Disclaimer: Crepusculo y toda la saga le pertenece a Stephenie Meyer, la historia no tiene no tiene nada que ver con la serie de MTV ``Niñas Mal´´, yo solo use el nombre.
Niñas Mal
Charlie Swan, Lucas Brandon, Felipe Hale y Lillian Hale estaban sentados en el hermosos y gran living de la casa de Charlie Swan. Estaban esperando a Bella Swan, Alice Brandon y Rosalie Hale, que eran, respectivamente, sus hijas.
Hoy les iban a dar la peor noticia del mundo, para ellas, claro. Las iban a mandar a un internado. Tenían razones de sobra. Eran muy rebeldes. Todos los viernes y sabados salian, se emborrachaban, llegaban a sus casas en la madrugada, a veces (por lo que salía en las noticias y las revistas) iban a la casa de algún chico que conocieron por ahí, en esos casos llegaban al mediodía.
Estas chicas no eran asi por nada. Tuvieron hechos en la vida que las hicieron como son.
Verán, cuando Bella era una niña muy pequeña – ella tenia seis años – vio como su padre engañaba a su madre y ella no hacia nada. Las mujeres eran menores que Charlie y Bella no entendía porque su padre hacia eso.
Cuatro años mas tarde, su madre le pidió el divorcio a su padre y se fue. Nunca mas la volvió a ver. Simplemente desapareció. Bella creció creyendo que su madre nunca la quiso y mucho amor de su padre, nunca tuvo.
Por su trabajo en una famosísima empresa, Charlie no podía estar con Bella. Esto empezó cuando la empresa creció y ascendieron a Charlie.
Alice Brandon era un caso familiar y muy distinto a la vez. La mamá de Alice murió al dar a luz a Alice. Alice es igual a su madre y por eso su padre esta todo el tiempo en el trabajo. No la puede ver de lo parecida que es a su madre porque recordar a su difunta esposa le duele.
Cuando Alice era mas pequeña y su papá no era jefe de la empresa en que trabajaba, Lucas le decía a su mucama que llevara a Alice todos los días al shopping diciendo que asi podía trabajar mejor. A Alice no le gustaba el shopping pero con el tiempo se volvió adicta a este.
Ella, al igual que Bella, creció con un padre ausente y esto le hizo pensar que nadie se preocupaba por ella excepto Bella y Rosalie, sus mejores amigas desde bebe.
Rosalie es una historia completamente diferente. Los padres de Rosalie simpre estuvieron para ella, su madre mas que su padre. Su padre tenia mucho trabajo en una empresa que él y su esposa habían emprendido. Felipe le pidió a Lillian que se quedara con Rosalie durante su infancia y ella no dudo en aceptar. Lillian también se encargaba de Alice y Bella.
Todo era felicidad, hasta que Rosalie cumplió once años. Los padres de ella decidieron que era tiempo de que Lillian se uniera a la empresa.
Ambos trabajaban tanto, que Rosalie se sintió olvidada y no querida.
Ninguna de estas tres chicas cree en el amor. Hacen todas esas cosas para llamar la atención de sus padres y canalizar la falta de amor que tuvieron; si les dijeras esto, ellas te lo negarían. La única pasión de cada una es el deporte que realizan. Bella es patinadora artística sobre hielo, Alice hace ballet y Rosalie equitación.
Sus maestras les viven diciendo que los novios son una distracción, que si les rompen el corazón o viven pensando en ellos van a perder la concentración en las practicas. Otra excusa para no creer ni querer el amor.
Entonces, a los ojos de la gente que no las conoce tan bien como sus padres (no es que no tengan amigas pero como no confían en nadie, no crean lazos fuertes con las chicas de la secundaria) son frias, solitarias, malcriadas y compradoras compulsivas. Para la prensa son puro chisme que sube el rating del programa en el que trabajen.
Volviendo a la historia actual…
Las tres chicas entraron a la casa Bella y se estaban dirigiendo al cuarto de esta, cuando se escucho al padre de Bella llamándolas.
Las tres entraron al living con muchas bolsas con ropa y zapatos. Se sentaron y depositaron las bolsas a sus costados.
``Hola…´´, empezó Bella pero Charlie la detuvo con su dedo índice.
``Esta vez, vamos a hablar nosotros. Estamos realmente hartos de la vida que llevan. No pueden seguir asi. Estamos preocupados por lo que les puede pasar si siguen asi. No tienen limites. Hacen lo que quieren. Al principio pensé que yo era el paranoico preocupado, pero al hablar con sus padres me di cuenta que no.´´, Felipe continuo.
``Chicas, para terminar con esta charla rápido y se puedan retirar a la habitación de Bella, les voy a decir que esta decisión que tomamos juntos.
Se van a ir a un internado lejos de los cines, shoppings, boliches. La única vez que van a poder salir va a ser el fin de semana. Van a tener que compartir cuarto no solo ustedes tres juntas, sino que con tres personas más.´´
``¿QUE? ¿Papá te volviste loco? Yo, y hablo por Bella y Alice, no voy a poder sobrevivir. Sin shoppings Alice se muere…´´, Lucas la interrumpió.
``Rosalie, no dejaste terminar a tu padre. Van a tener que sobrevivir, no sean tan melodramáticas, tienen solo diesiciete.
No tenemos muy buena publicidad gracias a ustedes, todos piensan que no nos importa que hagan con sus vidas. No pongan cara de `` es verdad lo que piensan´´ porque no lo es. Por eso, decidimos mandarlas un lugar donde tengan mas autoridad.´´
``Por suerte, yo me encargue de que puedan seguir haciendo sus deportes con sus maestras. Es un colegio con mucha variedad de deportes y música. Gustosa accedió a incluir estos tres nuevos deportes. Ya tenían uno, equitación, y este año incluyen patinaje artístico sobre hielo y ballet (en realidad este año incluyen bailes). Bella no te preocupes una de las dos canchas es del tamaño de las que se usa en las Olimpiadas. La otra se usa para hockey sobre hielo.
Con esto terminamos de hablar y se pueden ir. No quiero ningún escándalo Rosalie´´ dijo Lillian. Las chicas se retiraron calladas y sin protestar.
Mientras tanto, algunos kilómetros de la casa de los Swan…
``No puedo creer que nos mandan a es internado porque van a tener que viajar mucho. Es injusto.´´ Emmet Cullen se quejaba.
``Ya no importa, tomaron la decisión y no van a cambiar de opinión. Lo bueno es que tiene música y deportes.´´ dijo Jasper tratando de reconfortar a sus hermanos y a él mismo. Edward estaba mas ocupado haciendo zapping, hasta que paro en un canal.
Emmet, Jasper y Edward Cullen eran adoptados por Carlisle y Esme Cullen. Por suerte los adoptaron cuando eran bebés. Emmet es el mayor por cinco meses, Jasper el que sigue por tres meses y Edward el menor por un mes.
Estos chicos eran, por asi decirlo, santos. Nunca se emborracharon en las fiestas de sus amigos (y casi no tomaban en reuniones familiares), son vírgenes, tiene excelentes notas, nunca tuvieron novias. Esperan a la chica indicada, o ese es el caso de Jasper y Edward, ya que Emmet prefiere concentrarse en los deportes y pare él las chicas son una distracción.
Este año sus padres habían decidido viajar por el mundo y por eso van a meter a sus hijos en un internado. Los aman, pero hace tiempo que no tienen un tiempo para ellos y como ya están grandes decidieron que era tiempo de darles mas responsabilidad.
``Esas chicas deben ser las típicas nenas de papá. Gastaron un montonazo de plata; con la tarjeta de sus papás, seguro.´´, comentó Edward que estaba viendo las noticias.
``Puede que sean nenas de papi, pero ¡están muy buenas! ¡Lo que daría por estar con esa rubia!´´ exclamo Emmet, sus hermanos lo miraron desaprobatoriamente. Emmet hacia de cuenta que esos temas no le importaban.
``No se ustedes pero yo quiero salir de casa ¿Vamos a callejear antes de que este la comida?´´ pegunto Jasper después de pegarle fuerte a su hermano en la nuca. Emmet y Edward accedieron y salieron de la casa.
EPOV
Mientras caminábamos, Jasper y yo hablábamos de que deporte hacer en ese internado. Emmet parecía estar muy concentrado en algo ya que estaba serio (algo extremadamente raro en él). De repente alzo su cabeza y nos dijo: ``Hay que trabajar de paseadores de perros tiernos… ¡y asi conseguir chicas!´´, Jazz y yo nos entramos a cagar de risa en su cara. Cuando nos calmamos un poco, entramos a un kiosco para comprar alguna que otra boludez.
Estabamos entrando cuando vimos un Volvo Heico negro azabache en la puerta y tres chicas bajando de él. La que bajaba del lado de atrás era una rubia, alta de figura linda; la que bajaba del lado del copiloto era petiza, de pelo corto, apuntando en todas direcciones y negro; parecía un duende. La que bajaba del lado del conductor me dejo sin habla. Era de una altura normal, pelo largo marron, y unas curvas perfectas. Era como una angel.
``Chicos son las chicas esas de la tele, las que vimos hoy´´, nos dijo Emmet consiguiendo sacarnos de mi ensoñación. Era verdad, eran ellas. En vivo y en directo son mas lindas, sobre todo esa morena.
Entraron al kiosco sin siquiera notarnos. Las seguimos como perritos falderos. Compraron un par de cosas y como estábamos tan cerca de ellas, cuando s dieron vuelta se chocaron con nosotros. En ese momento, le pude ver la cara a la morena, unos hermosos y profundos ojos color chocolate. Me sonrio ampliamente, me pidió disculpas por ser tan torpe y me pregunto mi nombre.
``Me llamo Edward, ¿y vos?´´, le pregunte. Me miro raro.
``Bella. Bella Swan. Es un placer, Edward. Bueno nos tenemos que ir.´´, me beso en majilla (muy confiada para recién conocernos, debo agregar) a modo de despedida. Llamo a sus amigas y se fueron moviendo sus caderas de una forma no vulgar, pero sexy.
Em, Jazz y yo salimos del kiosco sin comprar nada, me parece que todos nos quedamos medio embovados por esas chicas. Llegamos a casa en una especie de trance y mama y papa nos veian raro.
Comimos en silencio (lo cual era raro con Emmet en casa) y subimos a nuestra habitación a hacer nuestras valijas. Mañana empezábamos a la secundaria de nuevo. Y en el internado.
BPOV
``¡Uff! Ese Jasper me dejo loca. Se parte mal. Es demasiado sexy. Las cosas…´´Al empezó y Rose le dijo que no quería saber de esas cosas y empezó a hablar de Emmet. Mientras ella hablaba yo pensaba en Edward. Él no me tiro onda per, ¿por qué? Pensar en él me pone mal.
``Bueno, cambiando de tema ¡Mañana empezamos las clases en ese puto internado! Lo cual es una reverenda mierda porque: uno se termina el verano y, dos, nos quedamos sin libertad´´, dije, marcando cada numero con los dedos. Entonces Al empezó a hablar.
``¿Les digo como va a ser esto?´´, no espero a que le contestaramos y siguió, ``Seguro, va haber una puta con su grupito que nos va a tratar de hacer la vida imposible y no va a poder y nos vamos a odiar mutuamente.´´
``Eso no importa. Lo que me importa es hacer las valijas. Yo voy a llevar todo. Y tenemos que llegar temprano para cuando nos den la llave del cuarto elijamos las mejores camas. Mi mama me dijo que el Lunes es todo para organizarnos y el martes empezamos con las clases posta.´´´, dijo Rose.
En eso deje a Al en su casa y a Rose en la de ella. Llegue a la mia y me puse hacer mis valijas. Después de cinco valijas extra enormes y tan llenas que parecían explotar, un bolso con maquillaje y los accesorios, y otro con la laptop, el I-pod touch y los cagadores (de la laptop, el celu y el I-pod), me tire en mi cama. En el mismo segundo en que apoye mi cabeza contra la almohada, unos ojos verdes y un pelo cobrizo se me vino a la mente ¡UGH! ¿Qué? ¿Ahora estoy obsecionada con ese chico? Osea, nunca conocí a un chico (y conoci a muchos) que me dejar como él. Me hipnotizo, o algo. Dios, ya me estoy volviendo loca. Me pegue en la frente para ver si eso me lo sacaba de la cabeza, pero nada y lo peor es que me dolio.
Decidi agarrar mi y escuchar música. En la cuarta canción (``Airplaines´´ de B.o.B) me que de dormida profundamente, y esos ojos, esos labios tan tentadores, ese pelo que me daba ganas de pasar mis dedos por él, en fin, toda su cara, volvieron a mi cabeza y estuvieron en mis sueños.
Hola. Hey. Olá. Ciao. Bonjour. Hallo ¿Como andan? Todo bien espero.
No escribi una nota antes asi podía empezar con el fic directamente. No piensen que todos los caps. van a ser asi. Generalmente y depende el dia escribo una o dos notitas antes de empezar el cap.
Este capitulo fue corto pero los otros van a ser mas largos.
Espero que les halla gustado el primer capitulo. Si les gusto mucho, poco, normal o nada dejen un review. Les juro que si llego a los siete reviews, actualizo al dia siguiente (o mas rápido de lo común, jaja).
Si por una cosa loca loca del destino llegan siete reviews para Noche Buena, Navidad, Año nuevo, no creo que pueda actualizar porque, bueno, son las fiestas. El Lunes tampoco porque es mi cumple, pero después todo normal
LES DESEO UNA FELIZ NAVIDAD Y UN FELIZ AÑO NUEVO!
R
E
V
I
E
W
!
