aprendí de la mejor" respondió con una sonrisa divertida.

"¡Ha! De no ser por mi no podrías ni dormir… ¡Momento! ¡¡¿Me llamas mentirosa?!!" grito la joven dándose cuenta del doble sentido de la respuesta de Shinji.

"¿Yo? Jamás" replico el joven notando que su respuesta no había reducido para nada el enojo de la pelirroja. Estaba claro que Asuka sabia en que momento mentía Shinji, a diferencia de su guardián. Tratando de reducir el notable enojo de Asuka trato de cambiar el tema. "Hay que llamar para pedir pizza" anuncio alejándose y yendo hacia el teléfono. "¿De que quieres tu?"

"A otro perro con ese hueso" respondió enojada acercándose hacia Shinji, quien estaba acorralado contra la esquina de la sala, donde se encontraba el teléfono junto al sillón en la pequeña sala del departamento de Misato. Se sentía como ratón acorralado, una presa observando a su cazador.

"¿En que lió me metí?"

Continuara…


ADVERTENCIA:

Este fanfic contendra en un futuro proximo, muy proximo, mejor dicho desde el capitulo sigueinte LEMON. Asi es, sera mi primer fanfic de este tipo. No seran fuertes, relativamente suaves (seran en varios capitulos y obviamente Shinji x Asuka). Este es el unico capitulo T, desde el proximo cambiare la clasificacion a M por alto contenido sexual.

Notas del Autor:

Primero que nada me imagino en lo que estan pensando. ¿Donde demonios estan los capitulos de Kame Hame Ha y Caballero del Caos? Lamento decirles que no estoy en estos momentos en mi casa y por ende no en mi pc. Sali de viaje y por un mal calculo no pude publicar el siguiente capitulo de NGE: Kame Hame Ha antes de irme. Prometo que en cuanto vuelva, que sera en dos semanas mas, lo publicare. Hasta entonces no podre publicar nningun nuevo caputlo de mis fanfics, por lo que decidi trabajar en este provicionalmente. Sera bastante Waff-Romantic-Humor y todo eso. No esperen capitulos muy largos, tratare de hacerlos durar lo mas que pueda, tambien no esperen que ese fanfic sea muy largo. NO ES CROSSOVER.

Muchas gracias a Megashadow13 por la enorme ayuda.

Hasta entonces lamento hacerles esperar. Se despide atentamente
Shadow The Knight of Chaos

Behold the ultimate author!
Chaos Control!